Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

MaXiMu escribió:Pues a mi me ha defraudado un poco Internet explorer nulo soporte de HTML5 dando sólo 120 puntos y sin soporte FULL Screen para animaciones bajo HTML5 y sin soportar casi nada .

Ya podrian basarse en la versión Internet explorer 10 y no en una versión mas antigua :(


Alomejor más adelante lo actualizan.

De todos modos para lo que queda de generación poco se le puede pedir ya a la consola. Espero que todas esas cosas y muchas más que se han pedido vengan ya con la nueva consola.
Zeoroth escribió:Fapear a 50" con sonido envolvente.


LOOOOOOOOL jaja


sobre el explorador, yo con que las páginas se muestren correctamente me sobra y me basta... total, a un explorador web para la televisión, no le voy a pedir lo mismo que a un explorador web para el pc

P.D.: ya era hora !!!
Yo creo que el explorer lo han metido con calzador, creo que apenas lo usaré.
Aun con calzador le da 50 vueltas al navegador de ps3
Eso sin dudarlo pero viendo el navegador de wii U que dá 323 puntos con soporte parcial de Webgl (aceleración de GPU) y con soporte Fullscreen pues te quedas con ganas de más xD
¿Alguien a probado si siguen sonando los XGD3 aún habiendolos instalado? Aunque creo que no por que es un tema de seguridad...
He leido que es solo para los Gold. Pues muy bien, un simple navegador que tarda años en llegar y ni eso es gratis.
Pues yo tengo el siguiente problema:

Siendo un iluso hace 2 dias actulice por usb mi Xbox 360 de 4gb con la actualizacion 2.0.16197.0 que colgo un tipo en internet y desde entonces no me conecta la consola al live. }:/

Hace años con la beta NXE no me paso nada,la actualizó y tan contentos,por eso me decidi a hacer lo mismo con esta... pero esta vez acabo en desastre. [+risas]

Como no se solucione dentro de unos dias que habiliten algo en el LIVE para poder usarla,tendre que usar la garantia para ver si me lo arreglan,porque si no lo hacen me quedare con un trasto semi-inservible.
normal q no te rule ya q le has metio la beta q no estavas selecionao y por eso ahora no te deja, ahora tendras q esperar q te toque la version final q se libero ayer y van poniendo progresivamente para poder conectarte, hay tienes tu problema
-Arcan0ne- escribió:Pues yo tengo el siguiente problema:

Siendo un iluso hace 2 dias actulice por usb mi Xbox 360 de 4gb con la actualizacion 2.0.16197.0 que colgo un tipo en internet y desde entonces no me conecta la consola al live. }:/

Hace años con la beta NXE no me paso nada,la actualizó y tan contentos,por eso me decidi a hacer lo mismo con esta... pero esta vez acabo en desastre. [+risas]

Como no se solucione dentro de unos dias que habiliten algo en el LIVE para poder usarla,tendre que usar la garantia para ver si me lo arreglan,porque si no lo hacen me quedare con un trasto semi-inservible.


En cuanto el update esté por ahí para bajar (o en la web oficial) podrás volver a la normalidad.
Pues me toca esperar entonces,ahora veremos cuando me permitiran descargarla ya que si no me quedare sin live hasta que pongan la actualizacion oficial por usb.

De cualquier manera es un desastre,espero tener la consola a punto para el Halo 4.
eso te pasa por prisas y meter algo q no te han elegido ya se hizo el año pasao y el q se la puso se quedo sin live hasta q salio la final, te toca esperar unos dias
Es que mira que sois impacientes eh!!! xD
litos001 escribió:Es que mira que sois impacientes eh!!! xD


Es por el fapping con IE [qmparto]
Yo encendi la consola esta mañana a las 8:00 de la mañana para ver un video y me salto la actualizacion al instante.
Una cosa, en el Menú de inicio, en el medio suelen aparecer noticias, con unos circulitos blancos abajo que van pasando y cada uno es una noticia, pero llevo varios días que solo me sale una noticia, me imagino que el happy wars habría salido en noticias porque yo ni me enteré de que había salido y todos mis amigos sí lo sabían, ahora mismo solo me aparece la noticia de Rebajas en THQ, no sé si ha alguien más le ha pasado, y aún no me ha salido la actualización [+furioso] [+furioso]
hola amigos, está ya para descarga en usb? tiene alguna jodienda para las consolas flasheadas? con esta actualización se pueden instalar los juegos en el disco duro en las consolas flasheadas???????? :-?
gracias. XD
usb no esta ni estara hasta q se actualizen casi todas asi q paciencia ya te saltara,sobre el flaseo si tienes lt3 no pasa nda sobre lt2 ni nidea, y los juegos hace tiempo q se pueden instalar tanto originales como backups tu dando has estao en una cueva sin internet?
jejej, tienes razón, sólo miro los foros cuando voy a tener que actualizar, no engancho la consola al live, y mientras me quedaban juegos molones no me planteaba actualizar dash, no ponía la nueva actualización (la anterior a la que hablamos) porque por lo visto daba problemas si instalabas los juegos en el disco duro, pero ahora como va a salir esta queria saber si pasaba lo mismo.
Gracias.
Acabo de conectar la consola y no me ha saltado ninguna actualizacion.... alguien mas?
master_xbox escribió:Acabo de conectar la consola y no me ha saltado ninguna actualizacion.... alguien mas?


Ya se ha dicho que la actualización va saltando poco a poco, no salta a todo el mundo a la vez, así que ya te saldrá.
q prisas teneis jeje paciencia
litos001 escribió:
master_xbox escribió:Acabo de conectar la consola y no me ha saltado ninguna actualizacion.... alguien mas?


Ya se ha dicho que la actualización va saltando poco a poco, no salta a todo el mundo a la vez, así que ya te saldrá.



gracias, había leído eso pero ya me parécia raro tanto tiempo de diferencia

esperaremos pues
.....
A mi me salto ayer, y a un amigo le salto a la vez, el mismo dia. Imagino que ira poco a poco saltando.
A mi tampoco me ha saltado, que ganicas ya de ver el navegador en la tele. XD
Los que tenemos la beta ya tenemos la actualización,no?
a un amigo mio le saltó la actualización hace dos días y a mi aún no
Aquí otro que aún está esperando... :(
Aquí otro que también sigue esperando. Tengo ganas de ver el explorer en la tele (nunca pensé que diría esto XD)
Retamero escribió:Los que tenemos la beta ya tenemos la actualización,no?


A mi no me ha actualizado, pero me ha desaparecido la pestaña de "beta", así que supongo que debíamos tener una versión final o casi idéntica. No te preocupes en exceso, que si nos tienen que actualizar ya lo harán :)
A mí me extraña que sea tan progresiva la actualización. Ayer por la mañana lo anunciaron en Logic-sunrise y pensaba que para hoy al medio día estaría. A las 4 de la tarde nada de nada. Voy a probar ahora un segundo.
De todos modos últimamente no anda muy fina microsoft, porque entre esto, los problemas con los rewards, la web que no va, el live se le cae a mucha gente...
Entre el lanzamiento de windows 8, xbox music, nueva versión del Dashboard de la xbox 360 etc tienen bastante faena estos de Microsoft XD
Alguien sabe o pudo comprabar si esta nueva actualización trae problemas para las consolas flasheadas con LT 3.0?
no tas mirao ni una pagina del post eh, ya se a dicho q de momento va bien con lt3,y los odes igual, cuesta poco leert un poquito
WGP Kakashii escribió:no tas mirao ni una pagina del post eh, ya se a dicho q de momento va bien con lt3,y los odes igual, cuesta poco leert un poquito


Agradezco tu respuesta, y sí tienes razón, la verdad sólo leí la primera parte y las últimas dos páginas, si no leo más es porque no tengo tiempo, el trabajo no me lo permite, pero de todas formas gracias por responder.
A mi tampoco me se me ha actualizado, pero como ya veía que tardaba me baje la actualización y la actualicé desde un pendrive. Resultado, no puedo conectarme a Xbox Live desde entonces, eso me pasa por agonías.
joer q prisas por actualizar dios,ahora te puedes pegar sin live 1,2 o 1 semana, las prisas no son buenas ains
Otro al que todavía no le ha saltado. Dicho esto supongo que me saltará en un rato, casi siempre me pasa, seguro que me jode una partida a medias. :D
No seais cagaprisas, no merece la pena.

Yo me apunté a la beta, y no vuelvo a hacerlo más. Hemos tenido 4 ó 5 actualizaciones en el proceso y todo para tener únicamente el puto internet explorer, que si tienes un pc, no sirve para nada, ya que no se pueden ver videos flash.

Resumen. Una basura de actualización. Además tarda más en conectarse al live que antes, ya no aparecen las ofertas en el bazar, y alguna cosa más que seguro se me olvida.
Tengo dos xbox en casa, la mía actualizó hace dos días, pero la de mi novio no le salta la actulización, acabo de ver este hilo, es una beta? o es algo progresivo que saltará a todos los usuarios? Yo no recuerdo haberme apuntado para la beta :S
MeryYulisa escribió:Tengo dos xbox en casa, la mía actualizó hace dos días, pero la de mi novio no le salta la actulización, acabo de ver este hilo, es una beta? o es algo progresivo que saltará a todos los usuarios? Yo no recuerdo haberme apuntado para la beta :S


Era una beta pero ya se acabó, ahora ya han pasado a la versión final y la actualización va llegando progresivamente. Así que tranquilos que ya saltará.
No olvidéis que esta actualización, a parte del navegador, viene con el soporte para SmartGlass, que es algo que tengo muchas ganas de ver...

De todos modos, sólo lo voy a poder aprovechar bien con los canales de streaming americanos, de aquí a que en Antena3 o Yombi haya algún contenido de SmartGlass, habrá llegado la Xbox 1080 :(
Xbox Music no iba a ser gratuito con publicidad? A mi solo me aparece la opción de probar un mes y que luego se paga 9,9€/mes
Occelot escribió:Xbox Music no iba a ser gratuito con publicidad? A mi solo me aparece la opción de probar un mes y que luego se paga 9,9€/mes


Gratuito y con Publicidad sólo en versión de PC, en versión XBOX siempre de pago, no existe la versión publi y gratis
acecombat escribió:
Occelot escribió:Xbox Music no iba a ser gratuito con publicidad? A mi solo me aparece la opción de probar un mes y que luego se paga 9,9€/mes


Gratuito y con Publicidad sólo en versión de PC, en versión XBOX siempre de pago, no existe la versión publi y gratis


Exactamente. En la noticia de portada lo explica claramente ;)
Gracias por contestar, pues menuda puta mierda, encima que somos gold tenemos que pagar por todo }:/
¿Se sabe ya que dispositivos wifi admitará el smartglass? ¿Podré usar mi Vita :D?
¿Se podrá navegar con el smartglass?
A mí no me salto la actualización, alguien me podría decir si sale la aplicación NBATv? Es lo único que me interesa. Gracias.
Rivroner escribió:¿Se sabe ya que dispositivos wifi admitará el smartglass? ¿Podré usar mi Vita :D?
¿Se podrá navegar con el smartglass?


Windows 8, iPhone, iPad y dispositivos Android. Lo puedes probar ya con Windows 8 y la consumer preview (actúa como un mando a distancia, pero de momento no hay ningún juego ni nada que lo integre)
875 respuestas