Ya EstÁ El 1º Juego Pirata De X360

1, 2
= que los dos anteriores, no os preocupeis que cuando salga algún game o alguna forma, ya lo pondrá jixo en portada.

Salu2
Pues yo lo siento mucho, pero hasta que no se pueda ejecutar scene, bien por exploit, bien por chip no me la pienso comprar.
Lo que si esta claro es que cuando salga lo que sea para poner scene va a meter un subidón en las ventas, lo que conviene a microsoft y esta claro que a más gente la tenga más juegos se compraran, porque que puedas copiar un juego no significa que si este te gusta no te lo compres.
He probado de leer el cod2 de 360 desde la xbox y solo me reconoce VIDEO_TS Y AUDIO_TS
joder, la diferencia es abismal, en ps2 la gente va al videoclub, se hace una copia y ya tienen juego, copiar un juego de xbox1 es otra historia

para mi cuanta mas gente se pille la x360 para poder competir con ps3 de tu a tu pues mejor, aunque sea gente que piratee

creo que si las demos pueden entrar al disco duro a traves de la toma de red tb lo haran juegos completos, apostad lo que querais, es cuestion de tiempo

esta vez ms no se va a dejar ganar y va a jugar "sucio" con tal de dar la vuelta a la tortilla
como dijeron en pulp fiction.

BUENO BUENO BUENO NO EMPEZEMOS TODAVIA A CHUPARNOS LAS POLLAS....¡¡¡¡
de dumpear un dvd a hacerlo rular hay un abismo, esto no es nada de nada
Almenos el primer paso ya se dio, aunque al parecer no fue un reto muy dificil, ya solo es cuestion de tiempo para que salga algun Chip/Xploit para nuestra caja, le aproximo menos de un año.

Por lo de la Scene, estoy a favor, es realmente buena, te permite sacarle todo el probecho a tu consola y puedes respaldar tus juegos (Anque mucha gente lo use con otros fines [Alaa!] )

Viva la Scene ¡¡¡
Me da que el tema LIVE se quesara com esta.
Yo de hecho, lo veo bien, si el Scene etc quiere trastear la consola y meterse en temas de Backup (me apunto, donde hay que firmar?). Pero entiendo que el Live se quede para aquellos que utilizan la consola con un sentido de jugar a los juegos que mas te gustan y competir en el Live.Lo del tema pirateo siempre ha sido el morbo de tener cualquier juego, que no el poder disfrutarlos.
La verdad que la noticia ha salido de un forero de nforce, es como si aqui alguien pone que uno de gameshop le ha dicho que el Oblivion sale el dia 15.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
raday escribió:
- ¿de donde sacas que no puedes ver DivX?


de que windows media center no soporta ese codec para enviarlo por streaming, tal vez?

es una limitacion autoimpuesta...pero limitacion al fin y al cabo...el señor media center (ni el SO ni el pogramilla que hay para que un XP normal haga el rol) no envia ninguno de esos codecs populares que se suelen utilizar para las pelis comprimidas (lease divx, xvid, mkv, ogg...) y tampoco envia quicktime ni realmedia.

aparte otras cuestiones, esos ya son motivos para deducir que la frase de que "360 ya tiene un equivalente de XBMC" es bastante desafortunada. XD

saludos cordiales.
GXY escribió:es una limitacion autoimpuesta...pero limitacion al fin y al cabo...el señor media center (ni el SO ni el pogramilla que hay para que un XP normal haga el rol) no envia ninguno de esos codecs populares que se suelen utilizar para las pelis comprimidas (lease divx, xvid, mkv, ogg...) y tampoco envia quicktime ni realmedia.
Creo que hay "parches" para subsanar ese error de fábrica que trae el MCE y afecta a los códecs, ya sabes a lo que me refiero xD

Saludos
Yo antepongo el live a las copias pero no a los emuladores scene, me ha pasado con la xbox y me pasara con la x360, no me puedo resistir a los emuladores, imaginar corriendo la n64 al 100% o puestos a pedir la psone o dreamcast, yo si sale scene con emuladores tendre que despedirme del live, aunque es una pena. O un XBMC en 360, la bomba, salu2
Diskun escribió:Creo que hay "parches" para subsanar ese error de fábrica que trae el MCE y afecta a los códecs, ya sabes a lo que me refiero xD

Saludos
Eso lo has leido de alguien q lo haya probado, lo dices de oidas?

Salu2
CHAVO
buena pregunta CHAVO, pq a raiz de su reply he estado buscando info al respecto y todo lo que he leído era que no se podia [Ooooo]
FieleteFrito,

pues entonces qué cojones hace la gente del foro de xbox con dos consolas? O con un smartxx? Pues para comprar originales y jugar por Live, y no son unos pocos. Pero bueno.

A lo que yo me refiero, es que una consola fácil de piratear (como en su dia la PS1 y PS2), hace que la gente la compre mucho más, por tanto tiene una mejor penetración en el mercado. De ésta manera un tio que haga software, lo hará para aquella plataforma que tenga más posibilidades de vender las copias que quiere. ¿Que luego le piratean? Pues es un dinero que deja de ganar, pero NO lo pierde, porque suele cubrir espectativas.
IMPLOSION escribió:como dijeron en pulp fiction.

BUENO BUENO BUENO NO EMPEZEMOS TODAVIA A CHUPARNOS LAS POLLAS....¡¡¡¡



tio.............es q me lo pones a huevo
lo haces aposta...........
mira mi nick [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pues a excepcion de variops q hablan por aqui...........
si españa es uno de los paises mas "piratas" del mundo.......
no creo q solo sea por cds de musica o juegos de ps2..........



metiendo un poco de caña en el live y q conste q nunca lo he probado...........
porque no hay teclado y raton¿?...................al menos teclado
q por nombrar, en la dc en dreamarena se escribia de lujo con la ayuda del teclado...............y existia una buena comunidad
a mi personalmente para shooter.............1 raton [risita]
es algo q para mi me echa hacia atras Oooh
passiflorine2 escribió:buena pregunta CHAVO, pq a raiz de su reply he estado buscando info al respecto y todo lo que he leído era que no se podia [Ooooo]
Pues he leído en varios sitios que SI que se puede, por ejemplo, aquí una pequeña guia sobre como instalar Windows Media Center en un PC normal:
http://board.iexbeta.com/index.php?showtopic=44716

Si os dirigís abajo del primer post leeréis:
"If you are going to use MCE to play DIVX/XVid use FFDShow to install the codecs. DO NOT install any of the WMV codecs from FFDShow, or any windows media plugins – it WILL break MCE."
Simplemente hay que usar FDDShow para instalar una versión buena de DivX, no sirven esos packs de códecs tipo "quincemil en uno" porque petan el Media Center.

En cuanto consiga una máquina para pruebas os digo que tal, aunque va a ser dificil xD
Un saludo
Diskun escribió:Pues he leído en varios sitios que SI que se puede, por ejemplo, aquí una pequeña guia sobre como instalar Windows Media Center en un PC normal:
http://board.iexbeta.com/index.php?showtopic=44716

Si os dirigís abajo del primer post leeréis:
"If you are going to use MCE to play DIVX/XVid use FFDShow to install the codecs. DO NOT install any of the WMV codecs from FFDShow, or any windows media plugins – it WILL break MCE."
Simplemente hay que usar FDDShow para instalar una versión buena de DivX, no sirven esos packs de códecs tipo "quincemil en uno" porque petan el Media Center.

En cuanto consiga una máquina para pruebas os digo que tal, aunque va a ser dificil xD
Un saludo


Para reproducir Divx en un PC con MCE no hay ningun problema, el problema es reproducir divx en la x360

Por cierto aqui esta el tutorial en castellano para instalar el xp mce en un xp normal, pero me parece que algun problemilla dara....
pues entonces qué cojones hace la gente del foro de xbox con dos consolas? O con un smartxx? Pues para comprar originales y jugar por Live, y no son unos pocos. Pero bueno.

TE desvias de lo que quería decir...Los chips ( o esos tios con dos consolas, una chipeada y la otra no, y que por cierto, son una pequeña proporción, al menos aquí en españa) que tanto se venden...que son, por el xbmc? Repito, eso no te lo crees ni tu.
Que algunos con consolas chipeadas, sigamos comprando muchos originales, no quiere decir que LA INMENSA MAYORÍA, una vez puesto el chip, no huelen un original. Sérá porque dedican el tiempo a ver pelis en streaming y no les queda para jugar a juegos originales que compran religiosamente, en vez de bajarse 40 juegos a la semana de internet?
creeis que el tema del pirateo le perjudica a microsoft??jajajaja
ellos saben perfectamente que si la consola se piratea facil se la comprara todo el mundo, el tema de que una vez la tienes chipeada no compras ningun juego original....yo no lo veo asi, yo comprare los juegos buenos de verdad, los demas los tendre para ver que tal son y pasar el rato, y el que diga que no le interesa la xbox 360 pirateada o miente como un bellaco o no se en que galaxia vive.....
Diskun escribió:Pues he leído en varios sitios que SI que se puede, por ejemplo, aquí una pequeña guia sobre como instalar Windows Media Center en un PC normal:
http://board.iexbeta.com/index.php?showtopic=44716

Si os dirigís abajo del primer post leeréis:
"If you are going to use MCE to play DIVX/XVid use FFDShow to install the codecs. DO NOT install any of the WMV codecs from FFDShow, or any windows media plugins – it WILL break MCE."
Simplemente hay que usar FDDShow para instalar una versión buena de DivX, no sirven esos packs de códecs tipo "quincemil en uno" porque petan el Media Center.

En cuanto consiga una máquina para pruebas os digo que tal, aunque va a ser dificil xD
Un saludo
Acabemos ya con este OFFTOPIC, yo tengo el media center instalado en el PC, la semana q viene lo pruebo, pero vamos, q lo dudo muy mucho y mientras no lo vea con mis ojos no lo creere, si alguien lo hubiese podido hacer, ya se habria comentado de sobra en las webs yankees, asi q no se q pensar...

Salu2
CHAVO
Tan dificil es pa microsoft meter de serie un reproductor en la consola q permita ver divx, xvid, etc..??? Hay reproductores por menos de 50 euros q lo permiten y en la 360 no lo meten?? [decaio]
Torres escribió:Tan dificil es pa microsoft meter de serie un reproductor en la consola q permita ver divx, xvid, etc..??? Hay reproductores por menos de 50 euros q lo permiten y en la 360 no lo meten?? [decaio]
Sip, es dificil por las licencias que tienen que pagar para usar los códecs en la consola. Además, Microsoft y DivX Networks se llevan fatal entre ellos.

Un saludo
Uysssss Jeetkunedo lo q has dichoooooo [666] [666] [666] [666] ,lo llevas claro maxo,preparate para recibir un repasito de "la liga de los defensores de lo original ¬_¬ " ,ale,q no t pase nada
Lo que yo no entiendo es porque no meten al menos los formatos libres (ogg, ogv, XviD...)ya que por estos no tendrian que pagar licencia. Solo encuentro una razon y es que MS quiere que sus formatos sean lideres.
Para definitivamente zanjar el tema de los DivX y Media Center:

SI se pueden ver Divx EN UN PC con Windows Media Center.

NO se pueden ver Divx en un Media Center Extender ni DIRECTAMENTE ni por STREAMING. Los Media Center Extender solo aceptan los codecs VC-1(WMV 9), WMV de varias generaciones anteriores y MPEG1 (y creo que el MPEG2 (DVD)), pero lo que tampoco se puede hacer es streaming de una pelicula DVD insertada en la unidad del PC para verla en la X360 o cualquier otro Media Center Extender.

Ah, y enhorabuena a los que se han dado por fín cuenta de la maniobra de monopolio en formatos, aparatos y sistemas operativos que busca Microsoft para su hogar multimedia.

Los formatos de video de la nueva generación de discos (blu-ray o hd-dvd) serán:
VC-1 de microsoft,
h264 AVC de apple,
MPEG-2 (como los actuales DVD)

¿Es coincidencia que los media center solo reproduzca el formato de M$ y algunos otro standars, pero no el de la competencia?
Hombre esta claro, de todas maneras los DivX se ven muy bien y rulan en la vieja XBOX, asi que no me preocupa. Aparte yo dije ya varias veces que para marzo la consola estaba abierta y lo sigo diciendo. Que cargue o no backups, no se yo, pero homebrew fijo. Aparte, ahy fabricantes de Chip que tiene kit de desarrollo desde hace varios meses, veremos,veremos. Si sacaran algun tipo de metodo (Exploit, Chip) para poder cargar backups y que funcionara el Live Microsoft se forraria ...
bobst escribió:Si sacaran algun tipo de metodo (Exploit, Chip) para poder cargar backups y que funcionara el Live Microsoft se forraria ...


Cuanta razon tienes. A M$ lo que le interesa es verder consolas, y cuanto antes tome la delantera a $ony mejor que mejor, y la mejor manera de vender consolas es teniendo un xploit o chip cerca.
A algunos le jodera, a otros les alegrara, pero es asi, y eso es indiscutible.
A M$ lo que le interesa es verder consolas, y cuanto antes tome la delantera a $ony mejor que mejor, y la mejor manera de vender consolas es teniendo un xploit o chip cerca.
A algunos le jodera, a otros les alegrara, pero es asi, y eso es indiscutible.

Claro, claro, indiscutible ¬_¬
Si es que creo que MS se lo está pensando, y además del kit carga y juega, van a poner a la venta el kit chipea y copia..... :-p
filetefrito escribió:Si es que creo que MS se lo está pensando, y además del kit carga y juega, van a poner a la venta el kit chipea y copia..... :-p
LOL. Pero sería un plagio, Sony fué la primera en innovar con algo así: El Giga Pack PSP xD

Es coña marinera, así que no empecemos [carcajad]
joer pos hubiese sido un detallazo por parte de M$,asi nos ahorraba tiempo de espera innecesario y tal. [beer]
filetefrito escribió:
Claro, claro, indiscutible ¬_¬
Si es que creo que MS se lo está pensando, y además del kit carga y juega, van a poner a la venta el kit chipea y copia..... :-p



No no si MS gana un monton de dinero cuando la gente compra juegos de ea sports no?. Se ha hablado un monton de veces, solo en este foro he leido infinitas veces que si no llega a ser por el xbmc no se habrian pensado en comprar una xbox.

La gc ha sido la ultima en hackear, y ahi la tienes el grandisimo exito que ha tenido.

Que no lo quieras admitir es diferente. Aun recuerdo la saturn con la psx, siendo mucho mejor consola la saturn fue comida por la psx en cuando sacaron el jodio mod.
Gladiator escribió:No no si MS gana un monton de dinero cuando la gente compra juegos de ea sports no?.


pues gana mas que con segun que juegos propios para PC.

no olvides el tema royalties en las consolas. Microsoft SI se embolsa dinero por cada juego de EA que se vende en una tienda...y ademas lo hace contra el precio de distribucion a la tienda (que ronda los 40-50€) y no contra el precio de venta en la calle (que en segun que circunstancias puede ser muy inferior).

Gladiator escribió:Se ha hablado un monton de veces, solo en este foro he leido infinitas veces que si no llega a ser por el xbmc no se habrian pensado en comprar una xbox.


y los hay, efectivamente.

Gladiator escribió:La gc ha sido la ultima en hackear, y ahi la tienes el grandisimo exito que ha tenido.


creo que una cosa no tiene mucho que ver con la otra. Vale que hay usuarios que solo compran consolas hackeables y lo hacen para jugar todo en princo edition...pero eso no es la opcion mayoritaria, ni siquiera en españa.

Gladiator escribió:Que no lo quieras admitir es diferente. Aun recuerdo la saturn con la psx, siendo mucho mejor consola la saturn fue comida por la psx en cuando sacaron el jodio mod.


la saturn tenia mod, y lo de "mejor" es un tema bastante discutible.

saludos cordiales.
lo mejor es comprar un original y hacertelo entero, yo tengo la ps2 con el chip y tengo tantos juegos que al final no juego a ninguno, si embargo con mi xbox que no la tengo hackeada, me paso todo el dia jugando al live.
Gladiator escribió:La gc ha sido la ultima en hackear, y ahi la tienes el grandisimo exito que ha tenido.


Si, y Dreamcast la primera y ahí la tienes.
jeetkunedo escribió:creeis que el tema del pirateo le perjudica a microsoft??jajajaja
ellos saben perfectamente que si la consola se piratea facil se la comprara todo el mundo, el tema de que una vez la tienes chipeada no compras ningun juego original....yo no lo veo asi, yo comprare los juegos buenos de verdad, los demas los tendre para ver que tal son y pasar el rato, y el que diga que no le interesa la xbox 360 pirateada o miente como un bellaco o no se en que galaxia vive.....


Estas muy equivocado, a la gente que le gusta Jugar por Live (y no son pocos).
¿De que les sirve chipear la consola, si no pueden conectarse al Live, porque les Bannearan como pasa con la Xbox?.
Gladiator escribió:

Que no lo quieras admitir es diferente. Aun recuerdo la saturn con la psx, siendo mucho mejor consola la saturn fue comida por la psx en cuando sacaron el jodio mod.


Bueno eso de que la saturn era mucho mejor que la psx... no se , seria en el king of fighters o juegos en 2D.
Gladiator escribió:

No no si MS gana un monton de dinero cuando la gente compra juegos de ea sports no?. Se ha hablado un monton de veces, solo en este foro he leido infinitas veces que si no llega a ser por el xbmc no se habrian pensado en comprar una xbox.

La gc ha sido la ultima en hackear, y ahi la tienes el grandisimo exito que ha tenido.

Que no lo quieras admitir es diferente. Aun recuerdo la saturn con la psx, siendo mucho mejor consola la saturn fue comida por la psx en cuando sacaron el jodio mod.

Ahora me haría falta una de esas fotos tan chulis de "not this shit again"...Solo que no se donde encontrarlas así que, imaginate que pongo una foto en blanco y negro de un actor de los 60, pegandose con la mano en la cabeza, diciendo eso mismo, jus jus jus.
88 respuestas
1, 2