Ya EstÁ El 1º Juego Pirata De X360

1, 2
Pues eso que el primer dia después de su salida se vé que ya se ha conseguido volcar la imagen del DVD9 en cuestión,en este caso Call of Duty 2.Parecerá una gilipollez y en este país que se da por sentado que absolutamente todo se puede piratear sin mover un dedo no parece noticia pero en el resto del mundo si lo es,sobretodo teniendo en cuenta que los juegos de Xbox no fueron tan faciles de volcar a un dvd como en este caso.Según parece los juegos de Xbox360 no llevarán dentro del propio juego anticopias del tipo de Xbox.
En cuanto al chip,que es lo que tiene que hacer que se ejecute el juego ya están trabajando en ello.

Cita:
"Day one and already someone has created a pirated Xbox 360 image? According to a member at the nforce forums it could be the case, although he notes that it needs a modchip to play. The game in rumor is Call of Duty 2. It is sad to see that people are already pirating games, and when they note that you will need a modchip it seems like more of a waste of time than ever. (Not that pirating games is productive.)"

No se si el título deberia ser así o copia de seguridad,pero creo que se capta la idea ;)

Edito: Perdón por no poner el link - http://www.nforce.nl/forum/viewtopic.php?t=18095
YAA!!!

Bueno todavia no se pueden hacer rular, de todas formas en cuanto se pueda vamos alo bueno

A ver quiero ver ese XBMC360 y emuladores
Comienza la carrera!!!
Ya comienza la carrera entre grupos. Pero el BOOM, sera cuando salga en Europa.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lo detecta los lectores de pc?
Por lo que parece si que lo pueden detectar los lectores de pc,a diferencia de los juegos de Xbox 1 que habia que hacer más movidas (seguro que hay gente que ni sabia esto porque lo tiraba todo con la mula [toctoc] )pero si que es noticia esto ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, apuesto a que nadie se esperaba que se iniciara la scene tan pronto. Seguro que para la semana ya hay chip.
paso un poco da la pirateria.
1...acumular juegos pa no jugar.
2....piratear pa que me baneen despues de contratar x tiempo del live y tener juegos exclusivos pa esa funcion va a ser que no.
3.........si acaso cuando baje muuuuuuucho de precio y casi te la den por comprar yogures...entonces si,me pillo otra especial pa los backups.

si no cumplo na de eso me saco el perro a mi mismo

saludetes
Pero pasando el juego al disco duro de pc, y del disco duro de pc al de la xbox 360 no tendria que funcionar??? utilizando el pc como servidor quiero decir.

Y otra pregunta, si alquilas un juego y lo metes al hdd de la xbox360 funcionaria sin tener el original?? es decir arrancaria desde el disco duro??
si alquilas un juego y lo metes al hdd de la xbox360 funcionaria sin tener el original?? es decir arrancaria desde el disco duro??

a mi casi me fusilan por preguntar eso.


no .......no se puede
a mi casi me fusilan por preguntar eso.


no .......no se puede


Ok, pero no entiendo por que fusilan por eso, no creo que sea una pregunta rara, entonces no le veo sentido a meter los juegos al disco duro, que cargaran mas rapido y tal, pues vale, pero no le veo sentido tenerlo en el hdd para ir dandole caña al hdd.

Lo que me extraña es como bajandote las demos por el live van a funcionar y los juegos no, yo creo que tendremos copias en 360 antes de lo que nos esperamos.
bueno, creo que todo el mundo se pensaba que el exploit entraria o por los usb o por uno d elos 4000 bujerines que tiene la 360, pero resulota que la protección que tienen los juegos de 360 es mas leve que la protección de los juegos de xbox? eso como se come? si es asi ya le vale a MS ya le vale....... [noop]
De todas formas insisto enque lo interesante de 360 es el live y si le ponemos chip adios live y si no hay live se pierde el interes de la consola. aunque por otro lado el xip en xbox ami me ha ayudado bastante y ha hecho de la xbox mejor consola de lo qu era en principio, y aun con esas he seguido comprando juegso originales, pero siempre me he quedado con el gusanillo del live.
SAludo
yo solo chipee la xbox para sacarle alta resolucion, como ésta ya la trae. me parece a mi que lo unico que esto me transmite es un poco de asquito.
Mmm teniendo ahora varias demos gratis por el live le veo poca utilidad en principo... Eso si, que las puertas de la scene empiecen a abrirse, es para estar contento [fies]
NaN a mi me pasó lo mismo que a tí con el Live! y esta vez tardaré en piratearla porque ya que tengo el Live! silver y puedo bajar cosas pues lo pienso aprovechar,aunque seguro que después sacar chip que se pueden desactivar como los de Xbox1 para poder jugar al Live!,así tendremos ambas cosas [qmparto]
El mayor problema que veo para ms es la gran cantidad de "cosas" que se pueden cargar en la xbox 360. Desde imágenes, música, cds grabados con updates del emulador, etc... Carne de exploits.


Saludos
Opinion personal [noop]

Respecto a todo esto a ver como se meten los piratas destroza trabajos en el Live Silver (siempre conectados) o Gold.

Espero que nunca se descifra la forma para que lleguen chetos al Live....
karakol escribió:Opinion personal [noop]

Respecto a todo esto a ver como se meten los piratas destroza trabajos en el Live Silver (siempre conectados) o Gold.

Espero que nunca se descifra la forma para que lleguen chetos al Live....


Seguro que se sabe la forma de conectarse al live con chip y tal lo que la peña no es tonta, ni quieren joder este mundillo, en general me refiero, y el live es un gran servicio que le da otra dimension a los juegos, y "nadie" quiere perjudicar a nadie.
me da que va a ser muy easy el piratear la xbox360, espero que sea poniendo un simple programa en el disco dura y que la xbox360 pueda leer los juegos desde el disco duro, sin necesidad de chip ni mierdas [looco]
Mierda, me he apostado 50€ (en una noche de fiesta XD) con un colega a que no la petaban antes de 1 año y ahora resulta que los juegos vienen menos protegidos que los de la xbox. Así mal vamos... ya me veo aflojando la pasta.
Veo que todos os olvidais del "famoso" DRM.. [+risas]

Yo supongo que tarde o temprano se conseguira meter mano a la maquina, pero no os penseis que va a ser sencillo. Lo que sucede es que en este momento los creadores de mod-chips son casi una industria en si mismos, y cuentan con gente que podrian estar trabajando facilmente en intel o ibm. Y es que la industria del "chip" mueve muchos millones [burla2]
El haber hecho la imagen de un dvd no significa absolutamente nada.
Tampoco tiene nada que ver con ke vaya a salir chip o algo, ni con su desarrollo.
Las imagenes que han salido hasta ahora y que seguiran saliendo los proximos dias no es mas ke pura porqueria hasta que se sepa como funciona la consola, y keda tiempo para eso.
Asi que dejad de haceros pajas mentales y volved con vuestros p2pollas. [enfa]
Yo creo q lo mas util de todo esto es poder cargar XBMC y demas progamas q son muy utiles y q la consola no tiene por defecto...

Kamainae escribió: ...la industria del "chip" mueve muchos millones


Ya te digo,me gustaria saver hasta q punto "manejan el cotarro" esta gente
Joé pues vaya con la noticia... :O
Sería una putada que saliese scene tan pronto, pensando en nosotros mismos... no sería bueno tener un caso DC no...
Confiemos en la buena protección de la consola y que se esperen al menos medio añito en empezar a sacar cosillas que nos vemos jugando 5 años al PDZ. [chiu]
Saludos
A mi encanta el scene, puedo ver divx, jugar a emuladores, escuchar emisoras de radio por internet, ver mis fotos y ademas antes de pillarme cualquier juego para disfrutar del live lo pruebo con detenimiento

Por hay decian que pasan de chipear la consola por el tema del live, entre otros motivos, se puede jugar al live con una xbox chipeada y no ser baneado, estoy completamente seguro, otro tema es cambiar el disco duro eso ya si que te banean.

La pirateria de juegos depende de como se lleve, si no te compras ningun juego original esta claro que es perjudicial y condenable.

Yo tengo una buena coleccion de juegos orginales que son los que verdaderamente considero buenos y dignos de pagar por ellos, el resto,es puro coleccionismo, nunca pagaria por ellos, a lo que mas juego es al live asi que jeje...todo a lo que juego lo tengo original.

No todo lo que rodea a chipear la consola tiene que ser negativo.
no creo q el tito bill nos lo ponga tan facil, seguro q las protecciones vienen por otro lado, y por eso el dvd esta tan desprotejido, aunq viendo los fallos de seguridad de sus productos, y del robo de consolas y tal, ya veremos cuanto dura
Opino lo mismo que Bollox, yo firmaria por que sacasen algo tipo XBMC, lo de los Juegos me da = pero el resto de Escene molaria, yo tengo de mi xbox actual 20 Juegos Originales, y de la 360 pues sera = los juegos que son Obra de Arte les quiero Originales y en edicion Coleccionista a ser posible Y los mejores del Live Originales por supuesto.

El tema de los chetos apesta ojala nunca se pueda piratear el Live.

No apoyo para nada a la Pirateria, pero si el tema de mejorar las caracteristicas de la consola a nivel de reproductor multimedia por mi ojala que no se puedan cargar copias.

Un saludo a todos.
¿xbmc? la X360 lo trae de serie...

Si estamos tan puestos como para meterle a la xbox el xmc lo tamos para bajar el parche del XP que le da los servicios streaming a la X360... sin piratear nada ni correr Bios no originales...

En el fondo y suponiendo que la noticia sea cierta, lo difícil no ha de ser leer el DVD si no cargar codigo no firmado...

Raday
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esta bien q salga el chip, q se lo pongan los q kieran, yo por mi parte elijo el camino de x360 + pocos juegos + xbox live [babas]
raday escribió:¿xbmc? la X360 lo trae de serie...


Hombre , tanto como de serie... asi, a bote pronto el XBMC permite hacer algo q las 360 no... y es simplemente ver divx...

De todos modos , sigo pensando q la Scene tiene mucho q aportar a cualquier makina, pero dumpear un juego, la verdad no significa gran cosa.

Veremos como se mueve la cosa...

Bye
LOL

this is bull shit...

STOP MAKING THESE SHIT THREADS. NOTHING HAS BEEN PRE'D.

Oh and before you go and make another shit crappy fake nfo, take a note that "Origin = NTSC" is bull shit - games are regioned any more- they're High DEF you idiot.


que tontos que sois no se dan cuenta que las releases esas que han puesto son todos fakes o sea no existen asi que no crean todo lo que les cuentan adios
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DiEgOhGt escribió:LOL

this is bull shit...

STOP MAKING THESE SHIT THREADS. NOTHING HAS BEEN PRE'D.

Oh and before you go and make another shit crappy fake nfo, take a note that "Origin = NTSC" is bull shit - games are regioned any more- they're High DEF you idiot.


que tontos que sois no se dan cuenta que las releases esas que han puesto son todos fakes o sea no existen asi que no crean todo lo que les cuentan adios

tampoco tenemos porque creer a un yanki encrespado, no?
raday escribió:¿xbmc? la X360 lo trae de serie...

Si estamos tan puestos como para meterle a la xbox el xmc lo tamos para bajar el parche del XP que le da los servicios streaming a la X360... sin piratear nada ni correr Bios no originales...

En el fondo y suponiendo que la noticia sea cierta, lo difícil no ha de ser leer el DVD si no cargar codigo no firmado...

Raday


El problema es que tienes que conectar por huevos la x360 al pc y no puedes usar divx.


Yo tengo una xbox crystal para el live y una negra como estacion mutlimedia conectada a la tv del salon con un dd de 200gb con divx, musica y radio por internet. Eso es lo que me mola de la scene y no las copias.
Yo lo veo muy sencillo.....en cuanto haya chip yo tendre 360, lo cual me beneficia a mi, le beneficia a microsoft pork le kitara mercado a las demas, les beneficia a las compañias pork tendra un posible comprador de titulos de juegos, k sin 360 iba a ser k no.....se benefician las tiendas, venden una 360 mas y kizas algun juego, un mando nuevo, y todo lo k lleva detras.....cables , etc
En fin no lo veo mal para nadie...
no puedes usar divx. .

- ¿de donde sacas que no puedes ver DivX?

l problema es que tienes que conectar por huevos la x360 al pc

- si tienes 200GB de disco en la xbox sera para meterle mp3 y divx, por lo tanto la conectas al ps ¿no? [idea]
mirad la scene es dios, solo pensar en el emu de n64 full speed100% ya estoy mas contento que una picha herecta [cartman] salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de momento ya hay emulador de xbox al 100%, asi q por potencia sera posible emular cualkier otra consola anterior, ahora bien, hay q programar esos emuladores xD
Lo que dice aquí es que un tio de un foro dece que ha conseguido volcar un juego...
No que se haya hecho o se pueda hacer aún
raday escribió:
- ¿de donde sacas que no puedes ver DivX?
Aunque tengas el XP media center no puedes ver los videos en divx, ya lo ha probado algun yankee y algo ya se ha puesto por el foro... videos en WMV y MPEG si, pero al reproducir un divx le da error de codec en la 360...

Salu2
CHAVO
spanishmachine escribió:Joé pues vaya con la noticia... :O
Sería una putada que saliese scene tan pronto, pensando en nosotros mismos... no sería bueno tener un caso DC no...
Confiemos en la buena protección de la consola y que se esperen al menos medio añito en empezar a sacar cosillas que nos vemos jugando 5 años al PDZ. [chiu]
Saludos


Imposible, M$ juega con una baza muy importante... el Live. Solo por poder jugar usando ese servicio, M$ se asegura una pasta tremenda :Ð
A ver:
El que se haya conseguido copiar un juego de X360 no quiere decir que la protección sea mas débil que en la xbox anterior.

Solo significa que se ha conseguido saltar la protección de los discos

¿Como?
Yo veo dos opciones:
Llevan el mismo formato que los discos de xbox, y hayan usado una xbox actual para leerlos,

O directamente han cogido y conectado el lector de la x360 a un puerto SATA del pc mientras es alimentado por la x360.

Pero digamos que el formato de los discos es de las medidas de protección mas fáciles o evidentes de torear.

Aún queda la segunda parte. Poder ejecutar las copias,y/o poder ejecutar cualquier otra cosa aunque no venga firmada por Microsoft.

Cuando introduces una copia, la consola las detecta (los discos copiados no son exactamente iguales que los grabados) y no deja jugar a ella aunque el ejecutable sea exactamente el mismo que en el cd original con la misma firma y todo. Si no es un disco original -> no ejecutar.

Es necesario una modificación de ese comportamiento para que la consola se lo trage. Es decir, un chip, o una bios o un sistema operativo modificado.

Es por esto que están analizando el primer disco de actualización de compatibilidad con Xbox que acaba de salir por internet. ¿Que es lo que tiene que le permite ser ejecutado sin necesidad de ser un disco original?

Por ahi veo que saldrán los primeros intentos de modificación, analisis de binarios y de otros tipos de ficheros. Y por el otro lado, supongo que ya se estará llevando a cabo por otros grupos un analisis minucioso del hardware.

Para ejecutarse soft casero aun la cosa pinta peor, pues el SDK de la 360 esta bastante mejor controlado que en la anterior xbox, que salió a chorrón por todos los trackers y burras del planeta.

Si se consiguiese ejecutar codigo en esta máquina,mañana mismo viajo a EEUU para comprarme una y meterle una DEBIAN a sako.
Yo no se como le comen el tarro a la gente, pero no se que de malo hay en la scene.

Qué pasa que porque llegue un tio y haga rular un emulador en la 360, o nos permita ver Divx, ya es para que no salgan más juegos que el PD0? A mi los emus me encantan, y si están en mi máquina mejor que mejor.

Vamos a ver, los backups están para lo que están, y es para proteger el disco original, y tenerlo guardado en la estanteria de tu casa.

Yo tengo el Halo2 original y la copia. ¿Que quiero echarme un vicio en el Live? Original. ¿Que solo me apetece modo campaña? La copia.

Creo que la mayoria de los usuarios de xbox, piensan como yo, y como han dicho por ahí, el Live es algo suficientemente bueno como para cuidarlo.

Ahora que no tengais dudas también, que un alforamiento rápido de la scene, y una aparición de un modchip, o un método de carga, dispararía en ventas la 360, y aún queda mucho para que salga PS3, asique no lo descarteis, sobre todo después del tema entre M$ y SMARTxx. ¿Estrategias de mercado? ¿Vender muchas máquinas para que las casas de software, se decidan a vender en ésta plataforma? ¿Pensar que antes venderían 10.000 y ahora 30.000 aunque les pirateen 12.000?

El caso está en poner el mayor número de máquinas en las casas, de manera que las productoras de videojuegos apuesten por ella porque tienen muchas más posibilidades de vender su producto.
Claro que si Luji totalmente de acuerdo contigo!

Lo que realmente se busca en ese negocio es "colocar" XBOX360 a tutiplen, en todas las casas posibles y si luego si se las piratean, al menos ya tienen su consola, se tendrán que comprar sus mandos, sus accesorios y tal por ahi ganarán pasta extra; que no se las piratean.... pues "de lujo".

[oki]
mopas69 escribió:Claro que si Luji totalmente de acuerdo contigo!

Lo que realmente se busca en ese negocio es "colocar" XBOX360 a tutiplen, en todas las casas posibles y si luego si se las piratean, al menos ya tienen su consola, se tendrán que comprar sus mandos, sus accesorios y tal por ahi ganarán pasta extra; que no se las piratean.... pues "de lujo".

[oki]


Y ya no solo la pasta que gane Microsoft, sino que las que hagan videojuegos dirán: A ver, qué consola next gen es la más vendida: pues para ésta hago mis juegos.

Porque venderán más juegos en una plataforma que tenga copado el mercado, que en una que no, y de eso se trata.

¿Porqué SONY copó el mercado? Porque se podian comprar los juegos de PSX en el top manta.
Se me olvidó añadir dos cosas que me ha refrescado ahora la memoria el comentario anterior (gracias):

El tema del Live es imposible de hackear.
¿Por que?
Pues por que es algo que tu no controlas directamente. Cuando conectas al live, hay microactualizaciones que intentan, por distintos medios, de saber si tu consola ha sido o no modificada.
Aunque consiguieses saltarte esas protecciones para una versión determinada del Live, pueden introducirte otra sin que tu te des cuenta y te delate. Sería el cuento de nunca acabar, y no merece la pena.
Si modificas la consola ocurre como si introdujeses un cd-key falso en un juego de PC.

Y segundo: La scene no es tan mala para una consola como nos quieren hacer ver. Lo que es malo es la pirateria. No hay que confundir terminos.

Si microsoft hubiese permitido a la gente desarollar para la Xbox anterior, hubiese sido mas vendida que el papel del water. Y técnicamente es posible hacerlo sin dejar puertas abiertas a la pirateria.
Sugerencias :
Tener un par de claves de autentificación en lugar de una sola, una para el soft ofical, y otra para el homebrew. Si es soft oficial, no permitir que sea DVD-R o en CD-R. Si es homebrew, permitir cd-r y dvd-r.
Lanzar un disco con un bootloader firmado para Linux....

¿Por que no lo hace? Por que si lo hiciese, la plataforma dejaría de tener sentido para los desarolladores, que son un club selecto que paga por lanzar sus juegos. Microsoft no ganaría mucho dinerito con los royalties.
A ver cuanto tardan en llegar los chetos al live; pudiendo piratear juegos y bajarte de forma totalmente gratuita exclusividades me espero cualquier cosa
Y digo yo, ¿no le sucederá lo mismo que a la Dreamcast?. Una de las razones de la su prematura muerte fue la pirateria masiva debido a su facilidad...
Creo que la mayoria de los usuarios de xbox, piensan como yo,

Luji, me vas a perdonar, pero eso no te lo crees ni tu.
Seguro que los chips de xbox ( o de cualquier consola)triunfan sobre todo, por la scene y para proteger originales si, seguro segurisisisisisisimo....
88 respuestas
1, 2