Ya está disponible la actualización de septiembre para Xbox One

mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
Años llevamos pidiendo mkv en la 360 y ni caso.
Otro signo de debilidad de MS y sus malas ventas en one
Pero funciona o no funcionan los MKV??
geldanar escribió:...


Coño, me alegro de no ser el único al que le parece que un HDD multimedia no es la solución.

Yo tengo una configuración muy similar, tengo un NAS haciendo las veces de servidor DLNA y de archivos, así que tanto me da que incorporen soporte DLNA como reproducción a través de SMB o NFS, pero para mi si es una buena noticia (más cuando el dongle android se me acaba de morir).

Ya siendo idealista, que tuviera una app para PLEX o algo parecido a XBMC sería lo más de lo más (ya se que ambas incorporan servidor DLNA incluyendo el estado de visto/no visto, pero visualmente prefiero el interfaz cuco de cualquier de las dos).
gominio está baneado por "Game Over"
yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..
gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..


Eso es porque están bien domesticados.

Lo que peta ahora es sacarte una consola a medias y luego ir metiéndole lo previsto a modo de parecer atento con tus clientes, lo que me cuesta de asumir, es porque la gente aún les sigue el juego, quizá aún no estamos lo suficientemente evolucionados como especie.
ryo1975 escribió:Pero funciona o no funcionan los MKV??


Los MKV y otros formatos AÚN NO están implementados. Esta actualización mete el Media Player cuyos formatos soportados ser irán ampliando con sucesivas actualizaciones de esa app.

Es, digamos, poner la primera piedra.
Equis box ON

En llegar a casa actualizo XD me va a tocar enchufar el kinect again solo para marcarmela [+risas]

Multimedia y mas multimedia es lo que necesitamos, la 360 le quedan dos dias en el salon, solo falta que salga yomvi en la one, ojala....
SeeknDeStRoY escribió:
geldanar escribió:...


Coño, me alegro de no ser el único al que le parece que un HDD multimedia no es la solución.

Yo tengo una configuración muy similar, tengo un NAS haciendo las veces de servidor DLNA y de archivos, así que tanto me da que incorporen soporte DLNA como reproducción a través de SMB o NFS, pero para mi si es una buena noticia (más cuando el dongle android se me acaba de morir).

Ya siendo idealista, que tuviera una app para PLEX o algo parecido a XBMC sería lo más de lo más (ya se que ambas incorporan servidor DLNA incluyendo el estado de visto/no visto, pero visualmente prefiero el interfaz cuco de cualquier de las dos).


Entonces lo tienes montado igual que yo. 8TB en un Synology y se acabaron las copias de un lado para otro.

Hombre el XBMC seria la caña, pero con tal de que funcione lo que pongan para mi si seria una gran actualización.

gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..


A eso se le llama Evolución.

Nosotros nacemos capados y poco a poco evolucionamos tambien.

Hombre claro que lo ideal seria que lo sacasen de primeras con todo pero ante esperar 1 año mas y hacerlo sin el feedback de los usuarios a sacarla un año antes y poco a poco ir sacandolo con todo pues que quieres que te diga...
Acabo de actualizar y no esta nada mal espero q continúen con el ritmo.
solo falta que el modo cine tipo ops 2 que han negado a ADVANCED WARFARE lo añadieran a UPLOAD STUDIO...¡¡¡

seria la reostia para los que nos gusta hacer montajes en el pc...¡¡¡

dew
rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
Años llevamos pidiendo mkv en la 360 y ni caso.
Otro signo de debilidad de MS y sus malas ventas en one


¿Pero qué dice el tío este?

[facepalm]
askatasunerantz escribió:
rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
Años llevamos pidiendo mkv en la 360 y ni caso.
Otro signo de debilidad de MS y sus malas ventas en one


¿Pero qué dice el tío este?

[facepalm]

No entiendes el castellano?
rudedude escribió:
askatasunerantz escribió:
rudedude escribió:mkv en la one?, lo creeré cuando lo vea jajajaja
Años llevamos pidiendo mkv en la 360 y ni caso.
Otro signo de debilidad de MS y sus malas ventas en one


¿Pero qué dice el tío este?

[facepalm]

No entiendes el castellano?


No entiende que cojones tiene que ver que tú asocies por arte de magia que las malas ventas de una CONSOLA se deban a que no reproduzca mkv la generación anterior.

El habla castellano, no se puede meter en tú cabeza.
geldanar escribió:
gominio escribió:yo no entiendo muy bien por que la gente celebra las actualizaciones de algo que te vendan capado..


A eso se le llama Evolución.

Nosotros nacemos capados y poco a poco evolucionamos tambien.

Hombre claro que lo ideal seria que lo sacasen de primeras con todo pero ante esperar 1 año mas y hacerlo sin el feedback de los usuarios a sacarla un año antes y poco a poco ir sacandolo con todo pues que quieres que te diga...

Como puedes leer en algunos comentarios es que algunos siguen capados ....
[qmparto]
pinaculo escribió:No entiende que cojones tiene que ver que tú asocies por arte de magia que las malas ventas de una CONSOLA se deban a que no reproduzca mkv la generación anterior.

El habla castellano, no se puede meter en tú cabeza.

No has entendido tu tampoco, como vende poco os promete el mkv que en 360 nos negaron.
andres87i escribió:
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?


Anda a chechar bilis en otro lado ! Tu sigue en lo tuyo !



No a dicho ninguna mentira así que si te molesta su opinión me parece que tienes un problema de fanatismo.
Un saludo y buenos dias
rudedude escribió:
pinaculo escribió:No entiende que cojones tiene que ver que tú asocies por arte de magia que las malas ventas de una CONSOLA se deban a que no reproduzca mkv la generación anterior.
El habla castellano, no se puede meter en tú cabeza.

No has entendido tu tampoco, como vende poco os promete el mkv que en 360 nos negaron.

Esperate hombre que ahora recuperarn ventas y se igualaran a ps4 gracias al mkv........sin comentarios
Algunos de vuestros comentarios son tan sectaristas que os hacen parecer comerciales de una compañía u otra... Lamentable.

Si ni os va ni os viene la noticia ¿para que comentáis?

A los poseedores de una Xbox One, buenas noticias, aunque personalmente a día de hoy opino que para que tener Tv+One encendidas para ver ese contenido si ya mi Tv me reproduce todos esos archivos?
CheWinki escribió:El HDD o PEN que conectes puede estar formateado en NTFS? porque que sea compatible con MKV (Que por lo visto aun no lo es) y no sea compatible en NTFS de poco va a servir.

Un saludo!

Yo puse uno en ntfs y lo lee perfectamente.
La reproduccion de video por HDD externo llevo algunos dias testeandola y va pero que muy bien. Esta es la actu que esperaba y ahora mismo el dash va rapidisimo mientras voy ordenando las app y juegos al inicio. Es un gustazo de consola.
Soy chachi escribió:Yo no termino de entender para qué sirven todas estas cosas. He tenido la XO, la tenía conectada a una TV que uso de monitor, donde además tengo conectado el PC, una Wii U y le puedo conectar un disco duro o un USB.... ¿Para qué necesito encender la XO para ver un DVD?

¿De verdad alguien tiene todavía una tele con HDMI para poder conectar la consola, pero sin entrada USB para ver pelis o reproducir lo que quieras desde un pincho?

Una de las cosas que odiaba de XO es que cada vez que la encendía había que actualizar el sistema o el juego, o ambos... independientemente de la conexión que tengas te podías pasar una tarde entera actualizando para poder jugar, y así cada 2x3.

Si a eso le sumas que los mejores juegos "exclusivos" de XO salen o van a acabar saliendo también para PC...

:-?

claro, los exclusivos saldran para WINDOWS, y que tiene que ver que tengas la tele con usb para que te lo implementen en la consola?, ni que te suponiese un desembolso extra el que te lo metan........ en fin.... y eso de actualizar cada 2 por 3, yo la tengo y actualizo tanto como actualizaba con la 360, usea lo que me pida la consola o juego en cuestion, lo mismo que con ps3, o con steam en el pc, ¿o steam me dices que no actualiza??
(mensaje borrado)
Acabo de actualizar y no veo donde esta la aplicacion para reproducir video desde usb???
Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.

Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.

Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve! XD
Está bien, pero recordemos que son cosas que deberían de estar desde el día 1 (y las que faltan aún). así que no creo que sea para ponerse feliz, simplemente conforme con que ya ha salido, pese a no estar desde el inicio.
Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.

Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.

Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve! XD


Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.

Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.
Con esta actu, se puede poner la música que quiera de tu colección mientras juegas a la vez?
supremegaara escribió:Buena noticia, aunque no soy de quemar mis consolas con funciones que hace mi PC o mi SmartTV. Las consolas, para quemarlas jugando xD.

Hombre la puedes "quemar" igual jugando eh? que aunque traiga eso no te impide jugar con ella :-|
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.

Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.



Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve! XD


Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.

Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.




Totalmente de acuerdo contigo,yo no lo hubiera podido decir mejor,quede claro que tengo las dos pero no voy a defender nada,GRATIS, como parece que se esta poniendo de moda
Por el momento ni PS4 ni Xone. Me tira mas la PS4 porque siempre tuve PS (1,2y3). Esperemos que Sony haga lo mismo que para mi una de las pocas cosas que me molestan de la PS3 es que no lea mkv y tenga que tirar del PS3 Media Server para ver ese formato.
Yo he actualizado manualmente, eran unos 260mb no sé si será esa o es que era otra actualización pero el caso es que no me sale nada como sale en el vídeo. La aplicación sí, me la he bajado del bazar, pero lo que es el menú con eso de los amigos y tal no me sale, ¿es que hay que ponerlo de alguna manera?
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.

Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.

Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve! XD


Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.

Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.

Si eres un resentido de la vida no lo pagues con los demás, tú no puedes venir aquí a juzgarnos a todos los que preferimos Xbox One a tus opciones y dártelas de poseedor de la verdad absoluta. Nos insultas gratuitamente y demuestras una radicalidad despreciable.

Además añado que tal y como está implementado lo de compartir en Xbox One no lo está en la 360. Para empezar los juegos los puedes comprar con tu cuenta y a tu amigo le saldrá en su consola con su cuenta para descargarse, además con la cuenta española puedes pillar en países extranjeros y te ahorras tasas que ellos no tienen además de bajarse el juego en español a ti y a tu amigo.

Tampoco en la 360 se podía compartir el Live para dos cuentas y en distintas consolas, así que antes de hablar te informas o al menos no manipules la realidad por tu odio que te consume.

Yo juego en la ONE a menos de la mitad de lo que me salían los juegos en la 360 y el Live exactamente igual. Esto es lo que hay. Ah y también prefiero mil veces la PS4 a un PC para jugar, pero para esta esperaré.

Respeta! Que no es tan difícil.
Uhm bueno veo a Los fansboys de siempre.....los que defienden y los que atakan.

La actualizacion esta bien para quienes utilizan esas cosas y vamos las mejoras y opciones creo que nunca estan demas para como salio la consola nada mal, lo malo es que la consola no nacio con cosas ya existentes en la 360 y con algunos detalles sin pulir y en otras cosas todavia le falta. y vamos son ya casi 10 meses de que salio la venta al publico. cada quien como lo vea mejora o venta de un producto sin terminar?, vamos la PS4, y algunos juegos tampoco es que sean un dechado de virtudes. pero no es cosa de ver la casa del vecino y congratularse o consolarse..... vamos es lo que hay.

Bueno para la actualizacion de septiembre que es en agosto, pues los autos tambien compramos los modelos 2015 en 2014 ......lo malo es que es la actualizacion de septiembre..... no una actualizacion, despues nos acostumbraremos a las actualizaciones y si sale una que no tenga algo novedoso la criticaremos a morir, yo no se hasta donde deberan llegar estas actualizaciones por que se critica al chico que hablo del PC, pero no se ve que tiene su punto de razon....y tu que crees que debria tener la one?

Besos
Bien por la actualización. [plas] [plas]

Cada cual es libre de opinar lo que quiera sobre One, pero si de algo puede presumir es del rollo centro multimedia. Hay gente a la que le gustará y gente a la que no, para gustos colores. A mí me viene de lujo poder ver dvd´s, bluray´s, 3d, escuchar música, navegar por internet, poner youtube, poner un pen y ver el video que he filmado con la gopro, etc....en un solo aparato y desde el sofá. Si hay gente que prefiere tener una consola para jugar y tener el dvd, el bluray y más cosas apiladas ahí, bueno, es su opción.

A lo que se hace referencia sobre las actualizaciones, y si debería haber salido así de fábrica, está demostrado que es imposible. Que yo sepa tarjetas gráficas, s.o., y todo el software que instalas en un pc se tiene que ir actualizando, porque siempre se encuentran nuevas mejoras. Por poner un ejemplo, los diseñadores no trabajamos con la primera versión de photoshop o illustrator...jejejeje.

Y en el término jugador hardcore, tampoco se le puede recriminar nada, ahí tienes directamente en el dashboard los juegos para iniciar de inmediato, exclusividades (algunas temporales, ok...ok...pero antes en One ;) ) mejor online, juegos gratis, lo de la store americana y comprar en digital por 20 pavos.....no sé realmente los que critican todo esto, no sé lo que quieren.

Saludos
Pero lo de "encender xbox" no lo hacía desde el principio?. Me pareció leer eso en algún lado. O si no, qué comandos de voz traía al principio, "apagar xbox"?.

Lo pregunto por curiosidad, que yo la que pillaré vendrá sin kinect.
Tails escribió:
DJ Deu escribió:
Tails escribió:Hay que ser muy troll y fanático antiMS para despotricar contra Xbox One por esta actualización que la convierte en la consola con mejor reproductor multimedia y con la mejor interfaz a años luz de la de su principal rival.

Ya veis lo descontentos que estamos los poseedores de Xbox One que podemos jugar las novedades a menos de la mitad de su precio gracias a la posibilidad de compartir todo el contenido y de pillarlo por el Live en países sin impuestos.

Ya ni hablamos de que como el Live también se comparte nos sale a la mitad que el de la 360. Pero qué mala es MS y qué buena es Valve! XD


Que bueno es estar ciego, todo esto que os meten ya estaba en 360, pero claro por lo visto al fanboy de microsoft se le va la memoria con la adquisición de la nueva máquina y solo tiene halagos para lo que debería venir de serie con la salida de la Juan.

Yo soy un jugador, no soy un representante de una marca, por lo que significa que si Valve la caga, seré el primero que critique sus actuaciones, no me verás justificarlas como haceis los comerciales gratuitos de microsoft.

Si eres un resentido de la vida no lo pagues con los demás, tú no puedes venir aquí a juzgarnos a todos los que preferimos Xbox One a tus opciones y dártelas de poseedor de la verdad absoluta. Nos insultas gratuitamente y demuestras una radicalidad despreciable.

Además añado que tal y como está implementado lo de compartir en Xbox One no lo está en la 360. Para empezar los juegos los puedes comprar con tu cuenta y a tu amigo le saldrá en su consola con su cuenta para descargarse, además con la cuenta española puedes pillar en países extranjeros y te ahorras tasas que ellos no tienen además de bajarse el juego en español a ti y a tu amigo.

Tampoco en la 360 se podía compartir el Live para dos cuentas y en distintas consolas, así que antes de hablar te informas o al menos no manipules la realidad por tu odio que te consume.

Yo juego en la ONE a menos de la mitad de lo que me salían los juegos en la 360 y el Live exactamente igual. Esto es lo que hay. Ah y también prefiero mil veces la PS4 a un PC para jugar, pero para esta esperaré.

Respeta! Que no es tan difícil.


todo esto lo digo sin ofender y de buenas maneras.
todo lo que sea actualizar para mejorar esta muy bien,pero no tenemos que alabar cualquier mierda que hagan,si fueramos mas criticos y no compraramos cualquier cosa esa funcion la llevaria de serie,pero como venden igual pues luego si eso....
a mi personalmente me da igual la actualizacion no enchufo la consola para ver una peli,pero entiendo que otras personas si,pero en mi opinion esa funcion de serie señores de sony y ms

tails a ver si cres que microsoft a inventado lo de compartir juegos,que parece que sea la panacea eso se podia hacer en ps3 con 5 amigos hasta que lo caparon a dos,tambien puesdes hacerlo con ps4 y con steam.y te recuerdo que micro no queria poner region free,osea que no te creas que son los salvadores ni que te dan mas que los demas,te dan lo mismo que todos,osea lo justito.
buenas tardes a todos
me mola el ritmo q lleva estas cosas en microsoFt, cada vez queda mas claro q le faltaba un año mínimo a la consola... q sigan así q lo están haciendo bien [oki] [oki] [oki]

el comando xbox encender es la polla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaj

el contra, q la verdad el multimedia esta bien, pero ni por asomo es suficiente... faltan formatos, y el programa deja bastante q desear... faltan opciones ( zooms, resoluciones, subtítulos )y demás,,,a ver si se curran una aplicación potente ( vease plex por ejemplo ), y q saqueN un mando multimedia potentillo (el de ahora me parece cutrillo la verdad y no le veo opciones suficientes para el centro multimedia )... hasta entonces creo q seguiré con mi Xtreamer ( q la verdad es una puta maravilla ) por el hdmi in ( no me quedan entradas libres en la tele [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].



q siga la bilis [lapota] [lapota] [lapota]
INCUBUS escribió:Pero lo de "encender xbox" no lo hacía desde el principio?. Me pareció leer eso en algún lado. O si no, qué comandos de voz traía al principio, "apagar xbox"?.

Lo pregunto por curiosidad, que yo la que pillaré vendrá sin kinect.


Venía el de apagar, el de encender solo estaba en inglés que yo sepa, hasta ahora.
Un saludo ^^
PIRATO escribió:
Tails escribió:Así da gusto! La están convirtiendo en una consolaza con tan buenas actualizaciones. Cada día que pasa me alegro más de tenerla. :)


sobretodo porque hace lo mismo que mi wd live de 100 euros,eso si la xbox one vale una migita mas y carga juegos


Claro ... claro PIRATO y hace lo mismo que tu wd.... ahora me entero ( y eso que tengo uno) que los wd se encienden con la voz, se manejan con gestos, se puede jugar, hacer multiarea, doble ventana, hablar con amigos, etc...... VAMOS que leyendo tu comentario.. me han dado ganas de vender mi ONE por 350€ y comprarme 3 wd de 100€ y los 50 restantes en algun mando compatible o caramelos de menta, para afinar la voz y que el wd me oiga alto y claro..

PD. a trollear a otra parte... si no te interesa la noticia , pasa de largo


PD. para aquellos a los que no les van ciertos formatos.... si recordais MS anuncio que la inclusion de formatos iba a ser progresiva a corto plazo entre unos y otros, hasta llegar a la lista definitiva anunciada...
jose619metallic escribió:Yo he actualizado manualmente, eran unos 260mb no sé si será esa o es que era otra actualización pero el caso es que no me sale nada como sale en el vídeo. La aplicación sí, me la he bajado del bazar, pero lo que es el menú con eso de los amigos y tal no me sale, ¿es que hay que ponerlo de alguna manera?


Cito el post del compañero, a alguien le aparece la nueva pestaña de amigos en el dash junto a marcas, inicio y tienda??? A mi tampoco se me ve como en los videos, me sale como siempre.

Por otro lado noto un pelin de mejora en la fluidez de la interfaz (aunque aún está muy lejos de la 360 mismamente). El tema de las partys e invitar a amigos tiene novedades y va casi perfecto pero debería ser muuuucho mas rápido, salir de una y entrar en otra, agregar participantes, cambiar de tarea, cargar el feed de actividad...etc.

Respecto a la app media center en estado de "vista previa = beta" es una grandísima noticia que hará por fin las delicias de algunos que llevan tiempo esperando algo así y esos discos duros petaillos de mkv esperando exar humo .... [fumando] . Va muy bien y se traga practicamente todos los formatos que he probado. Con streaming DLNA y algun plugin que descargara las carátulas y sypnosis de los contenidos como hace itunes por ejemplo, plex o incluso xbmc conectando con imdb y filmaffinity quedaría muy bien. Con esto + hdmi in + bluray 3D + TV tuner + Netflix + otras apps de deportes la verdad se queda completísima la consola en términos multimedia.
Perdonad mi ignorancia, pero...alguien sabe como cambiar el audio en el nuevo reproductor multimedia?
Pongo la peli, me sale en otro idioma y no lo puedo cambiar. He tocado todo los botones y no hay ningun tipo de menu solo pause y avance,como no se pueda cambiar el audio o subtitulos la gente acabara por no gastarlo.
JaBoX escribió:
jose619metallic escribió:Yo he actualizado manualmente, eran unos 260mb no sé si será esa o es que era otra actualización pero el caso es que no me sale nada como sale en el vídeo. La aplicación sí, me la he bajado del bazar, pero lo que es el menú con eso de los amigos y tal no me sale, ¿es que hay que ponerlo de alguna manera?


Cito el post del compañero, a alguien le aparece la nueva pestaña de amigos en el dash junto a marcas, inicio y tienda??? A mi tampoco se me ve como en los videos, me sale como siempre.

Por otro lado noto un pelin de mejora en la fluidez de la interfaz (aunque aún está muy lejos de la 360 mismamente). El tema de las partys e invitar a amigos tiene novedades y va casi perfecto pero debería ser muuuucho mas rápido, salir de una y entrar en otra, agregar participantes, cambiar de tarea, cargar el feed de actividad...etc.

Respecto a la app media center en estado de "vista previa = beta" es una grandísima noticia que hará por fin las delicias de algunos que llevan tiempo esperando algo así y esos discos duros petaillos de mkv esperando exar humo .... [fumando] . Va muy bien y se traga practicamente todos los formatos que he probado. Con streaming DLNA y algun plugin que descargara las carátulas y sypnosis de los contenidos como hace itunes por ejemplo, plex o incluso xbmc conectando con imdb y filmaffinity quedaría muy bien. Con esto + hdmi in + bluray 3D + TV tuner + Netflix + otras apps de deportes la verdad se queda completísima la consola en términos multimedia.

No os lo toméis a mal, pero se a repetido mil veces, que la pestaña de amigos aun no esta implementada, vendrá en las próximas actus, solo la tienen unos pocos de la beta.
Buena noticia! Sigue así microsoft, vas por buen camino
93 respuestas
1, 2