Ya es posible modificar el contenido del HD y la Mcard de la Xbox 360

joer solo vale 100€ la xbox normal ahora??? me esta tentando muxo el tema de pillarla para jugar a todos los de la xbox 1 sin tener q depender de q lo emule la 360 o no y x los emuladores y capacidades multimedia..... me estais poniendo los dientes largos :D
escufi escribió:Bueno..

Varias cosas

1) No existe sistema 100% seguro .. tiempo al tiempo.
2) Yo alucino con los comentarios de la gente por aqui. Todo el mundo tiene una opinion y respetable, pero que cojones os fumais para siempre estar con cojonadas estilo ... "tu vete a jugar a tu ps2" ... los Xboxers.... bla bla bla.... parece que os paguen las casas que fabrican consolas. Tengo casi todas las consolas y os aseguro que me lo he pasado de puta madre en todas ( cada una tiene sus juegos y su manera y momento para jugar). Si no tengo por ejemplo las consolas de M$ , es por una cuestion de principios ( pero es una parida mia) , lo que no haré es poner a parir a alguien por que la tenga o crear luchas absurdas en plan sonyers o xboxers o polladas de estas. Ya son demasiados Hilos soltando chorradas y demasiados años viendo comentarios de este tipo.

Acuerdense señores , todos somos consumidores de consolas, jugones y si realmente os gustan los juegos y podeis , tendriais que tener casi todas las consolas ( entiendo que economicamente sea dificil o imposible para algunos) , pero eso de hacer de la consola un estandarte y de autoetiquetarse como sonyers , xboxers o calificar a los demas de lo mismo , es una solemne gilipollez que no hace nada mas que crear disputas absurudas que no se a quien cojones benefician.

Si un juego no te gusta justifica por que no te gusta, da tu opinion o haz lo que quieras, no te hagas pajas mentales diciendo que en XBOX se veria mejor, o que tal o pascual . Si te gusta pues lo mismo.

NO soy no pro una cosa ni pro la otra.. yo soy un jugon , me gustan los juegos y me divierten que al fin y al cabo es su funcion , no la de crear bandos politicos

Saludos


Que gran verdad, y es que a la gente le encanta hacer de los foros un "salsa rosa interactivo".

A ver si revientan las protecciones y que cada uno, en su casa y con su consola, haga lo que le de la real gana sin que tenga que venir nadie a darle el coñazo [toctoc]
soy el unico al que le importa una mierda perderse el live? yo la consola la quiero para jugar yo solito o con los colegas que esten en casa para picarnos, porque para jugar en red me quedo con el Pc.
Yo soy de tu mismo parecer lobi :) , para jugar por red ya tengo el guild :).
Vlad escribió:Buenoo entonces significa que el disco duro no viene bloqueado, y no hay que hacer cosas raras para desbloquearlo como en xbox, si no que es perfectamente accesible por cualquier pc sin hacer nada.


lo cual me alegra, pq lo del bloqueo de los HD de xbox para lo unico que sirve, con perdon, es para tocar los cojones (y para tener un par de pisapapeles de alta tecnologia)

Vlad escribió:Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva


totalmente de acuerdo. un XBMC con capacidades HD seria como agua de mayo para la 360. Aunque sin unidad HDDVD/BRD de serie, sera un HD un poco "limitado"...aunque quien sabe, tal vez en un futuro se pueda acoplar una unidad de PC [sati]

msegurola escribió:yo sigo en mis trece qe esta consola no se va a poder piratear,,,,


Vlad escribió:a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.


keep dreamin'

pachi escribió:Joder, esta gente no se da ni un segundo de descanso en su empeño de saltarse la proteccion de la Xbox 260, animo y que sigan asi [oki] [oki]


vale que la 360 en algunas cosas ha salido un poco rana...pero de ahi a recortarla en una tercera parte... [jaja]

la noticia? muy bien. estamos mas cerca [toctoc]

saludos cordiales.
FJTR escribió:A mi no me inetersa para nada los backups, solo me interesa poder emular la saturn, la dreamcast y la n64 [angelito]


y que le vas a meter al emulador de saturn, dreamcast y N64? homebrew? [poraki]

PD: hombre yo quiero lo mismo que tu, pero tenia que soltar la coña, que me ha llegado al alma :P . hombre, tb estoy interesado en un reproductor HD con un lector HDDVD conectado en una caja externa por USB 2.0... [Ooooo] eso si que me interesaria... [boing]
Kenny_666 escribió:

Comentarios asi son muy tristes [noop] Aun hay gente ke solo ve en las consolas una forma de gastar "Verbatines" porke sio no se puede piratear no interesa [decaio]

Epero ke esto no sea el fin del live, fuck of chetos!


Conmigo t has confundido totalmente,no hay q tener la pirateria como la peste,algunos nunca entenderan q la pirateria es otra forma de ingresar x parte de las compañias
VIKINGO escribió:
Conmigo t has confundido totalmente,no hay q tener la pirateria como la peste,algunos nunca entenderan q la pirateria es otra forma de ingresar x parte de las compañias


Eso es una gilipollez...

Los ingresos se los llevan $ony y Micro$oft por los royalties, y no los programadores que sería lo interesante...

A este paso en el 2010 solo habrá Fifa 2010, PES10 y MGS8. No más Psychonauts, ni Shadow of the colossus, ni Oddworld Stranger, ni panzer dragoon, etc...
bueno, he estado leyendo el comentario en XBOX-SCENE (cosa que pocos parecen haber hecho...) y aparte de leer el disco puedes escribir en el y una cosa curiosa: ACCEDES a las partidas, y AL CONTENIDO QUE HAS DESCARGADO DEL LIVE, lo cual incluye videos (puf), juegos "retrojavafuleros" (puf) y DEMOS (ehem ehem....)

recordemos que los originales traen una "firma" con control de "medios" de modo que los ejecutables solo funcionan en el sustrato de DISCO X360 ORIGINAL. el disco Kiosk famoso no traia firmas y por eso funcionaba sin problemas en un DVD+-R...


ahora bien... las DEMOS que te descargas del LIVE... ¿como vienen protegidas? vendrán con el bit de "HDD only" activado? ¿se podrán pasar a DVD? y sobre todo.... teniendo la posibilidad (REAL Y ACTUAL, repasemos los foros) de LEER un disco X360 y EXTRAER el contenido completo (ya logrado...) ¿cuanto falta para que alguien consiga "modificar una DEMO DESCARGADA del Live inyectandole los ficheros de datos de una iso de un juego original ripeado?"

no es tan descabellado... y mas logico que muchas otras tonterias que pretende la gente....

nota tecnica: los procesadores RISC IBM de la serie G5 no tienen posibilidad de "buffer overflow" para aplicarles un Xploit... en un powerpc no hay posibilidad (gracias a dios) de ejecutar codigo en el stack (gracias a que tiene registros genericos no exclusivos de sobra).... el exploit tendra que venir por otro lado....
Asthar, con todos mis respetos:

Tú no has jugado en Live en tu vida, sino no tendrías esa opinión. Además, el juego on-line en PC se reduce a RPG's y FPS's... ¿jugarás on-line en tu pc algún día a un Ridge Racer, por ejemplo?
Está claro que CoD2, si tienes un equipazo, es mejor jugarlo on-line en PC, pero creo que te equivocas si crees que lo mejor que se puede hacer con x360 es jugar off-line.

Si no fuera por el Live, quizá ni siquiera existiese Xbox360.

Y, por cierto, ¿sabías que por Live puedes descargar demos, videos de juegos, trailers de películas, temas para el sistema de 360...?
Microsoft debería explotar un poco más (en los medios) las posibilidades de su sistema on-line; yo he flipado, en serio; tengo la consola desde el sábado pasado, tenía Live en la primera Xbox, pero con 360 no tiene nada que ver.
Y volviendo al hilo, espero que Xbox haya blindado bien su consola, porque si bien a PS2 la piratería, en mayor o menor medida, la ha beneficiado, está claro que 360 no es de Sony y no venderá lo que PS3, con lo cual seguramente su futuro, en el caso de que se pueda piratear en breve, sea similar al de Dreamcast. Espero que no, porque me he enamorado de la consola en dos días.
La única utilidad que espero pueda derivarse de la posibilidad de escribir en el disco duro de 360 es la de pasar las partidas de nuestra primera Xbox a la nueva consola. Tengo a medias Jade Empire, Halo 2, Conker... y no pienso volver a empezarlos (aunque con Jade Empire y Halo 2 ya lo he hecho).
Un saludo.
pirucho escribió:bueno, he estado leyendo el comentario en XBOX-SCENE (cosa que pocos parecen haber hecho...) y aparte de leer el disco puedes escribir en el y una cosa curiosa: ACCEDES a las partidas, y AL CONTENIDO QUE HAS DESCARGADO DEL LIVE, lo cual incluye videos (puf), juegos "retrojavafuleros" (puf) y DEMOS (ehem ehem....)

recordemos que los originales traen una "firma" con control de "medios" de modo que los ejecutables solo funcionan en el sustrato de DISCO X360 ORIGINAL. el disco Kiosk famoso no traia firmas y por eso funcionaba sin problemas en un DVD+-R...


ahora bien... las DEMOS que te descargas del LIVE... ¿como vienen protegidas? vendrán con el bit de "HDD only" activado? ¿se podrán pasar a DVD? y sobre todo.... teniendo la posibilidad (REAL Y ACTUAL, repasemos los foros) de LEER un disco X360 y EXTRAER el contenido completo (ya logrado...) ¿cuanto falta para que alguien consiga "modificar una DEMO DESCARGADA del Live inyectandole los ficheros de datos de una iso de un juego original ripeado?"

no es tan descabellado... y mas logico que muchas otras tonterias que pretende la gente....

nota tecnica: los procesadores RISC IBM de la serie G5 no tienen posibilidad de "buffer overflow" para aplicarles un Xploit... en un powerpc no hay posibilidad (gracias a dios) de ejecutar codigo en el stack (gracias a que tiene registros genericos no exclusivos de sobra).... el exploit tendra que venir por otro lado....


es una pena que sea un novato quien tenga que poner los puntos sobre las ies...

es interesante el tema que propones de coger la demo publica de xbox live y meterle los datos originales de un juego original, tan solo cambiando el ejecutable. lamentablemente, me temo que no va a ser tan sencillo, puesto que las demos de live, vienen normalmente con limitacion de tiempo.

con respecto al buffer overflow y demas, lo realmente complicado de X360 es el puñetero hipervisor, y es que parece que MS SI HA HECHO LOS DEBERES, al menos, esta vez...

que sera primero? algun tipo de exploit software (muy poco probable) o el hackeo al DVD (muy probable a dia de hoy)? esta claro que hackearse, se hackeara, eso es indudable, tarde o temprano todo cae... la cuestion es ¿cuando?
Esto es genial, sobetodo para guardar todas las demos y videos que me bajo del live en el disco duro del pc o poder grabar en la 360 aplicaciones flash. Como me conecto al live se me actualizó y ya dejo de funcionarme las demos del kiosk disc.

El miedo es que microsoft saque alguna actualizacion que que varie el sistema de los discos duros al detectar un disco no actualizado e impida poder intercambiar info. Aunque espero que no sea posible.
f5inet escribió:lamentablemente, me temo que no va a ser tan sencillo, puesto que las demos de live, vienen normalmente con limitacion de tiempo.

Otra kosa k no sabia. Me puedes explikar k es eso? Kieres decir k kadukan "igual k la komida" y al pasar X tiempo dejan de funcionar?
Iknewthat escribió:
Eso es una gilipollez...

Los ingresos se los llevan $ony y Micro$oft por los royalties, y no los programadores que sería lo interesante...

A este paso en el 2010 solo habrá Fifa 2010, PES10 y MGS8. No más Psychonauts, ni Shadow of the colossus, ni Oddworld Stranger, ni panzer dragoon, etc...


No es correcto,los programadores son "fichados" para hacer juegos para distintas compañias y mas de uno se sorprenderia al ver las cifras q se manejan simplemente xq hagan el juego,no hablemos ya si entra en juego el tema de only for,q no lloren tanto los programadores q no esta el tema tan negro como ellos pretenden darnos a entender,los videjuegos van cada dia a mas
Ha caido securom, starforce,... Drm caera tambien, pues de hecho les interesa más vender Hardware que software. Microsoft no tiene perdidas excesivas porke cuatro frikis como nosotros nos copiemos el Halo o el Windows, no son tantos los que se dedican a abrir consolas y
jugarse el romperlas.
hombre, el sistema online de microsoft ha sido impirateable hasta ahora, el live (que ya lo usa un 50% de los usuarios de la 360) obliga la compra de originales, asi que no va mal encaminada microsoft en esta nueva generacion,,,
El problema no son los 4 frikis ke se dedican a hackear la consola, lo malo es todos los lammers ke se benefician sin ni sikiera saber las posibilidades de scene. Solo jugar jugar y jugar.

Espero ke tarde en poder jugar con backups, y menos en poder usar soft casero, aunke me da a mi ke no va a ser asi.

En cuanto a lo de ke si se "piratea" le keda poca vida, no hay mas ke mirar a la GameCube. Todo el tiempo ke ha tardado, y estoy seguro (por experiencia, y conocidos propios....) de ke muy pocos la tienen (en comparacion a xbox o ps2)

El pirateo vende muchisimas consolas. Y sony ya hizo su marketing hace muchos años, y ahora solo con el nombre, vende.

PREGUNTA: Si el HD no esta blokeado, se puede trastear "totalmente" con el??? Es decir...........desde hacer un backup completo del HD, hasta formatearlo............ y volver a poner lo borrado......o algo, ademas de poder hacerlo en otras 360????

Me vuelvo a explicar.......se podria hacer un backup recien comprada, y despues de actualizar y actualizar.........volver a ponerla de fabrica??? (al estilo XBOX...vamos....)

No es ke lo vaya a hacer (aun no la tengo) pero es curiosidad......ke pensais????

ESTOY DICIENDO MUCHAS TONTERIAS??????? ein? ein?
Si saldriera algun programa para poder meter isos en el hd el truco estaria en que la x reconociera el juego completo como una demo bajada del live,¿seria asi no?
FELIZ SAN VALENTIN!!
MceBG escribió:PREGUNTA: Si el HD no esta blokeado, se puede trastear "totalmente" con el??? Es decir...........desde hacer un backup completo del HD, hasta formatearlo............ y volver a poner lo borrado......o algo, ademas de poder hacerlo en otras 360????

Me vuelvo a explicar.......se podria hacer un backup recien comprada, y despues de actualizar y actualizar.........volver a ponerla de fabrica??? (al estilo XBOX...vamos....)

No es ke lo vaya a hacer (aun no la tengo) pero es curiosidad......ke pensais????

ESTOY DICIENDO MUCHAS TONTERIAS??????? ein? ein?


El hecho de que el disco duro no fuera incluido de serie implica la necesidad de que los discos duros esten desbloqueados, ya que si te quieres comprar un disco duro extra oficial de microsoft como lo pones?

Por otra parte, el dashboard de la 360 no se encuentra en el disco duro, por lo que por mucho que hagas backups de este, si actualizas el dash, olvidate de volver a una version anterior. Es mas al estilo de la PSP que de la Xbox [beer]
VIKINGO escribió:
No es correcto,los programadores son "fichados" para hacer juegos para distintas compañias y mas de uno se sorprenderia al ver las cifras q se manejan simplemente xq hagan el juego,no hablemos ya si entra en juego el tema de only for,q no lloren tanto los programadores q no esta el tema tan negro como ellos pretenden darnos a entender,los videjuegos van cada dia a mas


Estas muy equivocado, los programadores al final son los curritos, junto con grafitas, testers, etc.

Los que se llevan la pasta gansa son siempre los 3 o 4 de arriba, muy arriba.

Y en eso fuera, porque en españa los juegos dan menos dinero que cualquier otra industria.
seryu escribió:Estas muy equivocado, los programadores al final son los curritos, junto con grafitas, testers, etc.

Los que se llevan la pasta gansa son siempre los 3 o 4 de arriba, muy arriba.

Y en eso fuera, porque en españa los juegos dan menos dinero que cualquier otra industria.


Totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón. El que esté interesado que se lea este interesantísimo artículo sobre el tema, que aunque ya tiene unos cuantos meses, explica muy bien lo que está pasando en este mundillo de los videojuegos.
70 respuestas
1, 2