Ya es posible modificar el contenido del HD y la Mcard de la Xbox 360

Xplorer360 es un programa que permite leer y escribir tanto en el disco duro de la Xbox 360 como en la tarjeta de memoria. Para ello hay que conectarlos al ordenador, mediante un interfaz SATA el HD, y la memoria con un adaptador USB de fabricación casera. La utilidad más inmediata es poder intercambiar partidas salvadas por Internet, pero también abre la puerta a la utilización de algún posible exploit en el futuro. Tenéis más información en Xbox-scene.
Joder, esta gente no se da ni un segundo de descanso en su empeño de saltarse la proteccion de la Xbox 260, animo y que sigan asi [oki] [oki]
Ya queda poco...

... para jugar con backups! [jaja] [jaja] [jaja]
Mierda, a ver si tardan mas tiempo en hackear a la blanquita, que no quiero que le pase como a Dreamcast :'(
Espero que saquen un xploit como en la xbox, asi jugare al live con el HD de fabrica y cuando quiera utilizar mis backups y ver mis videos, utilizar un hd mas grande.
Si sigen así piratearán muy prontito esta consola... lo cual desconozco si le beneficiará como a PSX o la hundirá...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
q dice q se pueden pasar savegames y tal!!! ups que fuerte!! ahora todo el mundo tendra desactivado todo para el l [poraki] ive!!!
poco le queda de vida virginal a la x360 XD
poder leer el HD no implica q se pueda piratear ya, yo la verdad es q espero q sea muy muy dificil, sera q no estoi nada interesado en perderme el LIVE, algo q ya me paso con la xbox
Bueno me interesa que la hackeen pero no tan rapido... [666]
Me parece buenisimo ya que asi podremos tambien meter muchas mas cosas como musica y pelis pero habra que ver la mejor forma de conectar el hd al ordenador
cada ves keda menos jeje
aupa!!!ª!!!!!! que siga asiii [amor]
la verdad q es un paso muxo mas grande q el de leer los juegos.

ademas lo bueno de esto q se podran meter cosas cm divx, mp3, roms... ya solo faltan q revienten la proteccion y puedan ejecutar codigo no firmado.

la ejecucion de juegos piratas o "backup" deberia de tardar....
Yo sinceramente, quiero ya que se pueda ejecutar aplicaicones en el X360, pero solo por un motivo, un XBMC y reproducir archivos HDTVImagen
A ver si la transforman en un pc funcional, porque por ese precio...

Pd Si vivo en mi mundo de gominolas y de la ilusión tambien se vive [carcajad]
Se puede pasar un juego al disco duro y ejecutarlo como si fuera una demo???
Yo es que ya me veo a la peña bajandose partidas completas de juegos para conseguir miles de puntos en el gametarg xD
yo no actualizo la consola, que cualquier dia de estos salta la liebre...
xuano666 escribió:yo no actualizo la consola, que cualquier dia de estos salta la liebre...

Hombre creo que lo que se actualiza es el SO, no el firmware no?, porque si es el SO se puede "desactualizar" XD
No os preocupeos, sabreis cuando se ha coneguido "reventar" la consola cuando MS saque un disco de 30gigas.......ya vereis ya XD
yo sigo en mis trece qe esta consola no se va a poder piratear,,,,
Por favor, que no sorteen las protecciones del LIVE... U_U
Un gran paso pa' la scene
msegurola escribió:yo sigo en mis trece qe esta consola no se va a poder piratear,,,,


Pues no sigas tanto, porque es muy dificil que estoq eu dices pueda producirse.

Salu2
Yo creo que uno de los mayores problemas es como está introducido el XBOX live en toda la consola. No solamente cuando se usa, si no en cualquier momento.

De todas formas espero que tarden en conseguirlo (un estilo al cubo)

Un saludo
parece que la gente la unica utilidad que quiere sacar provecho es la de cargar backups...

pos no, esto tmb es un gran paso para poder ejecutar codigo sin firmar, vease emuladores, mp3, divx i otro monton de utilidades (vosotros, la mayoria poseedores ya de una Xbox original, sabeis a que me refiero)... como usuario de dreamcast que todabia soy, no uso unicamente la scene para jugar de gratis. A todo el mundo nos gusta este factor, pero yo no lo veo el unico motivo por el cual la scene existe.


Lo dixo, gracias a la gente que haya podido hacer esto
Este es un gran paso para la scene (esperemos que la legal sólamente), porque ahora sólo tienen que encontrar un exploit del tipo del que tiene por ejemplo el GTA de la PSP, que al cargar las partidas guardadas provoque un desbordamiento de buffer o algo por el estilo, para ejecutar código no firmado.
A mi no me inetersa para nada los backups, solo me interesa poder emular la saturn, la dreamcast y la n64 [angelito]
los chetos vuelven pronto en tu xbox 360 mejor dicho en xboxlive [noop] [noop] [noop]
Chaos21 escribió:Mierda, a ver si tardan mas tiempo en hackear a la blanquita, que no quiero que le pase como a Dreamcast :'(


Eso espero yo tambien. Lo cierto es que la scene no es que me interese mucho .. Haber hackeado la XBOX normal para jugar con "backups" solo ha servido para que juegue menos paradójicamente. Afan de coleccionismo habemus.
nas

quiere eso decir que se podra volcar el contenido de un original (firmado pos ms) y poder jugar desde hd??

si es asi y sacan un hdloader original pa 360 seria la bomba aunque deberian sacar un sistema de poder meter un hd serial ata mas grande

ya queda menos...

ojala haya emus

un saludo
FJTR escribió:A mi no me inetersa para nada los backups, solo me interesa poder emular la saturn, la dreamcast y la n64 [angelito]


OOhhh, poder jugar a ese dragon ball z the legend... solo de pensarlo...
TINELi escribió:los chetos vuelven pronto en tu xbox 360 mejor dicho en xboxlive [noop] [noop] [noop]


vuelven??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] debe ser que me perdi algo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y esto si razonas un poco....no tiene nada que ver...en eso de los "chetos" como tu lo llamas...asi que menos paranoia porfavor
Ya queda menos para que siga el camino de Dreamcast ... que poco va a durar esta consola, tiene menos futuro que una pompa de jabon [burla2]
SKyo escribió:Ya queda menos para que siga el camino de Dreamcast ... que poco va a durar esta consola, tiene menos futuro que una pompa de jabon [burla2]
Lo que tiene poco futuro (y poco pasado xD) son tus neuronas [qmparto]

Yo lo flipo con alguna gente, el que se puedan copiar datos al disco duro no significa nada, las medidas de seguridad están implementadas en la CPU, y los ejecutables han de estar firmados siempre.

Saludos
Buenoo entonces significa que el disco duro no viene bloqueado, y no hay que hacer cosas raras para desbloquearlo como en xbox, si no que es perfectamente accesible por cualquier pc sin hacer nada. Ya han dado con el sistema de archivos que utiliza para poder acceder a los datos, que es lo que hace el programita este que han sacado. Falta conocer alguna forma de cargar ejecutables, y me da que van a tardar poco en descubrirlo [sati]

Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva, a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.

Saludos.
Diskun escribió:Yo lo flipo con alguna gente, el que se puedan copiar datos al disco duro no significa nada, las medidas de seguridad están implementadas en la CPU, y los ejecutables han de estar firmados siempre.


Que es un producto de Micro$oft, eso no puede ser ni seguro, ni estable ni de calidad. Es la marca de la casa.

Y si te quieres partir de verdad, mirate al espejo anda ratataaaa

Vlad escribió:Un XBMC para 360 la convertiria en la maquina multimedia definitiva, a esperas del dvi/hdmi que espero algun dia saquen.



Si hombre, y unidad HD-DVD, mas RAM y disco duro. Si al ritmo que actualizan esta gente lo mismo el año que viene tenemos X720 con todos los extras y nada, todos a pasar por caja otra vez. Desde luego, apostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.
SKyo escribió:
Que es un producto de Micro$oft, eso no puede ser ni seguro, ni estable ni de calidad. Es la marca de la casa.

Y si te quieres partir de verdad, mirate al espejo anda ratataaaa




Si hombre, y unidad HD-DVD, mas RAM y disco duro. Si al ritmo que actualizan esta gente lo mismo el año que viene tenemos X720 con todos los extras y nada, todos a pasar por caja otra vez. Desde luego, apostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.



pues yo apose por xbox, y me lo he pasado mejor que con ninguna otra consola que habia a la venta en esos tiempos, ya sea ps2 o gamecube, ademas de tener el mejor servicio live, los mejores graficos, los mejores sonidos, el mejor dispositivo de almacenamiento... y ahora he apostado por la 360 se que por ahora, tengo la mejor consola tecnicamente, el mejor sonido, el mejor multiplayer... bueno hasta que saquen la ps3, pero supongo que estaran a la par, excepto por el live XD
Haber aqui veo a muchos fumados xD

uno que si la xbox 360 va a morir (mas quisieras xD)
otro diciendo que si esto vale para backups y sacar un hdloader (xD)
y por ultimo (no por ello peor) que si ya estan de vuelta los chetoos


al primero le digo-mas quisieras vete a jugar a la ps2,PERO AHORA MISMO

el segundo tu me caes bien solo estas un poco equivocado

y por ultimo esto no tiene nada que ver con los que hacen trampas ya que los perfiles de los usuarios estan protegidos y no se pueden pasar los archivos asi tan contentos ya que tiene una protecion (para chetos ya esta la ps2)

y mi opinion-esto es un pequeño paso quizas en algun futuro valga para mucho pero de momento poca ostia,lo que esta protegio de narices es la consola no su HDD
msegurola escribió:yo sigo en mis trece qe esta consola no se va a poder piratear,,,,


Siento decepcionarte pero para bien o para mal x360 no sera una excepcion y caera como han caido todas a lo largo de la historia,bajo mi punto de vista no concibo una consola sin pirateria
SKyo escribió:Si hombre, y unidad HD-DVD, mas RAM y disco duro. Si al ritmo que actualizan esta gente lo mismo el año que viene tenemos X720 con todos los extras y nada, todos a pasar por caja otra vez. Desde luego, apostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.


Cierto lo del HD-DVD, habia olvidado el detalle [+risas]

Sobre lo de apostar por microsoft, que quieres que te diga, tengo la xbox desde hace tiempo y el xbox media center es de lo mejor, lo reproduce todito todo. Es una gozada meterle un disco duro de 80 o 120 gigas y administrarlo por red, lo tengo siempre llenito de anime y buenos emuladores, eso no lo puedo hacer con la ps2, la tengo cogiendo polvo en un rincon. Tiene excelentes emuladores, ports directos de pc que van la mayoria al 100% (8-16 bits).

Piensate lo de 'apostar por micro$oft' porque te estas perdiendo una scene increible. Sobre la calidad de la consola, solo compararla con ps2 me da risa, es la mas robusta despues de la GC y es perfectamente estable, jamas se me ha colgado. El lector no es problema, ya que como digo lo que mas uso es el disco duro que lleno desde el pc directamente por red.

La xbox no me ha defraudado y parece que la 360 hara lo propio.

Saludos.
vikingo escribió:,bajo mi punto de vista no concibo una consola sin pirateria


Comentarios asi son muy tristes [noop] Aun hay gente ke solo ve en las consolas una forma de gastar "Verbatines" porke sio no se puede piratear no interesa [decaio]

Epero ke esto no sea el fin del live, fuck of chetos!
Wenas

Algunos os rallais con los chetos, como si eso fuese asi de fácil, en fin.

Y al listo que dice que apostar por microsoft le digo que apuesto por lo que me da la real gana, para eso es mi dinero, primero aposté por sony y ahora por microsoft, pero no pierdo el tiempo diciendo a los demás ese tipo de tonterias, que cada cual haga con su pasta lo que quiera no te digo el prenda. Mucha cagalera veo que tienen algunos, a los que les recuerdo a que se debe el éxito de ps y ps2 en España, a los chips, que todo el mundo tiene ps2(incluido yo) por que se puede "Piratear", no nos hagamos pajas mentales.

Respecto al tema del hilo en mi opinión, me parece un gran paso, del que puede ser a mi juicio el definitivo para no perder comba que será el chip, y si no al tiempo.


Un Salu2 [bye] [bye]
pues no falta na!!! aun me aucerdo cuando la mayoria decian q en menos de 1 mes estava pirateada pos ya va para 2 meses y medio y nada [Alaa!]

saludos
No sé por que hay gente que piensa que por el hecho de permitir que se carguen backups o software casero en una 360 se vaya a hundir en el mercado!!

Veo que la Playstation 2 hace tiempo que lo hace y ha tenido mucho éxito, así que se puede afirmar (y afirmo) que no hay una relación directa y/o proporcional entre el éxito de una consola y el hecho de que se pueda modificar o no.

Los que hacéis todas esas afirmaciones comprad muchos software original y vereis como le dais una alegria a Moco$oft para que siga editando juegos.

Saludos,
Alex
Bueno..

Varias cosas

1) No existe sistema 100% seguro .. tiempo al tiempo.
2) Yo alucino con los comentarios de la gente por aqui. Todo el mundo tiene una opinion y respetable, pero que cojones os fumais para siempre estar con cojonadas estilo ... "tu vete a jugar a tu ps2" ... los Xboxers.... bla bla bla.... parece que os paguen las casas que fabrican consolas. Tengo casi todas las consolas y os aseguro que me lo he pasado de puta madre en todas ( cada una tiene sus juegos y su manera y momento para jugar). Si no tengo por ejemplo las consolas de M$ , es por una cuestion de principios ( pero es una parida mia) , lo que no haré es poner a parir a alguien por que la tenga o crear luchas absurdas en plan sonyers o xboxers o polladas de estas. Ya son demasiados Hilos soltando chorradas y demasiados años viendo comentarios de este tipo.

Acuerdense señores , todos somos consumidores de consolas, jugones y si realmente os gustan los juegos y podeis , tendriais que tener casi todas las consolas ( entiendo que economicamente sea dificil o imposible para algunos) , pero eso de hacer de la consola un estandarte y de autoetiquetarse como sonyers , xboxers o calificar a los demas de lo mismo , es una solemne gilipollez que no hace nada mas que crear disputas absurudas que no se a quien cojones benefician.

Si un juego no te gusta justifica por que no te gusta, da tu opinion o haz lo que quieras, no te hagas pajas mentales diciendo que en XBOX se veria mejor, o que tal o pascual . Si te gusta pues lo mismo.

NO soy no pro una cosa ni pro la otra.. yo soy un jugon , me gustan los juegos y me divierten que al fin y al cabo es su funcion , no la de crear bandos politicos

Saludos
SKyo escribió:
Que es un producto de Micro$oft, eso no puede ser ni seguro, ni estable ni de calidad. Es la marca de la casa.

Yapostar por Micro$oft es ganas de pasarlo mal, pero ya veo que hay algunos masocas.


He aqui alguien hablando desde la mas completa de las ignorancias.

A ver elemento; tienes una xbox o xbox360 para opinar con fundamento sobre ella?

A mi tambien me daba cosa comprar un producto de microsoft cuando cansado de mi segunda ps2 (si, tube que comprar dos gracias a la altisima calidad de Sony(no m extrañ que vendan tantas consolas los tios siendo estas de carton casi)) me decante por una xbox, y mira por donde que desde aquel dia la ps2 y el cubo se han quedao cojiendo polvo (weno el cubo lo desempolvo de vez en cuando pa darle a los timbales con el donkey konga) fijate si tendre ganas de de pasarlo mal, que tras la nefasta experiencia con la xbox reserve una 360 4 o 5 meses antes de su lanzamiento para poder seguir con esta cruz...

Lo dicho; como no tengo un ferrari... todos los ferraris son una mierda y bla bla bla bla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Volviendo al tema del hilo; para emuladores y scene ya tengo la xbox vieja... que iba a poder emular con la 360 que no pueda con la otra? la dreamcast y la game cube??? De momento con mis 5 juegos pa la 360 voy que chuto [sati]
Lo que no entiendo es que haya algunos a los que las neuronas no les van muy bien y siguen una "logica" un poco rara.

Que se pueda leer y escribir en los HDD y tarjetas de memoria de la 360 es irrelevante, no tiene NADA que ver con la piratería, con la scene, carga de backups, etc. Sólo es una forma de leer y escribir en un dispositivo con un sistema de archivos ligeramente diferente, nada más. Ni tan siquiera vale para usar saves de perfiles diferentes, lo cual es de agradecer.

Y luego ya de ahi, se inventan cosas como que vuelven los chetos (eso en pc y ps2, en xbox live, no) y tal, solo para meter cizaña.
escufi escribió:Si no tengo por ejemplo las consolas de M$ , es por una cuestion de principios ( pero es una parida mia)

te tengo un aprecio grande, por tus comentarios en software libre y en cualquier post tuyo, pero creo... que deberias de meterle mano a una xbox, yo tengo todas las consolas que puedo, y la ps2 me encantan sus juegos, sus mandos, la xbox me encantan sus juegos, el mando me gusta mas para los coches y los juegos tipo halo etc... pero de la xbox me quedo con la consola mas, no se como decirlo en una palabra, vamos se le puede meter linux, toquetear lo que quieras a nivel de software incluso de hardware, es la polla en verso, en el sentido de que es totalmente personalizable, yo las uso para ver peliculas en toda la casa, tenerlas en red con el pc, poder jugar online, otros le meten linux otros la tienen de servidor de pagina web (no voy de coña) es increible lo que se puede hacer con una consola que vale 100€ y equivale a un equipo multimedia que te cagas.
asi como dices, que hay gente pro psx o pro xbox, gente que no sabe lo que se pierde por ser tan... fanaticos, no te lo pierdas tu por ser tan amigo del Software libre, esos principios.... dejalos unos dias de lado y no te vuelvas fanatico, que los extremos nunca son buenos, un saludo amigo, y te lo digo de corazón, no me gustaria que te ofendieses ni mucho menos. Y espero que este mensaje sirva para todos, tanto pro xboxers como pro ps2, y pro gc en vez de decir nintendo sony y microsoft, lo dicho, no os perdais lo bonito de las otras consolas por ser tan fanaticos, sería una pena.
Zelda, FF7, Halo ? vaya 3 juegazos... y los he disfrutado ;) enga lo dicho un saludo.
70 respuestas
1, 2