Ya es posible hacer tus copias de seguridad de Wii

1, 2, 3
avalancha escribió:en Xbox eran todos doble capa


Mentira y gorda, a no ser que te refieras a 360, ó a los originales.

Gente que piense que es facil "piratear" la psp, si ahora que esta todo mascadito gracias entre otros a nuestro dios particular Dark_Alex, pero que seguro que no vivieron la actualización a 2.0, y de 2.0 a 2.5 y etc y etc...
Lo que sí estoy de acuerdo es que el chip va a tardar más bien poco en salir... Igual se han dado cuenta que en la Cube salió cuando literalmente agonizaba y ya a nadie le importaba lo que se pudiese ó no se pudiese ahcer con ella, y ahora "alguien" ha querido adelantar la brecha para darle mas vidilla al mondongo xDDDDD
AmanoType escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA

Como 15 actualizaciones de firmware haciendo la puñeta a los usuarios de PSP con parches para que ahora venga un nintendófilo a quitarle mérito a la scene x''''D


a dia de hoy esta complicadisiisisisimo piratear una psp, sisisi, igual pasaba al principio con la nds era algo mas complicado, que si flashme que si passme tal y cual., pero que ni con esas se venden psps xd
AmanoType escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA

Como 15 actualizaciones de firmware haciendo la puñeta a los usuarios de PSP con parches para que ahora venga un nintendófilo a quitarle mérito a la scene x''''D


Me gustaria saber por donde iría la scene de psp sin el garrafal ( y en mi opinion hecho adrede) error que supuso dejar ejecutar codigo sin firmar directamente en el firm 1.0.

Aunque luego sacaran 2.0 y todos los demas la brecha la abrieron ellos solitos...
porculeo escribió:
Y sobre la noticia... Me alegro mucho!!!! , al igual que me alegro por la de la ps3 y todas las que ya hubo en la 360. Hay que ser muy necio por enfadarse o insultar a una determinada marca por noticias asi, mas bien habria que FELICITAR A LA GENTE DE LA SCENE de las diferentes consolas (saludos Dark_alex por cierto) que se pega los curros porque cuando se les mete algo en la cabeza... terminan consiguiendolo con el tiempo.



Lo mismo digo... pero del revés, lo siento por cualquier cosola pirateada, mas bien habria que mandar al cuerno a la gente de la scene (por asi llamarlos), en especial a Dark_alex por cierto, no tanto por quien sea, que ni le conozco, ni por lo que haya hecho en PSP, que me importa un pito, sino por lo cansino que me resulta leer a uno y a otro y a otro y a otro glorificandolo como si fuera Jesucristo.

SOLO ES UNA ESTUPIDA BOLSA!! SABES LO COMPLEJO QUE ES TU SISTEMA CIRCULATORIO!!

PD: sí, es un post jocoso, pero plantearoslo un poco, que a veces parece que Einstein era un pringao comparado con los de la scene.
Gurlukovich escribió:...


Mas cuando un "Dios" se dedica a hacer cosas por amor al arte mas rapido y mejor que la propia sony.

Yo es que nunca he creido en los dioses. Menos cuando su interes no es otro que "ayudar" a todo el mundo a cambio de nada. No te extrañara que este dios tubiera ayudas no tan divinas.
Gurlukovich escribió:.....

SOLO ES UNA ESTUPIDA BOLSA!! SABES LO COMPLEJO QUE ES TU SISTEMA CIRCULATORIO!!

PD: sí, es un post jocoso, pero plantearoslo un poco, que a veces parece que Einstein era un pringao comparado con los de la scene.


como nos gustaria a todos leer titulares como:

"en el 2008 la se erradicara 100% la malaria en africa"
"nuevas drogas de bajo coste contra el cancer"
"primer hombre curado de sida, tratamiento sera masificado"

si te interesa mas el sistema circulatorio, estudia algo que tenga que ver con ello, saca un doctorado y trabaja en I+D, me imagino que siempre sera bueno tener mas gente trabajando en ese campo.


se imaginan gente en esa area dedicando la horas que dedican la gente de la scene, pero en forma 100% desinteresada??

un saludo a toda la gente en el mundo que dedica su tiempo libre luchando por un mundo mejor: por ej, a los voluntarios que dedican su tiempo (y dinero) a cuidar, curar y alimentar a los animalitos de la calle :)
Uno que no ve Padre de familia... je XD


http://www.youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y

y por cierto, hablado de poderes sobrevalorados...

http://www.youtube.com/watch?v=k8DaEVYu9AI

Off topic tota: No me pude resistir XD
No sale a cuenta 50 horas es demasiado para luego no poder cargarlas, y encima hay que tener la LG.
Paso a paso señores, cada vez van mas rapidas estas cosas
"Yoink" escribió:a dia de hoy esta complicadisiisisisimo piratear una psp, sisisi, igual pasaba al principio con la nds era algo mas complicado, que si flashme que si passme tal y cual., pero que ni con esas se venden psps xd

En primer lugar yo no he empezado esto hablando de Nintendo DS sino de todas las GameBoy que han salido al mercado Y Nintendo DS. El mismo agujero ha estado presente en las máquinas de Nintendo durante alrededor de una década sin que Nintendo hiciese nada al respecto....y te digo más, la vez que Nintendo se querelló contra una cantidad importante de tiendas asiáticas por vender copiones para sus consolas ganó y recibió una sustanciosa indemnización...pero de arreglar el agujero nada. Dejar ahí un agujero tras un juicio de tal envergadura es algo simplemente vergonzoso. Y lo siguen haciendo.

Sinceramente, dudo que ningún fan de Nintendo pueda tener la osadía de hablar de Sony en cuanto a dejar agujeros sin tapar se refiere.

Piratear una PSP no termina de ser difícil pero si que es muy arriesgado. ültimamente, gracias a la scene, no a los "esfuerzos" de Sony es un poco más fácil pero sigue siendo un proceso arriesgado no al alcance de todos los que compran una PSP.

Si quieres comparar la piratería en ambos casos te invito a hacerlo. Inicialmente era trabajoso en DS y arriesgado en PSP y actualmente ambas están a la par con la diferencia de que Nintendo, que yo sepa, nunca ha hecho nada por proteger su portátil. Y esto es relevante...pues aun en Nintendo DSLite sigue el mismo agujero ahí.

Como dice el otro chico Sony dejó una puerta abierta al dejar que se ejecutase código sin firmar en la versión 1.0 pero ha quedado demostrado con PS3 que ejecución de código casero no es sinónimo de piratería y, de cualquier manera, repito que alrededor de 15 parches de seguridad en algo menos de dos años es algo que se desmarca de la inexistente lucha de Nintendo por evitar la piratería en su máquina. Solo pensar en la ventas de juegos que habrán no-obtenido por negar a cientos de miles de usuarios la posibilidad de jugar a las novedades por no tener el último parche puesto me da pavor.

Las ventas no tienen nada que ver en todo esto. Aunque no deja de resultarme curioso el cómo no paras de afirmar que a pesar de que PSP es sencillísima de piratear no ha podido alzarse...mientras que muchas personas precisamente rebuznan por ahí que el éxito de PSX y PS2 es debido a la piratería (que precisamente nunca ha sido ni fácil ni barata...mira precios de chips y mira los tutoriales-biblia en esta misma página)

Y lo más importante: te acordarás de mi cuando veas en la portada de tu página de videojuegos favorita "Al fin se pueden cargar backups en Wii si tienes un firmware inferior a tal que tiene nosecual vulnerabilidad".
¿Y como se graban las imágenes de wii creadas con este método?
¿Con el K3B funcionaría?
que chido asi me influyo mas en la pirateria
111 respuestas
1, 2, 3