Ya es oficial: Orange compra Ya.com

El culebrón terminó, ahora sí. Finalmente se ha confirmado la venta de ya.com a Orange, por la cantidad de 320 millones de euros. France Telecom (dueña de Orange) contará tras la adquisición con un 18% del mercado del ADSL español, lo que supone alrededor de un 14% de la banda ancha total. Gracias a Crack__20 por el aviso.
yo soy de ya.com y la verdad no me hace mucha gracia que lo haya conprado orange....
ya veremos si sigo...
dios¡¡si antes iva mal......ahora peor
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Yo trabajo de teleoperador de orange en la plataforma de sevilla y ciertamente me alegro [barret]
detractor escribió:Yo trabajo de teleoperador de orange en la plataforma de sevilla y ciertamente me alegro [barret]


Pues como usuario de ya.com desde hace años, espero yo tb alegrarme en un futuro, mal no me va, y mas velocidad... tampoco me hace falta, pero bajar los precios, no estaria mal XD o q me ofrecieran tv por lo que pago XD
todavia me llamo ayer un comercial ofreciendome cambiarme de orange a ya.com XD

En fin, hubiera preferido que la comprase vodafone
jiXo escribió:contará tras la adquisición con un 18% del mercado del ADSL español, lo que supone alrededor de un 14% de la banda ancha total.


El porciento que falta es de las cableras? [qmparto] No me imaginaba que pintaban tan poco en el mercado
Me se de cierta persona que se va a cortar las venas por esto XD
Los que somos usuarios de ya.com es una buena o mala noticia?
krasny2k5 escribió:todavia me llamo ayer un comercial ofreciendome cambiarme de orange a ya.com XD

En fin, hubiera preferido que la comprase vodafone


A mi también y le dije para que? si se la va a llevar Orange y me decia no no, es vodafone el que la va a comprar. Zas en toda la boca para el comercial. xD

Salu2.
yo soy de yacom y por mi que se quedara como esta.. vaya mierda :-( :-(
Pues yo soy de Ya.com y me he encontrado con la primera sorpresa... ayer tenía 2048 kbps de bajada y hoy tengo 832... qué poquito voy a durar con Orange...
Yo solo digo que no me apaña nada de nada estar en manos de Orange. Yo soy de ya.com, mis 20mb me van a 10mb (no me quejo), van de maravilla, y en cuanto Orange me pase a su roñosa red y funcione peor, la baja será inmediata
Llevo con ya.com más de 6 años y cero problemas y me toca los güevos que la haya comprado Orange, primero porque no me fío un pijo de esta tropa y segundo porque era de Amena también desde el principio y cuando llegó Orange me los empezaron a tocar y una compañía a la que para hablar con ella hay que llamar a un teléfono móvil, con tarificación de móvil, cuanto menos pa echarse a temblar y con ataque de pánico.

Lo tengo claro, al final todas las operadoras caeran en manos de las grandes y empezaran a tocar los güevos con las facturas y los rollos de siempre, esto no es mas que el final de internet en casa de muchos, cuando la espantada empieze no digais que no estabais avisados, para mi hoy es un día NEGRO para Internet.

Me da que va a haber espantada de Naranjini, o sea, mucha Naranjitis este verano....

Saludos
Marukosu-San escribió:Los que somos usuarios de ya.com es una buena o mala noticia?


Mala, es mas bastante mala, ya que en Orange se encuentra la antigua Wanadoo, la peor compañia que he visto jamas de telecomunicaciones.

Saludos.
Entonces...¿qué alternativas hay para los usuarios de ya.com? Los de ONO son de lo peor, y con los de wanadoo ya tuve varios peitos por problemas. Rezo por seguir tal y como estoy, 3mb y 300 de subida que no van mal y con un buen servicio de atención...como empiecen a venir facturas raras con IVA (en canarias no nos tienen que cobrar el iva) le van a dar por culete un rato.

Lo extraño es que estoy en ya.com y precisamente hoy me llamaron para pasarme a Orange a 1mb teniendo yo 3...ésto me huele mal xdd
yo era (i soi) de eresmas que fue comido por wanaddoo luego fue comido por orange i ahora orange se come ya.com esperemos que se coma telefonica i ya estararemos como antes cuando solo tenias telefonica i telefonica XD
pues yo preferia a vodafone, porque al ser cliente suyo de movil, a lo mejor caia alguna oferta interesante de fijo+movil.

ahora a cascarla.

saludos cordiales.
Que dios nos coja confesador.Adios a mi Ip fija de mas de 6 años,adios a mis 3 MB y adios a todos los P2P con id alta XDDD...a tomar porculo tó.Espero que nos respeten nuestros actuales contratos y si puede ser que mejoren precios o den algo opcional.
Tras la quinta vez que me llamaron a casa para intentar persuadirme de que me pase a ya.com les monté un pequeño pollo y les pedí que no volviesen a llamar. Me tienen fritos, encima siempre que les digo que "ya han llamado" contestan "ah puesto no me habían dejado nada apuntado".
Mierda [nop]

Acabo de dejar a Orange en móvil y ahora va y me persiguen a la ADSL... con lo bien que me iba ya.com me veo problemas a gogo...

¿Y a dónde nos vamos ahora?
DEC escribió:Pues yo soy de Ya.com y me he encontrado con la primera sorpresa... ayer tenía 2048 kbps de bajada y hoy tengo 832... qué poquito voy a durar con Orange...
Alarmismo puro y duro. Que la haya comprado ya no quiere decir que ya esté actuando sobre Ya.com, así que esa bajada nada tiene que ver con Orange :P


Yo también soy del servicio técnico de Orange y, de lo poco que sé, he oído que se mantendrá la red Albura, por lo que el servicio no debería cambiar. Las condiciones ya es otra cosa... pero de eso no he oído ni mu.

En fin, a ver cómo queda la cosa. La putada va a ser para los trabajadores de Ya.com (o incluso para los de Orange). A ver cuantos van a la calle de uno y de otro y a ver como nos arrejuntamos los que quedemos :S
Yo hubiera preferido que la hubiera comprado Vodafone, a ver que pasa, si no me respetan las condiciones del contrato me piro asi de simple
Definitivo, ahora si doy de baja mi movil de Orange, yo no vuelvo a pasar por el aro....

EDIT: y esa bombillita que sale en mi mensaje?? XD
krasny2k5 escribió:
En fin, hubiera preferido que la comprase vodafone


Yo pienso lo mismo
No se pq tanto alarmismo, hace una año que estoy con Orange (1mb+llamadas por 10€) y no he tenido ningún problema.

Ni id's bajas ni problemas torrentiles, esto baja a los 100KB/s que se supone que ha de bajar..

A ver que pasa ahora con los clientes 1mb de 20€ de orange y los de 3mb por 22€ de ya.com...

Salu2!.
AlterNathan escribió:
Mala, es mas bastante mala, ya que en Orange se encuentra la antigua Wanadoo, la peor compañia que he visto jamas de telecomunicaciones.

Saludos.


Y la antigua Amena que es otra puta mierda de compañia ( tengo muchos conocidos que han tenido problemas y yo hasta casi me tengo que ir a juicio con ellos.... y no fuí por acojonado )
Adiós a la IPTV en Xbox360 [mamaaaaa]
a ver si dejan de llamarme para que me pase de orange a ya.com, que a la hora de comer llaman.
mejor lo malo conocido....
yo llevo basntante tiempo con orange, desde abril del años pasao (era wanadoo) y sin problemas nunca

todo ok

un saludo
GXY escribió:pues yo preferia a vodafone, porque al ser cliente suyo de movil, a lo mejor caia alguna oferta interesante de fijo+movil.

ahora a cascarla.

saludos cordiales.


Yo esperaba lo mismo. Nuestro gozo en un pozo.
Espero que el cambio sea a mejor, llevo muchos años con Ya.com, y empiezo a estar harto, de lo inútiles que son.

Espero que con el cambio mejore, aunque yo hubiera preferido a Vodafone...
GXY escribió:pues yo preferia a vodafone, porque al ser cliente suyo de movil, a lo mejor caia alguna oferta interesante de fijo+movil.

ahora a cascarla.

saludos cordiales.

yo esperaba lo mismo, pero de todas formas hace 4 meses que pase de ya.com (1mb/300k) a jazztel (10mb/1mb) pagando menos y ademas con llamadas nacionales [plas]
Yo era mas partidario de que la comprara Vodafone ya que soy Vodafone, pues nada a seguir tragandome las chorradas que me mandan de Alonso en vez de poder tener cosas majas de ya.com
NO era de Amena, eresmas?...es decir ORANGE ahora?..ufff tela, ex-wanadoo y ex-eresmas , las peores que he visto jamás.

Cualquier cambio , me doy de baja las 2 lines de móvil y la ADSL.

..ya me ha entrado la narangitis...
GXY escribió:pues yo preferia a vodafone, porque al ser cliente suyo de movil, a lo mejor caia alguna oferta interesante de fijo+movil.


eso mismo esperaba yo ke tb tengo vodafine

Llevo con ya.com desde ke lanzaron su ADSL 256kbps hasta los 4mb actuales, y salvo un par de veces al cambiarme de velocidad, todo ha ido de maravillas. Espero ke estos no la jodan, porke a la minima me piro a jazztel y ke les den [poraki]
oye pues yo no me quejo para nada de Orange, llevo ya un año con su ADSL y muy contento, ni capados, ni bajadas de velocidad, ni cortes... muy bien vaya.

Y la verdad es que vivo en una zona muy propensa a cortes y algo atrasadilla con respecto a toda españa, asi que ma tocao la loteria xD
Frandalf escribió:Yo también soy del servicio técnico de Orange y, de lo poco que sé, he oído que se mantendrá la red Albura, por lo que el servicio no debería cambiar. Las condiciones ya es otra cosa... pero de eso no he oído ni mu.


Eso es una buena noticia desde mi punto de vista. Prefería la red Nuria de Telefónica Data pero lo cierto es que la red propia de ya.com a mí no me va nada mal y sigo teniendo IP fija, aunque diferente de la que me dieron en su día, claro.

Mobutu16 escribió:NO era de Amena, eresmas?...es decir ORANGE ahora?..ufff tela, ex-wanadoo y ex-eresmas , las peores que he visto jamás.

Cualquier cambio , me doy de baja las 2 lines de móvil y la ADSL.

..ya me ha entrado la narangitis...


Buenas peloteras tuve yo con los de eresMas en su día, menuda banda de incompetentes, pero qué hermosas facturas impagadas por encima de 300 € que se comieron allá por el año 2000 [jaja]

Ya me las reclamó años después Auna (que compró a Wanadoo, que a su vez compró a eresMas), ¿hará lo mismo ahora Orange? Ya verás a dónde les mando como intenten hacerme el lío.
1 mi..... + 1 mi.... = Una supermi.....

Saludos
Lombax escribió:oye pues yo no me quejo para nada de Orange, llevo ya un año con su ADSL y muy contento, ni capados, ni bajadas de velocidad, ni cortes... muy bien vaya.

Y la verdad es que vivo en una zona muy propensa a cortes y algo atrasadilla con respecto a toda españa, asi que ma tocao la loteria xD


yo estoy igual q tu. n veas q bien con orange y sin incidencias

al contrario timofonica...

un saludo
Mobutu16 escribió:NO era de Amena, eresmas?...es decir ORANGE ahora?..ufff tela, ex-wanadoo y ex-eresmas , las peores que he visto jamás.

Cualquier cambio , me doy de baja las 2 lines de móvil y la ADSL.

..ya me ha entrado la narangitis...


Yo no comprendo, una compañía que es France Telecom encubierta como Orange, que sus empleados te chillan al llamar a un puto núimero de móvil con el sablazo que supone.

NO se, pero la NARANJITIS es el sarpullido que te sale, esto no acaba bien, esta empresa va a lo que va... a hacer caja y todos a callar como tontos, lo llevan claro.

Como hicieron con los móviles, lo primero que harán será cambiar las condiciones sin decir nada, puteos y malos rollos son el presagio que me da solo de oir la noticia, aparte de un suculento cabreo.

Entonces , pues la guerra está abierta, ahora solo queda Jazztel, ¿cuanto tardaran en comprarla? , como dije ayer por la noche , ES UNA MALA NOTICIA PARA LOS USUARIOS DE YA.COM.

Voy a llamar a Ya.com para informarme, esto me huele fatal, y como decía el viejo refran, quien bien y mal hace para si hace. Con Orange lo llevamos crudo

EDITO: He llamado a Ya.com y me dicen, que no les consta que su compañía halla sido adquirida por Orange, que lo que les cuento sobre la noticia no tiene ningún contraste y que esté tranquilo.

¿cómo se come esto ?, La Naranja Mecánica... mucho miedo les tengo porque se como funcionan.
rondc escribió:EDITO: He llamado a Ya.com y me dicen, que no les consta que su compañía halla sido adquirida por Orange, que lo que les cuento sobre la noticia no tiene ningún contraste y que esté tranquilo.

¿cómo se come esto ?


Pues bien fácil: el que está al otro lado del teléfono en la mayoría de los casos podría estar vendiendo salchichas en el mercado y estaría prácticamente igual de bien informado sobre el tema. La "profesionalidad" en general de las empresas españolas en general, ya sabes, con las líneas 902 y 906 a la cabeza de dicho ranking.
No se si es bueno o malo, en todo caso, orange toma fuertes posiciones en nuestro pais
Que mania

que el teleoperador de orange o de ya.com no son empleados de estas compañias, son empleados de otras compañias igual de malas

Un teleoperador actual de YA.com que le da igual la noticia porque se va en agosto ^^.


Ya.com va mal muy mal dependiendo la zona
Orange a saber

= Temblad y mucho, porque lo peor que os puede pasar en la linea es que intenten "actualizar" algo
Alguien sabe si la noticia ha salido en más medios o exclusivamente en 20 minutos, lo digo por aquello de contrastar.

A ver si los de 20 minutos, se han adelantado a los acontecimientos y no es del todo real, por eso quisiera saber si existe algún tipo de contraste, porque de ser real, lo llevamos crudo, los usuarios de ya.com claro.
A la primera tontería me paso a Telefónica. Soy de ya.com desde hace un par de años y se han portado de P.M., incluso cuando se me quemo el router (3com) a los 3 días tenia un D-Link en mi casa.

Con Orange veremos a ver como se porta, lo dicho, a la primera chorrada, llamo a Telefónica y a tirar. [reojillo]

PD: ya estoy preparando el arsenal para darme de baja... por si acaso [666]
La notica la dan en todos los medios.

Llevo con Ya.Com 6 años y me parece a mi que me iré con Telefónica en el primer momento que me toquen la conexión y/o las pelotas.

Porca miseria.
89 respuestas
1, 2