Ya es oficial: Orange compra Ya.com

A todos estos que dicen que se pasan a timo... [fies]

Cuando os digan: "Si, super oferta adsl 3mb por 3€... esto luego son 40+iva pero no pasa nada", a ver si eligen eso o los 6mb de orange por 25€+iva (6€ los primeros meses).

Repito, un año con ORANGE y 0 problemas!!. Sin problemas de capados, ni descargas, ni desconexiones y latencia mas o menos buena (yes, that's Spain).
Por el momento muy contento con ellos, ademas de planes de llamadas a moviles orange de la familia (alguno hay) por 1€ tarifa plana fijo-movil/movil-fijo).

En fin, peor estube con ya.com, su mega que se me caia cada 2 dias (se solucionaba reseteando el router y si, ahora sigo usando el mismo router y no se cae), 4 dias sin conexion, pasé a sus 20mb y tardaba 15m en sincronizar, sincronizaba a 16mb pero eso si, a 1,2-1,3MB si que bajaba XD

En fin, tiempo al tiempo, ya se verá.

Salu2!.
Una pregunta, porque yo tambien pienso darme de baja en cualquier tonteria que haga (wanadoo y amena [buaaj] ). Hará 2 meses me di de alta en 3mb/300 (antes me he llevado 2 años con 1mb/300) Si ahora por cualquier cosa me quisiera dar de baja, estaría en mi derecho no?, al fin y al cabo el contrato que firme era con Ya.com y no con Orange... aunque cuando me di de alta a 3mb/300 me dijeron que no hacía falta estar otro año de permanencia que solo es un cambio de contrato sin ninguna oferata ni nada... pero por si acaso os pregunto xD

saludos! y vaya tela
Yo soy un pringao que trabaja en Ya.com...ya me veo en la calle :(
Yo también soy un cliente satisfecho de ya.com

Sin razón justificada, me da mucho miedo orange, de la que he oido burradas.

Pero...¿cual es la alternativa? Jazztel? También he oido barbaridades.
¿ONO? con su capado de los p2p? no gracias (aparte que no sé si funciona en Bilbao)
¿euskaltel? Por favor, no me hagas reir....

Al final, TELEFONICA, y mira que les tengo un horror...

Un saludo!!!
detractor escribió:Yo trabajo de teleoperador de orange en la plataforma de sevilla y ciertamente me alegro [barret]


Eres un sitel?
Yo tengo Orange 6MB+llamadas y no tengo ningún problema.
Siempre he oido hablar mal de Orange y no se porque.
AkGlo escribió:Yo tengo Orange 6MB+llamadas y no tengo ningún problema.
Siempre he oido hablar mal de Orange y no se porque.


Por lo siguiente, los hechos son los hechos. Cuando me cambié de operador de móvil (portabilidad) de Orange a otros, además de cambiarme las condiciones que a mi no se me comunicaron, me estuvieron braseando e intimidando con llamadas, con sms, con de todo. Me ofrecian un año con el 40 % de descuento, terminales nuevos a 0 €, en fin que no me querian perder y se bajaban los pantalones con tal de que me quedase. Tambien eran dos lineas y no veas que atracos cada mes con la facturación.

Lo de la facturación es de risa, solo tienes que pillar una factura, leertela bien y verás la realidad. En fin, que al final yo he tenído malas experiencias, he trabajado en una subcontrata de France Telecom y apesta. Hay que ver para creer.

Cuando llamas a esta empresa, tienes que hacerlo a un teléfono móvil, con el coste que supone, con lo que te hacen esperar para luego darte un trato que yo no lo quisiera así ni para mi peor enemigo. Entonces si esto es así como no vamos a hablar mal de esta compañía.

Ya tienes un porqué, muchas veces agradeces más que te solucionen los problemas y no que te insulten a la puta cara, que te cueste encima un cojón de paton ponerte en contacto con ellos, que esto si que es deprimente, además del consiguiente atraco a mano armada y las condiciones las ponen ellos no tu.
hapasil escribió:Yo también soy un cliente satisfecho de ya.com

Sin razón justificada, me da mucho miedo orange, de la que he oido burradas.

Pero...¿cual es la alternativa? Jazztel? También he oido barbaridades.
¿ONO? con su capado de los p2p? no gracias (aparte que no sé si funciona en Bilbao)
¿euskaltel? Por favor, no me hagas reir....

Al final, TELEFONICA, y mira que les tengo un horror...

Un saludo!!!


Pues eso mismo pienso yo por que Telefónica lo primero te encasqueta un
antivirus por 5€ al mes aunque no lo uses (aunque creo que uno se puede dar
de baja)

Y lo que más me mosquea es que desde su página con la "portabilidad"
te pasan a 1 Mb [noop]
Vengo de ya.com a orange y para mi he mejorado, ya no solo por tener llamadas a moviles orange mas baratas, ademas al principio tuve algun problema y me suspendieron la facturacion hasta que se soluciono y efectivamente cobraron menos, cosa que ya.com no reconocia que tenia problemas de sincronizacion. Para mi ya.com de lo peorcito.
Yo me cambie de ono a orange y tengo adsl 20 mb con ellos desde hace algo mas de 2 semanas y por ahora contento con ellos, me enviaron 2 modems por equivacion y me dijeron que me los quedase, que eran gratis y no tenia que pagar nada ni devolverlos, a dia de hoy sincronizo una media de 19 mb de bajada y 930 kbs de subida, y en el World of Warcraft server de Zuljin tengo siempre una media de 45 a 52 ms, aunque a veces puede subir a 60 y poco.
Yo tengo dos conexiones en mi casa: una de Jazztel de 20 megas y otra de ya.com de 1 mega. Ya.com y su red es lo peor, Jazztel es de lo mejorcito. La calidad de la conexión de Jazztel es muy superior (17 megas reales, los mismos a los que sincroniza) y el ping es muy bajo (después de probar casi 50 servidores DNS que pululan por internet, encontraré uno con 27 ms de ping, el cual no es de Jazztel pero eso da igual), Goolge me responde con 60 ms de ping y juego online como un señor.
Pues ya podíais decir esos DNS... que seguramente sean agradecidos pings más bajos :D

Saludos ;) !
Justo cuando x fin sale la Tv,q la llevaba esperando una eternidad,y a un precio cojonudo,resulta q la compra orange q seguro q la desecha...la madre q los parió...estaré atento a q camino siguen,como empiezen a echar gente y a migrar a las tarifas y servicios de Orange...bye bye...un tal Pujals va a salir bastante beneficiado sin pagar un duro...jejeje...Salu2
Si tuviera que hablar de ya.com hace un mes, les pondria un 11 sobre 10, hoy en dia, han dejado sin servicio de adsl a Ciudad Real desde hace un mes y medio y aun seguimos sin conexion, si, si, desde que cambiaron a modo de conexion "ethernet" no hay cojones ni de abrir el google.

Por mi, que ya.com la compre tarzan de los monos, me largo a jazztel en 3 dias.
Cuando la basura se junta con mas basura [boma]
rondc escribió:Por lo siguiente, los hechos son los hechos. Cuando me cambié de operador de móvil (portabilidad) de Orange a otros, además de cambiarme las condiciones que a mi no se me comunicaron, me estuvieron braseando e intimidando con llamadas, con sms, con de todo. Me ofrecian un año con el 40 % de descuento, terminales nuevos a 0 €, en fin que no me querian perder y se bajaban los pantalones con tal de que me quedase. Tambien eran dos lineas y no veas que atracos cada mes con la facturación.

Lo de la facturación es de risa, solo tienes que pillar una factura, leertela bien y verás la realidad. En fin, que al final yo he tenído malas experiencias, he trabajado en una subcontrata de France Telecom y apesta. Hay que ver para creer.

Cuando llamas a esta empresa, tienes que hacerlo a un teléfono móvil, con el coste que supone, con lo que te hacen esperar para luego darte un trato que yo no lo quisiera así ni para mi peor enemigo. Entonces si esto es así como no vamos a hablar mal de esta compañía.

Ya tienes un porqué, muchas veces agradeces más que te solucionen los problemas y no que te insulten a la puta cara, que te cueste encima un cojón de paton ponerte en contacto con ellos, que esto si que es deprimente, además del consiguiente atraco a mano armada y las condiciones las ponen ellos no tu.


Si es que lo de que una compañia es una mierda es muy relativo. Leyendo lo que has dicho te diria "eso es mentira" (que no dudo que sea verdad, ojo), ya que yo ayer llame a Orange, desde mi movil sin saldo (osea, telefono gratuito), me trataron muy bien y no hubo problema alguno, y las facturas, por lo menos de movil, desde que me di de alta comprando el Sony Ericsson W810i por 40€ con contrato en enero no he pagado mas de 6€ en una factura.

No se, estas cosas dependen, mucha gente dice que ONO es basura, en cambio a mi me tiene bastante contento.
Creo que poco mas voy a durar yo en ya.com.....
Pues yo ya me he pasado a telefónica, además me dan 3mb en vez de 1mb y otro router más (me ahorro comprar switch) [360º]
STarSTeal escribió:Pues ya podíais decir esos DNS... que seguramente sean agradecidos pings más bajos :D

Saludos ;) !


Es que pasan dos cosas, la primera que si lo hago público, dejarán de tener ese ping, y lo segundo que ya me he fijado que según la localización de la vivienda de cada uno el ping varía.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que vive cerca del Aeropuerto de Barajas, y el DNS de Telefónica le da menos de 20 ms de ping, incluso creo recordar que poco más de 10 ms. Y supongo que para todo el mundo que viva en Leganés, el ping más bajo se lo dará el DNS de la Universidad Carlos III (163.117.131.31).

Conclusión, lo que hay que hacer es probar. El ADSL de Jazztel es perfecto, da una calidad genial (va al 100% de lo que sincroniza si tienes un buen router) pero tiene dos contraprestaciones: el router que dan es muy malo, tienes que comprarte otro, y además los DNS que te dan en la carta de bienvenedida son pura mierda, tienes que buscarte otros.

Pero una vez hecho eso, la calidad es inmejorable, y el precio también. Ya veis, la gente paga 40 eurazos por el ADSL de 3 Megas de Timo y yo tengo 17 reales (1,69 MB/s) en una sola descarga, ping ínfimo, y pago 30 euros al mes por esos 17 megas y llamadas nacionales gratis las 24 horas.

PD: Estoy hablando de Jazztel, NO de Orange, lo pone clarito en mi último mensaje, siento si no ha quedado claro.
malosa escribió:
Es que pasan dos cosas, la primera que si lo hago público, dejarán de tener ese ping, y lo segundo que ya me he fijado que según la localización de la vivienda de cada uno el ping varía.

Por ejemplo, yo tengo un amigo que vive cerca del Aeropuerto de Barajas, y el DNS de Telefónica le da menos de 20 ms de ping, incluso creo recordar que poco más de 10 ms. Y supongo que para todo el mundo que viva en Leganés, el ping más bajo se lo dará el DNS de la Universidad Carlos III (163.117.131.31).

Conclusión, lo que hay que hacer es probar. El ADSL de Jazztel es perfecto, da una calidad genial (va al 100% de lo que sincroniza si tienes un buen router) pero tiene dos contraprestaciones: el router que dan es muy malo, tienes que comprarte otro, y además los DNS que te dan en la carta de bienvenedida son pura mierda, tienes que buscarte otros.

Pero una vez hecho eso, la calidad es inmejorable, y el precio también. Ya veis, la gente paga 40 eurazos por el ADSL de 3 Megas de Timo y yo tengo 17 reales (1,69 MB/s) en una sola descarga, ping ínfimo, y pago 30 euros al mes por esos 17 megas y llamadas nacionales gratis las 24 horas.


PFFFFFFFF

y yo tengo el santo grial en el lavaplatos..... pero solo dejo beber calimotxo a colegas y familiares y vengo aqui a decirlo para creerme "way"

venga por favor.....

yo ya voy a ir suspendiendo mis pagos de cuentas online porque el cambio fijo q me supone un mes sin linea.........

yo no le doy un chavo a estos ladrones de warradoo que ya me dieron un alta fraudulenta los muy cerdos....
con razon me llamarona ayer de ya.com para preguntar con quien tenia internet (antes era de ya y ahora de jazztel) ya me daba 100 kas por segundo de bajada pero con jaztell estoy bajando de servidores de pago a 1 mega real por segundo y en ya decian uqe no tenia cobertura con ellos... bueno pues me comentan con quien tengo la linia telefonica.....como estoy apuntado a orange.... se descubrió el pastel.
icetor escribió:yo no le doy un chavo a estos ladrones de warradoo que ya me dieron un alta fraudulenta los muy cerdos....


Estoy hablando de Jazztel, no de Orange, siento si no ha quedado claro. Ya sé que en Wanadoo son unos cerdos, he tenido todas las compañías menos Timofónica.

Respecto a Jazztel, no te preocupes lo más mínimo. No estás ni un solo día sin internet. El mismo día que te desconectan de la red de Telefónica, te dan de alta en la suya, son como máximo 12 horas sin internet. Ellos se dedican a desconectarte de tu poveedor de ADSL anterior y de darte de alta en el ADSL de Jazztel.
Hola, yo trabajo en el helpdesk de yacom, y este es el comunicado que nos han enviado:

Yacom/Orange escribió:Hola, buenas tardes:

Es un placer dirigirnos a todos vosotros para daros una muy buena noticia: hoy, France Telecom ha anunciado la adquisición del 100% de Ya.com, tercer operador de ADSL en nuestro mercado.

Con esta compra, Orange España se convierte en el operador de telecomunicaciones alternativo que combina el mayor despliegue de red fija propia, con la mayor cuota de mercado en ADSL, y por tanto, el de mayor potencial de crecimiento. Además, consolidamos nuestra posición como principal alternativa en fijo, móvil, internet y televisión por ADSL.

Orange España adquiere ahora un tamaño crítico en el mercado de banda ancha, con más de un millón de clientes, lo que representa el 18% de cuota de mercado ADSL. Esta operación nos permitirá, además, incrementar la facturación, aprovechar los nuevos activos de red, aumentar y acelerar la cobertura ULL hasta el 80%, y ofrecer nuevos productos y servicios convergentes a los cerca de 420.000 clientes de Ya.com. Asimismo, integraremos un equipo cuya experiencia unida a la nuestra nos permitirá afrontar los retos del futuro con éxito.

Durante un primer periodo y hasta que culmine el proceso de integración, cada compañía desarrollará su actividad de forma independiente. Durante todo el proceso os mantendremos informados de los pasos que se estén produciendo.

Creemos que esta operación representa un nuevo hito en el desarrollo y el éxito de Orange España. Contamos con todos vosotros para ello

A saber cuánto durará el primer periodo, nos tienen a todos con la mosca detrás de la oreja.
mis opciones son jazztel (con la que estaba contento hasta que los de wanadoo me hicieron un alta fraudulenta) pero que no quisieron mantenerme mis condiciones contractuales anteriores a pesar de estar claro que no había sido problema mío y que yo en ningún caso firmé ni grabé conversación alguna de contratación con esos "señores", lo que consta en acta ya que un juzgado de madrid me dio la razón no hace muchos meses.

Y por otra parte telefónica, q para mi es la fea del baile, ya q es la que menos ancho de banda me da y más caro me cobra las llamadas......

puffffffff

por otra parte las cableras de este país son poco ruido y muchas nueces (ya sabéis de lo que hablo) puesto que varios amigos míos son usuarios de ONO y se cambiarian sin pensarlo...

nose... si no fuera porque quiero seguir jugando al City of Heroes, tener correo y leer EOL volvería a la época de las cavernas....
Yo,como usuario de Orange en telefonia y ADSL estoy muy contento con ellos.
Pero hubiera preferido que la hubiera comprado Vodafone para que hubiese habido mas competencia :-(
el que se quiera mudar recomiendo JAZZTEL

a mi me va muy bien y el cambio fue rapidisimo, los problemas ya son cosas del pasado, desde que pacto con telefonica todo va de perlas :D

suerte a los de ya.com, nos vemos en jazztel
malosa escribió:
Estoy hablando de Jazztel, no de Orange, siento si no ha quedado claro. Ya sé que en Wanadoo son unos cerdos, he tenido todas las compañías menos Timofónica.


Te puedo asegurar que esa putada la hacen todas las compañías: orange, ya.com, telefónica, jazztel... es un juego sucio de a ver quién se lleva más $$ a toda costa al que deberían poner freno las autoridades pertienentes, porque es una putada gordísima...

Mi recomendación: si os llaman alguna vez para preguntar datos y dar información, contra menos deis y pidáis, mejor. Es más, colgad y punto, xD (yo opto por decir una verdad a medias a los de jazztel, que me llaman cada mes: trabajo en Orange y tengo oferta para empleados; es mentira, pero cuelgan la llamada ipsofacto, xD)
Creo que tendré que vigilarla, ya que contraté Ya.com para mi hermana. A la mínima durante los primeros 2 meses de baja. Fuera! O cuando haya cambio de tarifas también (siempre y cuando sean al alza). [nop]

Yo hubiese preferido Vodafone. Una pena. [snif]
jiXo escribió:El culebrón terminó, ahora sí. Finalmente se ha confirmado la venta de ya.com a Orange, por la cantidad de 320 millones de euros. France Telecom (dueña de Orange) contará tras la adquisición con un 18% del mercado del ADSL español, lo que supone alrededor de un 14% de la banda ancha total. Gracias a Crack__20 por el aviso.


Ya es oficial, me cambio de proveedor.
No quiero tener nada que ver con Orange en la vida.
Saludos
kimi escribió:el que se quiera mudar recomiendo JAZZTEL

a mi me va muy bien y el cambio fue rapidisimo, los problemas ya son cosas del pasado, desde que pacto con telefonica todo va de perlas :D

suerte a los de ya.com, nos vemos en jazztel


No se como serán en su zona de cobertura (algunos aun tenemos el tope en 1/3 Mb)

Pero viendo lo que hicieron por mi pueblo de Jazztel solo puedo decir que son unos estafadores con todas las letras.

Estuvieron llamando a un montón de gente con una oferta "especial", 3 meses
gratis, alta gratis, 15 € mes, etc ...

Yo y muchos más nos pasamos a jazztel (como para dudar).
Eso duro como un mes y medio hasta que empezaron a llegar las facturas
Cobrando el alta el router ,los 35 € + iva ... vamos lo normal.

Llamamos y nos dicen que eso es lo que hay, que se equivocaría el comercial
al dar la oferta [noop]

Desde luego ya no me doy de alta en nada más por teléfono donde no haya nada escrito o tangible y por supuesto de Jazztel ni la hora
una pregunta, aver e visto gente jugando online con 30-40 de ping con orange y yo me pregunto ara tengo ya cuando agan todos los cambios y tal tendre ese ping staria bien :P ahora tengo 50-60 pero en muy pocos servidores, ademas solo tengo 1 MB no man doblado la linea ni nada :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TOOOMAAAAAAAA!!!!! SI!!!!!!!!!


Pues yo me alegro un montón.
Harl escribió:Llamamos y nos dicen que eso es lo que hay, que se equivocaría el comercial
al dar la oferta [noop]

No se que es peor, si la calidad del servicio que ofrecen todos los proveedores de Internet (excepto telefonica) o que los comerciales mientan para conseguir nuevas altas (imagino que esos desgraciados iran por comision)

Y es que las cosas como son. Todo comercial que se aproveche de eso es un hijo de puta con todas las letras. A mi en su momento (epoca 56k) me la jugaron los de Terra y una factura de 200€ en aquella epoca y con ya.com me he encontrado con operadores que se negaban a cambiarte de modalidad si no te dabas de baja y, posteriormente, tramitabas una nueva alta. Sobra decir que eso es mentira y una buena amenaza tipo que si te tienes que dar de baja es para irte a otro ISP hacen que se piensen mejor las cosas.

Volviendo al tema: Os aconsejo Jazztel y, si os va mal, os pasais a Telefonica que por suerte y aunque sea caro siempre va a estar ahi ofreciendoos lo que realmente estais pagando (aunque sea caro)
hello im a ex de warradoo actualmente llamados naranja , solo digo que pobrecitos de los que esteen con ahora.com , no sabeis lo que viene encima , cuatro años me he tirado reclamando y reclamando a warradooo por un servicio que contrate pero jamas me activaron pero eso sip ellos muy alegres cobrandome , hasta que al final les gane gracias a que pude demostrarlo mediante la oficina del consumidor y la junta arbitral de mi provincia , los muy bajunos despues de estar todo claro y decirme que me abonarian 43 euros encima se los quedan , que asco de compañia , me encantaria saber de donde sacan esos 320 millones de euros , chorizos (p.d. a buen entendedor con pocas palabras xd )
un dia de estos ono subira las conexiones xD
espero que esto no afecte en ya.com y siga como hasta ahora sino me lo pondran facil para darme de baja....
Primer amago:

Usuario de ex-yacom que ahora es Orange. Hace unos minutos me han cortado by-the-face la conexión aunque me la han vuelto a restaurar justo cuando estaba llamando... (se habrán dado cuenta? XD)

Es el primer toque, otra chorrada como esa y los mando directamente a tomar por donde la espalda pierde su nombre. cawento
Buenas a todos....

Tras 2 años (casi tres) con ip fija, resulta que ayer van y me la cambian... y me parece que ahora mismo me la han vuelto a cambiar (se me acaba de cerrar la conexion por TS que uso desde mi curro)....

Me parece que les van a dar mucho por el behind a estos...
yo soy de ya y no se continua funcionando = de lento todo no he notado ningun cambio en latencia ni nada kiero fast patch!!!!
89 respuestas
1, 2