Ya es oficial, Netflix llegará a España en octubre

1, 2, 3
Se acabaron los rumores. Reed Hastings, creador y presidente de Netflix, ha confirmado en una entrevista concedida a El Mundo, que el popular servicio de películas y series en streaming llegará a España en octubre. Además de confirmar el aterrizaje de Netflix, Hastings ha proporcionado los primeros detalles y respondido algunas preguntas sobre el mercado español.

En cuanto al contenido, Netflix tiene previsto empezar con una oferta mixta. Por un lado sus series originales como Daredevil y por otro producciones de terceros, tanto series como películas. Al inicio faltarán algunas obras como House of Cards y Orange is the New Black, cuyos derechos están cedidos a Canal+. El catálogo aumentará a medida que pase el tiempo e incremente el número de usuarios.

Todo el material que se podrá ver en Netflix será “accesible tanto en castellano como en versión original”, dice Hastings. El objetivo es que sea el usuario el que decida cualquier combinación de idiomas y subtítulos.

Por el momento se desconoce la fecha exacta y el precio, pero sobre lo segundo tenemos una pista. En palabras de Hastings será “muy parecido, si no el mismo”, que en otros países de Europa como Francia o Alemania donde cuesta unos 8 euros al mes.

Preguntado por las expectativas de Netflix para el mercado español, Hastings se muestra muy optimista, “creo que España va a ser uno de nuestros países de más éxito”. Todo ello a pesar de la piratería, que en su opinión “puedes llamarlo un problema, pero lo cierto es que también ha creado un público acostumbrado a ver contenido en internet”. “Nosotros ofrecemos una alternativa mucho más sencilla e inmediata que buscar un torrent”, añade.
8 euros al mes me parece un precio razonable, espero que el contenido este a la altura para poder olvidarme completamente del torrent.
Lo que esta claro es q si tengo que buscar en kickass, lo mismo me da buscar una serie, que dos.

Pregunta... Netflix solo permite visionado online.,o también descarga? Si es solo online, ya me ha fastidiado los fines d e semana que no tengo Internet y tiro de hd
Por 8 euros al mes aquí tendrían un cliente. Aunque también me gustaría ver el catálogo antes.
Hombre!!! Por fin!! Despues de tanto tiempo de espera parece que por fin se podra disfrutar en España de Netflix, si sale a 8€ me parece un precio genial, ahora a ver que comtenidos nos ponen aqui.
lo pago gustoso si la oferta es amplia =)
Notición :) . Como decis algunos más arriba, como el precio sea razonable, más de uno vamos a poder dejar de buscar torrents :)

Deseando estoy que llegue para probarlo.
si sacan el mismo producto que tienen en los estados unidos me tienen de cliente, si, van a traer un sucedaneo en que no voy a tener los estrenos USA, lo siento pero no voy a pagar por ello, yo sigo el ritmo de series americano y si me dan las series que ponen alli de estreno perfecto, pero no veo logico traer un producto a medio gas, que tal vez a mucha gente le valga porque no ven tanta serie, pero a mi que me traigas cosas que ya he visto no me sirve de nada
Primero habrá que ver con que catalogo llega y luego ya veremos si es caro o no, porque como sea como todos los que hay actualmente que cuestan eso más o menos y no tienen una mierda de catalogo vamos apañados
Yo por 8-10 € al mes (incluso más), con contenido en HD, V.O y subtítulos me lo pillo sin dudarlo. Precisamente ahora mismo estaba limpiando la carpeta "pendiente" porque tengo un montón de cosas que no sé ni lo que son.
A ver al final como queda la cosa.
Ahora habrá que ve el catálogo, teniendo en cuenta los problemas de derechos legales que han tenido aquí igual solo traen sus producciones y pocas cosas más.
Como siempre todos quieren sacar mucha tajada del tema y llevarse una parte cada uno. Ya veremos como se las arregla Netflix. :(
Tendremos que ver que catalogo tienen y el precio que tendrá, pero de momento tiene muy buena pinta.
yo preferiría 4 € , baja calidad y anuncios.

y para los que quieran calidad HD sin anuncios los 8 €.

todos contentos.
Como las vitalicias o anuales sean baratas ya tengo regalo estrella para cumpleaños.
El caso que se vio en Latinoamerica (vivo en Colombia) fue que al comienzo el catalogo era pobre en contenidos, pero con el paso del tiempo se fué ampliando, al punto que hoy puedo decir que esta muy variado y cada mes entran muchos titulos. Puede ser la misma situacion en España.
A ver si de verdad se cumple y ronda los 8€ al mes (o 10€) con contenido HD (de verdad)... creo que muchos nos lo pensaríamos, ahora bien, como no ha dicho precio, son solo suposiciones y espero que luego no se vaya a los 15-17€ o cosas similares. Claro está, habrá que ver también su contenido...

A todo esto, pregunta un poco n00b:

Si yo pago una suscripción Netflix, podré acceder a su contenido a la vez misma vez -simultáneamente- en PC, dispositivos moviles, TV (smartTV) etc..? por ejemplo, estar viendo X pelicula en MI PC y una serie en la TV por SmartTV.
paravosotros está baneado por "Clon de usuario baneado"
10 años mas tarde que el resto del universo civilizado... as usual. [facepalm]
Darkcaptain escribió:A ver si de verdad se cumple y ronda los 8€ al mes (o 10€) con contenido HD (de verdad)... creo que muchos nos lo pensaríamos, ahora bien, como no ha dicho precio, son solo suposiciones y espero que luego no se vaya a los 15-17€ o cosas similares. Claro está, habrá que ver también su contenido...

A todo esto, pregunta un poco n00b:

Si yo pago una suscripción Netflix, podré acceder a su contenido a la vez misma vez -simultáneamente- en PC, dispositivos moviles, TV (smartTV) etc..? por ejemplo, estar viendo X pelicula en MI PC y una serie en la TV por SmartTV.


En México hay 3 tipos de planes:

Para ver sólo en un dispositivo (sin HD) = precio aproximado 5€
Para ver en 2 dispositivos al mismo tiempo (con HD) = precio aproximado 6.5€
Para ver en 4 dispositivos al mismo tiempo (con HD y UHD, se supone que sólo en cierto contenido) = precio aproximado 8.5€

https://www.netflix.com/getstarted?locale=es-MX

Para el que decía algo de seguir las series al ritmo USA, Netflix espera a que esté la temporada completa y entonces la agregan al catálogo (más o menos al tiempo que esté disponible en DVD).

Saludos.
Si nos traen series en VO antes de que las doblen, o las doblan muy rápido, ok, si no, se seguirá de torrent para ciertas novedades. Estoy más interesado en conocer cuotas anuales, y... duda: esto se mira desde un PC o lleva cacharrin a parte que se conecta a la tele?
Interesa para cuando salga la cuarta temporada de House Of Cards
El simple hecho de que llegue a España ya es un notación. Veremos a ver precios y catálogo, pero traer un servicio así a España no debe haber sido fácil precisamente....
8 Euros? Me abono pero ya
Yo paso... el torrent me va de puta madre. Si tardase horas en bajarme una peli o serie pues iguam me pensaría lo del netflix, pero tardándome una peli unos 5 minutos (y a veces menos) no tengo ningún incentivo para cambiar.
A mi lo que me tira para atrás es lo de los derechos; es decir, ¿no poder disponer de series propias como House of Cards porque los derechos los tiene Canal+?. Si es la política que van a seguir en España, por mi que no se molesten en venir.
A ver que tal el catalogo de series,por que por ejemplo juego de tronos nanai no?Los derechos los tiene canal+ si no recuerdo mal.

Pero que vamos,aunque no sea un servicio que te de disponibilidad de todas las series,la verdad es que a ese precio,en HD y con VO me parece muy buena opcion.

Un saludo.
8 euros es la tarifa más baja, que no permite ver más que en una sola pantalla y ya esta, no dispone de Uhd.
En España no se como será pero ahora mismo en Australia tenemos 3 ofertas 8, 12 y 15

Por 12 pavos lo puedes ver en 2 pantallas simultáneamente y por 15 puedes verlo hasta en 4 pantallas simultáneamente y en Uhd.

La verdad que es útil para ver películas y series aunque como en todos los países hay series que las televisiones por cable tienen los derechos y no las puedes ver hasta que se liberan.

Muy útil y uno que ya está suscrito desde hace tiempo
Como todo en la vida, depende del precio y del contenido.
Aquí Sparrow campa a sus anchas, pero todo es negociable
Mientras haya variedad de contenido y ojalá estuviese el contenido VSO con subtitulos no me importaria pagarlo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni a un euro ... :-| bastante tengo con pagar la mierda de conexión a medias con el vecino ... [risita]
Por 8€ si tienen variedad en el catálogo, emisión en HD y me dejan elegir voces originales y subtítulos en español aquí tienen un cliente más.
Tarde, cuando ya la competencia esta asentada, mal, porque esta competencia tendra mas catalogo y encima para redondear la cosa, dos de las series estrellas de la plataforma son exclusivas de movistar en nuestro pais, House of Cards y Orange is the new black
silfredo escribió:Tarde, cuando ya la competencia esta asentada, mal, porque esta competencia tendra mas catalogo y encima para redondear la cosa, dos de las series estrellas de la plataforma son exclusivas de movistar en nuestro pais, House of Cards y Orange is the new black


Las exclusivas las tienen por la serie completa o van renobando por temporadas?

Por que de ser por temporadas, la jugada puede ser buena....
Ya tienen las series colocadas y enganchada a la gente, las proximas temporadas no renuevas exclusividad y la das en netflix en exclusiva.
La gente se pasa a netflix y movistar se queda tirada.
Si por 8€ tenemos calidad HD, aunque solamente sea en una pantalla, suena muy interesante. A ver con qué catálogo se nos presentan aquí.
Pendiente del catálogo, pero casi seguro que ya tienen un usuario más.... por fin!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|
fluzo escribió:
silfredo escribió:Tarde, cuando ya la competencia esta asentada, mal, porque esta competencia tendra mas catalogo y encima para redondear la cosa, dos de las series estrellas de la plataforma son exclusivas de movistar en nuestro pais, House of Cards y Orange is the new black


Las exclusivas las tienen por la serie completa o van renobando por temporadas?

Por que de ser por temporadas, la jugada puede ser buena....
Ya tienen las series colocadas y enganchada a la gente, las proximas temporadas no renuevas exclusividad y la das en netflix en exclusiva.
La gente se pasa a netflix y movistar se queda tirada.

Lo de Orange y House of cards la exclusiva creo que es por toda la serie, aunque House of cards huele a dos temporadas mas la duracion de la serie, ten en cuenta que la original britanica solo era una y toda la parte del remake duro hasta el episodio primero de la segunda temporada
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|

Porque algunos vemos justo pagar a los creadores de contenidos. Al fin y al cabo, a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, ¿no?
suketodara escribió:Si nos traen series en VO antes de que las doblen, o las doblan muy rápido, ok, si no, se seguirá de torrent para ciertas novedades. Estoy más interesado en conocer cuotas anuales, y... duda: esto se mira desde un PC o lleva cacharrin a parte que se conecta a la tele?


Supongo que sacarán APP para todas las marcas de SmartTV además de APP para Google Chromecast y sucedaneos (sería lo lógico vamos..)
Todo va a depender de los contenidos, según sean estos 8€ puede ser un chollo o una estafa... [sonrisa]
Va a ser difícil olvidarse de los torrentss
Pagar por ver peliculas de 2 años de antigüedad...pues bueno...
Si pensais que aqui saldrà por 8€ al mes es que no conoceis como funcionan la manada de chupasangres que tenemos en españa,yo estoy casi seguro que aquì en españa como con todo el precio serà de unos 15€ al mes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eboke escribió:
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|

Porque algunos vemos justo pagar a los creadores de contenidos. Al fin y al cabo, a todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, ¿no?


Cuando os enterareis que todo esto está todo pagado ya ? :-|
¿Entonces no puedes seguir las series al ritmo que se emiten en USA? Uff, eso ya me tira para atrás :(
Entre el precio y "El objetivo es que sea el usuario el que decida cualquier combinación de idiomas y subtítulos" ya me lo han vendido.

salu2
Por fin, pensaba que jamás llegaría, que cuenten conmigo.
De momento si sale por esos 8€ ya es más caro que sus competidores, si el catálogo es bueno bien, si no se van a ir a la mierda
Si viene con las mismas prestaciones que en USA, bienvenido sea.
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|


Porque a mí me gusta pagar el trabajo de otros. No soy rico, por lo que muchas veces descargo, pero siempre intento aportar mi granito de arena comprando Blurays, yendo al cine o con estas iniciativas, siempre y cuando el precio sea razonable.
yo depende del contenido que tenga.... house of cards no me interesa
137 respuestas
1, 2, 3