Ya es oficial, Netflix llegará a España en octubre

1, 2, 3
Por 8€ lo contrato casi seguro!!! Pero con mis tristes 5 megas de adultos tenéis idea de si vale la pena?
mas vale tarde q nunca
Yo estoy viviendo en USA ahora y tengo netflix. Tampoco es oro todo lo que reluce.

Tiene un gran catalogo de series pero, por poner un ejemplo, la ultima temporada de The walking dead no está y no estará hasta final de verano. No van poniendo los capitulos al ritmo que salen, a no ser que sea de su propia produccion.

En cuanto al catalogo de peliculas, lo veo un poco escaso. Hay peliculas muy buenas, nuevas y antiguas pero aun asi lo veo un poco escaso.

En USA son 8$ para ver contendio sin HD (que tampoco está tan mal para la pantalla de un ordenador) y solo en un dispositivo. Para verlo en mas de un dispositivo a la vez o con HD hay que pagar un poco mas.

Creo que por 8€ vale la pena pero pensad que no es la panacea.
Excelente noticia,ya era hora;mira que les ha costado...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeoWendigo escribió:
U_Saks escribió:Pregunta, que necesidad teneis para contratar esto teniendo conexión a internet con todo lo que este conlleva ? :-|


Imagen


Eso mismo te digo yo y al resto de réplicas ... [facepalm] eh aquí otro buen consumidor [oki] seguid así, como os venden la moto ... [qmparto] ENJOY !!! [bye]
Si traen contenido UHD pueden ser una opción a tener en cuenta
jab88 escribió:Yo estoy viviendo en USA ahora y tengo netflix. Tampoco es oro todo lo que reluce.

Tiene un gran catalogo de series pero, por poner un ejemplo, la ultima temporada de The walking dead no está y no estará hasta final de verano. No van poniendo los capitulos al ritmo que salen, a no ser que sea de su propia produccion.

En cuanto al catalogo de peliculas, lo veo un poco escaso. Hay peliculas muy buenas, nuevas y antiguas pero aun asi lo veo un poco escaso.

En USA son 8$ para ver contendio sin HD (que tampoco está tan mal para la pantalla de un ordenador) y solo en un dispositivo. Para verlo en mas de un dispositivo a la vez o con HD hay que pagar un poco mas.

Creo que por 8€ vale la pena pero pensad que no es la panacea.



Se agradece la info socio,tendremos que esperar un poco a ver como está la cosa,el precio es bueno,pero hará falta ver lo que incluye. [360º]
Esperaré ansioso a Netflix y cuando tenga un catálogo decente y si mi tele y la One tienen app para usarlo, lo pillaré gustoso.

Una duda: ¿Soy el único al que le salta una y otra vez una ventana que lleva a la publi de la mierda de banner de HP que sale con la noticia? Hacía años que no me encontraba un banner tan asqueroso y desagradable. En menos de 2 minutos me ha abierto 20 veces la misma mierda. Y sin hacer yo click en ninguna parte.
Yo quiero contenido UHD. Y por supuesto un buen catálogo. Y ya tienen un cliente.
Me da que va a venir un poco "capado" en contenido,los señores Monopolio de Movistar y ahora que tiene canal + se lo van a poner difícil.Ya veremos
si tal como apunta @kai_dranzer20 es solo online, a mi que no me esperen,
pagaria por lo mismo que tengo ahora pero que pudiera acceder de forma comoda, pero pagar netflix y hacer doble faena como que no,
Es una buena noticia pero sobre todo porque espero que así Movistar baje los precios ya que si va a tener todo lo de Canal+ tendrá casi el 100% de la oferta. Al menos de las mejores series, motos, fútbol, etc...

Sólo falta que eso se pueda conseguir por no más de 60 euros (internet, móvil, fijo, TV completa al 100%).
En chile al menos el plan HD + 2 dispositivos al mismo tiempo está a 6 euros al cambio. Y además puedes crear perfiles , por ejemplo: yo tengo 3 perfiles y puedo ver en simultáneo en 2 dispositivos en mi casa y usando los 2 perfiles, y el tercer perfil puede ver perfectamente fuera de casa -usando otra conexión de internet- y sin ningún problema, es más, con un perfil se puede ver simultáneamente en 2 dispositivos.
Yo esto lo enfoco como si fuera la oferta de un canal más del estilo AXN, TNT o FOX por poner ejemplos. Es decir, que siempre van a tener nuevos contenidos, pero tampoco va a ser un catálogo demasiado extenso. Es lo malo del modelo español de tener los derechos tan fracciionados.
En principio el precio no me parece caro, habrá que ir viendo como se va desarrollando la cosa. Supongo que las peliculas de estreno llegarán pronto. Quizás un punto negativo es que las series van a llegar de golpe despues de estrenarse sus temporadas completas en VO, y no capitulo a capitulo.
¿Existiría la posibilidad de implementar el canal en plataformas digitales? Por tecnología sería perfectamente posible. Pienso que el target al que se suponen que lo van a dirigir (smartv, tablets, smartphones...) es aún muy limitado.
adriano_99 escribió:
brush escribió:Yo usé un tiempo netflix con vpn y tenia acceso al americano , UK , mexico etc y la verdad es que me pareció decepcionante.

Aún teniendo todas las stores ( ya que hay series que estan en una y no en otra ) las series estaban poco actualizadas , por ej Doctor who le faltaba las ultimas 3 temporadas 0_o y es una serie muy muy vista.

Sabiendo como hacen las cosas aquí en españa me espero un catálogo paupérrimo.


Además al parecer series de netflix propia como House of cards no lo tendremos aqui 0_oUu

No doctor who no party.


Yo opino lo mismo xD
Pagar por ver.......
Pues como que no,mientras exista torrent....
Dinero que ahorro.
onslaught83 escribió:
Darkcaptain escribió:A ver si de verdad se cumple y ronda los 8€ al mes (o 10€) con contenido HD (de verdad)... creo que muchos nos lo pensaríamos, ahora bien, como no ha dicho precio, son solo suposiciones y espero que luego no se vaya a los 15-17€ o cosas similares. Claro está, habrá que ver también su contenido...

A todo esto, pregunta un poco n00b:

Si yo pago una suscripción Netflix, podré acceder a su contenido a la vez misma vez -simultáneamente- en PC, dispositivos moviles, TV (smartTV) etc..? por ejemplo, estar viendo X pelicula en MI PC y una serie en la TV por SmartTV.


En México hay 3 tipos de planes:

Para ver sólo en un dispositivo (sin HD) = precio aproximado 5€
Para ver en 2 dispositivos al mismo tiempo (con HD) = precio aproximado 6.5€
Para ver en 4 dispositivos al mismo tiempo (con HD y UHD, se supone que sólo en cierto contenido) = precio aproximado 8.5€

https://www.netflix.com/getstarted?locale=es-MX

Para el que decía algo de seguir las series al ritmo USA, Netflix espera a que esté la temporada completa y entonces la agregan al catálogo (más o menos al tiempo que esté disponible en DVD).

Saludos.


Si en España esperan a que salga toda la temporada para agregarla al catalogo, pueden ahorrarse la inversion.. Aqui, mucha gente se ve las series en VO Sub por no esperar una semana a que salga el capitulo en castellano.
Yo lo que creo es que esperaron demasiado ( no digo que fuera culpa de ellos ) si esto viniera hace unos años seguro que hubiera funcionado mejor.

Ya veremos , tiempo al tiempo
Para mí es suficiente con que "estrenen" al mismo tiempo que en USA, versión original, claro.
Si hay que esperar un año para poder verla en español (aunque se pueda poner en original) pues no me interesa mucho.
Albarian escribió:Para mí es suficiente con que "estrenen" al mismo tiempo que en USA, versión original, claro.
Si hay que esperar un año para poder verla en español (aunque se pueda poner en original) pues no me interesa mucho.


Pues eso no sucede en USA, así que dudo mucho que aquí lo hagan. Normalmente hay que esperar a que acabe la temporada para que Netflix la añada en su catalogo. Excepto sus propias series.
la noticia tendria que ser:

Ya es oficial, 1/4 de Netflix llegará a España en octubre.
U_Saks escribió:Ni a un euro ... :-| bastante tengo con pagar la mierda de conexión a medias con el vecino ... [risita]


Vamos que eres de los que por pagar el acceso a internet, tendrias que tener todo gratis, incluso la suscripcion al wow
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Und3r74k3r escribió:
U_Saks escribió:Ni a un euro ... :-| bastante tengo con pagar la mierda de conexión a medias con el vecino ... [risita]


Vamos que eres de los que por pagar el acceso a internet, tendrias que tener todo gratis, incluso la suscripcion al wow


Wow ? que mierda es esa ? [qmparto] al resto pues por supuesto ... está todo pagado, el resto es engordar las cuentas en suiza de la peña ;)
Los de wakitv se tienen que estar tirando de los pelos
8€/mes?

Moooola! Expectante me hallo.
A mí me tienen de clienta fija porque:

No soy fan de series.

Adoro el contenido "obsoleto" xDDDD, a mí que me den pelis de cualquier época.

No necesito estrenos a tope.

Estoy dispuesta a pagar hasta 20 pavos por un catálogo de pelis extensas. Que me pueda ver 5 en una noche por favor. Y que no tenga que pagar cuota + pelis aparte, eso sí me parece un robo.

Lo malo será la falta de tiempo para disfrutarlas.
U_Saks escribió:
Und3r74k3r escribió:
U_Saks escribió:Ni a un euro ... :-| bastante tengo con pagar la mierda de conexión a medias con el vecino ... [risita]


Vamos que eres de los que por pagar el acceso a internet, tendrias que tener todo gratis, incluso la suscripcion al wow


Wow ? que mierda es esa ? [qmparto] al resto pues por supuesto ... está todo pagado, el resto es engordar las cuentas en suiza de la peña ;)

Pagas porque un proveedor te dé acceso a la red, no por todo lo demás. Es como si llenas el depósito y le dices al de la gasolinera que qué es eso de que le tienes que pagar 60€, que ya has pagado por el coche.
yo estoy con Wuaki.tv y la verdad que bastante contento por 6,99 € al mes. Veremos netflix que series me aportan, porque las pelis casi todos tienen las mismas.
neorasagi escribió:yo estoy con Wuaki.tv y la verdad que bastante contento por 6,99 € al mes. Veremos netflix que series me aportan, porque las pelis casi todos tienen las mismas.


Yo lo último que recuerdo de Wuaki es que tenía que pagar por las series y películas a parte de la cuota, las que venían incluidas eran o muy antiguas, o más malas que el hambre, ¿eso sigue así?
NeoWendigo escribió:
neorasagi escribió:yo estoy con Wuaki.tv y la verdad que bastante contento por 6,99 € al mes. Veremos netflix que series me aportan, porque las pelis casi todos tienen las mismas.


Yo lo último que recuerdo de Wuaki es que tenía que pagar por las series y películas a parte de la cuota, las que venían incluidas eran o muy antiguas, o más malas que el hambre, ¿eso sigue así?



Las pelis de estreno digamos recientes hay que pagarlas, pero el resto de surtido está muy bien para mi gusto. Las series como tampoco me corre prisa verlas nada más salen con lo que hay tb me convence. Aunque si te digo la verdad lo mejor es la selección Disney que es con lo que se lo pasa pipa mi hija y Oliver y Benji para mi XD
NeoWendigo escribió:
neorasagi escribió:yo estoy con Wuaki.tv y la verdad que bastante contento por 6,99 € al mes. Veremos netflix que series me aportan, porque las pelis casi todos tienen las mismas.


Yo lo último que recuerdo de Wuaki es que tenía que pagar por las series y películas a parte de la cuota, las que venían incluidas eran o muy antiguas, o más malas que el hambre, ¿eso sigue así?


Sip.
Seguiré esperando a que mejoren, gracias a ambos [beer]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Locke_
Pagas porque un proveedor te dé acceso a la red, no por todo lo demás. Es como si llenas el depósito y le dices al de la gasolinera que qué es eso de que le tienes que pagar 60€, que ya has pagado por el coche.



:-| está claro que cada uno se "engaña" como quiere ... solo te puedo decir una cosa ... consume por mí pues [oki]
8 euros con una buena oferta = SOLD IT y se que acabo el tener que buscar enlaces borrados o mierda parecida, por ese precio las paginas de series excepto la gente a la que no le importa ver los vengadores en TS-SCREENER (que no es poca....) van a tener clientes a porrillo, se acabo el maldito TDT....

Un saludo.
Alguien sabe la calidad de sonido que transmite netflix en otros paises europeos?


Buenisimas noticias sin duda.
Pinta muy ien el tema....

De cine como esta netflix?
Tambien tienen catalogo amplio de pelis.no?
Este tipo de servicios tienen una clientela ínfima en Espala... A ver lo que dura.
137 respuestas
1, 2, 3