YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

NO creo que por lo de aguijon vayan a quitar esas formas de celula y aora mas que e visto a cooler en matalico que supongo que sera una transformacion y no contara como personaje nuevo o eso espero, pues los demas tendran todas sus transformaciones. [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ojala tengas razon Sakuragi XD.
madre miaaaaaaa eso no me lo esperaba, sobre todo la imagen de guko en el suelo entre dos montañas.

Y estan Metal Cooler!! y Celula fase2??

ademas hay nuevos escenariossssssss y atakes nuevosss pff esto tiene wena pinta jeje
Esperemos que sea tan reostia como estimamos por aquí XD

Un Saludo ;)
diox!!!! lo del edit team tiene una pinta impresionanteeeee! [inlove] y como tmb dice cassano, la de goku entre las montañas promete accion de la buena [tomaaa] Como se puedan destruir los elementos dle gimnasio ole ole y ole!

Un saludo!
UN SISTEMA PARA CUSTOMIZAR TUS PERSONAJESS!!! [ayay]
moli_malone está baneado por "Troll"
En el scan se confirma que sale Songohanda normal...bien, todo parece indicar que el del futuro sera un Skin, me conformo...jeje.
Ohh parece que no abra modo torneo [noop] ojala este dentro del menu z trial, pero bueno el juego igualmente tien una pinta increible, lo quiero ya XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Veg, al menos parece que si estara el escenario...
no se aun tengo esperanza de que se incluya un modo torneo...aunq creo q no...
alguna foto, video o informacion nueva?
wilber escribió:alguna foto, video o informacion nueva?


Parece que no hay nada nuevo.
Estoy a la espera... [tadoramo]
yo ya lo uniko q espero ver es un video preview, dnde se vean todas las cosas q hemos visto en las ultimas imagenes, y saber exactamente q personajes salen.
que aún no hayamos visto a nadie de GT... verás tu si al final no van a estar
Yo creo que los de gt si salen, que espero que salgan no los mostraran hasta el ultimo trailer que saquen o lo veremos en el juego como una sorpresa.Aver si sale algun video mas que tengo mono [pos eso] de dragon ball XD
A mi ya me decepcionaron suficiente con el modo GT del supuesto Budokai definitivo (Tenkaichi 2). El modo GT me recordó tremendamente al relleno de Naruto, fue una birria, y no tuvieron la gentileza de meter a los dragones del fuego y del hielo, sin embargo meten a Pan....

Un Saludo ;)
Pues a mi la verdad, que si no meten GT lo prefiero, pero que se centren en meter mas transformaciones y personajes importantes...
Yo tambien pienso como Beldar prefiero las tansformaciones de los demas,antes de evitarselo poniendo a un par de gt, pero si que me gustaria que estuvieran goku y vegeta en ssj4 XD
Juer!!!
Tengo un mono ya de que salga de una vez......... [looco]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Fecha de salida exacta, se sabe ya?
Yo e leido que el 20 de marzo estara en usa, pero aqui en abril pero asaber que dia. Aver si alguien encuentra mas informacion.
A ver q mejoras le meten respecto al anterior
dicese de algunos rumores k esté el 15 de febrero, es decir, mañana, en tierras niponas, solo toca esperar.

salu2
Y a todo esto espero que la caratula no sea un truño, q la del 1 la japo y pal molaban pero la usa daba pena....
Caitano escribió:dicese de algunos rumores k esté el 15 de febrero, es decir, mañana, en tierras niponas, solo toca esperar.

salu2


donde has leido esos rumores?
pues los e leido en infopsp, de un xaval k busco en google y lo vio, se k es poco creible, pero la esperanza me puede xD. Ademas si no es verdad k sale hoy, aciendo calculos no deberia tardar en llegar, ya k si sale en marzo en USA y en abril Aki an tardao 1 mes, pues en tierras niponas estara ya al caer.

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda que si sale mañana...XD.
sale mañana y corro por las paredes mejor k el principe de persia xDDD.

lo espero con muxa ansia

salu2
no creo q salga mañana
perdon , pero es poco creible, en ign no dice nada.
el año pasao creo q salio en USA antes q en japon no?? tambien x estas fexas, el 3 de marzo o asi creo.

ademas el juego esta ya acabado casi seguro
pos tocara esperar 1 mesesito mas :(

salu2
Si saliera oy abria mucha mas informacion, aparte de que el 1 salio antes en usa que en japon y me parece que este igual, an tardao 1 año en sacar la segunda parte no esta nada mal.

pd: Caitano me reio mucho cuando lo que correrias por las paredes mejor que el principe de persia XDXD
no os hagais ilusiones..... q hoy no sale
ya ya, era mu raro k saliera hoy sin ninguna informacion por ahi k lo confirmara pero weno se dice k la esperanza es lo ultimo k se pierde xD.

P.D.: Quetzalcoal, ma kedao brutal eso

salu2
pssss pssss pssss, hay imagenes nuevas y algunas os dejaran de piedra. Os adelante: hay una de bardock lanzando un poder a freezer. Ah, y a los que no les gusta la camara, por lo visto se puede configurar.

IMAGENES NUEVAS
mmmm, cuantas más cosas van saliendo mejor pinta tiene y que se pueda cambiar la cámara wapo-wapo.
madre miaaa sale bardock !!!!!!! impresionante, entre mirai gohan y este....cmo salga goten y trunks pekeño ya no exare ningun personaje de menos
Cada vez lo quiero tener mas, que guapo
y eso q al principio recibio criticas...sta claro q x desinformacion...

Si cumple las expectativas va a superar cn creces a su antecesor, y puede q incluso a sus hermanos mayores de PS2, el budokai 3 y el tencaichi 2, al menos en jugabilidad, aunq en cuanto a personajes y modo torneo este x detras

Edito: Propongo hacer una recopilacion de los personajes nuevos que habra: Mirai Gohan, Trunks futuro, las tres transformaciones de Buu, Bardock. Metal Cooler, Daebra...esos seguro, alguno mas????????
kiza gokuh y vegeta en SSJ4...

http://www.ultimagame.com/psp/dbz_shin_budokai_2/detalles_d4509_0.html
yo lo que echo en falta siempre en la PSP son todas las transformaciones, en sus versiones para sus hermanas mayores, aparecen no solamente mas personajes, cosa que podria ser normal por la limitacion de tamaño, el problema, esque no hay transformaciones suficientes, es decir, que yo recuerde en la PS2, seleccionas un Pj y al seleccionarlo ya lo tienes con todas sus transformaciones, que puedes ir transformandote durante el combate... ojala que eso lo arreglen...

Hablo desde la ignorancia, porque no tengo PS2, si es cierto que la tube, pero como mucho juge al Budokai3 por lo que no se como son los nuevos.

Un saludo.
Ya queda menos para que salga, y lo espero con ansia!
La verdad es que a mi tambien me gustaria que las transformaciones no fueran directas sino pasando por los estados anteriores, pero yo creo que no las hicieron en la primera parte porque el juego es mas rapido que los budokais de ps2 y no daria tiempo a llegar a una tercera o cuarta transformacion.
Ay, la verdad es que a mí Metal Cooler nunca me ha gustado nada. Siempre me ha parecido un desaprovechamiento de espacio. Espero que esté al menos como una transformación de Cooler más (aunque ya sé que no debería ser una simple transformación) porque como sea un personaje aparte, chupando el espacio de otro, me va a tocar las narices.

¿Habéis visto la falta de ortografía en la imagen esa en la que enseñan que se puede cambiar el ángulo de la cámara? En vez de "camera angle" pone "camera angel".
La verdad es que como pongan a metalcooler en un prsonaje mas y no como una transformacion, me van acer enfadar por que entonces significa que lo an puesto pa rellenar, espero que no y que este como una transformacion no tiene por que ser una transformacion dentro del juego, pero que no ocupe un hueco de uno de los personajes nuevos.
he leido el Articulo de Ayer del juego de ULTIMAGAME el juego sera otra vez historia inventada ya que segun dicen jugaremos una historia paralela con trunks del futuro para salvar la tierra... haber como les keda la historia... y sobre nuevos personajes apartes de lo que confirman supongo que tmb estaran: Goku & vegeta Ssj4, Gogeta Ssj4, baby, Omega Sheron perteneciente a la GT y de la Z supongo que seran Trunks chico y Goten (normal y Ssj), Metal Freezer kizas y tmb Metal Cooler, Yamcha y tenshinhan... que estos 2 salen en el 1 pero no son jugables...
alguien sabe cuantos personajes son ?

falta1 mes!!! Xd
Nakamura2006 escribió:alguien sabe cuantos personajes son ?

falta1 mes!!! Xd


son 24 personajes
Bufff tiene muy buena pinta el juego, a ver si se lo curran y sacan uno que tenga mas personajes que el shin budokai que se hizo notar la falta de algunos.
24 personajes... no ta mal ehh
Pero 24 personajes + transformaciones verdad?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711