Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

baronluigi escribió:Un colega de Facebook ha formulado esta teoria

Imagen

¿Os imaginais que fueran el mismo personaje? xD


Sería una buena referencia. A ver si de paso le hacen un homenaje específico a Richard Attenborough, y no sólo un paneo rápido sobre la estatua...
bartletrules escribió:
baronluigi escribió:Un colega de Facebook ha formulado esta teoria

Imagen

¿Os imaginais que fueran el mismo personaje? xD


Sería una buena referencia. A ver si de paso le hacen un homenaje específico a Richard Attenborough, y no sólo un paneo rápido sobre la estatua...


Y que no repare en gastos jeje Estaría bien un buen homenaje.
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Otro ejemplo pasa con los mamuts, aunque en este caso es prácticamente posible. Se han hallado muchos mamuts congelados, que conservan todo (órganos, piel, músculos, pelo etc) y se ha demostrado que su ADN es recuperable y es clonable. El por qué no se ha hecho es porque se dice que no tiene utilidad. Parque Jurásico clona los animales con un propósito (la explotación económica en un zoo-parque de atracciones) pero el mamut sería by the face, aunque hay un experto que opinó a favor porque según él, los mamuts harían más fértil la tundra rusa, ya que opina que en el pasado los mamuts al ramonear, remover la tierra con sus colmillos etc la hacía más propicia para los vegetales, y que hoy día la tundra es así porque el suelo está quieto y congelado, dificultando que una semilla se entierre, eche raíces y atraviese la capa de suelo duro por el frío.


Kickstarter ya!!!!

No creo qeu sea un bicho con instintos asesinos, ¿no? xD


Pues hay un docu que se llama el mamut de los hielos que hacen eso mismo, consta de dos partes y solo he visto la primera donde recuperan las muestras de adn del permafrost, supongo que la segunda no está todavia porqué la estarán grabando, si hubieran clonado al mamut nos habriamos enterado supongo.

Está en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=kowqL7uvpSU

No es muy didactico pero al menos te explican un poco como quieren hacerlo y donde lo van a gestar.
Dudo que sea el mismo chaval. Hipótesis inventadísima fijo xD
A mi los actores no me gustan ninguno
PORTUENSE_14 escribió:Imagen


Imagen
La imagen da que pensar eh :p
Imagen
PORTUENSE_14 escribió:La imagen da que pensar eh :p
Imagen



¿ que es ? no lo pillo
Da a entender que la zona restringida es el antiguo parque, el de JP1
PORTUENSE_14 escribió:Da a entender que la zona restringida es el antiguo parque, el de JP1


¿Podría ser quiza que hayan dejado esa zona de la isla aislada, en donde la vida como dijo Malcom se abrió camino?
Mucha ocurrencia tenéis madre mía. Ni se me había planteado esa hipótesis, aunque no crea que se de el caso. Supuestamente el primer parque ya esta destruido, ¿como podrían recuperar parte de la isla con dinosaurios sueltos? Que encima según avanza la primera película se ve como se reproducen, por lo que debería estar plagada.
baronluigi escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Da a entender que la zona restringida es el antiguo parque, el de JP1


¿Podría ser quiza que hayan dejado esa zona de la isla aislada, en donde la vida como dijo Malcom se abrió camino?


Yo creo que el parque antiguo permanece, otra prueba de ello:

Imagen
¿De donde has sacado esa imagen? Aunque el trailer no me llame mucho, estas cosas me intrigan bien XD
Tunante_Sergi escribió:Mucha ocurrencia tenéis madre mía. Ni se me había planteado esa hipótesis, aunque no crea que se de el caso. Supuestamente el primer parque ya esta destruido, ¿como podrían recuperar parte de la isla con dinosaurios sueltos? Que encima según avanza la primera película se ve como se reproducen, por lo que debería estar plagada.


Igual ocurre lo mismo que en la novela

La armada costariquense bombardea el lugar


Y que solo algunos sobrevivieran.
Tunante_Sergi escribió:¿De donde has sacado esa imagen? Aunque el trailer no me llame mucho, estas cosas me intrigan bien XD


Del Twitter de Colin Trevorrow y de regalo...

Imagen

Lo velociraptors del trailer.... pues como que esa imagen CONFIRMA que son adiestrados..

MAS--->
Que noooooooooo señore que es un FAKE [+risas] [+risas] [+risas]
Respecto al area restringida, lo pongo en spoiler ya que lo leí hace un tiempo y se supone que es parte de la trama filtrada

Parece ser que en el area restringida hay raptores, segun la filtracion los raptores no están a la vista del publico en el parque pero evidentemente por el trailer sabemos que aparecen. Yo creo que el antiguo parque esta en esa zona dominado por raptores, recordad la primera imagen que mostraron del raptor sobre el explorer de Jurassic Park con Jurassic World de fondo, esta http://cdn.screenrant.com/wp-content/up ... rtwork.jpg
Darknast escribió:Respecto al area restringida, lo pongo en spoiler ya que lo leí hace un tiempo y se supone que es parte de la trama filtrada

Parece ser que en el area restringida hay raptores, segun la filtracion los raptores no están a la vista del publico en el parque pero evidentemente por el trailer sabemos que aparecen. Yo creo que el antiguo parque esta en esa zona dominado por raptores, recordad la primera imagen que mostraron del raptor sobre el explorer de Jurassic Park con Jurassic World de fondo, esta http://cdn.screenrant.com/wp-content/up ... rtwork.jpg

Se supone que el coche es con el que se cae el niño cuando el ataque del T-Rex en JP1, no?

PD:Cuando he visto la foto del prota con los miniraptores me ha dado un bajón...espero que no haya domesticaciones ni historias raras del estilo. Ya que el nuevo dino digan que se mimetice no me convence...
Shooter27 escribió:
Darknast escribió:Respecto al area restringida, lo pongo en spoiler ya que lo leí hace un tiempo y se supone que es parte de la trama filtrada

Parece ser que en el area restringida hay raptores, segun la filtracion los raptores no están a la vista del publico en el parque pero evidentemente por el trailer sabemos que aparecen. Yo creo que el antiguo parque esta en esa zona dominado por raptores, recordad la primera imagen que mostraron del raptor sobre el explorer de Jurassic Park con Jurassic World de fondo, esta http://cdn.screenrant.com/wp-content/up ... rtwork.jpg

Se supone que el coche es con el que se cae el niño cuando el ataque del T-Rex en JP1, no?

PD:Cuando he visto la foto del prota con los miniraptores me ha dado un bajón...espero que no haya domesticaciones ni historias raras del estilo. Ya que el nuevo dino digan que se mimetice no me convence...


Si el coche del poster es el mismo que el de los niños, el que cae por el barranco, es seguro que es ese porque es el numero 04 que es el mismo que ataca el Rex: http://www.jplegacy.org/jpencyclopedia/ ... x_1080.png

Lo de los raptores es un fanart, de hecho algunos de los raptores estan sacados de un concept art de Jurassic Park

Imagen
Shooter27 escribió:
Darknast escribió:Respecto al area restringida, lo pongo en spoiler ya que lo leí hace un tiempo y se supone que es parte de la trama filtrada

Parece ser que en el area restringida hay raptores, segun la filtracion los raptores no están a la vista del publico en el parque pero evidentemente por el trailer sabemos que aparecen. Yo creo que el antiguo parque esta en esa zona dominado por raptores, recordad la primera imagen que mostraron del raptor sobre el explorer de Jurassic Park con Jurassic World de fondo, esta http://cdn.screenrant.com/wp-content/up ... rtwork.jpg

Se supone que el coche es con el que se cae el niño cuando el ataque del T-Rex en JP1, no?

PD:Cuando he visto la foto del prota con los miniraptores me ha dado un bajón...espero que no haya domesticaciones ni historias raras del estilo. Ya que el nuevo dino digan que se mimetice no me convence...


Eso fijo que lo han sacado de los carnotauros de la novela de EL MUNDO PERDIDO.
Nos está dando mucho que hablar. Espero que luego tenga chicha.

PD: He editado un mensaje anterior en que metía la pata. XD XD XD
Como la primera creo que no hay ninguna.

Pero supongo que esta la vere, eso si, el trailer muy flojo.
Si que van apareciendo cosas, al final va a molar mas el misterio y las cosas que sacamos nosotros que la propia película :p
Primera imagen OFICIAL de Figuras LEGO de Jurassic World

Imagen
Están chulos esos LEGO XD
Veremos si va saliendo más merchandising oficial, tipo figurillas y tal.
Falkiño escribió:Están chulos esos LEGO XD
Veremos si va saliendo más merchandising oficial, tipo figurillas y tal.


Arcade de SEGA ya! (Konami no, que el de JP3 fue bastante cutre en mi opinión)
pues igual sale algun arcade pero claro en japon se queda fijo :(


sobre los raptores es por que les inyectan gen de perro y se vuelven dociles


XD
green escribió:pues igual sale algun arcade pero claro en japon se queda fijo :(


sobre los raptores es por que les inyectan gen de perro y se vuelven dociles


XD


Hombre, yo he conocido maquinas de Arcade en España que estaban en Japonés xD
A mi el que siempre me ha gustado de dinosaurio el tyranosaurio T rex creó que es así para mi el mas agresivo que hay
Miguel20 escribió:A mi el que siempre me ha gustado de dinosaurio el tyranosaurio T rex creó que es así para mi el mas agresivo que hay


A mi también es el que mas me gusta.
Tambien decir que fue por esta escena que es de las mejores de la primera película.

https://www.youtube.com/watch?v=1koa2xAxCAw
Yo creo que la peli me gustará, todo lo que tenga relación con dinosaurios me mola. Ya esta bien de tanta saturación de zombis, es el turno de los dinos, quien sabe, a lo mejor vemos alguna película tirando más hacia lo realista sobre estos gigantes. [babas]
Tiene muy buena pinta, seguro que no defraudara a la mayoría de la gente.
sportcoupe25 escribió:Tiene muy buena pinta, seguro que no defraudara a la mayoría de la gente.


A mí me da la sensación de que va a ser todo lo contrario [+risas] Me huele a peli del montón en su género como mucho. Para mi gusto nunca deberían haber hecho ninguna después de la 1ª, pero claro, poderoso caballero es don dinero... [snif]
Dankairaku escribió:
sportcoupe25 escribió:Tiene muy buena pinta, seguro que no defraudara a la mayoría de la gente.


A mí me da la sensación de que va a ser todo lo contrario [+risas] Me huele a peli del montón en su género como mucho. Para mi gusto nunca deberían haber hecho ninguna después de la 1ª, pero claro, poderoso caballero es don dinero... [snif]



si todo lo de spielberg este ha sido buenas peliculas, nose si en esta esta el, porque algunas pelis que ha hecho el han sido buenas
Behind scenes JW

https://www.youtube.com/watch?v=VqM4cEYAXqA

NUEVA IMAGEN DE JURASSIC WORLD

Imagen

Imagen

https://twitter.com/jurassicparkiv/stat ... 3691304960

Esto esta muy abandonado... han confirmado LEGO Jurassic World con la historia de las 4 peliculas, ademas este domingo hay NUEVO TRAILER
Nazgul Zero escribió:Revelado el nuevo Indominus Rex, y nuevo trailer mostrado ayer en la Superbowl:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... assic.html

https://www.youtube.com/watch?v=4mvWuky1g0g


Ya se va viendo algo mas del híbrido, pero todavía no me acaba de llenar esta peli, aunque al final iré a verla.

La ultima parte del trailer me ha recordado al rex en la primera atravesando el cristal del coche que van los niños, en esta se veía atravesando la bola giroscópica.
Nazgul Zero escribió:Revelado el nuevo Indominus Rex, y nuevo trailer mostrado ayer en la Superbowl:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... assic.html

https://www.youtube.com/watch?v=4mvWuky1g0g


Como nos mintieron.... que no nos preocupásemos, que los raptors no eran domesticados...

VAYA PUTA MIERDA

encima viendo las durísimas criticas que hubo a nivel mundial, y que no hayan rectificado me hace pensar que encima es parte de la trama importante, por lo que cambiarlo seria rehacer la película entera.

pfffffffffffffffffffffffffff
Enanon escribió:
Nazgul Zero escribió:Revelado el nuevo Indominus Rex, y nuevo trailer mostrado ayer en la Superbowl:

http://www.noescinetodoloquereluce.com/ ... assic.html

https://www.youtube.com/watch?v=4mvWuky1g0g


Como nos mintieron.... que no nos preocupásemos, que los raptors no eran domesticados...

VAYA PUTA MIERDA

encima viendo las durísimas criticas que hubo a nivel mundial, y que no hayan rectificado me hace pensar que encima es parte de la trama importante, por lo que cambiarlo seria rehacer la película entera.

pfffffffffffffffffffffffffff

Exactamente. Yo creo que con este tráiler han dejado bien claro que los raptors son como los perretes de César Millán. En fin.

Aparte de eso, CG un pelín mejor que en el anterior, un segundo de animatrónica (algo es algo, aunque no creo que veamos mucho más), algún one-liner cutre y escenas fusiladas de la primera JP. El ataque pteranodon no me ha entusiasmado y me ha parecido bastante falso.

Sabiendo que no me va a gustar, iré a verla el día del estreno porque soy un mierda seca.
Puta mierda de peli que fijo hace una estupendisima caja, siempre hay niños nuevos.
Hay bastantes escenas que quieren recordar a la primera PJ. Repetir la fórmula, vaya, pero con las nuevas generaciones. Igual que pasó con El Hobbit, con Star Wars, etc. Pero en ésta me ha parecido aún más descarado.
Pero bueno, total, las nuevas generaciones llenarán las salas de cine, les gustará, les pondrán notazas en las webs "especializadas", y a los que nos fascinó los orígenes pues al final igualmente iremos en masa como borregos. Eso es así.
Y así hasta el infinito.
Crian velocirraptores en esta isla ?

Imagen
No se donde veis que los velocirraptores estén amaestrados, esa escena puede acabar de decenas de maneras que no tiene por que ser dándole una galletita a los bichos...

Puede haber acabado ahí y escapar de alguna manera, yo sólo veo que los velocirraptores le están rodeando...
hal9000 escribió:Puta mierda de peli que fijo hace una estupendisima caja, siempre hay niños nuevos.

Pues sí. El tema es que JP también era una peli apta para niños (al fin y al cabo eran el objetivo del merchandising brutal que trajo consigo). Y no pasa nada, oye. Pero la diferencia está en que JP era una película bastante oscura en la que la naturaleza era una fuerza incontrolable pero neutral (frente a la codicia del gordo maloso), con alguna que otra muerte explícita y unos personajes bien diferenciados y creíbles, incluso el raruno de Ian Malcolm. ¿Y qué vemos aquí? Pues un dinosaurio innecesariamente mutante (como si los dinosaurios normales no acojonaran) haciendo de malo, unos raptors que antaño acojonaban y ahora son animales circenses al servicio del machomán aventurero de Chris Pratt, CG normalillo que ya no sorprende nada pero que nos van a meter por un tubo, escenas recicladas (homenaje lo llaman) y un guión que no promete gran cosa.
Altear escribió:No se donde veis que los velocirraptores estén amaestrados, esa escena puede acabar de decenas de maneras que no tiene por que ser dándole una galletita a los bichos...

Puede haber acabado ahí y escapar de alguna manera, yo sólo veo que los velocirraptores le están rodeando...

"We're going after him with everything we got" ---> raptors saliendo escopetaos de sus jaulas y luego rodeando y sobrepasando a Chris Pratt sin intenciones de zampárselo y sin que él pestañee mientras conduce su moto molona. Salvo que se lo estén currando mucho para tomarnos el pelo con el tráiler, yo lo veo claro.

Edito con imagen aclaratoria:
Imagen
Me estoy descojonando con el gif.

Creo que se dijo que si que estaban amaestrados, no se si por trolearnos, pero yo rezo porque sea falso y los raptores solo vayan a atacar al megadinosaurio ese XD

Si están amaestrados me va a dar la risa floja en el cine mientras por dentro me esté doliendo el alma.
Yo había puesto en el hilo de próximos estrenos una imagen del nuevo villano, el dino mutante ese.

Imagen

Sobre los raptores, parece ser que sí están amaestrados, pero mucho me temo que su domesticación sólo servirá como instrumento filosófico, como si lo viera: se acaban rebelando, volviéndose los dinosaurios que todos conocemos y el prota guaperas acabará diciendo "son cazadores, es su instinto, la vida se abre camino etc etc etc" mientras hay escenita guapa de los raptores en plan ya asilvestrados cazando en manadas (a la TLW style) y pista.

No me vuelve loquísimo el tráiler, pero tampoco me decepciona. Sinceramente creo que sin ser una película de Oscar como la original, va a cumplir perfectamente como película palomitera, entretenida y dentro de sus límites, bien hecha.
Estoy deseando que Tostarica saque sus galletas con el super dinosaurio malo, las coleccionaré y las meteré en una cajita de metacrilato, luego las enviaré a alguna entidad de certificación y la conservaré hasta que valga millones.

Aún así, la peli la veré, porque me gustan las mamonadas de dinosaurios, aunque en lugar de CGs sean maquetas de cartón piedra y la animación esté fatalmente hecha. Después diré que he visto la película y que es una mierda, aunque llegado el momento compraré las cuatro en BD, de segunda mano, claro.

Pero es una película de dinosaurios, será entretenida.
dinosaurio inteligente?, espera... ya me acuerdo Deep Blue Sea, peli horrorosamente mala que a mi parecer solo tiene buena una escena.
En la que Samuel L. Jackson empieza a dar la típica brasa y se dispone a explicar cual peligroso es un tiburón dopado.. y en cuanto lleva tres o cuatro palabras dichas aparece el bicho y se lo come de un bocao!!!! Escena épica donde las haya [poraki]
1626 respuestas
14, 5, 6, 7, 833