Ya disponibles Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Disgaea 5 Complete para Switch

Nintendo Switch ha recibido este viernes 26 de mayo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Disgaea 5 Complete, dos nuevos títulos third-party. Ambos juegos llegan a la consola híbrida después de haber pasado por diferentes plataformas, pero lo hacen con una versión mejorada y ampliada.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es la versión ¿definitiva? del clásico juego de lucha Super Street Fighter II Turbo lanzado por Capcom en los arcades de todo el mundo durante el 1994. El título llega a la consola de Nintendo remasterizado (con opción de volver a los gráficos originales) y con una serie de retoques y mejoras.

Además del regreso del plantel del juego original, esta versión Street Fighter II cuenta con dos nuevas incorporaciones; Violent Ken a quien M. Bison le ha lavado el cerebro y Evil Ryu, una forma de Ryu que se ha rendido al poder del Satsui no Hado. Ambos presentan un estilo de lucha más agresivo que sus versiones originales.

Los nuevos modos de juego son Combate Dúo, un cooperativo donde dos jugadores luchan contra un personaje controlado por la IA, y Camino del Hado, un extraño modo en primera persona protagonizado por Ryu que aprovecha las capacidades de los Joy-Con. No faltan los clásicos modos Arcade, Versus, Online o Entrenamiento y un sistema de repeticiones para ver los mejores (o peores) combates.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está disponible para Nintendo Switch en tiendas físicas y la eShop por 39,99 euros.


El RPG estratégico Disgaea 5 Complete llega a Nintendo Switch en formato físico y digital por 59,99 euros. Esta versión del juego incluye 8 escenarios extra, 4 personajes adicionales y 3 clases de personajes que fueron originalmente lanzados como contenido descargable en la versión de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5 Complete pone a los jugadores en la piel de Killia, un joven demonio que se alza en contra de Void Dark, un jefe supremo que busca esclavizar a los seres del Netherworld. Killia y su ejército deberán emprender una historia de venganza y rebelión. Entre las novedades jugables de esta entrega encontramos el Revenge Mode, una habilidad que se puede usar para vengar a un Prinnies caído.

Aquellos que no estén del todo convencidos pueden pasarse por la eShop de Nintendo Switch y descargar la demo de Disgaea 5 Complete.

Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....
Si me la acabo pillando, supongo que ese Street Fighter acabará cayendo. A pagar por otro refrito en HD. [sonrisa]
@Shiniori un tal calvo de mierda,,,,,
Seguro que está de tu parte XD
40 pavazos por un juego con mas año y el mas refritado de la historia,claaaaaro que si capcom.
dame 4.uno pa cagar,pa la playa,pa campo,pa trabajo y otro mas por si se estropea algunos de los 4. [facepalm]
Evil Ryu y Violent Ken.

Alguien tiene hernia cerebral del esfuerzo de diseño y nombre de los 2 nuevos luchadores.
Ouhhhhh yeah! El Street fighter cae fijo!
Qué mala es Nintendo que os obliga a comprar refritos.
Por cierto la distribución de Disgaea en físico ha sido un desastre, yo lo he conseguido de milagro
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....

En el hilo oficial hay quien dice que se juega bien. Yo no lo probaré, directamente con el mando Pro, xD
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....
Pues no te creas que con los sticks es tan horrible, teniendo el juego y habiendolo probado salen las cosas bastante bien, pensaba que seria bastante peor y no. Ahora, donde este un D-pad, o mejor aun, un arcade stick que se quiten los sticks.
Street fighter 2 a 40 pavos...
Nada más que añadir.
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....


Yo le he metido horas al KOF98 y ni de coña se juega mal. Este en principio no me llama, pero cuando haya bajado de precio me lo pensaré.
Lanza Divina escribió:
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....
Pues no te creas que con los sticks es tan horrible, teniendo el juego y habiendolo probado salen las cosas bastante bien, pensaba que seria bastante peor y no. Ahora, donde este un D-pad, o mejor aun, un arcade stick que se quiten los sticks.


Si no es cosa de que salgan las cosas, es que queda como antinatural, menos cómodo y rápido. No es por los sticks de Switch en sí, cualquier stick de cualquier mando. Al menos yo probé algún juego de lucha así y no aguanté ni 1 minuto. A ver si sacan un joycon con cruceta porque muchos pasan del tema de multiplayer local con los manditos y se ganaría mucho en modo portátil.
Pues por 33 euros que vale y si le vas a dar online, pues no lo veo mal.
Yo lo pillo está tarde en mm
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....

Ahí está el mayor fallo, pero es que ni con cruceta se puede jugar mínimamente bien. Curiosamente pocos se dan cuenta de que estos juegos fueron originalmente sacados en máquinas arcade y pensados para jugar con un buen sanwa stick y ocho botones, con la precisión necesaria para encadenar los combos.
Hijos de puta, que trailer, lo voy a tener que comprar, han tocado la fibra de la nostalgia. [mad] [mad]

gusanodeseda escribió:
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....

Ahí está el mayor fallo, pero es que ni con cruceta se puede jugar mínimamente bien. Curiosamente pocos se dan cuenta de que estos juegos fueron originalmente sacados en máquinas arcade y pensados para jugar con un buen sanwa stick y ocho botones, con la precisión necesaria para encadenar los combos.


Tampoco hay que ser tan tiquismiquis, yo nunca he tenido una palanca arcade (hasta hace pocos años) y he podido disfrutar de estos juegos muchos años en casa, luchando contra amigos. [beer]

Esos graficos y sonidos son del mejor juego de lucha de todos los tiempos, merece la pena.
Lo del Ultra Street Fighter II es una tomadura de pelo, ni mas ni menos. 40€ por ese juego.... vaya cojones tienen los de Nintendo
@keli_2234

No se a que te refieres con lo que dices la verdad, tu comentario no aporta nada sobre la noticia, por lo tanto queda reportado.
EmilioGT escribió:40 pavazos por un juego con mas año y el mas refritado de la historia,claaaaaro que si capcom.
dame 4.uno pa cagar,pa la playa,pa campo,pa trabajo y otro mas por si se estropea algunos de los 4. [facepalm]


yo he encargado un camion con pales
Teniendo en cuenta que el 'SSFII Turbo HD remix' cuesta 15€, a mí me parece una tomadura de pelo vender esta versión a 35/40€.


Ho!
40€urazos por un juego de Snes. Joder xD
40€ por un juego que en PS3 costaba 10 €.

No se puede tener más jeta.
Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.
rokyle escribió:40€urazos por un juego de Snes. Joder xD


Este juego no salió en super nintendo, su primera versión doméstica fue exclusiva durante un tiempo para 3DO.
ithan_87 escribió:Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.
Si es mi juego favorito ya no pasa nada. :-|
¿De qué va el Street Fighter II ese? ¿Nueva IP?
En este foro nadie esta contento nunca. Si sacan juegos malo, si no los sacan tambien.
Me voy hacer una casa videojuego a videojuego.....mintiendo...no te entiendo
ithan_87 escribió:Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.


Aunque a mi no me va mucho pagar por refritos, si es cierto (ya que lo mencionas) que FFX y X2 HD o los recopilatorios de KH salieron al mismo precio que esta version de SF y con bastantes mas novedades.

Que si fuera una reedición del alpha 3 o third strike que son menos conocidos, aun, pero coño que si hay un juego quemado en el mundo de los videojuegos, es precisamente street fighter 2 que salvo en N64 y GC, ha tenido version en todas las consolas habidas y por haber y espera, que esta version acabara saliendo en one, ps4 y pc, al tiempo [carcajad]

Para mi el único aliciente es que sale en formato físico, ganas de volverlo a jugarlo ninguna, ha quedado bastante desfasado en todos los aspecto
Ra3DoN escribió:En este foro nadie esta contento nunca. Si sacan juegos malo, si no los sacan tambien.

Es imposible no quejarse si te sacan para una consola nueva un juego de los 90 con mejoras actuales,vale que a un precio razonable puede ser pero te lo quieren dar al precio de un juego actual/nuevo a lo que te sale un producto actual.
Todos sabemos que SFIIIUltra/Turbo o lo que sea ya que tiene mil versiones fue un juegazo pero no deja de ser un refrito y encima de un juego de hace como 20 años.

La gente quiere juegos de verdad en su consola con ips nuevas y que sientan que valio la pena comprar la consola.
Los juegos no se sacan de un dia para otro....y tal como yo lo veo,durante su primer año,swich no va a tener juegos de peso.....es decir,fuera aparte del zelda,o del mario kartocho.....o del monster hunter xx,que no son mas que conversiones y ports rapidas.,y el mario de fin de año.

Los juegos llevan su tiempo,y esto es lo que veremos el primer año en swich.

Eso no quita,que una vez empiecen a llegar juegos en Swich,va a ser un no parar....

Viendo el tremendo exitazo que es la swich,todas van a sacar juegos...y grandes juegos en la nintendo swich.

Pero esas cosas llevan su tiempo....faltan muchas cosas por pulir en Swich....como incluir un triste navegador.

Pero vamos,que llevan solo,solamente dos meses en el mercado,con rotura de stock total desde los primeros dias.

Tiempo,al tiempo.....Romerales....
mientras sigan comprando refritos estos desgraciados los seguiran vendiendo...
ryo hazuki escribió:Aunque a mi no me va mucho pagar por refritos, si es cierto (ya que lo mencionas) que FFX y X2 HD o los recopilatorios de KH salieron al mismo precio que esta version de SF y con bastantes mas novedades.

Qué el FFX tenía más novedades que este SFII?? Se puede tener más jeta?
ithan_87 escribió:Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.

es un port de un juego que hace casi 10 años salio a 15€ y que ahora cuesta casi el triple, es como si sacan el FFX HD a 170€
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque a mi no me va mucho pagar por refritos, si es cierto (ya que lo mencionas) que FFX y X2 HD o los recopilatorios de KH salieron al mismo precio que esta version de SF y con bastantes mas novedades.

Qué el FFX tenía más novedades que este SFII?? Se puede tener más jeta?


La version HD siendo la version internacional tanto del X como del X2, con mazmorras, enemigos nuevos y extras no incluidos en las versiones pal, tu me dirás...esto solo hablado de contenido, las mejoras tecnicas para que las vamos a comentar xD

Si para ti el modo dramatic battle, el modo en primera persona y los dos nuevos "personajes" son novedades importantes que justifican el precio que tiene, mal vamos
ryo hazuki escribió:La version HD siendo la version internacional tanto del X como del X2, con mazmorras, enemigos nuevos y extras no incluidos en las versiones pal, tu me dirás...esto solo hablado de contenido, las mejoras tecnicas para que las vamos a comentar xD

Si para ti el modo dramatic battle, el modo en primera persona y los dos nuevos "personajes" son novedades importantes que justifican el precio que tiene, mal vamos

Novedades son 1 mazmorra, un coliseo y un creador de criaturas (que ya estaban en la edición japonesa). Enemigos nuevos ya me dirás tú cuáles... Sin embargo las novedades del SF 2 con 2 nuevos modos de juego y 2 personajes nuevos no cuentan...
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:La version HD siendo la version internacional tanto del X como del X2, con mazmorras, enemigos nuevos y extras no incluidos en las versiones pal, tu me dirás...esto solo hablado de contenido, las mejoras tecnicas para que las vamos a comentar xD

Si para ti el modo dramatic battle, el modo en primera persona y los dos nuevos "personajes" son novedades importantes que justifican el precio que tiene, mal vamos

Novedades son 1 mazmorra, un coliseo y un creador de criaturas (que ya estaban en la edición japonesa). Enemigos nuevos ya me dirás tú cuáles... Sin embargo las novedades del SF 2 con 2 nuevos modos de juego y 2 personajes nuevos no cuentan...


Bueno las novedades del SF no son para alabarlas tampoco eh, el modo en 1ª persona dicen que peor no puede ser y si cambiar el color a dos personajes los convierte en nuevos entonces hay juegos de lucha con cientos.....
Dauragon85 escribió:Bueno las novedades del SF no son para alabarlas tampoco eh, el modo en 1ª persona dicen que peor no puede ser y si cambiar el color a dos personajes los convierte en nuevos entonces hay juegos de lucha con cientos.....

Si yo no los alabo, pero decir que los del FF X son la hostia y este no trae nada...
Como este juego venda a 40 € y las compañias lo vean sucedera que :
- Subiran los juegos tripe A a 100 € .
- Oleadas de refritos a 40 - 50 € .

Esto me huele a una nueva "moda" tipo DLCs que como pasemos por el aro luego vendran las quejas....
ryo hazuki escribió:
ithan_87 escribió:Los que os quejáis de los 40 pavos que cuesta un juego de estas características, espero que también os quejéis de Final Fantasy X HD al cuadrado, pues ha salido ya en varias generaciones, o el Kingdom Hearts 192221.2 y viceversa.


Aunque a mi no me va mucho pagar por refritos, si es cierto (ya que lo mencionas) que FFX y X2 HD o los recopilatorios de KH salieron al mismo precio que esta version de SF y con bastantes mas novedades.

Que si fuera una reedición del alpha 3 o third strike que son menos conocidos, aun, pero coño que si hay un juego quemado en el mundo de los videojuegos, es precisamente street fighter 2 que salvo en N64 y GC, ha tenido version en todas las consolas habidas y por haber y espera, que esta version acabara saliendo en one, ps4 y pc, al tiempo [carcajad]

Para mi el único aliciente es que sale en formato físico, ganas de volverlo a jugarlo ninguna, ha quedado bastante desfasado en todos los aspecto

Vaya por delante que no me mola pagar por las remasterizaciones, soy usuario de One y adoro su retrocompatibilidad, una bendición, y como es obvio, critico el precio de este SFII. Ahora bien, los mismos que se quejan de ello, son los mismos que han pagado por ese FF, The Last os Us Remastered y demás. Sólo pido algo menos de hipocresía, nada más [+risas]
pasnake escribió:yo he encargado un camion con pales


no me estraña,con ese precio tan irresistibles XD y con lo comodo que tiene que ser con los joycon... una delicia para paladares muy exquiisitos. [tadoramo]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Este juego es, posiblemente, el mejor juego de lucha que se haya creado y vale lo que pidan.

y.... esto es lo que escribiría en 1991.
Hoy solo escribo que es un PUTO ROBO que valga 40 pavos un juego en 2D de hace mas de 25 años para una consola que acaba de salir y que "va" de revolucionaria. [qmparto]

Pensaba que eso solo lo hacían en P$4 y la Juana. [fiu]
Joder... el de 360 me lo pille creo sobre el 2010 a unos 10 pavos. En fin.

Y si almenos los graficos fueran mejores, pero es lo mismito
https://www.youtube.com/watch?v=ak6Stj97koY&t=331s
El Ultra Street Fighter II la verdad que tiene muy buena pinta y se ve muy nítido
malomalvado escribió:Como este juego venda a 40 € y las compañias lo vean sucedera que :
- Subiran los juegos tripe A a 100 € .
- Oleadas de refritos a 40 - 50 € .

Esto me huele a una nueva "moda" tipo DLCs que como pasemos por el aro luego vendran las quejas....
Muchos juegos AAA ya valen 100€ y mas para tenerlos completos desde hace tiempo.
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....


Siempre puedes usar el modo tabletop con mandos Pro.-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo demás, en lo personal SF II ha pasado ya por tantas plataformas y versiones, que dudo que pague por ella (aunque la edición física me llama). Y los Disgaea nunca me han terminado de convencer, y además creo que está en Inglés. Así que... no son para mi.
Tapion escribió:
Dauragon85 escribió:
Shiniori escribió:Mas juegos para Switch, la verdad que el SF me tienta, aunque esperare a que baje de precio, poder jugar a SF en modo portatil con todos los modos que lleva esta version tiene que molar.


Pues en modo portátil teniendo en cuenta que la Switch no tiene cruceta debe ser una tortura cualquier juego de lucha.....


Siempre puedes usar el modo tabletop con mandos Pro.


Eso ya de portátil tiene poco.
Dauragon85 escribió:
Eso ya de portátil tiene poco.


¿Por? Para jugar a multi es perfecto, yo he llegado a ponerla incluso en el salpicadero del coche (con el coche parado, claro está)
No olvides que Switch tiene tres "posiciones", TV, Tabletop y portátil. Para los multijugadores está claro que lo mejor es tanto el modo TV como el modo tabletop. Aunque sea como sea, a mi los SF se me hacen raro si no es con joystick. Aún así, el modo tabletop sigue siendo "portátil". A mi por ejemplo me viene de lujo para la sala de descanso en el trabajo en esas horas entre turno y turno y se arrima algún compañero XD
85 respuestas
1, 2