Ya disponible Ruined King, un RPG con combates por turnos de League of Legends

Esto sí que es una sorpresa. Riot Forge, el sello editorial de Riot Games, ha anunciado que Ruined King, un spin-off de League of Legends (LoL) en forma de RPG con combates por turnos, ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 29.99 euros. Nadie esperaba este lanzamiento repentino, ya que el título inicialmente previsto para pricipios de 2021 se había retrasado y quedado sin fecha.

Ruined King: A League of Legends es el primero de una serie de juegos basados en la conocida propiedad intelectual de Riot Games que ha sido desarrollado por un tercer estudio. En este caso la filial de Tencent ha cedido su preciada licencia a Airship Syndicate, el equipo de desarrollo responsable de Battle Chasers y Darksiders cuyo director ejecutivo es el artista Joe Madureira. El objetivo de Riot Games con esta iniciativa es ampliar el mundo de Runaterra donde se desarrolla League of Legends y atraer a nuevos tipos de jugadores.


La historia de Ruined King se desarrolla en dos regiones de Runaterra: Aguas Estancadas, una ciudad portuaria que alberga a cazadores de monstruos marinos, bandas portuarias y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra que sufre la maldición de la Niebla Negra, una bruma que cubre el archipiélago y corrompe a todo aquel con quien entra en contacto. Para derrotar a este enemigo, los jugadores deben conformar un equipo de campeones compuesto por Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Con la campaña de Ruined King se podrá indagar tanto en la historia del Rey Arruinado como en la de los campeones de League of Legends. Airship Syndicate afirma que nos encontramos ante un verdadero juego de rol con un enfoque narrativo así como mucha exploración e interacción con otros personajes y entornos. Madureira afirma que su objetivo y el de Riot Games ha sido el de ofrecer un juego que pudiera “impulsar la narrativa del universo de League of Legends y reimaginar su mundo de una manera diferente”.

A pesar de que Ruined King: A League of Legends no ha sido desarrollado por Riot Games, es canon. Por otro lado y como ya estaba previsto, desde hoy también se encuentra a la venta el runner rítmico Hextech Mayhem: A League of Legends Story desarrollado por Choice Provisions (BIT.TRIP).

Coño pues no pinta mal. Parece una fusion de Battlechasers Nightwar con Torchlight o algo así. A ver las reviews.
santagar escribió:Coño pues no pinta mal. Parece una fusion de Battlechasers Nightwar con Torchlight o algo así. A ver las reviews.

es del creador de Battlechasers... Asi que es identico xD
Pues tiene una pinta genial, battlechasers me encantó y este es muy parecido, así q tarde o temprano caerá, además según veo en la store también tiene voces en español, tenía miedo q no tuviese substitulos en castellano y hasta viene doblado [+risas]
Que buena pinta, el battlechaser me encantó, aunque estoy esperando una segunda parte :D
De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?
Pues no soy nada de LoL pero a este le daré una oportunidad. Parece un Battle Chasers de todas todas.

GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?

Mira cual es el segundo hilo más activo de todo EOL ahora mismo. RPG por turnos en estado puro.
Tal vez lo juegue por la historia, me esta gustando la serie Arcane; tiene mucho lore para sacar contenido.
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?

Están tan vivos como siempre lo han estado. Hay muchos, muchos juegos actuales.
Muy buena pinta, después de ver Arcane el mundo de Runaterra da para mucho mas
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?


Afortunadamente si.
El combate por turnos esta mas vivo que nunca demostrando calidad y complejidad. Pensar que es una mecánica desfasada es tener poco conocimiento sobre videojuegos.
xsecktorx escribió:
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?


Afortunadamente si.
El combate por turnos esta mas vivo que nunca demostrando calidad y complejidad. Pensar que es una mecánica desfasada es tener poco conocimiento sobre videojuegos.


Hombre, tener poco conocimiento sobre videojuegos... solo porque no me interesa una mecánica específica, tu si que tienes que ser un gran experto, enhorabuena ;) .
A ver si este funciona bien y nos dan Battle Chasers 2. Por que sinceramente habría digerido este mejor si nos hubieran dado una segunda parte antes, eso o que el primero no terminara con un cliffhanger tan descarado. En fin como el sistema de combate me gustó le daré una oportunidad en el futuro, seguramente la historia también estará bien y visualmente ya se puede apreciar que es una pasada como Battle Chasers.
GUSMAY escribió:
xsecktorx escribió:
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?


Afortunadamente si.
El combate por turnos esta mas vivo que nunca demostrando calidad y complejidad. Pensar que es una mecánica desfasada es tener poco conocimiento sobre videojuegos.


Hombre, tener poco conocimiento sobre videojuegos... solo porque no me interesa una mecánica específica, tu si que tienes que ser un gran experto, enhorabuena ;) .


Que no te guste es una cosa subjetiva que entra en los gustos de cada uno pero calificarla de anticuada es falta de conocimiento.
Alguno a probado la versión de Switch?

Saludos!
Una Skin de battlechasers, juego ke me encantó. Eso sí a niveles finales...había ke entrenar mucho creo yo.
Caerá en mis manos antes o despues
Pues no hay versión de PS5 ni de XSX, estoy jugando a la de PS4 mediante BC.

Todo lo que haga Joe Mad, día uno.

PD: ¡Larga vida a los turnos!
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?
Los turnos eran una solución en su tiempo pero fue algo que cuajó bien y a dia de hoy todos los años salen muuuuuchos RPGs por turnos (y variantes de estos), buena parte de ellos no salen de Japón, todo sea dicho XD no se si Korea tambien? [+risas] pero nos llegan varios al año, la cosa no flojea vamos, sigue estando como siempre a estado, me sobran mas los juegos de zombies, eso si que es cansino ya, y los BR, que empiezan a haber hasta en la sopa xD
Un Battlechasers al que nadie le hizo ni caso con skins de lol.

Pues ni tan mal, ahora al menos si se dirá que es un gran juego
Pero que leo? Menuda sorpresa, si parece el puto Battlechasers 2! Joder a ver como lo compagino con el Disciple Liberation porque este se viene a poco que se parezca al Battle, vivan los juegos por turnos!
davoker escribió:
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?
Los turnos eran una solución en su tiempo pero fue algo que cuajó bien y a dia de hoy todos los años salen muuuuuchos RPGs por turnos (y variantes de estos), buena parte de ellos no salen de Japón, todo sea dicho XD no se si Korea tambien? [+risas] pero nos llegan varios al año, la cosa no flojea vamos, sigue estando como siempre a estado, me sobran mas los juegos de zombies, eso si que es cansino ya, y los BR, que empiezan a haber hasta en la sopa xD


Osea que son juegos de nicho, ok.
GUSMAY escribió:
davoker escribió:
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?
Los turnos eran una solución en su tiempo pero fue algo que cuajó bien y a dia de hoy todos los años salen muuuuuchos RPGs por turnos (y variantes de estos), buena parte de ellos no salen de Japón, todo sea dicho XD no se si Korea tambien? [+risas] pero nos llegan varios al año, la cosa no flojea vamos, sigue estando como siempre a estado, me sobran mas los juegos de zombies, eso si que es cansino ya, y los BR, que empiezan a haber hasta en la sopa xD


Osea que son juegos de nicho, ok.

Tampoco es que sean juegos de nicho, lo único es que te tienen que gustar, como puede pasar con cualquier otro.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/b ... -de-copias

Los juegos de nicho no colocan un millon de copias en menos de un año.
@Chenkaiser Un millón de copias en un año, en un parque de cuanto... :o
@GUSMAY tío en serio no dejes de jugar al call of Duty al fifa o al fornite para escribir aquí gilipolleces
maikel_xp escribió:@GUSMAY tío en serio no dejes de jugar al call of Duty al fifa o al fornite para escribir aquí gilipolleces


Que gelipollez que los juegos por turnos son juegos de nicho? O que vender un millón en un año, en un parque del que no me quieren dar datos, no me parece un éxito?

Por cierto nunca he jugado al fornite, ni al FIFA, pero no voy a despreciar a la gente que lo juega, porque a mí no me gusta, y más sabiendo que son grandes éxitos, y no juegos de nicho.
GUSMAY escribió:@Chenkaiser Un millón de copias en un año, en un parque de cuanto... :o

GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:@GUSMAY tío en serio no dejes de jugar al call of Duty al fifa o al fornite para escribir aquí gilipolleces


Que gelipollez que los juegos por turnos son juegos de nicho? O que vender un millón en un año, en un parque del que no me quieren dar datos, no me parece un éxito?

Por cierto nunca he jugado al fornite, ni al FIFA, pero no voy a despreciar a la gente que lo juega, porque a mí no me gusta, y más sabiendo que son grandes éxitos, y no juegos de nicho.

¿Un parque del que no te quieren dar datos? :-?

Estaba escribiendo una respuesta con números y todo pero creo que lo voy a dejar aquí porque no se te va a convencer de una idea que ya tienes fijada.

Saludos.
@Chenkaiser La verdad es que estos dos últimos mensajes, me han hecho ver con más profundidad que son juegos de nicho, y que los que los juegan, se molestan por ello.
Tiene muy buena pinta. Si los creadores son los mismos que los de Battlechasers: Nightwar, no veo mejor carta de recomendación.
GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:@GUSMAY tío en serio no dejes de jugar al call of Duty al fifa o al fornite para escribir aquí gilipolleces


Que gelipollez que los juegos por turnos son juegos de nicho? O que vender un millón en un año, en un parque del que no me quieren dar datos, no me parece un éxito?

Por cierto nunca he jugado al fornite, ni al FIFA, pero no voy a despreciar a la gente que lo juega, porque a mí no me gusta, y más sabiendo que son grandes éxitos, y no juegos de nicho.

Pueden ser juegos de nicho o no, a los que los jugamos no nos importa, el fornite es un éxito dices? Ok el regueaton también y telecinco lo ven millones de personas.
La gilipollez es tu presencia en este hilo, esta claro que escribes de forma despectiva contra algo que no sabes apreciar o que directamente ni probaste y así te están lloviendo palos aquí tío.
maikel_xp escribió:
GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:@GUSMAY tío en serio no dejes de jugar al call of Duty al fifa o al fornite para escribir aquí gilipolleces


Que gelipollez que los juegos por turnos son juegos de nicho? O que vender un millón en un año, en un parque del que no me quieren dar datos, no me parece un éxito?

Por cierto nunca he jugado al fornite, ni al FIFA, pero no voy a despreciar a la gente que lo juega, porque a mí no me gusta, y más sabiendo que son grandes éxitos, y no juegos de nicho.

Pueden ser juegos de nicho o no, a los que los jugamos no nos importa, el fornite es un éxito dices? Ok el regueaton también y telecinco lo ven millones de personas.
La gilipollez es tu presencia en este hilo, esta claro que escribes de forma despectiva contra algo que no sabes apreciar o que directamente ni probaste y así te están lloviendo palos aquí tío.


Déjate de gilipolleces, que eres tú quien a metido aquí el fornite, así que no me pongas a mí como que lo he metido yo, has sido tú el que lo ha metido todo indignado, porque sabes que son juegos de nicho, y te molestas por ello, escribir de forma despectiva es lo que haces tú, metiendo con gente que juega a éxitos como FIFA, como si estos fueran tontos y tú el listo que juega a cosas de nicho haciéndose el interesante.

Y lo de que me están lloviendo palos [qmparto] , menuda interpretación que hacés de lo que está pasando, mejor repasa el hilo, y verás por dónde van los palos.
@GUSMAY Tio esque das el perfil total como no meter el fornique y esas mierdas cuando hablas asi de algo que no conoces,te estan diciendo todos que cierres al salir cada uno de una manera,pon la mente en requisitos minimos y ponte un rato telecinco tio,la felicidad esta en la ignorancia
@GUSMAY Creo que estas bastante bastante equivocado, además decir que los RPG por turnos son juegos de nicho cuando son bastante habituales... un juego de nicho es un juego que esta enfocado a un grupo de jugadores bastante concreto y que suele ser bastante "pequeño" y dudo que los RPG por turnos sean ese perfil sinceramente xD.

Que a ti no te gusten pues mira cada uno tiene sus gustos pero no sueltes esas chorradas por que madre mia... y no te lo estoy diciendo a malas pero es que simplemente estas dando la imagen de troll con ganas de montar gresca.

Saludos!
maikel_xp escribió:@GUSMAY Tio esque das el perfil total como no meter el fornique y esas mierdas cuando hablas asi de algo que no conoces,te estan diciendo todos que cierres al salir cada uno de una manera,pon la mente en requisitos minimos y ponte un rato telecinco tio,la felicidad esta en la ignorancia


Que pesado estás con encasillar a la gente, encasillate tú, y deja a los demás hacer lo que quieran, otra vez metiéndote con los millones de gente que juegan al fornite o ven Telecinco, y a ti no se te puede decir que juegas a juegos de nicho, tío estás hecho polvo.

@Lord Duke Mira, yo solo he preguntado, y todo esto que está pasando con este usuario, me lo está confirmando, que no lo son, pues vale, si a mí me da igual, y no pasa nada por jugar a juegos de nicho, yo juego unos cuantos también y no me avergüenzo en absoluto, ni me avergonzaría jugar al FIFA y al fornite, pero aquí parece que la peña se lo toma todo a mal y encima está llena de prejuicios.
GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:@GUSMAY Tio esque das el perfil total como no meter el fornique y esas mierdas cuando hablas asi de algo que no conoces,te estan diciendo todos que cierres al salir cada uno de una manera,pon la mente en requisitos minimos y ponte un rato telecinco tio,la felicidad esta en la ignorancia


Que pesado estás con encasillar a la gente, encasillate tú, y deja a los demás hacer lo que quieran, otra vez metiéndote con los millones de gente que juegan al fornite o ven Telecinco, y a ti no se te puede decir que juegas a juegos de nicho, tío estás hecho polvo.


Tu si que estas hecho polvo,tipico troll que habla sin saber erre que erre en un hilo donde le estan lloviendo collejas,sigue tio que estas a punto de subir de nivel de troll a fantoche
GUSMAY escribió:
davoker escribió:
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?
Los turnos eran una solución en su tiempo pero fue algo que cuajó bien y a dia de hoy todos los años salen muuuuuchos RPGs por turnos (y variantes de estos), buena parte de ellos no salen de Japón, todo sea dicho XD no se si Korea tambien? [+risas] pero nos llegan varios al año, la cosa no flojea vamos, sigue estando como siempre a estado, me sobran mas los juegos de zombies, eso si que es cansino ya, y los BR, que empiezan a haber hasta en la sopa xD


Osea que son juegos de nicho, ok.

Un juego de nicho e sun juego dirigido a un publico muy especifico y que sus ventas suelen ser bastantes mas bajas que cualquier triple A por ejemplo, la mayoria de juegos de rol, por no decir todos, pueden considerarse de nicho por ejemplo, uno de estos juegos podria tener 1 o 2 millones de ventas en el primer año (mas luego los siguientes) y ese juego es un completo exito en su genero, los RPGs por turnos suelen tener mas ventas que eso la mayor parte de las veces, aun que estan mas dados los RPG en tiempo real como puedan ser la la saga "Tales of" y su larga lista de juegos dentro de la saga, o los Dragon quest, que son por turnos, y el 11 a 2021 a vendida 7m de copias desde el 2017 de que salio.

Que un juego sea de nicho y tenga menos ventas que un fifa o cod no lo convierte en peor, va dirigido a un publico especifico y esas ventas van en consonancia, si los desarrolladores que crean juegos de rol, rpgs por tunos o en tiempo real consideraran que 1 o 2 millones de ventas en 1 año fuese un fracaso no seguirian haciendo estos juegos, pero siguen saliendo muchos al año y muchos llegan a Europa y otros tantos nos llegan subtitulados al Español, por desgracia muchos menos en nuestro idioma, pero fuera del Español (ingles, aleman y frances como idiomas mas tipicos) todavia tienen mas ventas, tienes que verlo de forma global, como cualquier otro juego de cualquier genero, que no venden solo para un idioma.

Ahi tienes The Outers Worlds de Obsidian, con unas ventas que parecerian ridiculas para juegos de compañias como Bethesda o Ubisoft que venden lo que no está escrito, a un COD, un BF, un Fifa, y es considerado un juego de exito, pues como ese pasa con los generos mencionados, dirigido a un publico especifico y siendo un exitod e ventas dentro de su genero, y un exito de ventas nunca es malo, mires por donde lo mires, o no tendriamos juegos de esos generos, no hay mejor prueba que esa.

P.D: Tenemos en cuenta tambien que estos juegos venden mas a la larga, las ventas iniciales del primer año ya les compensa el desarrollarlos, pero a la larga, como en el caso de Dragon Quest 11 (entre otros muchisimos otros casos vaya, pasa con todos los que se pueda considerar de nicho) que salio en 2017 y a 2021 a vendido casi 7m de copias muestra que siguen vendiendo y seguiran vendiendo muchos años mas.
@maikel_xp Vale ya has llegado a los insultos y descalificaciones, corre está a tiempo de editar y no ser tu eso de lo que me acusas.

@davoker En serio no me apetece para nada leerme tu explicación de qué es o no es un juego de nicho, como ya he dicho yo los juego y no me avergüenza, los que tenéis un problema y prejuicios, sois los que os molesta.
@GUSMAY Pero no te das cuenta que la gente no se lo toma a mal, si no que has sido tu el que con tus comentarios has incitado a ello?. Ya de primeras el primer comentario demuestra cierto tono de mofa menospreciando el genero y luego ya los comentarios siguientes de nicho etc... pues eso.

No, no son juegos de nicho y cada año tenemos (por suerte) algunos lanzamientos "importantes" que ni suelen pasar desapercibidos ni la recepción/ventas de dichos suele ser "pequeña".

Edit: En serio te están explicando lo que es un juego de nicho y te esta razonando el por que los RPG por turnos no lo son y tu respuesta es no me apetece leerlo y son de nicho por que yo lo digo? No es cuestión de tener vergüenza, nadie tiene vergüenza de jugar a un juego que sea de nicho... el problema lo tienes tu metiendo a un juego en una categoría que no es y aunque se te intente explicar/razonar pasas completamente.

Saludos!
Pues nunca me he atrevido con LOL por mi manquismo extremo y por lo que se comenta de que es una comunidad excesivamente tóxica, sin embargo me atraía su Lore.

Con la serie de Netflix "Arcane" (que, por cierto, os recomiendo) me está entrando el gusanillo de adentrarme más en el mundo de Runeterra, y este juego puede ser un buen portal de entrada [buenazo]

La verdad es que buena pinta tiene... a seguir de cerca!!
GUSMAY escribió:@maikel_xp Vale ya has llegado a los insultos y descalificaciones, corre está a tiempo de editar y no ser tu eso de lo que me acusas.

@davoker En serio no me apetece para nada leerme tu explicación de qué es o no es un juego de nicho, como ya he dicho yo los juego y no me avergüenza, los que tenéis un problema y prejuicios, sois los que os molesta.

Solo es el primer parrafo, el resto de la explicacion te estoy dando ejemplos de juegos y de sus ventas en el primer año y los siguientes, pero veo que te cierras completamente asi que no hay ya por donde coger esto, y eso que te lo estaba comentando de buen royo vaya, todos nos sabemos poner en plan bordes compi, dejo aqui el tema [bye]
Lord Duke escribió:@GUSMAY Pero no te das cuenta que la gente no se lo toma a mal, si no que has sido tu el que con tus comentarios has incitado a ello?. Ya de primeras el primer comentario demuestra cierto tono de mofa menospreciando el genero y luego ya los comentarios siguientes de nicho etc... pues eso.

No, no son juegos de nicho y cada año tenemos (por suerte) algunos lanzamientos "importantes" que ni suelen pasar desapercibidos ni la recepción/ventas de dichos suele ser "pequeña".


Saludos!


Pero no has visto ese usuario, que no para de meterse con la gente que juega al FIFA y al fornite? Yo no he invitado a nada, solo quería información y me saltan por peteneras, y por eso yo contesto con más peteneras, y si menospreciar te refieres a ponerlo como juego de nicho, yo no he sido el que lo apuntaba, ha sido otro usuario, pero bueno que no son juegos de nicho, pues no lo son, si ya te digo que me da igual, y que yo también juego a juegos de nicho.

@davoker No no me cierro, simplemente es un tema que me da igual, lo que pasa es que no me gusta la aptitud de algunos foreros, que o juegas a lo que ellos o ya juegas al FIFA y fornite.
@GUSMAY Si quisieras información no lo hubieras preguntado de esa forma, ni los consiguientes mensajes de "nicho". Es mas @davoker te a hecho una explicación y has pasado completamente sin querer bajarte de la burra y llevar tu la razón, vamos eso dista mucho de querer información xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@GUSMAY Si quisieras información no lo hubieras preguntado de esa forma, ni los consiguientes mensajes de "nicho". Es mas @davoker te a hecho una explicación y has pasado completamente sin querer bajarte de la burra y llevar tu la razón, vamos eso dista mucho de querer información xD.

Saludos!


De que forma? Y además a sido ese usuario el que me dejado caer que eran de nicho, luego se habrá sentido mal y ha querido dar un explicación de lo que son juegos de nicho, lo cual no me interesa, porque para mí no tiene nada de malo jugar a juegos de nicho.
GUSMAY escribió:
Lord Duke escribió:@GUSMAY Si quisieras información no lo hubieras preguntado de esa forma, ni los consiguientes mensajes de "nicho". Es mas @davoker te a hecho una explicación y has pasado completamente sin querer bajarte de la burra y llevar tu la razón, vamos eso dista mucho de querer información xD.

Saludos!


De que forma? Y además a sido ese usuario el que me dejado caer que eran de nicho, luego se habrá sentido mal y ha querido dar un explicación de lo que son juegos de nicho, lo cual no me interesa, porque para mí no tiene nada de malo jugar a juegos de nicho.

Como me voy a sentir mal por eso hombre xD solo he puesto que un juego de nicho, que tienen menos ventas, no significa que sea peor que muchos triple A, en su genero y para su publico especifico esos juegos son un exito, si no lo fueran no se desarrollarian, nada mas [+risas]
davoker escribió:
GUSMAY escribió:
Lord Duke escribió:@GUSMAY Si quisieras información no lo hubieras preguntado de esa forma, ni los consiguientes mensajes de "nicho". Es mas @davoker te a hecho una explicación y has pasado completamente sin querer bajarte de la burra y llevar tu la razón, vamos eso dista mucho de querer información xD.

Saludos!


De que forma? Y además a sido ese usuario el que me dejado caer que eran de nicho, luego se habrá sentido mal y ha querido dar un explicación de lo que son juegos de nicho, lo cual no me interesa, porque para mí no tiene nada de malo jugar a juegos de nicho.

Como me voy a sentir mal por eso hombre xD solo he puesto que un juego de nicho, que tienen menos ventas, no significa que sea peor que muchos triple A, en su genero y para su publico especifico esos juegos son un exito, si no lo fueran no se desarrollarian, nada mas [+risas]


Claro, pero eres tú el que lo ha metido ahí, no yo.
GUSMAY escribió:
Lord Duke escribió:@GUSMAY Si quisieras información no lo hubieras preguntado de esa forma, ni los consiguientes mensajes de "nicho". Es mas @davoker te a hecho una explicación y has pasado completamente sin querer bajarte de la burra y llevar tu la razón, vamos eso dista mucho de querer información xD.

Saludos!


De que forma? Y además a sido ese usuario el que me dejado caer que eran de nicho, luego se habrá sentido mal y ha querido dar un explicación de lo que son juegos de nicho, lo cual no me interesa, porque para mí no tiene nada de malo jugar a juegos de nicho.


De que forma?
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?


Prácticamente es como si te estuvieras mofando del genero y fuera o no fuera tu intención, es lo has trasmitido. No será por que cada año no salen varios títulos algunos con mayor o menor expectación por lo tanto la coletilla de "entiendo que era una solución para juegos retro" sobra.

Luego ya pasamos a los comentarios de querer llevar la razón de que son juegos de nicho por que por mucho que se te a explicado has pasado completamente y sigues con lo de "son juegos de nicho, no tenéis por que avergonzaros"...

Pero vamos que según tu lo has preguntado por "informarte" y cuando la gente te a informado has pasado completamente del tema y seguías a lo tuyo. Vamos ya te lo he dicho antes, la única imagen que has dado es de querer trolear y crear flame... así que por aquí dejamos el tema y sigamos hablando del juego.

Saludos!
De que forma?
GUSMAY escribió:De verdad aún se estilan los combates por turnos? Entiendo que era una solución, para juegos retro, pero aún se estila?


Prácticamente es como si te estuvieras mofando del genero y fuera o no fuera tu intención, es lo has trasmitido. No será por que cada año no salen varios títulos algunos con mayor o menor expectación por lo tanto la coletilla de "entiendo que era una solución para juegos retro" sobra.

Luego ya pasamos a los comentarios de querer llevar la razón de que son juegos de nicho por que por mucho que se te a explicado has pasado completamente y sigues con lo de "son juegos de nicho, no tenéis por que avergonzaros"...

Pero vamos que según tu lo has preguntado por "informarte" y cuando la gente te a informado has pasado completamente del tema y seguías a lo tuyo. Vamos ya te lo he dicho antes, la única imagen que has dado es de querer trolear y crear flame... así que por aquí dejamos el tema y sigamos hablando del juego.

Saludos![/quote]

No mientas, en mi mensaje no hay mofa de ninguna clase, tal vez los que os sentís así, no se porque, lo entendáis así, pero no, en mi mensaje no hay mofa.

Soy un gran amante de los juegos retro, aún los juego y me encantan, pasate por clásicas y verás comentarios míos. Lo que pasa es que estáis llenos de prejuicios, y os de miedo la critica, la critica siempre es buena, si se discute con educación, y yo he discutido muy educadamente, cuando otros no lo han hecho.

Cuando la gente me ha informado, le he respondido con el mismo tono con el que me han contestado, que es lo que se merecían, el mismo tono, y si dejemos el tema porque menudas películas os montáis.

Y repito me encantan los juegos retro y los juegos de nicho, y no me avergüenza reconocerlo.
Dejarlo, algunos no aprenden ni fritos a collejas...
maikel_xp escribió:Dejarlo, algunos no aprenden ni fritos a collejas...


Pero tú si, tú, el que menosprecia a los demás, por jugar a juegos que son un éxito :o .
@Benzo parece que el juego también ha salido en Nintendo Switch, por si quieres añadirlo a la lista de la noticia.
Chenkaiser escribió:@Benzo parece que el juego también ha salido en Nintendo Switch, por si quieres añadirlo a la lista de la noticia.


Ups. Añadida Nintendo Switch.
52 respuestas
1, 2