Ya disponible para descargar de forma gratuita en UPlay Beyond Good & Evil

El juego diseñado por Michel Ancel del que hace poco supimos (¿de nuevo?) que mantiene el desarrollo de su continuación en activo ya está disponible como parte de las celebraciones del 30 cumpleaños de Ubisoft para su descarga gratuita en PC. El único requisito, al igual que los anteriores títulos de la promoción como Rayman Origins o The Crew es la creación de una cuenta gratuita en la plataforma UPlay y su descarga a través de la misma.

Las festividades del cumpleaños de Ubisoft se mantendrán hasta finalizar el año, quedándonos por lo tanto otros dos títulos por revelar para los siguientes meses (habitualmente se anuncian hacia mediados de mes así que antes de que termine la semana probablemente ya conoceremos el próximo juego) a menos que las dificultades de la junta de la compañía por mantener su independencia se lleven por delante este programa anticipadamente.

Fuente: Página de la promoción en la página de Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

La excusa perfecta para jugarlo de una vez en serio.

EDITO: Instalado y jugando, eso si, tienes menos opciones gráficas y sonoras que una versión de consola. Menuda chapuza de port.
Es que la versión de Uplay/Steam de PC es la original de 2003, que también salió para Xbox y PlayStation 2, y que andan a la par. Luego saldría en 2011 para PS3 y XBOX360 una versión remasterizada del juego en alta definición que no saldría para PC y ante la que como es normal palidece, son muchos años de diferencia, ya se podrían haber tirado el detalle de sacar ésta tb para compatibles, una pena.
Lo descargaré para probarlo. No lo conocía y tiene pinta de ser divertido.

Lo que me parece muy mal es que Ubisoft no deje descargar los juegos de meses anteriores. Hay alguno que me gustaría tener y ya no deja descargarlo. cawento

Salu2 :cool:
Yo lo tengo original en caja comprado por 5 euros en su momento en versión CODEGAME, por aquel entonces tenia un PC algo mierder y el juego iba bastante mal pero bajando opciones gráficas y tal conseguí pasármelo y todo ( que remedio pensaba [+risas] ).
Las cosas es que ahora con un PC que evidentemente no tendría que tener problema alguno para ejecutarlo va igual de mal que cuando lo jugue en 2005 ¬_¬ ¬_¬ .
Sabéis si existe algún parche o algo así para solucionar esto??? por que vaya mojón seco macho...xau!!!
5 respuestas