Ya disponible No Man’s Sky: Origins, una nueva actualización que introduce nuevos planetas, bioma...

El estudio británico Hello Games ha anunciado el lanzamiento de No Man’s Sky: Origins, una nueva y gran actualización para el juego de exploración espacial que ya se encuentra disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Origins es la actualización más grande del presente año y sigue la línea de otros grandes complementos como Atlas Rises (2017), Next (2018) y Beyond (2019).

“¿Cómo se puede cambiar radicalmente un universo donde tantos han establecido su hogar, han construido sus bases y han descubierto, y dado nombre, a tantas cosas?”, se pregunta Sean Murray, fundador de Hello Games. La respuesta es Origins, una actualización masiva que según el desarrollador “duplica” la variedad que ofrece el juego gracias a la introducción de nuevos planetas con sistemas solares binarios y ternarios, biomas inéditos y criaturas con comportamientos no vistos hasta ahora.


“Vuela con tu nave a través de imponentes montañas y vastos abismos de proporciones épicas”. añade Murray. “Sobrevive a tormentas eléctricas, fuego y sistemas climáticos hostiles. Descubre criaturas con nuevos comportamientos, como fauna capaz de aterrizar y alzar el vuelo o gigantescos gusanos de arena alienígenas. Camina a la sombra de nuevos tipos de flora gigantescos que cambian del día a la noche. Visita edificios de una escala nunca vista hasta ahora que albergan nuevos acervos y mucho más”.

Hello Games ha invertido 18 meses en el desarrollo de la actualización Origins. Según explica Murray a The Verge, uno de los grandes desafíos del equipo fue cambiar elementos centrales de la experiencia del juego sin romper nada. Durante todos estos años los jugadores han construido un montón de cosas dentro de No Man’s Sky y el equipo no quería destruir el trabajo de la comunidad. Murray lo ha comparado con rehacer los cimientos de una casa con gente viviendo dentro.

Origins también incluye una actualización de la interfaz de usuario, mejora la variedad y calidad de las nubes, en algunos mundos se han formado pantanos y marismas, aumenta la paleta de colores, mejora la interfaz del teletransportador, renueva el modo foto, amplía el rango iluminación atmosférica y mejora la representación del terreno, entre otras novedades. Para Murray gran parte del éxito de No Man’s Sky, que a día de hoy es más popular que durante su lanzamiento en 2016, se encuentra en las actualizaciones, así que esta no será la última que reciba el título.

“Nuestro viaje continúa”, dice el desarrollador británico.
Nani_ps está baneado por "Troll"
Ya era hora, que estaba harto de ver siempre los mismo arboles en cada planeta
También en Game Pass?
Joder comp se están resarciendo del desastre que fue y todo gratis, aunque para ellos hubiera sido mejor sacar el 2 con todo esto de pago
sicluna escribió:Joder comp se están resarciendo del desastre que fue y todo gratis, aunque para ellos hubiera sido mejor sacar el 2 con todo esto de pago

Hace tiempo que compensaron con creces lo que sucedio en el estreno.
Lo que estan sacando ya es de autentica matricula de honor
Ojalá todas las compañías hicieran lo mismo, cuidar y mejorar su juego después del lanzamiento, y todo gratuito...
Un aplauso para hello games, se lo merecen, menudo juegazo están dejando.
Cuando lo regalan en EPIC?
ziu escribió:Ojalá todas las compañías hicieran lo mismo, cuidar y mejorar su juego después del lanzamiento, y todo gratuito...


Hombre si no fuera por el bochornoso E3 que se quedaron con todo el mundo y las entrevistas posteriores, que si multijugador, que si escondemos esto en la carátula y tal...

El juego cuando salió era un engaño orquestado.
Fantástico, habrá que dar otra vuelta por esos mundos! De cine como se han portado a raíz de lo que ofrecieron al principio.
No tengo el juego...pero visto como empezó y como lo están llevando es de aunténtica matrícula de honor como apuntan arriba.
Estará disponible para PS5?
Fleishmann escribió:Cuando lo regalan en EPIC?


Mañana, espera sentado.
¿Os imagináis a otras compañías ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus juegos durante más de 4 años? [hallow]
Que mal lo tuvieron que pasar esta gente que hasta me escribieron por si queria cancelar mi reserva de la edicion exploradora [+risas] me alegro de haberla conservado. Desde luego se estan dando una paliza para mantener el juego, lastima que no tenga el tiempo que se merece para jugarlo en condiciones.
J2MRaiden escribió:¿Os imagináis a otras compañías ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus juegos durante más de 4 años? [hallow]

Si, rare y undead las son 2 buenos ejemplos.
Es admirable lo que está haciendo esta gente. Y lo digo cuando desde ya hace varias actualizaciones pensaba que con lo que había era suficiente.... y dicen que habrá más. Mis dieses!
antoito2002 escribió:
J2MRaiden escribió:¿Os imagináis a otras compañías ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus juegos durante más de 4 años? [hallow]

Si, rare y undead las son 2 buenos ejemplos.

Si esas 2 son pertenecen al cáncer de los videojuegos....
Cuando creías que te habías olvidado de este juego, sale otra noticia.
Jugué a la versión 1.0 de PS4 hace un año, por los LOLes, y me costó quince horas darme cuenta de que eso no era un juego, era un trabajo y bastante deprimente.
stroggof escribió:
antoito2002 escribió:
J2MRaiden escribió:¿Os imagináis a otras compañías ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus juegos durante más de 4 años? [hallow]

Si, rare y undead las son 2 buenos ejemplos.

Si esas 2 son pertenecen al cáncer de los videojuegos....


Toma ya!!!!hablan de algo bueno y dices eso de Game Pass ni hablamos...
Si el juego saliera "ahora" sería un reclamo para la next gen, se agradece el esfuerzo, pero es lo que merecemos los usuarios, nos mintieron con este juego.
stroggof escribió:
antoito2002 escribió:
J2MRaiden escribió:¿Os imagináis a otras compañías ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus juegos durante más de 4 años? [hallow]

Si, rare y undead las son 2 buenos ejemplos.

Si esas 2 son pertenecen al cáncer de los videojuegos....

Jajajajajajajaja toma https://www.amazon.es/dp/B07VRSH5HC/ref ... AFbQ8VNWNR

Reserva otra que se acaban, venga que hay que llegar a los 200 millones
Tabula Rasa escribió:También en Game Pass?




[360º] [360º]
antoito2002 escribió:Jajajajajajajaja toma https://www.amazon.es/dp/B07VRSH5HC/ref ... AFbQ8VNWNR

Reserva otra que se acaban, venga que hay que llegar a los 200 millones


Creo que te pasas en 80 millones, igualmente, a quien le guste la ps4 que se la compre, también se venden mas Seat Ibiza que Mercedes...

Por cierto, para mi, que te has equivocado a la hora de citar, me has citado a mi queriendo citar a otro...
Sinceramente un gran juego, y que sigan dandole soporte durante tanto tiempo es una maravilla para los jugadores. Lo que no se si entra la suficiente gente nueva para que les sea rentable a nivel empresarial, ojala que si.
ERICARTMAN escribió:
antoito2002 escribió:Jajajajajajajaja toma https://www.amazon.es/dp/B07VRSH5HC/ref ... AFbQ8VNWNR

Reserva otra que se acaban, venga que hay que llegar a los 200 millones


Creo que te pasas en 80 millones, igualmente, a quien le guste la ps4 que se la compre, también se venden mas Seat Ibiza que Mercedes...

Por cierto, para mi, que te has equivocado a la hora de citar, me has citado a mi queriendo citar a otro...

Puede ser que me haya equivocado citando pero es que e se lo merecía
Es que la variedad con este update es brutal, si hace muchas actualizaciones que el juego era la hostia, y con cada update gordo lo bordan, esto es practicamente la guinda, temporal, porque preveo para proximos updates cosas muy interesantes que la gente tambien pide, ciudades y cosas del estilo, en tematica espacial con manejo mas arcade esto es lo mejor que tienes ahora mismo en mi opinion, grande HG [plas] [plas]
Si todo esto hubiera salido de inicio....
antoito2002 escribió:
ERICARTMAN escribió:
antoito2002 escribió:Jajajajajajajaja toma https://www.amazon.es/dp/B07VRSH5HC/ref ... AFbQ8VNWNR

Reserva otra que se acaban, venga que hay que llegar a los 200 millones


Creo que te pasas en 80 millones, igualmente, a quien le guste la ps4 que se la compre, también se venden mas Seat Ibiza que Mercedes...

Por cierto, para mi, que te has equivocado a la hora de citar, me has citado a mi queriendo citar a otro...

Puede ser que me haya equivocado citando pero es que e se lo merecía


Yo al principio he pensado que me ponías lo de la play 4 sacando pecho de lo mucho que ha vendido...

Por cierto, dudo que se haya enterado, por el tema de que me citas a mi y no le sale la alerta

cachipus escribió:Si todo esto hubiera salido de inicio....


Entonces puede que hubiera salido hoy el juego...
Se agradece el esfuerzo...pero me da una pereza monumental empezar de nuevo, debería aprender a jugar otra vez con lo cambiado que estará.
Y otra más...madre mía, vaya pedazo de manera de redimirse. Su tesón es digno de admiración.
Tabula Rasa escribió:También en Game Pass?

Ayer lo vi en el banner de publicidad en la app de gamepass así que supongo que sí. De todas formas todas las actualizaciones son gratuitas
Magistral lo de esta gente, menuda lección le están dando a otras compañías
Dan ganas de comprarlo con ese soporte.
Astral escribió:Y otra más...madre mía, vaya pedazo de manera de redimirse. Su tesón es digno de admiración.

Espero que todavia vamos a acabar hasta los huevos de updates en plan: "Oye ya he? dejar ya los putos updates que esto ya no hay quien se lo acabe" [qmparto] [qmparto] coñas a parte la verdad es que si, esta gente es un ejemplo desde hace tiempo del buen hacer de las cosas, de como se escucha a una comunidad y de amor por su trabajo, y eso que es mas complicado todo por culpa del covid xD

ad-verso escribió:Es obvio que están limipando la mala imagen que se ganaron a pulso años atrás. Y que todo el contenido extra aportado en este tiempo es francamente bueno, no son simples aderezos cosméticos.

Pero creo recordar que ellos se limitan a seguir la agenda. Las políticas comerciales son cosa de Sony, que es quien puso la pasta para tirar el proyecto adelante y se hizo con los derechos relativos a la explotación del juego.

E imagino que son conscientes de que todo esto que bien podrían vender como DLCs, solo lo comprarían los que ya compraron antes el juego, que no fueron muchos de inicio (y con mucha polémica además). De modo que solo iban a engordar una pelota podrida quedando como saca cuartos, sin reparar nada. Haciéndolo de este modo y dándolo como grandes actualizaciones gratuitas, con toda la publicidad que consiguen, se llevan esas dos cosas que perdieron de inicio: vender más copias del juego y limpiar la imagen del mismo y del estudio.

Pero sigo pensando que de todo esto HG pasan bastante. Ellos se limitan a cumplir lo acordado con Sony (cobrando) y poco más. Tampoco creo que haya que endiosarlos por ello. Aunque se agradece que el juego sea mejor y mejor, según pasa el tiempo.
Todas las compañias trabajan por dinero compi, pero no todas sacan ls actualizaciones gratuitas, si es por redimirse hace mucho que lo hicieron, hace bastantes updates de eso, las otras compañias pueden sacarte alguna actualizacion gratis pero no este numero de updates sin cobrar nada, podrian haber cobrado por los updates gordos que han sido unos cuantos y han metido y cambiado el juego con contenido masivo, si siguen en esta linea es evidentemente porque economicamente les está compensando, lo de redimirse ya quedó muy atras, no hace endiosarlos como tu dices, pero ahora mismo son uno de los mejores ejemplos como compañia, y si, claro que les gusta el dinero, como a todas [sonrisa]
davoker escribió:Espero que todavia vamos a acabar hasta los huevos de updates en plan: "Oye ya he? dejar ya los putos updates que esto ya no hay quien se lo acabe" coñas a parte la verdad es que si, esta gente es un ejemplo desde hace tiempo del buen hacer de las cosas, de como se escucha a una comunidad y de amor por su trabajo, y eso que es mas complicado todo por culpa del covid xD



Es que es increíble el esfuerzo que están poniendo para enmendar su cagada inicial. Dudo mucho muchísimo que 4 años después toda la inversión que están haciendo en un juego que fue infamemente conocido les repercuta en algún tipo de beneficio (más allá de recuperar la confianza del usuario por supuesto).
Leyendo los comentarios por lo general tan positivos me ha animado a comprar una key. Espero que sea tan bueno como se dice :)

Saludos
Pues fijate que casualidad que justo hoy lo desinstale de mi consola, lo baje para probarlo con el game pass, y no era mi vamos.

Salu2
En VR la inmersión de este juego es brutal
La última vez que lo probé fue con la actualización Next y ya por aquel entonces el juego estaba bastante bien, a ver si acabo juegos que tengo pendientes y le meto de nuevo para ver todo lo que ha cambiado.
ad-verso escribió:@davoker Lo que quería decir es que no sé hasta qué punto HelloGames se limita a cumplir con los compromisos que tiene con Sony (y las updates y todo el contenido nuevo seguro que son parte de esos compromisos). Ellos diseñan y programan, pero no intervienen en la política comercial del juego.

Que se cobren o no estas expansiones (creo que habría que llamarlas así, más que "updates") supongo que es cosa de Sony. En mi razonamiento pensé lo siguiente: Si Sony decide cobrar todo esto, se arriesgan a que no haya más ventas del juego. Sacando todo esto gratis seguramente sí haya mucha gente que decida comprarlo, y además consiguen buena prensa y muy buenas valoraciones de la gente en general. Y seguramente sea así, a tenor de que el juego sigue en catálogo y sacando contenido varios años después de haber salido a la luz.

Sea como fuere, el juego está bastante bien y los de HG han demostrado que son capaces de hacer grandes cosas.

No se como lo habran hecho el tema, pero Sony regalando cosas? cuesta hasta creerlo [qmparto] pero vamos, algo hay ahi venga de quien venga, y les compensa darlo grais eso está claro, sino no lo harian, el caso es que está bien hecho y nos beneficiamos todos desde luego [sonrisa]
ad-verso escribió:@davoker Lo que quería decir es que no sé hasta qué punto HelloGames se limita a cumplir con los compromisos que tiene con Sony (y las updates y todo el contenido nuevo seguro que son parte de esos compromisos). Ellos diseñan y programan, pero no intervienen en la política comercial del juego.

Que se cobren o no estas expansiones (creo que habría que llamarlas así, más que "updates") supongo que es cosa de Sony. En mi razonamiento pensé lo siguiente: Si Sony decide cobrar todo esto, se arriesgan a que no haya más ventas del juego. Sacando todo esto gratis seguramente sí haya mucha gente que decida comprarlo, y además consiguen buena prensa y muy buenas valoraciones de la gente en general. Y seguramente sea así, a tenor de que el juego sigue en catálogo y sacando contenido varios años después de haber salido a la luz.

Sea como fuere, el juego está bastante bien y los de HG han demostrado que son capaces de hacer grandes cosas.



El rollo es hasta que punto les sale rentable. A día de hoy el juego ya tiene sus años y su lanzamiento fue infamemente conocido por el hecho de ser un completo desastre y un engaño. Si tenemos en cuenta que las empresas por regla general sudan de sus cagadas hacen que me pregunte por qué este caso es diferente.
43 respuestas