Ya disponible New World, el MMO de Amazon Games ambientado en una isla sobrenatural del siglo XVII

Amazon Games invierte cientos de millones de dólares al año en el desarrollo de juegos, pero hasta hoy todo lo que ha cosechado han sido fracasos, como los cancelados Breakaway, Crucible y el título multijugador de El Señor de los Anillos. Hoy la historia podría cambiar con el lanzamiento de New World, un MMO (sin suscripción) que ya se encuentra disponible para PC mediante Steam por 39,99 euros.

La acción de New World se desarrolla en la isla Aetérnum, que durante miles de años ha sido fuente de leyendas. Después de sufrir un naufragio, una serie de héroes han encontrado la isla, pero sin suministros ni aliados se tendrán que abrir camino en un mundo en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican. La magia fluye por Aetérnum, concede la vida, trae el horror e impregna criaturas, plantas, minerales y otros recursos. El más valioso e importante es el Azoth, una extraña sustancia azul que parece la forma física de la magia.

En New World no hay clases. Los jugadores empiezan su aventura con un personaje que viste harapos, pero su poder, habilidad e influencia crecerán. “Cuándo y cómo progresas depende de ti: cada planta recolectada, piel curtida, enemigo asesinado o misión completada te hará mejor en la habilidad o arma particular que estés usando y también contribuirá al nivel general del personaje”, asegura Amazon Games. Cada vez que se sube de nivel el personaje gana puntos de habilidad (fuerza, destreza, inteligencia, concentración, constitución).


El máximo de puntos que pueden tener los atributos es de 195, pero es posible superar este límite con la ayuda de armaduras, armas y baratijas, aunque los beneficios que se reciben a partir de los 100 puntos son inferiores. Los puntos se pueden reasignar. Los personajes de New World también tienen habilidades de oficio compuestas por destrezas (refinado, recolección y artesanía) no relacionadas con el combate, así como la maestría de armas que se consigue al utilizar un arma en combate.

Cada maestría de armas dispone de dos árboles de habilidad, dentro de los cuales existe una selección de habilidades activas, modificadores pasivos y bonificaciones exclusivas de esa arma. Al subir de nivel la maestría de un arma se consiguen puntos para invertirlos en desbloquear habilidades, pasivos y bonificaciones. Esta será la forma de elegir cómo luchar en New World, cuyo sistema de combate se basa en habilidades. Al no existir clases son las armas y la maestría las responsables de determinar el rol y el estilo de juego.

El núcleo del apartado social de New World son las tres facciones: los Saqueadores, el Sindicato y la Alianza. Cada una de estas organizaciones tiene su propia agenda y planes para el futuro de la isla, y dentro de cada facción los jugadores pueden formar o unirse a grupos llamados compañías. “Tu elección de facción determinará con quién y contra quién luchas en JcJ, y puede conferir beneficios si tu facción o compañía controla asentamientos y territorios”, avisa Amazon Games. Las tres facciones se disputan constantemente los pueblos y territorios, pero dentro de los asentamientos se impone una tregua.

Imagen

Más allá de las misiones y recolección de materiales, New World ofrece una serie de actividades incluyendo mazmorras para cinco jugadores (JcE), asaltos a puestos remotos (JcJcE) en equipos de 20 jugadores y invasiones en las que se deben repeler oleadas de enemigos (JcE). También hay un modo JcJ llamado guerra compuesto por asedios a escala masiva con equipos de 50 jugadores de atacantes y defensores luchando por el control y la victoria.
Menuda ostia se va a dar
Rokzo escribió:Menuda ostia se va a dar


Como el Bitcoin [360º]
Ya podían regalarlo con la suscripción. :o
No es mal juego, pero lo probado en la Beta me pareció que estaba demasiado enfocado al PVP (cosa que me gusta, pero soy mas de PVE) y esteticamente en cuanto a personajes, control de estos y combate, me parecía bastante feíllo y tosco...

Pero espero que le vaya bien y que saquen cuanto antes Lost Ark, éste último si me interesa de verdad.
Que tal está yendo la salida?
_Toche_ escribió:Que tal está yendo la salida?


Han empezado puntuales a las 8, con colas de entrada nada más empezar (8 k en el español, 12k en alemanes)
A las 10.45 han tirado servers por mantenimiento. Y estamos esperando....
El juego iba muy bien a pesar de la gran cantidad de gente empezando
la estica, las animaciones, el pj y los escenarios no me llaman en absoluto.... y si encima esta orientado a PVP pasando.....
No le veo futuro a un MMO que no sea realmente revolucionario poniendo las bases de una nueva era en el género, pero bueno ya se verá que tal les va. Yo por ahora los MMO los pruebo cuando son f2p.
Gente quejandose de que un MMO sea PVP??

Que mayor me hago, donde este un buen Ultima Online que se quite un PVE, WoW y demás juegos para niños o generación Z que necesitas que le sobreprotegan y siempre ser los ganadores.
Para jugar contra la maquina hay 1000 juegos con campaña...
AniTa 73 escribió:Gente quejandose de que un MMO sea PVP??

Que mayor me hago, donde este un buen Ultima Online que se quite un PVE, WoW y demás juegos para niños o generación Z que necesitas que le sobreprotegan y siempre ser los ganadores.
Para jugar contra la maquina hay 1000 juegos con campaña...


Hay gente que piensa que el WoW fue el primer MMORPG por lo que es comprensible.
A mi el PvE del Ultima Online me encantó también.
Es the next big thing este juego.
Demasiado adelantado a su tiempo creo yo.
No ha habido ningún buen mmorpg después del EverQuest, EverQuest II no estuvo mal pero no era el 1.
Pues las 30 y pico horas de la beta me las pasé en PVE incluso haciendo misiones para ayudar a la facción, pero siempre PVE [+risas]
Yo no lo veo tan centrado en el PVP... me suena a un rollo Wow en el que hay diferentes facciones y puedes darte de tollinas por el mundo (+ battlegrounds no instanciadas) a 3 bandas pero con componentes PVE para quien prefiera ir a por bosses. No?
Evidentemente es posible que lo quieran vender como un "juego para todos" y te comas PVP hasta en la pantalla de carga, pero de primeras me parece que la cosa es un poco híbrida.
Hacía mucho que no veía un juego tan feo. A ver qué tal le va, pero tiene pinta de que llega años tarde.
Que no haya suscripción está bien, pagar una suscripción mensual para 1 solo juego me parece un poco timo en pleno 2021. Con la pasta que se han dejado los de Amazon en videojuegos a ver si al menos este proyecto ha conseguido estar a la altura de lo invertido.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que las compañias tienen fobia a los juegos para un solo jugador....pasando
no hay ya demasiado mercado de este tipo de juegos tipo mundo mágico oscuro MMO? si por lo menos despuntara en lo gráfico o algo, pero parece bastante cutre
AniTa 73 escribió:Gente quejandose de que un MMO sea PVP??

Que mayor me hago, donde este un buen Ultima Online que se quite un PVE, WoW y demás juegos para niños o generación Z que necesitas que le sobreprotegan y siempre ser los ganadores.
Para jugar contra la maquina hay 1000 juegos con campaña...


Pero si precisamente los servers oficiales del UO metieron Trammel porque había gente que se agobiaba con tanto pvp (y la mayoría de la gente se fue a esa zona PVE), y de WoW que decir, sus servidores son mayormente PVE.... esto no tiene tan siquiera nada que ver ni con la edad ni las generaciones.

Por no hablar de que el que realmente marcó el boom de los MMOs modernos fue el Everquest del cual WoW copió casi todo (instancieo y raids entre muchos), y era PVE a rabiar.
-Dyne- escribió:Que no haya suscripción está bien, pagar una suscripción mensual para 1 solo juego me parece un poco timo en pleno 2021. Con la pasta que se han dejado los de Amazon en videojuegos a ver si al menos este proyecto ha conseguido estar a la altura de lo invertido.


Cuando comentaron lo de la suscripción, creo que se refieren a que lo den con el Prime de amazon. No una suscripción exclusiva para el juego.
Lo tenía en deseados y no sé qué tal estará aunque pinta bien.

Pero ya solo viendo el precio de salida y que se hayan molestado en doblar, no solo subtitular, el juego, es digno de compra.

Además con logros, etc...

Así es como deberían salir todos los juegos.

Si Amazon sigue esta política, al menos con los triple A, que cuenten conmigo.
No veo nada de lo resumido en el artículo que introduzca novedad.. y el diseño no está mal pero parece genérico. No me atrae, de lo cual me alegro porque los mmorpg son pozo de horas.
Lo que he visto en análisis me ha molado y las batallas tienen muy buena pinta. A ver si lo puedo catar en un periodo de prueba.

@AniTa 73 Sí, se te ve muy mayor pero no muy maduro.
Guay malos gráficos y diseño artístico mediocre.
WOW Killer
(Ya van unos 50)
Cuadri escribió:Lo que he visto en análisis me ha molado y las batallas tienen muy buena pinta. A ver si lo puedo catar en un periodo de prueba.

@AniTa 73 Sí, se te ve muy mayor pero no muy maduro.


Perdón por sentirte identificado con mis palabras. ¿Por que será?
Lo que hay que ver... un MMO en 2021... ¿Que será lo siguiente? ¿Una aventura gráfica point and click?

INCUBUS escribió:Lo tenía en deseados y no sé qué tal estará aunque pinta bien.

Pero ya solo viendo el precio de salida y que se hayan molestado en doblar, no solo subtitular, el juego, es digno de compra.

Además con logros, etc...

Así es como deberían salir todos los juegos.

Si Amazon sigue esta política, al menos con los triple A, que cuenten conmigo.

Si, lo del precio de salida "bajo" y que no haya que pagar cuota está bien, ya podían tomar ejemplo otro tipo de juegos.
Pero es que un MMO en 2021 tiene todas las papeletas en acabar convirtiendose en un F2P antes o despues por falta de usuarios, porque si ya pasaba cuando los MMOs estaban de moda, imagínate ahora que se han vuelto de nicho.
Si le ponen soporte VR me lo pillo
De aquí a 1 año vista. F2P
AniTa 73 escribió:
Cuadri escribió:Lo que he visto en análisis me ha molado y las batallas tienen muy buena pinta. A ver si lo puedo catar en un periodo de prueba.

@AniTa 73 Sí, se te ve muy mayor pero no muy maduro.


Perdón por sentirte identificado con mis palabras. ¿Por que será?

Si para reafirmar tus gustos u opiniones necesitas atacar las de otros igual estás enmascarando tus inseguridades, tal y como hace cualquier persona inmadura. ¿Por qué será?
No tiene mala pinta, es una suerte de Dragon Age a mi parecer. Eso sí, 40 € no los vale.
Habiendo probado la beta, me pareció un grindeo absoluto mezclado con PVE/PVP, como cualquier MMO grinder Koreano que se precie. Y eso que soy asiduo al grindeo (Black Desert, PoE, etc...) pero vaya, me gustaría variar de vez en cuando [+risas]
madre mía, qué cagarro...
que pereza,no me gustan los MMO parece un trabajo después del trabajo donde tú pagas y no al revés
nekuro escribió:Lo que hay que ver... un MMO en 2021... ¿Que será lo siguiente? ¿Una aventura gráfica point and click?

INCUBUS escribió:Lo tenía en deseados y no sé qué tal estará aunque pinta bien.

Pero ya solo viendo el precio de salida y que se hayan molestado en doblar, no solo subtitular, el juego, es digno de compra.

Además con logros, etc...

Así es como deberían salir todos los juegos.

Si Amazon sigue esta política, al menos con los triple A, que cuenten conmigo.

Si, lo del precio de salida "bajo" y que no haya que pagar cuota está bien, ya podían tomar ejemplo otro tipo de juegos.
Pero es que un MMO en 2021 tiene todas las papeletas en acabar convirtiendose en un F2P antes o despues por falta de usuarios, porque si ya pasaba cuando los MMOs estaban de moda, imagínate ahora que se han vuelto de nicho.


Te tomo nota. Es cierto que ya casi todos los MMO salen directamente gratis. Y solo unos pocos se lo pueden permitir como WOW o The Elder Scroll, que encima no está ni en español.

Así que voy a esperar a que lo pongan gratuito, porque como dices, terminará cayendo.

Aunque tampoco es que me atraigan demasiado ya este tipo de juegos, sobre todo por el poco tiempo del que dispongo para jugar.

Dejé de jugar a CSGO hace más de un año para poder jugar a otros juegos e ir terminándolos.

Saludos.
pabloc escribió:Ya podían regalarlo con la suscripción. :o

La verdad! [beer]
Pues entre la huida masiva del WOW, que no hay muchos MMO que merezcan la pena y que no tiene mensualidad... Yo creo que va a tener su público.
¿Salen soldados y barcos españoles?
SNK2 escribió:¿Salen soldados y barcos españoles?

No se, pero lo que si se que salen españoles quejándose de todo, típico de españa 😂
Cuadri escribió:
AniTa 73 escribió:
Cuadri escribió:Lo que he visto en análisis me ha molado y las batallas tienen muy buena pinta. A ver si lo puedo catar en un periodo de prueba.

@AniTa 73 Sí, se te ve muy mayor pero no muy maduro.


Perdón por sentirte identificado con mis palabras. ¿Por que será?

Si para reafirmar tus gustos u opiniones necesitas atacar las de otros igual estás enmascarando tus inseguridades, tal y como hace cualquier persona inmadura. ¿Por qué será?


Yo he hablado en general y tu me has atacado directamente. Habría que ver quién es el inmaduro en esta situación.
40 respuestas