Ya disponible la expansión The Crimson Court para Darkest Dungeon

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
29.864 mensajes
desde feb 2002
Desde hoy los jugadores del RPG Darkest Dungeon ya pueden ampliar su aventura gótica con The Crimson Court, la primera expansión que recibe el juego para PC (Windows, Linux y Mac OS X) desarrollado por Red Hook Studios. El nuevo contiendo presenta una campaña paralela a la del juego original y una historia que arroja algo de luz sobre los primeros días del ancestro.

Además de una nueva campaña, The Crimson Court también cuenta con una nueva clase héroe, el Flagelante, una nueva mazmorra, nuevos enemigos, cinco jefes con nuevas mecánicas y un nuevo jefe errante entre otras novedades. La expansión tiene un precio de 9,99 euros o 20,85 euros si se adquiere la Ancestral Edition que une el juego original The Crimson Court y la banda sonora.

Comparte esta noticia en tu red social

Matchet
Adicto
284 mensajes
desde feb 2011
Todo bien, progresando adecuadamente cuando apareció de random el The Collector y cuando lo tenía contra las cuerdas saltó con cuatro críticos seguidos que me mató a dos personajes que llevaba dias enteros preparandolos para la darkest dungeon.

Fue la última vez que ejecuté el juego
Nameless
Toro Osborne
3.654 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
@Matchet he jugado muchos juegos dificiles, y suelo terminarlos, pero con este no pude. Y la rabia que me dio, porque es un juego ideal para mi portatil de hace 4 años.
Jurenito
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes
desde feb 2015
Nameless escribió:@Matchet he jugado muchos juegos dificiles, y suelo terminarlos, pero con este no pude. Y la rabia que me dio, porque es un juego ideal para mi portatil de hace 4 años.

¿has probado el radiant mode?
Nameless
Toro Osborne
3.654 mensajes
desde sep 2002
en delante del monitor
@Jurenito pues no, no tenía ni idea de su existencia [+risas]
Ahora he buscado qué es y lo mismo me animo a empezar una nueva partida.

Gracias! [oki]