Ya disponible la demo de Ghost Recon: Wildlands

Después de más de medio año en el mercado, Ubisoft ha decidido liberar una demo de Ghost Recon: Wildlands para PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que la descarguen podrán jugar durante cinco horas al título, tiempo durante el cual podrán probar todo el contenido, incluyendo la campaña para un jugador y el cooperativo online.

Esta forma de dejar probar un juego meses después de su lanzamiento parece que se está convirtiendo en una norma para Ubisoft. El pasado mes de enero ya dispensó el mismo trato a Watch Dogs 2, aunque en el caso del juego protagonizado por Marcus Holloway el tiempo de juego de la demo es de 3 horas.

Fuente: Ubiblog

Comparte esta noticia en tu red social

Estaba que flipaba viendo videos de Youtube con este juego pero cuando jugue la beta me dejo un tanto frio.

A mi estas cosas me suenan a que no han vendido un colin.
Nunca se si estas cosas las hacen porq no han vendido lo esperado, y a ver si raspa algunas ventas más, o porq no quieren ponerla al principio y q más gente se de cuenta de q no es lo prometido y finalmente no lo compren, lo quieras o no al ser beta más de uno no podrá jugar en esos días y no lo habrá probado e irá directamente a comprarlo, pensando q si q debe de estar bien. Ami la primera beta me dejó frío y la segunda me moló, ya una vez comprado el juego y jugado bastante en Coop con un amigo, se nos hacia muy repetitivo, y ahí se quedó, 16h echamos.
Nunca una beta de un juego la deje de jugar tan rápido . Se agradece la demo para quien quiera lo pueda probar y no sentirse luego mal luego si se lo compra
jose1024 escribió:Estaba que flipaba viendo videos de Youtube con este juego pero cuando jugue la beta me dejo un tanto frio.

A mi estas cosas me suenan a que no han vendido un colin.


Yo me le compre y al principio está bastante bien después es todo muy repetitivo todas las zonas tiene las mismas misiones. Busca esto sin que te detecten o mata a este....

No sé si hoy me dices si pago 60 por él te diría que 35-40
Más vale tarde que nunca.
Traduccion: nos hemos comido un mojon con el juego e intentamos a ver si asi con la demo cae alguno mas.


[poraki] [poraki]
En otra epoca las demos salian primero....por algo será. Ni ellos mismos confian en su trabajo.
VictorM escribió:En otra epoca las demos salian primero....por algo será. Ni ellos mismos confian en su trabajo.


Correcto, era algo que pintaba bien pero para mi como digo, es repetitivo muy repetitivo
Algunas veces las demos no hacen justicia al juego final. Es lo que me pasó a mi con Dying Light de PC. Probé la demo y me llevé una desilusión. Luego mi mujer me regaló el juego completo y le he echado 80 horitas en total. Cambia la cosa bastante cuando puedes ver lo que las demos a veces no ofrecen.

Y sí, también estoy de acuerdo en que antes las demos se ofrecían para probar un producto y casi nadie lo hace ahora. Muchas demos han conseguido venderme el juego completo. Ya no hay demos, compro menos juegos, y los que compro, solo de oferta.
9 respuestas