Ya disponible la actualización The Foundation para No Man’s Sky

Por cierto, los cargueros parece que piden 7 millones por lo que recordar donde habiais dejado un planeta de esos que daba dinero y a farmear
Durandarte escribió:
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!


Gracias por abrirme los ojos, voy tirando a la basura todos los Fallout y el Skyrim por ejemplo, total, quien va a poder ver mi casa en Carrera Blanca, tempenny Tower o Sanctuary Hills si no es online?


Claro que sí, lo mismito es, pones juegos que tienen una trama y millones de quest secundarias y lo comparas con un juego que no tiene objetivo alguno. Tengo el juego y lo defendí en su momento hasta que a las 20 horas acabas quemado como la pipa de un indio. El juego no tiene arreglo, algunos mods hacen que sea minimamente interesante pero poco mas
Qué triste historia la de este juego :(
Lord Duke escribió:
Sr.Esputos escribió:Dejando de lado toda polémica de Hello Games... yo hasta con esta actualización lo sigo viendo un juego aburridísimo.


Hombre es que con este parche no es que vaya a mejorar mucho, solo han añadido el tema de construir las bases y mejorado algunos aspectos del juego y su jugabilidad. La cuestión es que sigan sacando parches metiendo poco a poco mas cosas (ejem early access XD ) y que al final termine siendo el juego que habían prometido, ahora solo queda esperar. El juego no va a cambiar drasticamente por 1 o 2 parches, tal y como esta necesita muuuuuuuchos pero bueno como digo solo queda esperar y ver si lo hacen de una forma asidua o si se vuelven a tirar 4 meses callados para luego sacar un otro update "simple"... lo cual demostraran que solo los sacan a cuenta gotas para mantener la esperanza de la gente xD.

Saludos!


Te recuerdo que este juego antes de salir con todo lo mostrado/prometido todavía sobre la mesa a MUCHÍSIMA gente le parecía un fiasco de juego, un aburrimiento total,...etc. Por mucho que añadan contenido y lo completen, para esa misma gente seguirá siendo un fracaso.
Yo creo que esta actualización añade muchísimas cosas, lo de update simple que dices......
Lo de las bases ya por si es bastante (un mundo para los apasionados de dicho tema); pero no hay que olvidar puntos como los distintos modos de juego relajado o desafiante (mucha gente pedía desafíos... pues que tomen dos tazas), nuevos edificios, nuevos objetos y recursos, las fragatas, mas aliens, la generación procedural ha sido revisada y mejorada, menús mas accesibles,etc. Para el que no le gustaba el juego obviamente no va a pasar a encantarle de repente; pero para los que lo disfrutamos mas o menos ha sido una GRAN actualización.
A ver si terminan el juego pronto, que se acerca la fecha de lanzamiento.
@kakashihatake78 Bueno si a ti el tema de construir una base y añadir algunos objetos nuevos y cambios de mecánica te parece una gran actualización... pues bueno... no te voy a quitar la ilusión xD. A mi me parece una actualización normal la cual pone ciertos "cimientos" para que vayan sacando mas cosas. Una gran actualización seria la cual cambie drasticamente el juego añadiendo un montón de funciones y contenido nuevo (el cual no se limite solo a una cosa en concreto).

De todas formas eso depende también de los ojos con los que se mire, a un fan que aun sigue hypeado con el juego pues seguramente le parecerá una gran actualización y todo lo que salga le parecerá una gran actualización. Para alguien que no se dejo llevar por el hype y se espero a ver como salia el tema, que ahora sigue el juego por ver como evoluciona y en que termina la cosa (tras ese lanzamiento nefasto y lleno de mentiras) pues le parecerá una actualización normal la cual añade varias cosas y deja una puerta abierta para "futuras mejoras". Para un hater ya sea por seguir la corriente de internet o por que fue un afectado de ese engaño pues... le parecerá todo una mierda.

La actualización esta bien y se agradece que añadan cosas y mejoren otras pero tampoco es para tirar cohetes ni para alabar a sus desarrolladores.

Saludos!
GUSMAY escribió:A mi este juego me llama bastante la atencion.

A mi también, pero la gente cuanto tiene hype, no se puede esperar y lo reserva pagando antes de tenerlo, o tenerlo en el día de salida. y es un error que se comente.
Esto es como los gadgets, hay que esperar un día o varios días más para comprarlo, a si te ahorras de llevarte un chasco.
Cuando vi el trailer me molo, pero luego al salir, y lo que era en ingame, vaya decepción más grande. Lo mismo me paso con watch dogs, pero gracias a mi paciencia dio sus frutos y evite tirar 70 pavos a la basura.

A Hello Games les paso todo esto, porque se les subió la fama a la cabeza, porque era una empresa indie, y recibió mucho dinero en marketing por parte de Sony.
Como se dice dice, "Nunca se puede construir una casa por el tejado" Es imposible levantar un tejado sin muros, eso ha hecho Hello Games.
Pues imaginaros, el juego es el fruto de haber construido el techo (motor del juego y escenarios, y luego el marketing) pero no las paredes (contenido, funcionalidades, etc...)

Y un ejemplo claro de cuando se hace bien las cosas, tenemos a Starbound (lleva la misma temática que No man's sky pero en 2D), un juego hecho desde los cimientos hasta el techo, y no han chachareado prometiendo cosas, y han implantado las cosas directamente, y han creado un juego completo en la release, estos no han tenido tanto dinero para el desarrollo y han hecho una gran obra maestra, tiene todo, online, puedes construir, hay crafteos y muchas cosas más por hacer en ese juego.

Un saludo
@Lord Duke Es que decir que la actualizacion lleva dos cosas... me puedes decir un solo juego donde una actualizacion "cambie el juego drasticamente" como tu dices? porque no existe compi, todas las actualizaciones de juegos "añaden" contenido, y aqui tienes algunas de las mas importantes, que no espero que leas todas, pero entenderas que llamar "simple" a esto, no tiene ningun sentido:

  • Arreglan bugs masivamente.
  • Objetos, plantas y animales que se generan nuevos a parte de los que ya habia.
  • El carguero, que es tu base en el espacio.
  • La construccion de bases, que para los amantes en el tema, da muchisimo juego, y aqui hay mas tema, aqui un par o tres ejemplos:
    • Granja de plantas.
    • Contratacion de alienigenas para descubrir nuevas tecnologias.
    • Contratacion de alienigenas para descubrir nuevas plantas.
  • Mejorada la IA de los enemigos (y la IA general).
  • Nuevas apariencias de alienigenas.
  • Mejor interaccion con los aliens (ahora cuando salvas un carguero en el espacio de un ataque pirata, hablan contigo y te recompensan).
  • Comunicaciones por radio cuando te acercas a estaciones (tema inmersion en general).
  • Mejoras en las naves con nuevas tecnologias.
  • Mejoras en la multiherramienta (que es tu arma) con nuevas tecnologias.
  • Interaccion de la fauna mejorada, incluyendo daños de enemigos, si es grande, mas daño.
  • Teletransporte, si construyes tu base en el planeta que mas te guste, podras volver a el aun que estes a millones de kilometros, y volver al planeta en el que estabas desde el teletransportador que ya quedado agregado a tu lista de sitios conocidos para el teletransporte, asi, si ves un planeta mas guapo y quieres llevar alli la base, no tienes mas que desmantelarla y contruirla en el nuevo planeta, para lo cual te facilitan el proceso devolviendote los materiales gastados al desmantelar la base, todos los materiales usados en ella (aun que yo habria puesto solo que devolviera parte de materiales, no todos, para que te lo curres y vuelvas a farmear XD )
  • Generacion de terrenos mejorados.
  • Flora y fauna acorde con el tipo de planeta, colores incluido, no tienen los mismos colores los animales de un planeta toxico que en uno de frio o frio extremo, ni apariencia, como ejemplo? los animales abisales, donde en lo mas profundo hay peces o crustaceos que carecen de color porque la luz del sol no les llega, son literalmente blancos o transparentes (el ejemplo es real vamos, del mar en la tierra XD).
  • Generacion de bases alienigenas en los planetas mejorada, igual que apariencias que es mas variada.
  • Menus mas accesibles.
  • Implementacion de nuevo audio, nuevos temas de fondo, que la BSO de este juego ya era brutal de por si.
  • 3 modos de juego:
    • Normal - donde construir pide los recursos necesarios y en general el modo normal del juego vamos.
    • Creativo - para los amantes de la construccion, sin limite de recursos y sin limite de vida, para que te hinches a construir xD
    • Survival - no hay mucho que decir, el daño que te hacen es mas grande, el daño por el ambiente del planeta (no me sale la palabra que busco xD) como pueda ser toxico, frio o calor extremos, ahora baja el escudo mucho mas rapido y hace complicado avanzar, lo que te obliga a mejorar equipo rapido como prioridad, etc etc, un survival en toda regla.

Si las has leido todas, y me dejo muchas importantes en el tintero, decir que es una "actualizacion simple" roza el disparate macho, fuera coña [qmparto]

No han metido mucho que digamos de lo que ya tendria que estar, vale, eso lo tenemos todos claro, pero estan empezando con ello, sea un EA o no, que parece mas que si, hay que darles el tiempo para que lo arreglen, repito, que ya sabemos que ya tendria que estar, que el tiempo lo tuvieron etc etc, pero esto es lo que hay, ahora lo jugaran unos y otros no, eso esta claro.

Los que no dan el brazo a torcer ahi seguiran, echando bilis, los que ya disfrutabamos del juego ahora lo hacemos el doble, porque yo tenia la ps4, de hecho, han pasado 4 por mis manos, y las he acabado vendiendo, al final siempre por mejorar mi PC, la ultima que vendi y hace pocas semanas, fue con el NMS precisamente, y el que me la compro era consciente de toda la estafa, porque es usuario de EOL y seguia el hilo y toda la espuma que generaba la rabia del hilo, y oye me la compro encantado con el juego, ya habia jugado con el en otra ps4 que tambien vendio, es otro enfermo como yo, le quema en las manos la consola y tiene que soltarla [qmparto]

Me desvio xD lo primero que hice sabes que fue? comprar NMS para el PC, porque no queria quedarme sin el, manteniendo la esperanza de que llegara algo como esto, y la misma esperanza mantengo para las siguientes actualizaciones, asi que me reitero en mi frase favorita: "Si este juego es una estafa, ojala todos lo fueran, porque si un juego que es una estafa me genera las sensaciones que me da este, me encantan las estafas" (version de mi frase con DLC, alargada, la normal es mas corta) XD
Mejor, le han dado cera de la buena por todos los sitios, a ver si pueden darle algo de vuelta a la situación.
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.

mejor no se puede decir....
Quien sabe, 4 o 5 actualizaciones mas de contenido de este tipo, una buen oferta a 15-20€ y quizas hasta me lo acabe pillando.
NMS y hello games están en un punto en el que a cierta gente les da exactamente igual lo que saquen a partir de ahora. Hasta que los desarrolladores del juego, uno a uno, no salgan a pedir perdón, desnudos, con cadenas y apedreados por la plaza del pueblo,..., bueno, a lo mejor ni así, total el daño ya está hecho, a la guillotina [carcajad]

Recordad Driveclub, salió con muy poco contenido, sin condiciones climáticas tales como lluvia o nieve (que fueron unos de los grandes reclamos en cuanto a espectacularidad de gráficos), sin muchísimas opciones online...etc y con el tiempo han conseguido moldear un señor juegazo.

Es respetable que mucha gente esté dolida con la falsa publicidad, y que vean genial que les metieran una multa que los dejaran tiesos (a hg o sony); pero yo como fan del juego prefiero que sigan haciendo lo que están haciendo, mejorarlo con actualizaciones contundentes como ésta y que se vaya convirtiendo en un juego mas y mas bueno.
Tengo el juego desde que salió y aguanté como 20 horas jugadas. Está claro que el juego no es lo que prometieron, que está a medio hacer, etc, etc, pero tela con la gente, si no dicen nada porque no dicen nada (que aquí es normal que la gente critique), si sacan un parche con cosillas y arreglan otras porque lo sacan, algunos es que es echar bilis por echar.
De momento no tengo prisa por retomarlo esperaré a un par de parches más de contenido y a ver si hay suerte... aunque sinceramente creo que por mucho contenido que metan para cuando quiera estar a la altura de las expectativas que crearon (si es que llega), el juego habrá muerto si es que no lo está ya.
@Molex

Para que algun nene gracioso y sobrado de tiempo llegue y pum pum adios base o que se dediquen a hacer el cafre verdad, por que claro los multis estan llenas y abundan los jugadores que juegan bien y respetan a todo el mundo, solo tenemos que echar un vistazo en los shooters la calma que se respira y las felicitaciones de unos a otros por su gran juego en equipo..

el multi en todo caso como toda la vida local y gracias¡


pd: lo que EOL opine de hello games y sony, se la sopla a ellos, se lo pasan por el forro vamos haran lo que le de la gana y no le pediran opinion a la "santa catedral de usuarios" de EOL, lo digo por que parece que tienen que pedirle permiso a EOL para hacer actualizaciones o sacar juegos¡
Mola la actu!!!, ahora toca ver si se pueden ver Dinosaurios :).

Creo que en CEX está a 22€, asi que, aunque no tenga la Ps4 ya, me lo pillaré. Que nunca se sabe las vueltas que da la vida :)
Todas estas cosas hace años no pasaban. Y esta industria se jode por las actuales prácticas de los consumidores. Por pagar por juegos incompletos 70 pavos y luego comprar dlcs, trajecitos y mierdas varias, que antes se conseguían a base de echar horas al juego. Por comprar juegos de salida carisimos bugados a tope y esperar a ver si hay suerte y los van arreglando con parches. Por hacer reservas digitales de juegos, como si se fueran a acabar.......Al final , tenemos lo que merecemos. Y está en nuestra mano solucionarlo.
Por mi parte yo no colaboro en nada de lo que os he contado.
Me costó 10 euros de lanzamiento sin ningún tipo de cupón descuento, así que toda novedad y mejora es bienvenida, aunque de momento insuficiente.
Nunca me ha llamado la atención, y sigue sin llamármela.
davoker escribió:@Benzo Podrias especificar que en el "modo normal" tambien se construyen bases, la diferencia en la creativa y el modo normal, es que en el modo creativo, tienes recursos ilimitados para construir cuanto quieras, para los que les gusta crear bases grandes y hacer lo que quieran si preocuparse de los objetos que les hacen falta.

Tambien podrias poner el enlace al patch notes, la lista es inmensa, y algunos parece que hay que darselo comido, que critican sin saber la gran cantidad de cambios que tiene, añadidos y demas:

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

@mandorga Ahi tienes los cambios ya que preguntas, abajo en la pagina, un buen cacho mas abajo de la mitad, sale el patch notes con los cambios:

General Gameplay
Fixed technology becoming instantly fully charged when repaired
Fixed ship appearing on incorrect pad in space station after loading
Added interactable objects that required certain tech to collect
Added shootable objects that require certain tech to mine
Rebalanced resource availability and technology charge requirements
Fixed initial game flow - where travelling to space too quickly after visiting the monolith could prevent the first atlas station notification appearing
Prevented player being prompted to scan for buildings before leaving the system after visiting the monolith
Prevented laser and melee attacks while in space from attempting to edit terrain
Improved calculation of resources received when mining terrain
Renamed Signal Scanners to Signal Boosters
Signal booster objects updated to search for playable bases, suit upgrade pods, and mineable resources
Removed signal booster from being distributed on terrain, as player can now build them
Improved accuracy of environment detection, fixing cases where it rained inside caves
Fixed galactic waypoints not loading correctly across saves
Removed atlas pass v1 requirement from doors in stations
Suit upgrade pods are no longer spawned in stations
Suit upgrade pods can now only be used once
Fixed collision in anomaly that was causing issues when exiting larger ships
Increased the number of different NPC character models generated per system
Fixed the game always remaining in day time for players who began their save prior to patch 1.03
Fixed a potential crash in foliage instance renderer
Localisation
Fixed stats page in asian languages
Fixed multiple issues with asian language formatting
Multiple improvements and fixes to localisation text in all languages
UI
Added new icons for specific types of primary resources
Fixed health bars not appearing on some targets
Added hazard and life support drain indicators
Fixed mission messages not appearing in a timely fashion
Beacons now notify the player that they will save the game
Fixed crash when creature IK animations were updated under certain conditions on the discovery screen
Improved navigation in discovery UI
Massive speed improvements to browsing huge discovery lists
Increased size of discovery storage
Added option to load "Earliest" previous save in Options menu
Fixed weapon naming
Added icon to remind players of the reload button when weapon is empty
Multiple fixes for viewing discoveries
PS4
Added photo mode
Large optimisations to the engine to accommodate base building
PC
Added support for up to 8 mouse buttons
Fixed better order position history for mouse smoothing
Fixed bug where setting gamma to zero gave a fully bright rather than fully dark image
Fixed hard-limiting on save sizes, with appropriate warning about free space on boot
Player is now notified when shaders are being loaded
Fixed occasional crash on exit
Fixed performance of trail renderer for some AMD cards
Large optimisations to the engine to accommodate base building
Generation
Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Decreased the proportion of lifeless planets
Fixed bug where multiple ships could appear, overlapping, at the player's start scene
Prevented certain building types being incorrectly placed underwater
Prevented multiple buildings occasionally being placed in overlapping positions
Prevented buildings occasionally being placed intersecting with the terrain
Improved and altered per-planet terrain resource generation, improving gameplay and visuals
Creatures
Fixed elevation cache mismatches, causing errors in creature knowledge and pathing
Fixed slow memory leak in creature role allocation
Improved creature animation speeds
Fixed issues where some creatures turns had the incorrect frame count
Fixed occasional crash when interacting with creatures
Atmospherics
Increased proportion of vibrant blue skies
Corrected cloud levels for clear skies
Improved average cloud level settings
Fixed cloud rendering while flying in your ship
Improved atmosphere depth when transitioning to space
Increased fidelity of atmosphere rendering on nearest planet
Improved atmospheric fog as you fly to a planet
Improved fog method for planets seen on the horizon
Terrain
Improved terrain generation algorithms
Improved and extended blend areas between different terrain noise types
Terrains now generate more open spaces
Smaller features now appear at nearer lods to improve visuals in the distance
Fixed objects being placed on incorrect terrain material types
Improved resolution of distant planet terrain
Decreased differences between planet as seen from space and actual planet terrain
Fixed seams on planets when seen from space
Improvements to terrain material selection and terrain material blending
Terrain generation priority and cost calculation improvements
Fixed terrain generation angle calculations, which would previously prevent nearest region being generated first
We now generate caves on lower terrain lods to decrease visual differences in lower detail terrain
Introduced more varied and vibrant colouring to terrain for each biome
Decreased frequency of brown terrain colour selections
Changed texture scales to improve transition between terrain lods
Improved terrain colour combinations to add variety and better match terrain contouring
Improved terrain texture blending method to better retain vibrant colours
Improved settings for hue, saturation and value noise variation on terrain
Fixed a number of issues causing holes to be seen in the planet terrain
Fixed occasional crash when mining terrain
Visuals
Fixed colour of muzzle flashes on player weapons
Added muzzle flashes to ship weapons
Added cockpit lighting for damage and weapon firing
Added debris to freighter explosion effect
Improved freighter cargo explosions
Improved photon cannon hit and space explosion effects
Improved turret explosion effect
Improved grass colour selection
Improved grass colouring method to match underlying terrain colour
Improved grass placement to match gradient of terrain, and rocky terrain slope patches
Improved lighting on grass
Improved alpha cutoffs and blending for grass in the distance
Improved colouring method for on-planet buildings
Fixed "pop" in lighting when flying between planets
Fixed incorrect lighting seen in shadow areas
Improved lighting method when rendering tree leaves
Fixed procedural texturing on objects with multiple overlapping textures
Fixed size of certain texture atlas normal maps
Fixed texture scaling on asteroids
Zinc plant is now more obvious when it has been gathered
Fixed occasional rendering errors due to precision on cockpit during warp
Fixed pulse lines not appearing when pulse driving out from planet atmosphere
Fixed shadowing artefacts on imposters
Space
Improved asteroids to allow much denser fields
Improved explosion effects
Fixed scale of moons on the space map
Added freighter groups to the space map
Changed distribution of resources in asteroids
AI ships will now clear asteroids in their path
Planets are now scannable from space to see their resources
Space Combat
Fixed bounty targets warping out too soon
Improved HUD indicators in space combat
Added damaged ship effect on AI starships
Added formation flying
Improved locking on passive starships
Improved AI combat flight patterns
Added new ship weapon technology
Holding brake whilst turning now activates drift for fast turns
Improved AI ship freighter attacking
Improved freighter targeting code when under attack by enemy ships
Freighters
Fixed pulse drive to prevent travel through freighters
Improved docking code
Added hangar to the lead freighter
Added docking in freighters
Added icon to accessible freighter hangars
Added colouring to cargo drops to identify what is in them
You can now only pick up cargo drops that will fit in your inventory
Added auxiliary freight ships to freighter groups
Added alert lights and alarm audio for when freighters are in combat
Improved turret lights and explosions
Improved muzzle flashes on freighter turrets
Added indicator of cargo contents
Freighter Commanders now give rewards for rescuing them from pirate attack
Fixed collision on freighter cargo containers
Audio
Updated the lush ambience to make the wind sounds less noisy
Ambient background fauna now checks for the presence of creatures
Added rain on foliage
Added rain on ship
Added freighter specific footsteps
When on a dead planet, no music will play
Round table prop now plays an appropriate sound
Added more music to the loading sequence and game start
Added audio to new base building props
Created sounds for new base building props
Added audio to freighter doors and internal freighter ambiences
Added freighter explosions
Added freighter alarm
Added ambient radio comms when approaching a freighter
Fixed missing sounds when in a space station due to the mix settings
Multi-tool upgrades now affect audio
Lots of minor mix changes
Changed some compression settings for PS4 audio to make the sub-channel audio play more reliably


Que no son pocos, algunos echa mierda hasta estan jugando, que se veia venir, mucho que "ni gratis" por ahi arriba, pero aun que os duela, se lo han currado y hasta algunos haters saben reconocerlo, y es solo el principio, una actualizacion base para lo que esta por venir.

Podeis seguir con lo vuestro, los demas estamos pasandolo pipa, viva la estafa [qmparto]

Si, muy bien, pero en algo te equivocas y parece que eres de los pocos que no lo ven. Partimos de la base que es un producto de consumo que vendieron sin acabar, sin testear y que claramente están completando meses después de su lanzamiento. Que no son hermanitas de la caridad y por supuesto que es estafa vender algo inacabado, te pongas como te pongas. Encima encubriendo hasta el día del lanzamiento como estaba el estado del juego y mucho antes mostrando cosas que al final no aparecieron, deleznable. Que lo quieran arreglar, es su deber. Pero su obligación fue sanar un producto completo y no una beta.
¿Y todo eso para qué? Si, al fin y al cabo, no hay multijugador. Crear estructuras era interesante con la premisa de que otros jugadores pudieran visitarla, encontrarla o incluso destruírla. Por otro lado, no he visto nada que no se pueda hacer en otros videojuegos del género que sí tienen modo online. [poraki]

El que se sorprenda con éste contenido, debe ser muy poco conocedor del mundillo de los videojuegos, carne de cañón para las empresas estafadoras y peasant que te cagas.
@davoker Osea que añadir unas cuantas cosas como creación de bases, fragatas, alguna skin nueva para los alienigenas, y reparar algunos bugs eso es una actualización enorme y que cambia el juego drasticamente? Algunos deberíais dejar de llevaros por el hype y las esperanzas y ver las cosas como son. Es una actualización y le viene bien, también se agradece y se espera que no sea la única... pero llamarlo una gran actualización y tirarse a los pies de Hello Games pues como que no.

Ahora no te voy a decir un ejemplo de juego que a cambiado drasticamente con un update por que ahora mismo no consigo recordad ninguno pero haberlos los hay por que ya he vivido alguno y me refiero a juegos que han cambiado completamente el core del juego rehaciendo por ejemplo un montón de cosas.

Que gran cambio a tenido el juego? sigue siendo el mismo a diferencia de que ahora tienes el tema de construirte una base y tener una fragata en donde puedes poner algunas mesas de trabajo o almacenamiento y decorar. Por cierto lo del almacenamiento también... solo tienes 45 huecos (al menos lo que he visto) por que solo puedes poner 9 contenedores de 5 slots cada uno. Luego tienes los modos de juego, algún cambio como añadir mas variedad de skins de los bichos y a la generación de planetas y arreglos de bugs. Como ya he dicho es una actualización que se agradece y que le viene bien al juego, pero tampoco es una gran actualización.

Pero vamos ya lo dije en otro post, depende también con que ojos se mire... a los fans que aun "defendéis" a Hello Games y que aun tenéis esperanzas pues os parecerá una gran actualización y seguiréis pensando que Hello Games es la leche y que nunca a estafado. Esto no lo digo a malas ni con animo de ofender a nadie pero es que aquí mas de uno habéis defendido a Hello Games alegando de que como el juego os gusta.. pues que no han cometido ninguna "estafa".

Edit: Mira acabo de acordarme el caso del FF14 online ese si que tubo una gran actualización, aunque en ese caso casi podríamos decir que roza el remake xD. Sacaron un juego que al final no terminaba de despegar y directamente casi lo rehicieron cambiando muchas mecánicas y partes del juego dando luego a la nueva versión del juego que ese si que convenció a la gente.

@Valkyrjur Yo ya lo dije en otro post, lo que han hecho los de Hello Games es sacar un Early Acess camuflandolo como un juego completo y acabado. No lo han lanzado como Early Acess por que sabían que no iba a tener tantas ventas ya que la gente es muy reacia a pasar por los Early Acess (aunque tenga buena pinta). Directamente sacan un EA maquillandolo muy mucho con las ideas de cara al futuro que tenían y listo, lo clavan por 60€ y luego si eso ya van mejorando el juego pero sin preocupaciones por que ya se han llenado el bolsillo mas de lo que lo hubieran hecho si hubiera salido como EA.

Que luego al final terminen haciendo un juego decente y que tenga todo lo prometido? pues perfecto pero el trato que han tenido con los usuarios (y que siguen teniendo) a sido nefasto. Han engañado a la gente, han seguido mintiendoles aun después de la salida del juego, luego han estado desaparecidos casi 4 meses, no han dado ninguna explicación ni han sido sinceros. Por mucho que al final terminen el juego lo tienen muy crudo para que la gente los perdone... quitando a los fanboys y a los Haters que esos hagan lo que hagan no van a cambiar su postura xD.

Saludos!
A mí lo que me molesta es que se le "perdone!" todo por continuar trabajando, es que me da igual.....

Me revienta en sobremanera la sociedad actual o el mundo de los videojuegos de hoy en día, si un producto es una mierda inmunda cuando sale, me da igual las putas excusas que me vendan luego, como si 4 años más tarde lo convierten en puta obra maestra.

En serio... hasta los cojones, NMS puede ser lo que quisiera, la idea era interesante, a mí me enganchó, le seguí la pista, lo probé (sin comprarlo) y me cagué en su puta madre, that's all.

Puede que no sea un Juego para todos, pero ese discurso se compra o se entiende cuando el juego tiene detrás un buen acabado y un trabajo visiblemente bien hecho.... NMS es una mierda del tamaño de un rascacielos sin justificación posible, quizás lo arreglen, pero mientras tanto al consumidor que le dilaten el ano.....

Yo os juro que si algún día tengo una productora de videojuegos desearé tener a muchos como compradores... defendiendo mis cagadas y de gratis tu! o en el mejor de los casos, que me defiendan y encima me paguen ellos! GREAT!

saludos.

p.d: No soy ningún Hater del juego en realidad, pero es que ya basta de comernos mierdas por no ser críticos, prefiero 3 juegos al año que 25 mierdas. Será que soy viejo ya y en mis años mozos nos daba para comprar un juego cada 3-4 meses.... y una consola nos duraba su vida útil con 5-6 juegos a lo sumo....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tuvo mal arranque y tal, no valía 60€ de salida y creo que todo es culpa de la presión de Sony, pero bueno, yo lo jugué 64h y me lo pasé en grande.

Le queda mucho trabajo para ser perfecto, así que cualquier update gratuito es bienvenido!
Para la gente que está jugando el juego... Estoy pensando en ponerme a jugarlo (me gustan las mecanicas de ir recolectando recursos e ir avanzando etc) pero me preocupa aburrirme porque el contenido se quede corto, ¿alguien que lo esté jugando que me aconseje que tal de contenido? está claro que con esta actualización va a haber mucho mas contenido pero no se hasta cuando cundirá para no que se empiecen a "repetir" las cosas.
Salu2
@Lord Duke No me quieras hacer el lio compi, no tergiverses mis palabras, "TU" eres el que ha dicho de juegos con actualizaciones con cambios drasticos, para lo cual ni ejemplo tienes, yo solo te dicho que "esta actualizacion" no es "simple" como haces ver, porque tiene muchos cambios como los que te puesto, y no es un cambio drastico, de hecho no hay juego que haga un parche que cambie el juego tanto que parezco otro, es ridiculo, para eso haces otro juego ya...

En ningun momento he dicho que esta actualizacion cambie el juego drasticamente, esas palabras son tuyas y me las estas metiendo a mi, no te lies compi, soy consciente de que es una actualizacion base, pero es una tochada de actualizacion, que no quieras reconocerlo es otra cosa, porque por mucho que me digas, si dices que por cambiar 2 cosas es una actualizacion simple, evidentemente no estas reconociendolo, pero bueno eso es cosa de cada uno.

Por mi parte, disfrutando el juego como desde el primer dia pero mejor aun con estos cambios, con estafas asi da gusto [360º]

@Valkyrjur Estoy cansado de decir que compre el juego sabiendo que es una estafa, no lo voy a decir mas porque me aburro soberanamente xD
Lo compre a sabiendas en la PS4, y cuando me deshice de ella hace un par de meses, lo volvi a comprar para PC, porque me gusta el juego, es una estafa pues mala suerte, a mi me gusta, no tengo que dar mas explicaciones, asi que si, soy consciente de que es una estafa, pero tambien lo soy de que lo estan arreglando, y que las segundas oportunidades son para todos, opinion mia, tan respetable como la de cualquiera.
En unos años se acercará a lo que nos prometieron
@Lord Duke

Yo por ejemplo no quiero que nms cambie drásticamente. Me gusta su jugabilidad, sus mecánicas, la "visión" que tiene como juego.
Ahora, si a ti esto te parece una simple o pequeña actualización...
Es que aunque mas de la mitad de cosas sean "paja" siguen siendo muuuuchas cosas.

General Gameplay

Fixed technology becoming instantly fully charged when repaired
Fixed ship appearing on incorrect pad in space station after loading
Added interactable objects that required certain tech to collectï
Added shootable objects that require certain tech to min
Rebalanced resource availability and technology charge requirements
Fixed initial game flow - were travelling to space too quickly after visiting the monolith could prevent the first atlas station notification appearing
Prevented player being prompted to scan for buildings before leaving the system after visiting the monolith
Prevented laser and melee attacks while in space from attempting to edit terrain
Improved calculation of resources received when mining terrain
Renamed Signal Scanners to Signal Boosters
Signal booster objects updated to search for playable bases, suit upgrade pods, and mineable resources
Removed signal booster from being distributed on terrain, as player can now build them
Improved accuracy of environment detection, fixing cases where it rained inside caves
Fixed galactic waypoints not loading correctly across saves
Removed atlas pass v1 requirement from doors in stations
Suit upgrade pods are no longer spawned in stations
Suit upgrade pods can now only be used once
Fixed collision in anomaly that was causing issues when exiting larger ships
Increased the number of different NPC character models generated per system
Fixed the game always remaining in day time for players who began their save prior to patch 1.03
Fixed a potential crash in foliage instance renderer

Localisation

Fixed stats page in Asian languages
Fixed multiple issues with Asian language formatting
Multiple improvements and fixes to localisation text in all languages

UI

Added new icons for specific types of primary resources
Fixed health bars not appearing on some targets
Added hazard and life support drain indicators
Fixed mission messages not appearing in a timely fashion
Beacons now notify the player that they will save the game
Fixed crash when creature IK animations were updated under certain conditions on the discovery screen
Improved navigation in discovery UI
Massive speed improvements to browsing huge discovery lists
Increased size of discovery storage
Added option to load "Earliest" previous save in Options menu
Fixed weapon naming
Added icon to remind players of the reload button when weapon is empty
Multiple fixes for viewing discoveries

PS4

Added photo mode
Large optimisations to the engine to accommodate base building

PC

Added support for up to 8 mouse buttons
Fixed better order position history for mouse smoothing
Fixed bug where setting gamma to zero gave a fully bright rather than fully dark image
Fixed hard-limiting on save sizes, with appropriate warning about free space on boot
Player is now notified when shaders are being loaded
Fixed occasional crash on exit
Fixed performance of trail renderer for some AMD cards *Large optimisations to the engine to accommodate base building

Generation

Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Decreased the proportion of lifeless planets
Fixed bug where multiple ships could appear, overlapping, at the player's start scene
Prevented certain building types being incorrectly placed underwater
Prevented multiple buildings occasionally being placed in overlapping positions
Prevented buildings occasionally being placed intersecting with the terrain
Improved and altered per-planet terrain resource generation, improving gameplay and visuals

Creatures

Fixed elevation cache mismatches, causing errors in creature knowledge and pathing
Fixed slow memory leak in creature role allocation
Improved creature animation speeds
Fixed issues where some creatures turns had the incorrect frame count
Fixed occasional crash when interacting with creatures

Atmospherics

Increased proportion of vibrant blue skies
Corrected cloud levels for clear skies
Improved average cloud level settings
Fixed cloud rendering while flying in your ship
Improved atmosphere depth when transitioning to space
Increased fidelity of atmosphere rendering on nearest planet
Improved atmospheric fog as you fly to a planet
Improved fog method for planets seen on the horizon

Terrain

Improved terrain generation algorithms
Improved and extended blend areas between different terrain noise types
Terrains now generate more open spaces
Smaller features now appear at nearer lods to improve visuals in the distance
Fixed objects being placed on incorrect terrain material types
Improved resolution of distant planet terrain
Decreased differences between planet as seen from space and actual planet terrain
Fixed seams on planets when seen from space
Improvements to terrain material selection and terrain material blending
Terrain generation priority and cost calculation improvements
Fixed terrain generation angle calculations, which would previously prevent nearest region being generated first
We now generate caves on lower terrain lods to decrease visual differences in lower detail terrain
Introduced more varied and vibrant colouring to terrain for each biome
Decreased frequency of brown terrain colour selections
Changed texture scales to improve transition between terrain lods
Improved terrain colour combinations to add variety and better match terrain contouring
Improved terrain texture blending method to better retain vibrant colours
Improved settings for hue, saturation and value noise variation on terrain
Fixed a number of issues causing holes to be seen in the planet terrain
Fixed occasional crash when mining terrain

Visuals

Fixed colour of muzzle flashes on player weapons
Added muzzle flashes to ship weapons
Added cockpit lighting for damage and weapon firing
Added debris to freighter explosion effect
Improved freighter cargo explosions
Improved photon cannon hit and space explosion effects
Improved turret explosion effect
Improved grass colour selection
Improved grass colouring method to match underlying terrain colour
Improved grass placement to match gradient of terrain, and rocky terrain slope patches
Improved lighting on grass
Improved alpha cutoffs and blending for grass in the distance
Improved colouring method for on-planet buildings
Fixed "pop" in lighting when flying between planets
Fixed incorrect lighting seen in shadow areas
Improved lighting method when rendering tree leaves
Fixed procedural texturing on objects with multiple overlapping textures
Fixed size of certain texture atlas normal maps
Fixed texture scaling on asteroids
Zinc plant is now more obvious when it has been gathered
Fixed occasional rendering errors due to precision on cockpit during warp
Fixed pulse lines not appearing when pulse driving out from planet atmosphere
Fixed shadowing artefacts on imposters

Space

Improved asteroids to allow much denser fields
Improved explosion effects
Fixed scale of moons on the space map
Added freighter groups to the space map
Changed distribution of resources in asteroids
AI ships will now clear asteroids in their path
Planets are now scannable from space to see their resources

Space Combat

Fixed bounty targets warping out too soon
Improved HUD indicators in space combat
Added damaged ship effect on AI starships
Added formation flying
Improved locking on passive starships
Improved AI combat flight patterns
Added new ship weapon technology
Holding brake whilst turning now activates drift for fast turns
Improved AI ship freighter attacking
Improved freighter targeting code when under attack by enemy ships

Freighters

Fixed pulse drive to prevent travel through freighters
Improved docking code
Added hangar to the lead freighter
Added docking in freighters
Added icon to accessible freighter hangars
Added colouring to cargo drops to identify what is in them
You can now only pick up cargo drops that will fit in your inventory
Added auxiliary freight ships to freighter groups
Added alert lights and alarm audio for when freighters are in combat
Improved turret lights and explosions
Improved muzzle flashes on freighter turrets
Added indicator of cargo contents
Freighter Commanders now give rewards for rescuing them from pirate attack
Fixed collision on freighter cargo containers

Audio

Updated the lush ambience to make the wind sounds less noisy
Ambient background fauna now checks for the presence of creatures
Added rain on foliage
Added rain on ship
Added freighter specific footsteps
When on a dead planet, no music will play
Round table prop now plays an appropriate sound
Added more music to the loading sequence and game start
Added audio to new base building props
Created sounds for new base building props
Added audio to freighter doors and internal freighter ambiences
Added freighter explosions
Added freighter alarm
Added ambient radio comms when approaching a freighter
Fixed missing sounds when in a space station due to the mix settings
Multi-tool upgrades now affect audio
Lots of minor mix changes
Changed some compression settings for PS4 audio to make the sub-channel audio play more reliably
Sheri escribió:
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!


Nada más que decir.


Hay gente para todo...Fallout 4?
A ver, el crear bases parece que únicamente lo deben tener los que necesitan exhibir sus casas. Hoy en día están muy de moda juegos que te permiten crear tu base y demás, pero no veo necesario el multiplayer para que exista la opción. Otra cosa es que los jetas dijeran lo del multi y ahora nanai, que es lo que jode.

Ya lo han dicho antes, pero muchas de éstas hacen falta para remontarlo, y dudo que ni con esas.
Lord Duke escribió:@davoker Osea que añadir unas cuantas cosas como creación de bases, fragatas, alguna skin nueva para los alienigenas, y reparar algunos bugs eso es una actualización enorme y que cambia el juego drasticamente? Algunos deberíais dejar de llevaros por el hype y las esperanzas y ver las cosas como son. Es una actualización y le viene bien, también se agradece y se espera que no sea la única... pero llamarlo una gran actualización y tirarse a los pies de Hello Games pues como que no.

Ahora no te voy a decir un ejemplo de juego que a cambiado drasticamente con un update por que ahora mismo no consigo recordad ninguno pero haberlos los hay por que ya he vivido alguno y me refiero a juegos que han cambiado completamente el core del juego rehaciendo por ejemplo un montón de cosas.

Que gran cambio a tenido el juego? sigue siendo el mismo a diferencia de que ahora tienes el tema de construirte una base y tener una fragata en donde puedes poner algunas mesas de trabajo o almacenamiento y decorar. Por cierto lo del almacenamiento también... solo tienes 45 huecos (al menos lo que he visto) por que solo puedes poner 9 contenedores de 5 slots cada uno. Luego tienes los modos de juego, algún cambio como añadir mas variedad de skins de los bichos y a la generación de planetas y arreglos de bugs. Como ya he dicho es una actualización que se agradece y que le viene bien al juego, pero tampoco es una gran actualización.

Pero vamos ya lo dije en otro post, depende también con que ojos se mire... a los fans que aun "defendéis" a Hello Games y que aun tenéis esperanzas pues os parecerá una gran actualización y seguiréis pensando que Hello Games es la leche y que nunca a estafado. Esto no lo digo a malas ni con animo de ofender a nadie pero es que aquí mas de uno habéis defendido a Hello Games alegando de que como el juego os gusta.. pues que no han cometido ninguna "estafa".

Edit: Mira acabo de acordarme el caso del FF14 online ese si que tubo una gran actualización, aunque en ese caso casi podríamos decir que roza el remake xD. Sacaron un juego que al final no terminaba de despegar y directamente casi lo rehicieron cambiando muchas mecánicas y partes del juego dando luego a la nueva versión del juego que ese si que convenció a la gente.

@Valkyrjur Yo ya lo dije en otro post, lo que han hecho los de Hello Games es sacar un Early Acess camuflandolo como un juego completo y acabado. No lo han lanzado como Early Acess por que sabían que no iba a tener tantas ventas ya que la gente es muy reacia a pasar por los Early Acess (aunque tenga buena pinta). Directamente sacan un EA maquillandolo muy mucho con las ideas de cara al futuro que tenían y listo, lo clavan por 60€ y luego si eso ya van mejorando el juego pero sin preocupaciones por que ya se han llenado el bolsillo mas de lo que lo hubieran hecho si hubiera salido como EA.

Que luego al final terminen haciendo un juego decente y que tenga todo lo prometido? pues perfecto pero el trato que han tenido con los usuarios (y que siguen teniendo) a sido nefasto. Han engañado a la gente, han seguido mintiendoles aun después de la salida del juego, luego han estado desaparecidos casi 4 meses, no han dado ninguna explicación ni han sido sinceros. Por mucho que al final terminen el juego lo tienen muy crudo para que la gente los perdone... quitando a los fanboys y a los Haters que esos hagan lo que hagan no van a cambiar su postura xD.

Saludos!


Han añadido 2 modos de juegos nuevos. Si eso no es cambiar drásticamente el juego... A parte el tener la base cambia mucho la filosofía del juego en general. El que le ha echado horas nota mucho los cambios del update.
La gente ya nada mas critica este juego por inercia sin analizar detenidamente las cosas(algo parecido a lo que pasa con los juegos de ubisoft), por mi parte caerá cuando este barato y no porque lo considere mal juego sino porque no suelo pagar mas de 25/30 euros por un juego cualquiera que sea y venga de quien venga.

Por otra parte, debo ser el único que le pareció una excelente noticia que este juego no tenga ningún componente online, cuando se presento es lo que mas me temía, que fuera necesario estar conectado para jugar pero visto lo visto pues muy bueno para mi.

Los "Always online" no los quiero ni regalados.
80 respuestas
1, 2