Ya disponible la actualización The Foundation para No Man’s Sky

Como había prometido, Hello Games ha lanzado una gran actualización para No Man’s Sky (disponible en PS4 y Windows PC) conocida bajo el nombre The Foundation. El parche (1.1) sirve como base para lo que está por venir y es el primero de una serie de actualizaciones gratuitas que llegarán más adelante. A pesar de su tamaño (2,7 GB) no será el más grande que reciba el juego.

Entre las novedades de The Foundation encontramos la anunciada posibilidad de crear una base, un puesto avanzado con estructura modular y totalmente personalizable, que puede servir para crear recursos mientras se explora el universo. Entre sus funciones encontramos la opción de reclutar aliens para que investiguen nuevas tecnologías o instalar una granja para cultivar.

Desde la base se podrán usar los teletransportadores Terminus para viajar a otras estaciones espaciales o ampliarla con contenedores de almacenamiento. En caso de encontrar una mejor ubicación, la base puede ser desmantelada y trasladada.

La actualización The Foundation también añade tres modos de juego:

  • Modo Normal: La experiencia original.
  • Modo Creativo: Permite explorar la totalidad del universo y construir una base
  • Modo Supervivencia: Un modo que cambia el juego, ofreciendo una experiencia mucho más desafiante.

Otra novedad es la introducción de los cargueros, una nave que se puede llamar desde cualquier galaxia para que transporte un gran número de recursos y mercancías entre planetas. Por ejemplo, se puede usar para enviar algunos de los nuevos recursos o tecnologías que añade la actualización.

The Foundation también sirve para mejorar visualmente el juego. Se ha revisado la interfaz de usuario, hay un menú de acceso rápido al inventario que ahora apila los recursos o un nuevo indicador en la nave que avisa mejor sobre la actividad pirata cercana. En cuanto a gráficos, se introduce la opción de activar Motion blur (acentúa la sensación de velocidad) y el Temporal Anti Aliasing (elimina los bordes dentados de forma eficaz).

Como es habitual en este tipo de parches, este también sirve para solucionar una larga lista de bugs.
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
Me gustan mucho los juegos relacionados con el espacio, pero este con tanto colorajo no me llamo la atención nunca......y ahora de pues de todo lo que ha pasado..... no se. Para pasar unas horas y desconectar sin preocupaciones tal vez este bien, pero no pago por el más de 8 €, a si que a esperar.
Necrofero escribió:
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
alexlolxdlol escribió:
Necrofero escribió:
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
Tal cual. alagar7101, a mi me paso igual nunca me llamo la atención para nada, no se como llego a entusiasmar a tanta gente.
Cojonudo.

Para muchos llegara tarde pq ya habram vendido el juego, pero mas vale tarde que nunca !!!!
crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!


Para hacer screenshots [sonrisa]
alexlolxdlol escribió:
Necrofero escribió:
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
La actualizacion añade alguna mejora de optimizacion o solo es la creacion de bases? me parece muy bien que agreguen nuevas funciones al juego y mas contenido, por ahora está muy lejos de lo prometido en su dia pero bueno, poco a poco.

No seré yo quien defienda a esta gente porque nos la metieron DOBLADA, pero segun los comentarios, da a entender que preferimos que no hagan nada con No mans Sky para poder criticarlos de por vida a intentar mejorar el juego y asi no poder crucificarlos, el juego está mal, mal optimizado y no ofrece lo que nos prometieron innumerables veces, lo sé.
Cada vez esta más claro que el juego cuando salio era un early access y no un juego completo.
alexlolxdlol escribió:
Necrofero escribió:
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
@Benzo Podrias especificar que en el "modo normal" tambien se construyen bases, la diferencia en la creativa y el modo normal, es que en el modo creativo, tienes recursos ilimitados para construir cuanto quieras, para los que les gusta crear bases grandes y hacer lo que quieran si preocuparse de los objetos que les hacen falta.

Tambien podrias poner el enlace al patch notes, la lista es inmensa, y algunos parece que hay que darselo comido, que critican sin saber la gran cantidad de cambios que tiene, añadidos y demas:

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

@mandorga Ahi tienes los cambios ya que preguntas, abajo en la pagina, un buen cacho mas abajo de la mitad, sale el patch notes con los cambios:

General Gameplay
Fixed technology becoming instantly fully charged when repaired
Fixed ship appearing on incorrect pad in space station after loading
Added interactable objects that required certain tech to collect
Added shootable objects that require certain tech to mine
Rebalanced resource availability and technology charge requirements
Fixed initial game flow - where travelling to space too quickly after visiting the monolith could prevent the first atlas station notification appearing
Prevented player being prompted to scan for buildings before leaving the system after visiting the monolith
Prevented laser and melee attacks while in space from attempting to edit terrain
Improved calculation of resources received when mining terrain
Renamed Signal Scanners to Signal Boosters
Signal booster objects updated to search for playable bases, suit upgrade pods, and mineable resources
Removed signal booster from being distributed on terrain, as player can now build them
Improved accuracy of environment detection, fixing cases where it rained inside caves
Fixed galactic waypoints not loading correctly across saves
Removed atlas pass v1 requirement from doors in stations
Suit upgrade pods are no longer spawned in stations
Suit upgrade pods can now only be used once
Fixed collision in anomaly that was causing issues when exiting larger ships
Increased the number of different NPC character models generated per system
Fixed the game always remaining in day time for players who began their save prior to patch 1.03
Fixed a potential crash in foliage instance renderer
Localisation
Fixed stats page in asian languages
Fixed multiple issues with asian language formatting
Multiple improvements and fixes to localisation text in all languages
UI
Added new icons for specific types of primary resources
Fixed health bars not appearing on some targets
Added hazard and life support drain indicators
Fixed mission messages not appearing in a timely fashion
Beacons now notify the player that they will save the game
Fixed crash when creature IK animations were updated under certain conditions on the discovery screen
Improved navigation in discovery UI
Massive speed improvements to browsing huge discovery lists
Increased size of discovery storage
Added option to load "Earliest" previous save in Options menu
Fixed weapon naming
Added icon to remind players of the reload button when weapon is empty
Multiple fixes for viewing discoveries
PS4
Added photo mode
Large optimisations to the engine to accommodate base building
PC
Added support for up to 8 mouse buttons
Fixed better order position history for mouse smoothing
Fixed bug where setting gamma to zero gave a fully bright rather than fully dark image
Fixed hard-limiting on save sizes, with appropriate warning about free space on boot
Player is now notified when shaders are being loaded
Fixed occasional crash on exit
Fixed performance of trail renderer for some AMD cards
Large optimisations to the engine to accommodate base building
Generation
Added biome specific plants
Adopted new method of distributing resource plants on terrain, for more lifelike clumps of plants
Improved distribution of plant life across all terrain types
Introduced visual differentiation of red, green and blue star systems
Introduced new mineable terrain resources found only in red, green and blue star systems
Reduced average building frequency
Introduced planets with elevated building density
Introduced planets with no buildings or sentient life
Increased the proportion of lush and tropical planets
Decreased the proportion of lifeless planets
Fixed bug where multiple ships could appear, overlapping, at the player's start scene
Prevented certain building types being incorrectly placed underwater
Prevented multiple buildings occasionally being placed in overlapping positions
Prevented buildings occasionally being placed intersecting with the terrain
Improved and altered per-planet terrain resource generation, improving gameplay and visuals
Creatures
Fixed elevation cache mismatches, causing errors in creature knowledge and pathing
Fixed slow memory leak in creature role allocation
Improved creature animation speeds
Fixed issues where some creatures turns had the incorrect frame count
Fixed occasional crash when interacting with creatures
Atmospherics
Increased proportion of vibrant blue skies
Corrected cloud levels for clear skies
Improved average cloud level settings
Fixed cloud rendering while flying in your ship
Improved atmosphere depth when transitioning to space
Increased fidelity of atmosphere rendering on nearest planet
Improved atmospheric fog as you fly to a planet
Improved fog method for planets seen on the horizon
Terrain
Improved terrain generation algorithms
Improved and extended blend areas between different terrain noise types
Terrains now generate more open spaces
Smaller features now appear at nearer lods to improve visuals in the distance
Fixed objects being placed on incorrect terrain material types
Improved resolution of distant planet terrain
Decreased differences between planet as seen from space and actual planet terrain
Fixed seams on planets when seen from space
Improvements to terrain material selection and terrain material blending
Terrain generation priority and cost calculation improvements
Fixed terrain generation angle calculations, which would previously prevent nearest region being generated first
We now generate caves on lower terrain lods to decrease visual differences in lower detail terrain
Introduced more varied and vibrant colouring to terrain for each biome
Decreased frequency of brown terrain colour selections
Changed texture scales to improve transition between terrain lods
Improved terrain colour combinations to add variety and better match terrain contouring
Improved terrain texture blending method to better retain vibrant colours
Improved settings for hue, saturation and value noise variation on terrain
Fixed a number of issues causing holes to be seen in the planet terrain
Fixed occasional crash when mining terrain
Visuals
Fixed colour of muzzle flashes on player weapons
Added muzzle flashes to ship weapons
Added cockpit lighting for damage and weapon firing
Added debris to freighter explosion effect
Improved freighter cargo explosions
Improved photon cannon hit and space explosion effects
Improved turret explosion effect
Improved grass colour selection
Improved grass colouring method to match underlying terrain colour
Improved grass placement to match gradient of terrain, and rocky terrain slope patches
Improved lighting on grass
Improved alpha cutoffs and blending for grass in the distance
Improved colouring method for on-planet buildings
Fixed "pop" in lighting when flying between planets
Fixed incorrect lighting seen in shadow areas
Improved lighting method when rendering tree leaves
Fixed procedural texturing on objects with multiple overlapping textures
Fixed size of certain texture atlas normal maps
Fixed texture scaling on asteroids
Zinc plant is now more obvious when it has been gathered
Fixed occasional rendering errors due to precision on cockpit during warp
Fixed pulse lines not appearing when pulse driving out from planet atmosphere
Fixed shadowing artefacts on imposters
Space
Improved asteroids to allow much denser fields
Improved explosion effects
Fixed scale of moons on the space map
Added freighter groups to the space map
Changed distribution of resources in asteroids
AI ships will now clear asteroids in their path
Planets are now scannable from space to see their resources
Space Combat
Fixed bounty targets warping out too soon
Improved HUD indicators in space combat
Added damaged ship effect on AI starships
Added formation flying
Improved locking on passive starships
Improved AI combat flight patterns
Added new ship weapon technology
Holding brake whilst turning now activates drift for fast turns
Improved AI ship freighter attacking
Improved freighter targeting code when under attack by enemy ships
Freighters
Fixed pulse drive to prevent travel through freighters
Improved docking code
Added hangar to the lead freighter
Added docking in freighters
Added icon to accessible freighter hangars
Added colouring to cargo drops to identify what is in them
You can now only pick up cargo drops that will fit in your inventory
Added auxiliary freight ships to freighter groups
Added alert lights and alarm audio for when freighters are in combat
Improved turret lights and explosions
Improved muzzle flashes on freighter turrets
Added indicator of cargo contents
Freighter Commanders now give rewards for rescuing them from pirate attack
Fixed collision on freighter cargo containers
Audio
Updated the lush ambience to make the wind sounds less noisy
Ambient background fauna now checks for the presence of creatures
Added rain on foliage
Added rain on ship
Added freighter specific footsteps
When on a dead planet, no music will play
Round table prop now plays an appropriate sound
Added more music to the loading sequence and game start
Added audio to new base building props
Created sounds for new base building props
Added audio to freighter doors and internal freighter ambiences
Added freighter explosions
Added freighter alarm
Added ambient radio comms when approaching a freighter
Fixed missing sounds when in a space station due to the mix settings
Multi-tool upgrades now affect audio
Lots of minor mix changes
Changed some compression settings for PS4 audio to make the sub-channel audio play more reliably


Que no son pocos, algunos echa mierda hasta estan jugando, que se veia venir, mucho que "ni gratis" por ahi arriba, pero aun que os duela, se lo han currado y hasta algunos haters saben reconocerlo, y es solo el principio, una actualizacion base para lo que esta por venir.

Podeis seguir con lo vuestro, los demas estamos pasandolo pipa, viva la estafa [qmparto]
Yo lo vendí hace un tiempo pero cuando se pueda pillar más barato (unos 15 euros o algo así) lo volveré a comprar.
Al final va a merecer la pena y todo... teniendo en cuenta lo que es.
Cuando esté completo me lo pillaré en alguna oferta.
Yo tambien lo vendi, y pague 65 tronchos en su dia por el.

Hasta que no saquen un No man's sky full complete mega super collect edition UHD HDR a 9,99€ no vuelvo a pasar x caja x tal juego.
¿Al final te puedes encontrar con otro jugador, como decían que se podía, o eso era un bulo y no hay parche que lo añada?
alguien me puede explicar de que sirve crear una base en un juego que su objetivo es explorar el universo y llegar al centro de la galaxia?

Podrian haber decicado este tiempo a poner cosas interesantes y que sorprendan en los planetas que se visitan, o a poner caras diferentes a los npc, o mas variedad de arquitectura en los edificios a descubrir.

o poner un final digno
@davoker No, no se lo han currado. Esto tendria que estar de salida como otras muchas cosas, que te saquen casi 4 meses despues un parche para añadir ciertas funciones que tendrian que estar de salida y que te lo han cobrado no es currarselo.

Currarselo es una vez terminado el juego con todo lo prometido seguir añadiendo cosas totalmente nuevas. Este juego a quedado claro que es un Early Acess pero te lo han cobrado como un juego completo... decir que se lo están currando es una soberana estupidez (sin animo de ofender) lo que están haciendo es lo que deben hacer o mejor dicho lo que deberían haber tenido hecho.

No critico que hayan sacado el parche ni me parece mal, pero algunos parecéis alabarlos como que son la ostia por que aun siguen trabajando en el. Con gente como vosotros (no lo digo con malas intenciones) dan ganas de ponerse a desarrollar juegos, prometer el oro y el moro, sacar un juego que no es ni 1/4 de lo prometido y que mas bien es lo mas básico inicial y endiñárselo a la gente como un juego AAA a precio de juego completo... y encima va a haber gente que me va a defender lo que he hecho...

Lo vuelvo a decir esto no se puede considerar que se lo están currando, lo que están haciendo es algo que ya debería estar y que obviamente lo están haciendo por que es su obligación.. no se lo están currando.

Por cierto criticas a lo haters y haces el chiste de "disfrutar de la estafa"... Es evidente que el juego a sido una estafa (independientemente que te guste o no) el juego a sido una estafa por que han vendido humo y han sacado un juego que no se parecía a lo promocionado. Otra cosa es que el juego te guste o no, pero eso no quita de que haya sido una estafa.

banderas20 escribió:¿Al final te puedes encontrar con otro jugador, como decían que se podía, o eso era un bulo y no hay parche que lo añada?


No hay ninguna interacción online. Lo unico online que tiene es una base de "datos" donde registra la gente que encuentra un planeta y cuando vas a ese planeta te aparece quien lo a descubierto y el nombre que le haya dado. Pero interacción entre dos personas no hay.

Saludos!
Dentro de 4 años y a 10 euros podriamos estar hablando de un juego decente, siempre y cuando se continue actualizando, claro.
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!


Nada más que decir.
Como skirym y fall out 4, ideas no les faltan.
Early Access, que se vendió como un juego completo a 60 pavos.
Con gráficos más realistas y/o una variedad de terrenos/contenido del 10.000% - 15.000% a la que tiene ahora, yo pagaba 60€ por él. Me parece bien el diseño procedural, pero mínimo....variedad, que sino es como quedarse minusválido después de conocer la gloria de la capacidad. P.d.: Quiero vivir en mi habitación. JAJAJAJA.
Es cómo venderte un jarrón roto y que te vayan pegando los trozos con superglue 3 ¬_¬
Como lo compre a 20 euretes todo lo que sea mejorar va fenomenal!!!
DovahFriki escribió:Ni gratis jajaja.
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!

Estoy de acuerdo en que el juego tiene muchas mierdas pero eso no tiene nada que ver.
Por el mismo razonamiento, por que ibas a construir nada en fallout 4 o skyrim si nadie lo va a ver?
Porque ibas a construir nada en minecraft si no estas en un server?
Uno tiene que jugar por y para uno mismo y construir ( o no) por y para uno mismo.
A mi este juego me llama bastante la atencion.
Juego original...6Gb
Parche... 2,7Gb

La mitad casi del juego y solo trae correciones menores + algun añadido semiirrelevante...algo falla... [fiu]
Cuando llegue el online que me avisen.

Que es la mentira mas gorda de Murray y la que no se le perdona.
Molex escribió:crear bases en un juego sin online, nadie puede visitarlas ni hacer nada con ellas, grandes!


Gracias por abrirme los ojos, voy tirando a la basura todos los Fallout y el Skyrim por ejemplo, total, quien va a poder ver mi casa en Carrera Blanca, tempenny Tower o Sanctuary Hills si no es online?
Lord Duke escribió:No hay ninguna interacción online. Lo unico online que tiene es una base de "datos" donde registra la gente que encuentra un planeta y cuando vas a ese planeta te aparece quien lo a descubierto y el nombre que le haya dado. Pero interacción entre dos personas no hay.

Saludos!


O sea que sí: mintieron como bellacos XD . Gracias por la aclaración :)
banderas20 escribió:
Lord Duke escribió:No hay ninguna interacción online. Lo unico online que tiene es una base de "datos" donde registra la gente que encuentra un planeta y cuando vas a ese planeta te aparece quien lo a descubierto y el nombre que le haya dado. Pero interacción entre dos personas no hay.

Saludos!


O sea que sí: mintieron como bellacos XD . Gracias por la aclaración :)


Si lo de que mintieron a se sabe desde hace mucho pero vamos, lo del online es el menor de los problemas xD. Hay otras características mas importantes que también están ausentes.

Saludos!
A mí me sigue llamando mucho la atención después de todo, será que no lo llegué a probar xD, pero si van metiendo cosas interesantes al final caerá cuando esté a un precio justo.
xhectorx escribió:Solo para estafados.. [fiu]


No, Una bendición para los que nos ha gustado el juego, podremos seguir disfrutándolo. Los que no, tienen otros juegos.
La ocasión perfecta para darle una segunda oportunidad.

Espero que se haya mejorado mucho la optimización.
Ya lo regalaran con el plus, el mio lo vendí hace tiempo, no digo que sea mal juego pero una vez que hice lo de las piedras y di unos cuantos saltos por agujeros negros me aburría, mucho, pero mucho, mucho mucho
@Lord Duke Ya compi, pero repito que hasta los chorizos tienen segundas oportunidades, estan sacando lo que deberia haber llevado de salida si, lo hacen tarde pero lo hacen, y la actualizacion es una currada muy seria, por eso "se lo estan currando", y si miras el patch notes, no solo estan empezando a meter lo que de salida deberia tener, estan metiendo cosas nuevas, ideas que la gente les a dado y que han sido escuchadas, dicho por ellos en su twitter vamos, en su silencio estaban teniendo en cuenta todas las quejas.

Si a mi me dicen como ebanista que haga un mueble, y por el motivo que sea, no lleva todo lo que me han pedido, corrijo mi error y te hago otro, sin coste adicional, eso es lo que estan haciendo compi, me parece muy bien que el juego sea una estafa de salida, pero es que ya no dais el brazo a torcer, ni reconoceis el trabajo que estan haciendo, todos sabemos que tendrian que haber venido de salida con muchas de esas cosas, pero ese error ya lo estan arreglando, pero bueno que no digo nada, el perdon no es algo para todos los publicos, ahora que cuando cometemos errores, todos queremos que nos den una segunda oportunidad no? hasta los ladrones la merecen, que no han matado a nadie macho.

Por suerte, el juego tiene suficiente apoyo de la gente, muchos han reconocido lo que han hecho y lo que siguen haciendo para el futuro, esta claro que habra muchos que sigan echando mierda, pero me rio del 90% de ellos, cuando el juego sea completo, querran jugarlo, esto es asi, y se olvidaran de estafas y historias, de hecho, ya he visto unos cuantos por el hilo de ps4, de los echa mierda a saco, que estan disfrutandolo, y tu tambien lo vas hacer

Imagen
Ni con esas van a hacer el juego interesante. Está tan mal hecho de base, que yo creo que no tiene arreglo. Me alegro de que saquen parches, pero desafortunadamente perdí la esperanza en cuanto jugué un rato.

Todo esto sin hablar de la estafa que ha sido. Ahora recuerdo con cierta ironía la insistencia que tenía Sean Murray en que por favor no se filtraran gameplays antes de la salida... sabía perfectamente que estaba vendiendo humo.
@davoker En algún momento han dado alguna explicación o han pedido perdón explicando lo que a pasado etc..? No, han tratado a los usuarios como si fueran idiotas por lo que eso de segundas oportunidades.... por que recordemos que Sean aun después de salir el juego y pillarles el tema del online se a hecho el loco y a seguido con la mentira.

El trato que han tenido con sus clientes a sido nefasto por lo que poco perdón tienen, que arreglen el juego y ofrezcan lo que prometían es lo menos que pueden hacer. Que la gente los perdone solo por un parche que han sacado y ya todos felices... pues como que no por que a la próxima harán lo mismo. Han colado un Early Acess a precio de un AAA y encima la gente les aplaude con las orejas... Como ya digo si al menos se hubieran dignado a ser sinceros y dar algunas explicaciones de lo que a sucedido y los planes que tenían... se les podría dar ese beneficio de la duda pero sacar un juego de tal manera, mentir a los usuarios y no dar señales de vida en casi 4 meses... pues como que no, seguro que mucha gente que les apoyo al principio al final han terminado vendiendo el juego por que después de 3 meses sin noticias ya no tenían esperanzas y ahora sacan un update "milagroso".... eso sinceramente es otra patada en la cara para esos usuarios. (no se si me explico)

La jugada de estos tíos a sido bastante simple, han vendido un Early Acess pero lo han maquillado a base de vender humo como un AAA para ganar un montón de ventas por que sabían que si lo sacan como Early Acess no tendría tanta acogida por que mucha gente es reacia a participar en juegos Early Acess por lo tanto... vendemos un Early Acess pero les hacemos creer que es un AAA. Lo que pase después se la suda por que ya han conseguido una cantidad enorme de ventas, pueden seguir desarrollando el juego como un Early Access pero con la ventaja de haberse llenado los bolsillos ya desde un principio y que seguramente lanzandolo como un EA no hubiera tenido tantas.

Saludos!
El lanzamiento fue un desastre; pero para mi empieza a ser agua pasada, siempre he disfrutado del juego por lo que ha sido (antes de pillármelo ya sabía mínimamente lo que compraba viendo muchas horas de twitchs de la gente que lo compró antes que nosotros), y aunque con el tiempo se han ido descubriendo muchas cosas que faltan, el juego tal como salió me gustó.

Para mi de todas formas esta "gran" primera actualización ha sido una MUY grata sorpresa porque demuestra que estos 2-3 meses desde la salida no han estando nadando en billetes en el caribe, han currado de lo lindo intentando redimir sus pecados, y al parecer es solo el principio. Hay nms para rato [beer]
Dejando de lado toda polémica de Hello Games... yo hasta con esta actualización lo sigo viendo un juego aburridísimo.
Nunca supe mucho de este juego hasta q no oí las megacríticas que hubo de él. Luego me gustó ver lo q pudo haber sido, pero viendo en que ha quedado....Hasta que no esté a un precio q no de dolor pagar por algo incompleto y mal, no lo compro.
Sr.Esputos escribió:Dejando de lado toda polémica de Hello Games... yo hasta con esta actualización lo sigo viendo un juego aburridísimo.


Hombre es que con este parche no es que vaya a mejorar mucho, solo han añadido el tema de construir las bases y mejorado algunos aspectos del juego y su jugabilidad. La cuestión es que sigan sacando parches metiendo poco a poco mas cosas (ejem early access XD ) y que al final termine siendo el juego que habían prometido, ahora solo queda esperar. El juego no va a cambiar drasticamente por 1 o 2 parches, tal y como esta necesita muuuuuuuchos pero bueno como digo solo queda esperar y ver si lo hacen de una forma asidua o si se vuelven a tirar 4 meses callados para luego sacar un otro update "simple"... lo cual demostraran que solo los sacan a cuenta gotas para mantener la esperanza de la gente xD.

Saludos!
80 respuestas
1, 2