Ya disponible la actualización de Final Fantasy XV que modifica el capítulo 13

Los que hayáis jugado a (o simplemente leído análisis de) la última entrega de la popular serie de rol de Square Enix seguramente estaréis familiarizados con el infame "capítulo 13" de la historia, una sección de planteamiento y ritmo considerablemente diferentes a los del resto del juego que recibió suficientes malas críticas como para que el estudio prometiese "arreglarla" con una actualización.

El día ha llegado y Final Fantasy XV ya permite la descarga de su parche 1.07, que añade una "ruta alternativa" al laberintino viaje de Noctis incorporando a Gladiolus y preparando el juego para la llegada mañana de su primer episodio adicional descargable de pago centrado en el directo amigo/guardaespaldas del príncipe.


Además de los cambios en este episodio, el tráiler de la actualización detalla algunos de los otros contenidos que modifica la versión 1.07 como el efecto de los hechizos Arcana y la presentación en el local de Takka de los ganadores del primer concurso de fotografía del juego.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando me lo vuelva a pasar tocara ver que han tocado del capitulo 13.
eR_XaVi escribió:Cuando me lo vuelva a pasar tocara ver que han tocado del capitulo 13.


Puedes jugar la nueva parte desde el menú principal del juego si así lo prefieres.
Alex-Redfield escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando me lo vuelva a pasar tocara ver que han tocado del capitulo 13.


Puedes jugar la nueva parte desde el menú principal del juego si así lo prefieres.

Pues entonces cuando me pase un par de juegos y haga espacio en el disco duro lo probaré.
Ya lo podrían haber sacado antes, porque menudo tostón de capítulo xD.

Pero bueno, aunque yo no tenga planeado volver a pasarme el juego (aunque sí pasarme los 3 capítulos extras y conseguir el platino) bienvenido sea para los que todavía no se lo hayan pasado.
Aún no lo he jugado, tan malo era el capítulo como para tener que cambiarlo? Además ha tenido que ser el número 13 xD
Tarde, hace dos meses que me lo pase y me trague el capitulo tal cual estaba diseñado, para la próxima vez que terminen el juego de forma decente antes de publicarlo.

Me esperare a la versión completa con todos los DLCs y parches por si lo quiero rejugar, el próximo Final me espero unos meses porque para repetir la experiencia..paso.
Magno_07 escribió:Aún no lo he jugado, tan malo era el capítulo como para tener que cambiarlo? Además ha tenido que ser el número 13 xD


No es que fuese malo, el problema era que sucedían cosas por amor al arte y nadie entendía nada de lo que pasaba.

Con esta actualización ya han metido las cinemáticas que recortaron del juego principal.
Pues como no lo he jugado, ya lo haré en condiciones cuando juegue. La verdad es que cuanto más tiempo pasa, más ventaja tiene jugar un juego un tiempo después del lanzamiento. Más barato, arreglado, con actualizaciones que arreglen bugs y con más extras. No hay ningún beneficio en jugarlos de salida, bajo mi punto de vista, según trabajan ahora las compañías, que arreglan todo a toro pasado en función de las quejas de la gente.
8 respuestas