Ya disponible Internet Explorer 11 en Windows 7

Una de las novedades que incorporaba Windows 8.1, lanzado el mes pasado, era la inclusión de la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 11. Desde hoy ya se encuentra disponible en 95 idiomas para Windows 7 y se puede descargar desde la página oficial de la compañía.

En lo que a interfaz gráfica se refiere, esta nueva versión es exactamente igual que las dos anteriores, con los dos grandes botones de navegación a la izquierda y las pestañas planas para cada web abierta. Está claro que Microsoft ha mirado más por el enfoque hacia los dispositivos táctiles, como su tableta Surface.

Explorer 11 pisa el acelerador, es un 30% más rápido

El flamante navegador incluye algunas novedades que consiguen optimizar la navegación, con las que Microsoft promete aumentar la velocidad de carga de las páginas web hasta en un 30% respecto a la versión anterior. Este aumento de velocidad lo han logrado optimizando el rendimiento de JavaScript, al mismo tiempo que han conseguido reducir el uso de CPU y mejorar también la duración de la batería en equipos portátiles.

Imagen

Es curioso que nos inviten a demostrar su afirmación entrando en EtchMark. Se trata de una original web que pone a prueba la carga de HTML5 y el rendimiento de los diferentes navegadores, mediante el tiempo que tarda en realizarse un dibujo con uno de los juguetes estrella de los 80, un Telesketch. El dibujo puede realizarse de forma automática o hacerlo nosotros manualmente.

Microsoft quiere que Explorer 11 sea líder en navegadores

Microsoft se ha propuesto que su navegador le arrebate el liderazgo a Google Chrome como el navegador más utilizado en el mundo por los internautas. Mediante un nuevo motor de renderizado para páginas web y la inclusión de WebGL (ya disponible en Chrome, Opera y Firefox), permite al navegador dibujar entornos gáficos 2D y 3D de una gran calidad.

Imagen

La compañía de Redmond también ha incorporado otras novedades como las mejoras en las herramientas de desarrollo, el soporte mejorado para los estándares web o la compatibilidad con pantallas de alto DPI.

Como curiosidad, Microsoft Singapur publicó ayer con motivo del Anime Festival Asia (AFA) un vídeo estilo anime para promocionar algunos productos del gigante de Redmond como los Nokia Lumia con Windows Phone, la Xbox One o la tableta Surface, pero sobre todo destaca Internet Explorer.


Con esta nueva versión de Internet Explorer Microsoft pone a disposición de su sistema operativo Windows 7 la última tecnología para la navegación web. ¿Con actualizaciones como esta creéis que el Explorer conseguirá volver a ser algún día el rey de los navegadores?
Está bien que se actualicen, aunque realmente hace años que no lo uso ;)
Me ha encantado esta frase:

Explorer 11 pisa el acelerador, es un 30% más rápido.

[+risas]
Me quedo con google chrome como principal y Firefox como segunda opcion, internet explorer hace años que murio....
mandorga escribió:Me quedo con google chrome como principal y Firefox como segunda opcion, internet explorer hace años que murio....

Lo mismo en mi caso. Odio Internet Explorer XD
Quizás algún día este navegador llegue a ser bueno, pero yo no creo que llegue a enterarme.
berez12 escribió:
mandorga escribió:Me quedo con google chrome como principal y Firefox como segunda opcion, internet explorer hace años que murio....

Lo mismo en mi caso. Odio Internet Explorer XD


Opino lo mismo. Se ganaron a pulso que se quedara a la altura de un moco durante años. Lo pusieran o no obligado en su SO.
Muy buena noticia para los usuarios de IE, por mi parte solo lo use en algun momento para bajar otros navegadores!!!!! [poraki] , aunque quizas lo pruebe por curiosidad [fumeta]
Ahora tardaremos un 30% menos en descargar chrome o firefox cuando formateemos.
Esta de moda echar mierda a algo en concreto sin nisiquiera probarlo para "verse guay"... que estupidez..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, actualizando, sin duda el mejor navegador de internet [oki]

ligero, cómodo, rápido y sin tanta morralla de addon que no sirven de nada (más que para hacerlo pesado como los demás)
Hace mucho que IE dejó de tener una desventaja pronunciada con respecto a FF y Chrome, pero me sigo quedando con este último, el suavizado de fuentes de ie me parece muy agresivo y no tengo ganas de buscar cómo quitarlo XD
Pues yo he venido usandolo explorer exporadicamente desde la versión 9 y la verdad........no me quejo, es comodo, convenientemente.....no me ha generado muchos errores, y lo mejor, que al igual de firefox............tiene plugin para bajar videos de youtube confiable y seguro............no como chrome donde google bloquea todos y cada uno de los plugins destinados a lo mismo...........y consume menos ram que chrome.
¡Genial! ¡Voy corriendo a no instalarlo!
Sarggent escribió:Esta de moda echar mierda a algo en concreto sin nisiquiera probarlo para "verse guay"... que estupidez..


NO, y mil veces no. Soy un defensor a ultranza y por uso del windows, pero el IE ha sido una mierda obligada, gastando recursos por NO poderse desinstalar nada facil, durante años.

Se ha comido recursos de memoria, y eso porque se conectaba al inicio, si querias desinstalarlo debias hacerlo a mano y tocando el registro... Y si lo usabas te comia un monton de recursos con cuatro paginas que abrieras.

¿Y debo de aplaudir despues de tantos lustros? Una version 11... Y porque no en la version 1.1 no se aplicaron en hacer un navegador SEGURO Y LIGERO en vez de una mierda con agujeros y pesada como el plomo.

Ahora, vas y defiendes el IE.

Por cierto, tampoco te fies. Su antivirus Essentials, la propia microsoft dice que no se active, que escojamos antes otro antivirus... Si partimos de esa base.

Ya le daremos una oportunidad en el IE 21, que vendra algo mas depurado, y sin el Bing.

Si alguien esta usando el antivirus de Microsoft que se busque otro, recomendado por la propia MS:
Aqui el link: http://mejorantivirusahora.com/adis-a-microsoft-security-essentials-microsoft-ahora-recomienda-el-uso-de-un-antivirus-de-otro-fabricante/
GENTE!!! a todos aquellos que comentaron que no piensan usar IE porque es una pu.. mie..., les comento que a nadie le importa, si no les gusta, se pueden ir a molestar a otro lado. Yo por mi parte, le voy a dar una oportunidad (me gusta probar las cosas antes de abrir la boca, no como otros). Me paso hace años con el Chrome, que pensaba que era malisimo y al final deje Opera por Chrome...
Eh, que? No, solo vine porque me dijeron que había un vídeo molón
Cuando leí internet explorer en el encabezado ya sabía que el texto sería useless

Por cierto, me encanta la censura de microsof. Esto se puede leer en el vídeo en youtube:
Los comentarios están desactivados para este vídeo.
difusal escribió:GENTE!!! a todos aquellos que comentaron que no piensan usar IE porque es una pu...mie.., les comento que a nadie le importa, si no les gusta, se pueden ir a molestar a otro lado. Yo por mi parte, le voy a dar una oportunidad (me gusta probar las cosas antes de abrir la boca, no como otros). Me paso hace años con el Chrome, que pensaba que era malisimo y al final deje Opera por Chrome...


Yo lo he probado y me sigo quedando con Chrome, solo con Chrome. Ni Firefox ni IE ni Opera. Pero tambien me gusta leer opiniones de los demás en este foro. Así que eso de que no le importa a nadie lo que los demás opinen, no lo comparto. Aunque no lo prueben antes de comentar. Siempre esta bien leer opiniones.
Todo lo que rodea al explorer es fustracion, maquear una web , probar en mozilla, ok, chrome ok, explorer, un picasso xD
(mensaje borrado)
Spyfull27 escribió:Me ha encantado esta frase:

Explorer 11 pisa el acelerador, es un 30% más rápido.

[+risas]

[qmparto]
No es tan mal navegador como algunos piensan, es muy rapido como dice el redactor de la noticia.
entre crome, el firefox y el maxthon...


ya voy bien servido y los siento de MS no me fío ni un pelo ni de ellos ni de su navegador ni de todo lo que hacen.
¡ Pero todavía se usa !
Yo creía que ni existía ya, hace tanto tiempo que me olvide de ese navegador mierdero, cuando lo deje era el IE 5. XD
Lo del anime de IE es la poya XD
La verdad es que las últimas versiones de Explorer van de lujo.

Aún así la gente seguirá haciendo chistes de que es lento aunque Firefox me parezca un ñordo comememoria o Chorme se ahogue él solo a veces, por no hablar de los bugs que han tenido los últimos años.

Pero bueno, para gustos colores.
No gracias, ni aunque microsoft me pagase por usarlo.
a mi en la versión Windows 8 x64 es el que mejor que funciona, pero porque no hay esta versión para Windows 8? es exclusivo de win 7 y win 8.1? o yo estoy muy espeso y no lo encuentro.
mira que le tenido ascazo a internet explorer pero le e vuelto a dar una oportunidad y la verdad que me va bastante bien...
saludos
Sebonike escribió:
difusal escribió:GENTE!!! a todos aquellos que comentaron que no piensan usar IE porque es una pu...mie.., les comento que a nadie le importa, si no les gusta, se pueden ir a molestar a otro lado. Yo por mi parte, le voy a dar una oportunidad (me gusta probar las cosas antes de abrir la boca, no como otros). Me paso hace años con el Chrome, que pensaba que era malisimo y al final deje Opera por Chrome...


Yo lo he probado y me sigo quedando con Chrome, solo con Chrome. Ni Firefox ni IE ni Opera. Pero tambien me gusta leer opiniones de los demás en este foro. Así que eso de que no le importa a nadie lo que los demás opinen, no lo comparto. Aunque no lo prueben antes de comentar. Siempre esta bien leer opiniones.


Probablemente siga con Chrome, tengo ya muchas cosas descargadas y me he acostumbrado, pero salir a decir que algo es una basura sin haberlo probado me parece poco serio. Me hace acordar a esto:



Es un programa de mi país.
666777 escribió:
Sarggent escribió:Si alguien esta usando el antivirus de Microsoft que se busque otro, recomendado por la propia MS:
Aqui el link: http://mejorantivirusahora.com/adis-a-microsoft-security-essentials-microsoft-ahora-recomienda-el-uso-de-un-antivirus-de-otro-fabricante/


pero este sitio "dice" que microsoft "ha dicho"
estoy buscando un sitio de confianza (vamos, de la propia microsoft, que ese "mejorantivirusahora" no me suena de nada y no me da ni una confianza) en donde aparezca esa afirmación.
me interesa mucho el tema, por que yo utilizo y recomiendo este antivirus.

si tienes enlace a una fuente fiable y conocida, se agradecería.

sobre la noticia... bien por ie11 (ese es, no? el 11)... y bien por el que lo use (que de mis conocidos, no se si habrá alguno), pero yo desde que conozco las páginas diseñadas exclusivamente para IE, le cogí una manía a este miernavegador, que desde entonces mientras lo pueda evitar (incluso desinstalar) mucho mejor para mí.
¡¡Sailor iExplorer al ataque!! Aún me meo con el video... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IE 11 puede ser un 30% más rápido, pero sólo es gracias a que esta casi incrustado en el sistema operativo donde funciona, que curiosamente oye, ¡es de la misma compañía!

Yo suelo usar los 3, y ahora tenia el 10, así que me tocará actualizar para ver si los ultimos "templates" que he hecho se siguen viendo bien.
he hecho el test:
-ie10=12.29"
-ultima versión chrome=52.34
alguien me lo explica?
Como imaginaba, mucha bilis contra MS sin argumentos aparentes, yo sigo usando Chrome pero cada vez lo noto mas lento, y eso que cuando salio su característica estrella era su velocidad
Pero hay alguien que utiliza esta mierda?
Tan rápido es? Merece la pena intentar probarlo? En mi pc tengo el 9 y no va nada fino, ¿lo intento de todas maneras?
Pd. Chrome me gustaba mucho más antes, ahora le encuentro más fallos.

BYEBYE
Peklet escribió:Ahora tardaremos un 30% menos en descargar chrome o firefox cuando formateemos.


jajaja... me a gustado esa colega... ahora tardaremos menos en descargar chrome con IE cuando formatiemos ....

se me olvido la ultima vez que utilice IE...
Excelente.

Desde IE9 van haciendo las cosas mejor, en IE10 ya noté el cambio a bien.
En Windows 7 soy de Firefox sin lugar a dudas. Chrome no me gusta por la sensación (por no decir certeza) de estar constantemente enviando datos a Google.

Internet Explorer hasta la versión 10 nunca me ha llamado la atención. Recuerdo aquella época en la que me rendí ante Firefox cuando establecieron la navegación por pestañas. IE tardó una eternidad en implementarlas y había que tener decenas de ventanas abiertas. No había comparación en comodidad, aunque Firefox tardase más en abrir.

Pero ahora en la tablet (una Samsung Ativ con Windows 8) me he visto "obligado" a volver a Internet Explorer porque, salvo que se me escape algo, el resto de navegadores todavía no han contemplado la navegación táctil en Windows 8 (nada que ver con la variedad de navegadores con soporte táctil en Android). Y no está tan mal la última versión de IE11 en Windows 8 para navegar con los dedacos.

Así que le daré una oportunidad a IE11 en el portátil (sin pantalla táctil). No creo que deje de utilizar Firefox pero esta nueva versión tiene buena pinta. A ver si Microsoft empieza a respetar los estándares y deja de crear formatos propios existiendo HTML5 (estoy pensando en Silverlight).

PD. Un detallazo que hayan desactivado la casilla por defecto. Bing de momento que se mantenga bien lejos... [+risas]

Imagen
Deen0X escribió:
666777 escribió:
Sarggent escribió:Si alguien esta usando el antivirus de Microsoft que se busque otro, recomendado por la propia MS:
Aqui el link: http://mejorantivirusahora.com/adis-a-microsoft-security-essentials-microsoft-ahora-recomienda-el-uso-de-un-antivirus-de-otro-fabricante/


pero este sitio "dice" que microsoft "ha dicho"
estoy buscando un sitio de confianza (vamos, de la propia microsoft, que ese "mejorantivirusahora" no me suena de nada y no me da ni una confianza) en donde aparezca esa afirmación.
me interesa mucho el tema, por que yo utilizo y recomiendo este antivirus.

si tienes enlace a una fuente fiable y conocida, se agradecería.

sobre la noticia... bien por ie11 (ese es, no? el 11)... y bien por el que lo use (que de mis conocidos, no se si habrá alguno), pero yo desde que conozco las páginas diseñadas exclusivamente para IE, le cogí una manía a este miernavegador, que desde entonces mientras lo pueda evitar (incluso desinstalar) mucho mejor para mí.


Yo también le uso y me gusta bastante, es ligerito y viene preinstalado gratis, no le puedo pedir más, total para lo que valen los AVs....

Y el enlace ese leyendonlas últimas líneas deja claro lo que pretenden vender...
Desde hace unos 4 años he usado chrome, ultimamente le he dado oportunidad al ie 11 y la verdad va muy bien, mas rapido que chrome y usa menos ram

La unica pega que le encuentro es que si tienes plugins el explorador de vez en cuando da un error, no es que se cierre pero si sale la advertencia de "ha encontrado un error bla bla", y si estas descargando algo en ese momento se jode la descarga

Aun asi lo sigo usando, solo que por si las dudas al descargar algo grande, pongo el chrome o uso un manager, espero arreglen esto en la version definitiva ya que la que actualmete esta disponible es una release preview

Recomendado y vale la pena darle un par de dias a ver si os convence
meloncito escribió:Todo lo que rodea al explorer es fustracion, maquear una web , probar en mozilla, ok, chrome ok, explorer, un picasso xD


+ chorrocientos mil
Gracias por la noticia ya lo he actualizado y va de lujo, buena actualización [360º]
mmm... ¿a alguien le importa? :-?
que la madre de bill gates use esa basura, desde que el IE 10 me comia toda la cpu y mas de 400 mb de ram con solo 2 pestañas abiertas y 2 addons (ghostery y wot) y me crasheaba el pc obligandome a cerrarlo con el task manager ya no lo toco ni con un palo prefiero firefox.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Internet explorer? No gracias...
Prefiero el navegador de la nintendo 3ds.
Kraio escribió:
meloncito escribió:Todo lo que rodea al explorer es fustracion, maquear una web , probar en mozilla, ok, chrome ok, explorer, un picasso xD


+ chorrocientos mil


Lo mas grabe es que aunque "programes" la web en asp.net usando las herramientas de microsoft, pasa exactamente lo mismo, se ve bien en todos los navegadores menos en IE de risa.
NiTrO escribió:
Kraio escribió:
meloncito escribió:Todo lo que rodea al explorer es fustracion, maquear una web , probar en mozilla, ok, chrome ok, explorer, un picasso xD


+ chorrocientos mil


Lo mas grabe es que aunque "programes" la web en asp.net usando las herramientas de microsoft, pasa exactamente lo mismo, se ve bien en todos los navegadores menos en IE de risa.

Buena excepción: Las web hechas con sharepoint (intranet). Tampoco soy muy amigo de IE para usarlo en el ordenador de mi casa, pero ver todas las soluciones de MS en conjunto encajadas perfectamente en una sola plataforma impresiona bastante, y tiene muchas cosas con las que la competencia ni soñaría.
good luck microsoft, you're gonna need it
Que se lo metan por el culo. Tal cual.

Me compadezco de aquellos que lo usan.
68 respuestas
1, 2