Ya disponible Internet Explorer 11 en Windows 7

Internet Explorer? No gracias !
Yo me he quedado en el "perfect for Touch"... como no me touche los webOs no se de que me sirve.
es un buen momento para sacarlo y promocionarlo como si fuese el fin del mundo.

Firefox es un ñordazo, y chrome cada dia va peor... yo no uso IE desde el 5.0, pero, reconozco, que gracias los colegas de google y lo que estan haciendo con chrome, se me ha pasado por la cabeza, fugazmente, el probarlo... por verlo...

si chrome sigue en claro detrimento de rendimiento, quizas con el 12 o el 13, si microsoft sabe desarrollar lo que la gente demanda, quizas y solo quizas recuperen algo de cuota.
Ya le gustaría a Firefox ser tan ágil y tener las características de seguridad que tiene este IE11. Si sigo con Firefox, ahora tras el fiasco Chropera, es únicamente por las capacidades de personalización que le dan las extensiones.
Yo tenía a IE como tercer navegador, de segundo Opera y de primero Firefox, Chrome ni tocarlo con un palo, y tengo que decir que tras la decisión de los de Opera de basarlo en webkit, o más bien en Chromium, y viendo que aún no le han puesto todas las características que tenía el Opera 12, el IE 11 pasa a ser me navegador secundario, y es muy posible que el Opera se vaya a freír espárragos, quedandome con Firefox como primero e IE 11 como segundo y dudo de buscar alguna alternativa al opera, ya veré
me ha hecho mucha gracia el video,ver a la niña matando a los robots con pantallazos azules de la muerte que tanto les caracterizan no tiene precio [carcajad] ,respecto al nuevo IE pues nada que decir,no me fio nada de Microsoft y seguiré evitando sus productos en la medida de lo posible
Yo creía que IE solo servía para descargar el navegador que quieras. [poraki]

Pero ahora en serio, con la "muerte" de Opera, Chrome que no me ha gustado nunca, ahora la única alternativa que queda decente es Firefox, y ahora que llevo y aun tiempo usándolo parece que se han puesto las pilas y ahora funciona bastante fino y con extensiones como el All in One sidebar y FVD Speed Dial no echo nada de menos a Opera [poraki]. Además en Linux el rendimiento es de los mejores, en Windows si se nota algo más pesado, pero nada que vuelva lento ningun ordenador actual.
Si IE mejorara de verdad, podría triunfar.
¿Qué es el Internet Explorer?
No se por que tanta critica... a mi me va perfecto!!
difusal escribió:
Sebonike escribió:
difusal escribió:GENTE!!! a todos aquellos que comentaron que no piensan usar IE porque es una pu...mie.., les comento que a nadie le importa, si no les gusta, se pueden ir a molestar a otro lado. Yo por mi parte, le voy a dar una oportunidad (me gusta probar las cosas antes de abrir la boca, no como otros). Me paso hace años con el Chrome, que pensaba que era malisimo y al final deje Opera por Chrome...


Yo lo he probado y me sigo quedando con Chrome, solo con Chrome. Ni Firefox ni IE ni Opera. Pero tambien me gusta leer opiniones de los demás en este foro. Así que eso de que no le importa a nadie lo que los demás opinen, no lo comparto. Aunque no lo prueben antes de comentar. Siempre esta bien leer opiniones.


Probablemente siga con Chrome, tengo ya muchas cosas descargadas y me he acostumbrado, pero salir a decir que algo es una basura sin haberlo probado me parece poco serio. Me hace acordar a esto:



Es un programa de mi país.


jajaja que buena. si no digo que no, te comprendo, pero algunos aun así, sin haberlo probado, dan opiniones válidas de sus vivencias con el navegador, y siempre de algo uno se entera.
Ahora en exclusiva con la nueva app oculta de la NSA [carcajad]

Internet explorer? no gracias ni con un palo.
Pues yo lo estoy probando y puedo asegurar que si se nota la rapidez, me está gustando. Lo seguiré probando, hay que dar oportunidades.
IE 10: 9.61
Firefox 25: 20.98
Chrome 30.0.1599.101 m: 20.36

Eso me tarda a mi...y es IE 10 :S

De todas formas en las pruebas pone en colaboración con IE... O.O XD
Peklet escribió:Buena excepción: Las web hechas con sharepoint (intranet). Tampoco soy muy amigo de IE para usarlo en el ordenador de mi casa, pero ver todas las soluciones de MS en conjunto encajadas perfectamente en una sola plataforma impresiona bastante, y tiene muchas cosas con las que la competencia ni soñaría.


No creas. En mi empresa usamos sharepoint para todo, y muchas veces algunas opciones de las páginas simplemente no funcionan con IE; normalmente, opciones que piden integración con el sistema operativo (como subir ficheros). En estos casos, tengo que abrir la página con Firefox o Chrome, porque entonces la opción entra en "modo compatibilidad" y sí me funciona. :-|
A muchos usuarios les da igual IE que Chrome que Firefox...

Yo personalmente uso Safari (Mac) y como segundo Chrome (en Windows solo Chrome y Firefox). El motor de Chrome y Safari para mi es de lo mejorcito (Webkit, aunque Google usa Blink que es un derivado de este).

Que yo como programador ponga una instrucción Javascript (correctamente realizada, siguiendo la normativa ojo), que está funcione en Safari, Chrome, Firefox y que no lo haga en Explorer 10... MANDA COJONES, con todas las letras.

Así que no le daré la oportunidad a IE11, no se la merece.
Peklet escribió:Ahora tardaremos un 30% menos en descargar chrome o firefox cuando formateemos.


+1!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
de google crhome no me menea ni dios.
Pompadur escribió:de google crhome no me menea ni dios.

Espera a que te exija logear con google+ para usar chrome.
o se ponen las pilas con el html5 estos de mocosoft o lo llevan jodido por mucho que avancen en velocidad de navegacion y bla bla bla si la tecnologia que muestra es de hace principios de siglo xDD no vale nada y si alguien no sabe que digo que mire en caniuse.com y que compare.

yo por mi trabajo estoy obligado a usar TODOS LOS NAVEGADORES y opera cada dia me gusta mas pero chrome a dia de hoy es el lider de la manada.
68 respuestas
1, 2