Ya disponible FidelityFX Super Resolution, la respuesta de AMD al DLSS de Nvidia

AMD ha liberado FidelityFX Super Resolution (FSR), su respuesta de código abierto a la tecnología propietaria DLSS de Nvidia, que desde hoy se encuentra disponible para una pequeña lista de títulos que promete aumentar con el tiempo. FSR tiene el mismo objetivo que su competidor: aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen (y sin tener que cambiar la tarjeta gráfica).

AMD ha dejado que algunos medios como PC Gamer, Techspot, Digital Foundry, Hexus y Guru 3D prueben la tecnología FidelityFX Super Resolution, así que ya tenemos la respuesta a cuál es su rendimiento a día de hoy. El resumen rápido es que actualmente FSR tiene soporte para muy pocos juegos, sus prestaciones son inferiores a las de DLSS y le faltan por implementar tecnologías que ya tiene la solución de Nvidia. En los análisis también se han dado cuenta que DLSS es mejor a la hora de escalar desde resoluciones bajas a 4K y 1440p.

A pesar de todo ello, en la mayoría de los artículos se recuerda que FSR está dando sus primeros pasos y aún debe evolucionar. Además, hay que tener en cuenta que entre DLSS y FSR hay diferencias de fondo. DLSS es una tecnología que utiliza datos de varios fotogramas para reconstruir la imagen apoyada por la inteligencia artificial y los núcleos Tensor de las tarjetas RTX, mientras que FSR no usa la IA y se limita a emplear una técnica de escalado espacial que puede ejecutarse en múltiples GPU (incluyendo las de Nvidia).

Imagen

FSR también tiene la ventaja de ser una solución abierta y ofrecer soporte para más tarjetas gráficas, que van desde la serie 6000 de AMD hasta las RX 400, así como todas las series de Nvidia desde las GTX 1000 hasta las actuales RTX 3000. Además, FSR es más fácil de integrar para los desarrolladores y ofrece varios modos de calidad que permiten personalizar la experiencia visual. De esta forma el jugador puede encontrar el punto óptimo entre fidelidad visual y los fotogramas por segundo.

Actualmente hay siete juegos con soporte para FSR, incluyendo a Anno 1800, Evil Genius 2, Godfall, Kingshunt, 22 Racing Series, Terminator: Resistance y The Riftbreaker. No son grandes nombres, pero AMD confía que en el futuro la lista crecerá y asegura que próximamente a la lista se sumarán otros títulos como DOTA 2, Far Cry 6, Resident Evil Village, Forspoken, Baldur's Gate III y Necromunda: Hired Gun entre otros.

Benzo escribió:AMD ha liberado FidelityFX Super Resolution (FSR), su respuesta de código abierto a la tecnología propietaria DLSS de Nvidia, que desde hoy se encuentra disponible para una pequeña lista de títulos que promete aumentar con el tiempo. FSR tiene el mismo objetivo que su competidor: aumentar la tasa de fotogramas de los juegos minimizando el impacto en la calidad de imagen (y sin tener que cambiar la tarjeta gráfica).

AMD ha dejado que algunos medios como PC Gamer, Techspot, Digital Foundry, Hexus y Guru 3D prueben la tecnología FidelityFX Super Resolution, así que ya tenemos la respuesta a cuál es su rendimiento a día de hoy. El resumen rápido es que actualmente FSR tiene soporte para muy pocos juegos, sus prestaciones son inferiores a las de DLSS y le faltan por implementar tecnologías que ya tiene la solución de Nvidia. En los análisis también se han dado cuenta que DLSS es mejor a la hora de escalar desde resoluciones bajas a 4K y 1440p.

A pesar de todo ello, en la mayoría de los artículos se recuerda que FSR está dando sus primeros pasos y aún debe evolucionar. Además, hay que tener en cuenta que entre DLSS y FSR hay diferencias de fondo. DLSS es una tecnología que utiliza datos de varios fotogramas para reconstruir la imagen apoyada por la inteligencia artificial y los núcleos Tensor de las tarjetas RTX, mientras que FSR no usa la IA y se limita a emplear una técnica de escalado espacial que puede ejecutarse en múltiples GPU (incluyendo las de Nvidia).

Imagen

FSR también tiene la ventaja de ser una solución abierta y ofrecer soporte para más tarjetas gráficas, que van desde la serie 6000 de AMD hasta las RX 400, así como todas las series de Nvidia desde las GTX 1000 hasta las actuales RTX 3000. Además, FSR es más fácil de integrar para los desarrolladores y ofrece varios modos de calidad que permiten personalizar la experiencia visual. De esta forma el jugador puede encontrar el punto óptimo entre fidelidad visual y los fotogramas por segundo.

Actualmente hay siete juegos con soporte para FSR, incluyendo a Anno 1800, Evil Genius 2, Godfall, Kingshunt, 22 Racing Series, Terminator: Resistance y The Riftbreaker. No son grandes nombres, pero AMD confía que en el futuro la lista crecerá y asegura que próximamente a la lista se sumarán otros títulos como DOTA 2, Far Cry 6, Resident Evil Village, Forspoken, Baldur's Gate III y Necromunda: Hired Gun entre otros.



Gran noticia benzo ,ojala la serie 7000 actualice drivers y tenga soporte.....esa Saphire ahi aguantando. [beer]
No le podían haber puesto un nombre mas complicado y feo.
Ostras, soporte hasta para gráficas de Nvidia! Pues genial noticia.
Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.

Hay que tener en cuenta que DLSS funciona con IA y el FSR no deja de ser un algoritmo.

Además en la línea de AMD, hace una base y lo pone open source para que se quemen el coco los demás...
@ionesteraX Pero el DLSS es hardware y FSR es por software, siempre va a tener más rendimiento el DLSS.

Saludos.
Si cuela cuela y si no me la pela ..
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.


Por lo que he visto, es mejor que el DLSS 1.0 pero inferior al DLSS 2.0. pero tiene mucho potencial. A ver si lo implementan rápido en las consolas. Xbox iba por delante en esto, pero PS5 también era compatible con Fidelity FX según AMD. Imagino que sí las consolas lo usan, ayudará a que las versiones de PC lo tengan implementado.
Las Vega 56 y 64 entiendo que no entran en compatibilidad, ¿no?
Lo bueno, que codigo abierto le van a meter mano muchos estudios y desarrolladores pudiendo evolucionar a pasos agigantados, con ganas de ver alguna prueba en alguna consola
Me agrada que sea de código abierto, ¡larga vida al código abierto! [360º]

LuffyOPFan escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.

Hay que tener en cuenta que DLSS funciona con IA y el FSR no deja de ser un algoritmo.

Además en la línea de AMD, hace una base y lo pone open source para que se quemen el coco los demás...

Una IA no deja de ser, a grosso modo, un algoritmo muy complejo.
RumbelBoss escribió:Me agrada que sea de código abierto, ¡larga vida al código abierto! [360º]

LuffyOPFan escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.

Hay que tener en cuenta que DLSS funciona con IA y el FSR no deja de ser un algoritmo.

Además en la línea de AMD, hace una base y lo pone open source para que se quemen el coco los demás...

Una IA no deja de ser, a grosso modo, un algoritmo muy complejo.

Hombre, sí rizamos el rizo...

Una IA no deja de estar por encima de un algoritmo que busca algo en concreto. No es algo malo pero no veo al FSR como un DLSS-killer (quien compra una Nvidia a sabiendas es principalmente por las tecnologias que incluye, y de momento AMD tiene cosas interesantes pero siguen bastante por detrás). Lo bueno de esto es que estará muy pensado para consolas y encima es algo que funcionará bien en PC para quien tenga hardware algo por detrás de la media
RumbelBoss escribió:Me agrada que sea de código abierto, ¡larga vida al código abierto! [360º]

LuffyOPFan escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.

Hay que tener en cuenta que DLSS funciona con IA y el FSR no deja de ser un algoritmo.

Además en la línea de AMD, hace una base y lo pone open source para que se quemen el coco los demás...

Una IA no deja de ser, a grosso modo, un algoritmo muy complejo.


Para soportar dlss la compañía del juego tiene que alquilar varios servidores con gráficas especializadas de nvidia, ir entrenando la "ia" para hacer un escalado perfecto en cada fotograma, esto es predecir de forma precisa un escalado que no estropee la calidad de imagen, llegando incluso a mejorarla. Por ultimo, se acaba usando toda esta información siendo ejecutada por los cores específicos de las nuevas gráficas de nvidia.

Hay muchas partes cruciales aquí que mejoran bastante la calidad, en este caso lo de amd queda bastante lejos.
Llega tarde y mal. Para lanzar semejante porquería, mejor no lo hubiesen lanzado.
Enricky escribió:Llega tarde y mal. Para lanzar semejante porquería, mejor no lo hubiesen lanzado.


Mejor que no saquen nunca nada nadie, que todo llega tarde y mal xddd
Se critica por criticar, como si la gente tuviera acciones de nvidia, pues yo lo veo de P. Madre que quiere que os día, contra más cositas vayan sacando mejor para el usuario, que es pero que el de Nvidia... Puede ser, pero.. ¿Tu vas a pagar algún dinero extra por tenerlo? La respuesta es NO, solo toca aplaudir por añadir algo que antes no se tenía, y encima que valen para casi todas las gráficas actuales (incluyendo las de Nvidia) para los que tienen gráficas de gama baja-media se le va alargar su vida y eso se agradece, los que tengan nvidia de serie 2000 para arriba obvio que usarán el dlss, pero caballo regalado no le mires el diente, es el comienzo y poco a poco irá mejor.
Y os lo dice uno que tiene una NVIDIA RTX.
Genial por la noticia.

Compararlo con el DLSS de hoy en día es tan lógico como injusto; DLSS tiene una gran evolución y un largo camino recorrido por detrás, mientras que FFXSR (por llamarlo de alguna forma) está en pañales.

Gracias a los comentarios de otros foreros me he dado cuenta de lo complicado que puede llegar a ser implementar el DLSS; aunque la solución de Nvidia haga milagros, si esta nueva tecnología consigue ir aproximándose en resultados con el tiempo, aún estando por debajo, puede acabar siendo la opción de la mayoría de estudios por ser mucho más fácil (y barata) de aplicar.

Veremos como evoluciona, pero me encanta saber que varios títulos de Xbox ya están trabajando con ello.
supremegaara escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.


Por lo que he visto, es mejor que el DLSS 1.0 pero inferior al DLSS 2.0. pero tiene mucho potencial. A ver si lo implementan rápido en las consolas. Xbox iba por delante en esto, pero PS5 también era compatible con Fidelity FX según AMD. Imagino que sí las consolas lo usan, ayudará a que las versiones de PC lo tengan implementado.

No sé donde has visto eso. Es ridículo y lamentable. En el vídeo de digital foundry demuestran que el temporal upscaling de unreal engine es infinitamente mejor que Fidelity FX en ultra quality. Parece una broma del día de los inocentes.
Increíble que al final hayan dado soporto a las rx400 . aun tienen para rato
supremegaara escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.


Por lo que he visto, es mejor que el DLSS 1.0 pero inferior al DLSS 2.0. pero tiene mucho potencial. A ver si lo implementan rápido en las consolas. Xbox iba por delante en esto, pero PS5 también era compatible con Fidelity FX según AMD. Imagino que sí las consolas lo usan, ayudará a que las versiones de PC lo tengan implementado.

Pues en mi opinión esa es la comparativa interesante, con el DLSS1 y no tacharlo directamente de fracaso/basura porque no está a la altura del DLSS2.
Ahora habrá que esperar a ver cómo evoluciona la propuesta de AMD.
El performance si se nota, pero a partir del balanced nada mal, incluso haciendo zoom se defiende bien.
Hay que recordar que no depende de Tensor Cores, y que al ser abierto puede ir mejorando con aportaciones de muchas fuentes, o incluso que algunos lo usen como punto de partida para hacer el suyo propio.
lwordl escribió:Para soportar dlss la compañía del juego tiene que alquilar varios servidores con gráficas especializadas de nvidia, ir entrenando la "ia" para hacer un escalado perfecto en cada fotograma, esto es predecir de forma precisa un escalado que no estropee la calidad de imagen, llegando incluso a mejorarla. Por ultimo, se acaba usando toda esta información siendo ejecutada por los cores específicos de las nuevas gráficas de nvidia.

Hay muchas partes cruciales aquí que mejoran bastante la calidad, en este caso lo de amd queda bastante lejos.

Eso no es cierto, a partir de DLSS 2.0 el modelo es universal.
El DLSS me recuerda al Gsync en su día( salvando las distancias obviamente) con monitores "especiales" y hoy en dia puedo disfrutar de esa tecnología en mi monitor " no especial" y la mar de feliz.
Así que esto es una genial noticia y en un tiempo muchos podremos disfrutar de sus ventajas en mayor o menor medida.

[beer]
@fluzo El Gsync sigue siendo mejor que el Freesync premium XD, vamos lo tengo ya comprobado.

Saludos.
fluzo escribió:El DLSS me recuerda al Gsync en su día( salvando las distancias obviamente) con monitores "especiales" y hoy en dia puedo disfrutar de esa tecnología en mi monitor " no especial" y la mar de feliz.
Así que esto es una genial noticia y en un tiempo muchos podremos disfrutar de sus ventajas en mayor o menor medida.

[beer]

Freesync es una chapuza, hace el apaño pero no es como el de Nvidia, con esto nuevo pasará lo mismo.
LordVulkan escribió:
lwordl escribió:Para soportar dlss la compañía del juego tiene que alquilar varios servidores con gráficas especializadas de nvidia, ir entrenando la "ia" para hacer un escalado perfecto en cada fotograma, esto es predecir de forma precisa un escalado que no estropee la calidad de imagen, llegando incluso a mejorarla. Por ultimo, se acaba usando toda esta información siendo ejecutada por los cores específicos de las nuevas gráficas de nvidia.

Hay muchas partes cruciales aquí que mejoran bastante la calidad, en este caso lo de amd queda bastante lejos.

Eso no es cierto, a partir de DLSS 2.0 el modelo es universal.


cierto, hay un gran cambio con la v 2, teniendo un modelo mas general. El que le interese tiene mas info aquí, https://www.anandtech.com/show/15648/nv ... on-vectors
Toda competencia es buena, bienvenido sea. A ver si lo adoptan los motores más comunes, y puedo alargar la vida a la Vega 56, ya que no se pueden comprar gráficas nuevas...
@AlterNathan
@mogurito
No, no me refiero al freesync.
Me referia a los compatibilidad que hicieron años despues de Gsync con monitores que mo tenían el "chip" dedicado.
No se como sera con monitor Gsync dedicado, pero la verdad que yo desde que lo tengo en uso con estoy la mar de contento con la sincronización. Es otro mundo.

Con esto ocurrirá lo mismo quiero suponer.
AMD nos hará el apaño, pero con el tiempo Nvidia algo hará para actualizar a otras graficas.
Hagan lo que hagan, mejor que nada ya sera [sonrisa]

[beer]
rugalb2k escribió:
supremegaara escribió:
ionesteraX escribió:Es un buen paso en la dirección correcta, espero que no lo abandonen aunque ahora sea una basura, el DLSS empezo igual o peor y miralo ahora que es casi un milagro lo que hace.


Por lo que he visto, es mejor que el DLSS 1.0 pero inferior al DLSS 2.0. pero tiene mucho potencial. A ver si lo implementan rápido en las consolas. Xbox iba por delante en esto, pero PS5 también era compatible con Fidelity FX según AMD. Imagino que sí las consolas lo usan, ayudará a que las versiones de PC lo tengan implementado.

No sé donde has visto eso. Es ridículo y lamentable. En el vídeo de digital foundry demuestran que el temporal upscaling de unreal engine es infinitamente mejor que Fidelity FX en ultra quality. Parece una broma del día de los inocentes.


Ea ea, a llorar a la llorería

Lo importante es que lo vayan puliendo. Que el DLSS 1.0 daba vergüenza ajena (este sí que era intragable) reventando la imagen. Pero bueno, los injenieros de eol que no fallen [alien]
En que es superior el gsync respecto al freesync?

Porque a mi me parece que hacen exactamente lo mismo, otra cosa es que nvidia no vaya del todo fina con monitores freesync.

Al final lo que hacen es sincronizar los hz del monitor a los frames que escupe la tarjeta.

Nvidia además lo añadio a sus graficas porque no le quedo más remedio al estar incluido en el estandard hdmi y displayport.

Respecto al FSR, me parece bestial lo que ha hecho amd. Ha conseguido una calidad equivalente a la nativa en ultra aumentando el rendimiento.

En modo quality ha conseguido también un buen resultado teniendose que hacer zoom para apreciar las diferencias.

La opciones media y rendimiento si son peores que en nvidia pero superiores a escalar la imagen como hasta ahora.

Por lo que he visto en los análisis, no tiene nada que envidiar al DLSS y funciona en cualquier hardware.

Además parece mucho más simple de implementar que el DLSS, ya que requiere menos inputs (sólo requiere una imagen a escalar).

Tampoco tiene efecto goshing como el dlss.

Dlss es superior en calidades bajas pero tampoco se puede decir que sea mejor que el fsr o al menos claramente con calidades altas.

Ahora a ver que pasa, porque tenemos una tecnología exclusiva para un hardware y otra abierta que funciona en todos. No descartaría que pasará como phisyx
Insisto, si en lugar de potencia real, lo que se promociona son puros engaños para hacer pasar imágenes a 1080 por imágenes a 1440 o a 2160; es que tenemos un problema gordo con las gráficas.
@supremegaara Pero qué ingenieros de Eol ni qué? Mira comparativas, mira el vídeo de digital foundry. No hay por donde cogerlo y lo lamento porque el pc que tengo va con la integrada, no tengo gráfica en condiciones, pero sí PS5 y Series X y tenía alguna esperanza. Ahora mi esperanza es el temporal upscaling de Unreal 5. Esto es una broma de mal gusto. La inyección temporal de Insomniac le pasa la mano por la cara.
Pues yo no aprecio diferencia.
Lotush escribió:Pues yo no aprecio diferencia.


De eso se trata, a mi parecer lo hace perfecto, no entiendo las criticas.
rugalb2k escribió:@supremegaara Pero qué ingenieros de Eol ni qué? Mira comparativas, mira el vídeo de digital foundry. No hay por donde cogerlo y lo lamento porque el pc que tengo va con la integrada, no tengo gráfica en condiciones, pero sí PS5 y Series X y tenía alguna esperanza. Ahora mi esperanza es el temporal upscaling de Unreal 5. Esto es una broma de mal gusto. La inyección temporal de Insomniac le pasa la mano por la cara.


Digital foundry nose si esta haciendo algo raro eh, viendo el analisis que da hardware unboxed, no parece la misma calidad.

No veo el hard con el que lo estan usando y me faltan muchos detalles en el video de digital foundry.

¿Quiza no este funcionando del todo bien en Nvidia? Amd saco un driver nuevo para dar soporte al FSR, igual tiene que ver con la calidad de imagen.
nekuro escribió:Insisto, si en lugar de potencia real, lo que se promociona son puros engaños para hacer pasar imágenes a 1080 por imágenes a 1440 o a 2160; es que tenemos un problema gordo con las gráficas.

Muy mal se tiene que dar la cosa en un juego para que en una consola como la plei 5 o Seties X baje de los 1440P a 60fps ¿Acaso se vería mal un RDR 2 así? A me parece que cada vez se van inventando más mierdas que ni se notan y no tienen nada que ver con la resolución, llevandoselo al mundo de las GPUs discretas de PC, pero que consumen potencia como para hacer mermas más que evidentes, el ejemplo son las nubes volumétricas, ¿se supone que le interesa a alguien este factor? ¿empezamos a jugar mirando nubes? Pues bien en AC Odyssey te come un 30% sin arreglo alguno y en AC Valhalla es del 15% y en este caso aún bajando pero luego te encuentras que en consolas ya "viejas" el juego va a 1800P como en una Xbox One X y que es muy fácil que la Series X duplique fps, escalar eso a UHD para estos algoritmos va a ser trivial y con mejor HDR que en PC ¿va a decir alguien que se promocionan puros engaños? No lo va a notar ni dios...

Pero claro, como lo de la resolución va a ser trivial, ya se inventarán algo para que se necesite otra burrada de potencia gráfica para vender aún a costa de que se vuelva a los tristes 30fps scriptados para que no puedas ver más "allá" de la escena de turno en el valle de lo inquietante, porque ya me explicará alguien en qué mejoró la versión de RDR 2 por tener mejores gráficos en PC
DanZappa escribió:Las Vega 56 y 64 entiendo que no entran en compatibilidad, ¿no?

Deberían entrar, ya que es desde las RX 400 para adelante y Vega salió un año más tarde.

Por parte del FSR, bienvenido sea, ya lo usaremos si lo vemos necesario, lo bueno es tener opciones.
@rugalb2k ¿Digital Foundry? Para hablar de consolas, quizá, para hablar de PC mira Hardware Unboxed y Gamers Nexus, que le dan 20 vueltas a los de DF.

AMD ha vuelto a hacer lo que hace siempre, crear un estándar para que lo pueda usar todo el mundo. Nvidia crea lo suyo para sus cosas, ni siquiera para todas sus gráficas, las reserva para las nuevas para vender más. Este FSR se va a poder usar en casi todas las gráficas, de, al menos, los últimos 5 años. ¿Que no se ve tan bien como DLSS 2.0? Vale, pero se ve mucho mejor que reescalando la imagen como están haciendo las consolas ahora mismo, y ni os cuento como hace la TV.
rugalb2k escribió:@supremegaara Pero qué ingenieros de Eol ni qué? Mira comparativas, mira el vídeo de digital foundry. No hay por donde cogerlo y lo lamento porque el pc que tengo va con la integrada, no tengo gráfica en condiciones, pero sí PS5 y Series X y tenía alguna esperanza. Ahora mi esperanza es el temporal upscaling de Unreal 5. Esto es una broma de mal gusto. La inyección temporal de Insomniac le pasa la mano por la cara.


Acaba de salir, está en pañales y os pensáis que va a ir al 100% perfecto todo.,.....

Ingenieros no, ilusos más bien, mírate el de Nvidia 1.0 y la versión 2.0, no se qué esperáis
El resumen perfecto de las nuevas tecnologías. Hay que esperar a DF para notarlas sino no saben xD...bueno, ahora hay más páginas Hardware Unboxed y Gamers Nexus dicen xD...luego en switch que se nota a simple vista la grima que da es otro cantar pero aquí no son capaz de hablar hasta que salen los análisis cuentapixeles xD
FidelityFX Super Resolution me suena a un super golpe de Mister Satan! [qmparto]
valrond escribió:@rugalb2k ¿Digital Foundry? Para hablar de consolas, quizá, para hablar de PC mira Hardware Unboxed y Gamers Nexus, que le dan 20 vueltas a los de DF.

AMD ha vuelto a hacer lo que hace siempre, crear un estándar para que lo pueda usar todo el mundo. Nvidia crea lo suyo para sus cosas, ni siquiera para todas sus gráficas, las reserva para las nuevas para vender más. Este FSR se va a poder usar en casi todas las gráficas, de, al menos, los últimos 5 años. ¿Que no se ve tan bien como DLSS 2.0? Vale, pero se ve mucho mejor que reescalando la imagen como están haciendo las consolas ahora mismo, y ni os cuento como hace la TV.

Gamers Nexus, Hardware Unboxed, etc no tienen ni idea de software, no se ni que hacen analizando FSR.

Durante ha dicho en reddit que el único que tiene idea de lo que habla es Battaglia de DF.
buenas noticias para AMD, falta que se estandarice mas, que salga en buena parte de los juegos... a ver a que llega este proyecto.
@fluzo Ahhh, eso sí, sí, pero tengo entendido que el FSR ya es compatible con otras gráficas, incluidas las serie 1000 de Nvidia, lo que no sé, si ya se le da soporte o es algo que se hará a posterior.

Saludos.
Enricky escribió:Llega tarde y mal. Para lanzar semejante porquería, mejor no lo hubiesen lanzado.


claro porque tu lo harias mejor y mas rapido verdad?

nunca llueve a gusto de todos
AlterNathan escribió:@ionesteraX Pero el DLSS es hardware y FSR es por software, siempre va a tener más rendimiento el DLSS.

Saludos.

Para los que ya tenemos una tarjeta de video si sin posibilidades de comprar una RTX con esos precios tan cochinos pues cae de perlas.

Con esto puedo juagar a 4k 60fps en mi 9600GT ???? XD
Es compatible para todas las graficas compatibles con vulkan, dx11 y dx12. Sobre lo del soporte en graficas por debajo de la serie rx400, lo que están diciendo es que los controladores han pasado a modo legacy, esto solo significa que no recibirán actualizaciones por parte de amd, pero no están diciendo que no vaya a funcionar fsr en graficas anteriores a la serie 400rx. De hecho funciona y la mar de bien.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/o ... x_965m_in/

Saludos.
Enricky escribió:Llega tarde y mal. Para lanzar semejante porquería, mejor no lo hubiesen lanzado.


Nunca entenderé que se gana con este tipo de comentarios...
Ayer vi un video de un canal de youtube (Santiago Santiago) probando el FidelityFX Super Resolution con el Godfall y una GTX 1650 Super, y subia de 40FPS a 70FPS, teniéndolo desactivado a activarlo.

Está claro que para gama alta de Nvidia será mejor usar DLSS, pero vamos para tarjetas "antiguas" esto es una bendición.
98 respuestas
1, 2