Ya disponible El podcast de EOL: episodio #6 - The Witcher llega a Netflix, CES 2020 y lo mejor d...

Haz sitio en tu teléfono móvil o el reproductor MP3 del gimnasio: hay un nuevo episodio del Podcast de EOL. En este episodio, el número seis, hablaremos sobre la serie The Witcher y si Netflix debería o no tirar más monedas al brujo, las mayores novedades del inabarcable CES 2020, los precios de los juegos de hoy en día, lo mejor del año de EOL y mucho más. Porque seguir guiones es de cobardes.

El episodio cuenta con la participación de [erick], Alejo I, monthyp, Sabio y Scylla.

El Podcast de EOL se puede seguir en las siguientes plataformas:

Comparte esta noticia en tu red social

Buenas,

No sabía que teníais un podcast!! Ahora mismito voy a iVoox a bajarlos

Un saludo : )
Josdeputaaaa! Pero como no me había enterado de esto joder??? [looco]
Primera notícia de esto, tendré que escucharos :cool:
Pues igual, suscrito para escucharos.
Me acabo de enterar. A probarlo a ver qué tal!
¿Habia podcast? Flipa.
Voy a escucharlo que tampoco sabía de la existencia de este Podcast [+risas][Bueno, si que lo vi anunciado hace poco pero ahora voy a escucharos]
Ostras, pues abra que escucharlos aunque sea unicamente por escuchar la voz de nuestros moderadores XD

Saludos
También me desayuno. En el almuerzo los escucho.

PD: Si @[erick] no dice "Holisss" voy a estar decepcionado...
Apuntado al RSS, gracias !!
Yo tampoco sabia que habia podcast... y van por el 6.... me subscribo pues.
pues escuchándolo en spotify
Otro que no tenía ni idea por aquí, está noche empiezo a escucharos
Uno más que ni idea de esto ¬_¬
Tampoco tenía ni idea de que había un podcast. ¡Buenas noticias! Habrá que escucharlo esta noche [fumando] Espero que siga la línea de la web que la diferencia de otras webs de videojuegos por ahí, información interesante sin clickbait ni redundancias...
ahora me entero que teneis podcast.... ahora a probarlo, Gracias
Eol y podcast??? Primera noticia que existe [+risas]
Veo que no soy el único que desconocía la existencial del Podcast, un poco de publicidad en portada nunca viene mal para dar a conocer estas iniciativas, por mi parte subscrito y descargados todos los episodios para escucharlos en el trabajo [fies]
Yo tampoco sabia nada que EOL tenía podcast. ¿Podeís publicitarlo más? En la pag. de inicio estaría bien que tuviera su apartado. Me encanta escuchar podcast de camino al trabajo.
Veo que no soy el único que ha flipado. Jodó, podíais haceros un poco de autobombo y haberlo puesto en portada (si lo habéis puesto pues nada, demuestra que estoy cegato porque vamos, primera noticia...)

En cuanto me loguee otra vez en ivoox me suscribo desde el primero. Ánimo, y a ver si se consolida la iniciativa, que puede molar mucho.
¿Un podcast de EOL?

¡¡Qué bueno!!

A escucharlo pero ya.

¡Gracias!
Podcast??? Primera noticia. Pues a escuchar!! :)
Así oímos las voces del staff ;)
Ostras, ¿anunciaron los 5 anteriores? Yo no me enteré [+risas]

Pues me los pongo en la lista de pendientes por escuchar. Espero que vaya bien esta nueva aventura ;)
Me acabo de suscribir, muchas gracias por el aviso!!!
Los recomiendo que para tener más visibilidad poner en el título los puntos de los que vais a hablar, ya que si no solo se la visualiza por episodio 5, 6 etc
Suscrito...esto se avisa con más bombo!!!
VILLAformer escribió:Los recomiendo que para tener más visibilidad poner en el título los puntos de los que vais a hablar, ya que si no solo se la visualiza por episodio 5, 6 etc

Gracias por tu comentario. Estamos evolucionando el podcast sobre la marcha, todas vuestras opiniones son bienvenidas.
No sabía del podcast. A suscribirse y a disfrutar. Buena suerte muchachos
Recordaros que tenemos hilo oficial en multi:

hilo_el-podcast-de-eol_2360079
30 respuestas