Ya disponible el pack Ultra Desafío de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft ha anunciado que los propietarios del pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya tienen disponible el contenido Ultra Desafío. Este pack incluye 8 nuevos desafíos dentro del Capítulo Secreto (hay que encontrarlos primero) de cada mundo y una nueva campaña en cooperativa compuesta de 5 mapas cooperativos.

El pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle aún le resta un tercer y último contenido por entregar que ampliará la historia del juego. Por el momento no hay detalles sobre este complemento, cuyo lanzamiento está previsto para el 2018.

Comparte esta noticia en tu red social

Pases de temporada, DLCs, microtransacciones... menudo puto cáncer! Siento no ser mas constructivo ni aportar nada. Me he levantado con el pie izquierdo, imagino [+risas]
nah, ya me pase el juego, no voy a comprar nada mas xd
A mí no me llama nada, el contenido coop no voy a usarlo y más desafíos sueltos y sin relación con la historia tampoco. La siguiente parte del SEASON PASS continúa la historia pero con tantos juegos buenos a la vuelta de la esquina creo que pasaré.

Tendrían que haber alargado más la historia o meter un editor de niveles y que la comunidad hiciese cosas chulas, pero claro, eso ya es mucho pedir, mejor season pass y a sacar tajada cawento
3 respuestas