Ya disponible el modo multijugador free-to-play de Halo Infinite

¿Sorpresa? Después de varios días de rumores finalmente se confirma lo que muchos sospechaban y otros avanzaban: el modo multijugador de Halo Infinite se anticipa y ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC. Se trata de una beta, pero el progreso continuará el 8 de diciembre, cuando se lance oficialmente Halo Infinite con su campaña para un jugador. Esta es una de las formas que tiene Microsoft de celebrar el 20 aniversario de Xbox, que cumple los mismos años que la franquicia Halo.

Como ya se había anunciado, el modo multijugador de Halo Infinite se distribuye bajo el modelo free-to-play, así que la barrera de entrada es mínima. Basta con tener una Xbox One, Xbox Series o un PC que cumpla con los requisitos mínimos (que tenéis al final de la noticia) así como una conexión a Internet. Desde el pasado abril la suscripción a Xbox Live Gold no es necesaria en los juegos free-to-play. Para 343 Industries la llegada del modo multijugador de Halo: Infinite es un momento muy importante que marca el inicio de un “gran viaje”.

Al igual que la mayoría de los títulos free-to-play de hoy en día, Halo: Infinite monetizará su modo multijugador con pases de batalla. Sin embargo, 343 Industries plantea un enfoque diferente, ya que el pase de batalla no caducará al mismo tiempo que lo haga la temporada correspondiente. De esta forma los jugadores podrán hacerse con pases de batalla antiguos para conseguir recompensas de temporadas anteriores y cuando quieran pasar al contenido actual. No se puede avanzar en dos pases de batalla distintos, así que toca elegir.


En el pase de batalla de Halo: Infinite los jugadores no encontrarán elementos aleatorios como las cajas de botín, ya que en todo momento sabrán que pueden conseguir mientras juegan. Tampoco hay elementos pay-to-win, pues las recompensas en forma de equipo son puramente cosméticas y no tienen ningún impacto en la jugabilidad más allá del visual. Hay apariencias disponibles como parte del pase de batalla y otras que se conseguirán en eventos. Las hay que se pueden comprar directamente en la tienda.

En el multijugador de Halo Infinite los jugadores no solo tendrán compañeros humanos, sino que también serán asistidos por una IA personal que en todo momento los mantendrá informados de lo que pase en el campo de batalla. Para los nuevos jugadores hay una Spartan Academy para aprender cómo jugar. Para terminar, los prometidos requisitos:

Requisitos mínimos de Halo: Infinite
  • SO: Windows 10 x64
  • Procesador: AMD FX-8370 o Intel i5-4440
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 570 o Nvidia GTX 1050 Ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados de Halo: Infinite
  • SO: Windows 10 x64
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X o Intel i7-9700k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 5700 XT o Nvidia RTX 2070
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Pues nada, lo que viene siendo una sacada de p****

Tremendo el trabajo de Microsoft en esta gen. [tadoramo]
Y uno sin espacio en el disco duro XD
Bienvenido sea! Vuelve el rey!
Phil ha sacado la anaconda otra vez de paseo [tadoramo] [tadoramo]

Esta noche toca vicio memorable!!!!
Instalado pero no me inicia... Que ansiaaaaa!!
jita escribió:Pues nada, lo que viene siendo una sacada de p****

Tremendo el trabajo de Microsoft en esta gen. [tadoramo]



Menudo año, el problema es que nos están acostumbrando a que cada dos por tres anuncien algo XD

Al vició XD
danyelastra escribió:Instalado pero no me inicia... Que ansiaaaaa!!

Se me queda pantalla en azul xD
danyelastra escribió:Instalado pero no me inicia... Que ansiaaaaa!!

A mi no me sale aún en la Tienda...
No arranca, de queda la pantalla azul.
Ya la probaré mañana que hoy supongo que los servidores petaran.

Tengo mono que no he probado ninguna beta anterior.
Se que es correr mucho pero no descarga nada más que 280 MB.
Pantallazo azul de la muerte, lo dejamos para otro dia...
en la microsoft store aun no esta todavia
Andaba desencantado de consola pero esto me anima
Menuda sacada el tito fill con la anaconda
Adiós vida [hallow]

Free to play y por lo mismo no requiere Gold...tremendo el movimiento de Microsoft

PD: Tampoco me sale en la Store :-?
Wenas

Hinjeniero de barra de bar 1: Me sobran un par de toneladas de servers y se están enfriando....hay webos de usarlos pa algo?

Tito phill: Como? sujétame el cubata que adelanto el multi del Halo infinite pal 15 con el aniversario. Ande está el cable ese que dijimos..........

Xdddddd Vamosssssss pal Halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Desde donde se descarga la beta porque en la app de xbox para pc solo me aparece la presinstalación.
Yeah! La pantalla azul que me ha hecho más ilusión de la historia.
si solo sale una pantalla azul….
Gamestubwindows y pantalla azul...

¿solución?
[looco] [looco] [looco]hoy es el dia de los inocentes del universo halo...........
PHANTASIA escribió:Gamestubwindows y pantalla azul...

¿solución?


pues esperar
Ya sé qué voy a jugar, o intentar, el fin de semana, aupa tito fil XD
Bueno, pues a instalarlo en mi Series X Halo Edition.
Lo tenia "pre instalado" pero no me dejaba ejecutarlo por la fecha (me decía que era muy temprano aún) . Lo desinstalé para volver a descargarlo, pero ahora me exige Game Pass [+risas]

Deben estar algo liados los de Microsoft

UPDATE: Ahora si, instalando [beer] Junto al boton del game pass hay una de "free" o gratis, supongo que lo arreglaron o no lo habia visto [looco]
Reiniciar vuestras consolas y os saldrá una actualización de 18 GB.

A disfrutar chicos!! [plas]
A mí ya me ha salido actualizar 26gb. Se viene el multi!!!!!

Vaya sorpresa y mañana anuncios de la segunda quincena del Game pass. Fin de año de lujo.
Tenéis que tener al menos 26 o 27 GB libres. A mí se me han descargado los 280 MB de multijugador y luego requiere una actualización que si no tenéis espacio no se va a descargar.
Descargando 25 gb en Xbox Series X...
PCea90 escribió:Reiniciar vuestras consolas y os saldrá una actualización de 18 GB.

A disfrutar chicos!! [plas]

En Series S así es y en X unos 26 GB.
instalando,esto tengo que decir que no me lo esperaba para nada y menudo movimiento,mis dieces
No tengo espacio en la Series S pero mañana me llega la Series X Halo Edition XD

Mientras tanto mi querido PC tiene espacio de sobra para instalarlo... bendito ecosistema.
Como se baja en pc para catarlo,aunque no soy muy fan del multijugador.
Pues es una sacada de rabo en toda regla. Pones el modo multijugador de uno de tus buques insignia gratis para todo aquel que tenga Xbox o PC. Sin palabras.

Yo no soy fan de esta serie, solo me termine el Reach hace ya más años que la tos, pero este movimiento es digno de alabanza.
Para los de la pantalla azul, paciencia.

PHANTASIA escribió:Gamestubwindows y pantalla azul...

¿solución?


Steam, el progreso se comparte
Esta roto hace algo raro intentando ponerse automatico el HDR y no hay manera de quitarlo.
Acabo de pasar el tutorial en una Xbox One S. El juego luce bastante bien, PERO se extrañan los 60 FPS que eran normales en Halo 5

Supongo que este juego es la excusa perfecta para ir por una Series S/X
mingui escribió:Como se baja en pc para catarlo,aunque no soy muy fan del multijugador.

Steam o gamepass
Vamooooos!!
Yo ya estoy descargando los 26GB del update en mi Series X.

Espero catarlo en cuanto pueda. Aunque... el Metroid Dread me tiene consumido. [+risas]

Un saludo,
Yo le he dado un rato sin ningún problema de servidores ni pantallas raras y eso que lo he instalado nada más anunciarlo. Ha sido en Steam, mirad ahí si estáis con las ganas porque a mí me ha sorprendido lo bien que ha ido después de la mala costumbre de APEX (el único shooter multiplayer en mi vida que me ha gustado)
84 respuestas
1, 2