Ya disponible el modo multijugador free-to-play de Halo Infinite

¿Se sabe si se puede descargar desde Steam?
RumbelBoss escribió:¿Se sabe si se puede descargar desde Steam?

Si se puede.
En Xbox Series X va de lujo.
Oye pues genial, que sea gratis hará que tenga un público mucho más amplio :)
Uno más que ya le está dando [uzi]

P.D. 300 mensajes... No son muchos, pero llevo leyendo este foro desde la primera XBOX y nunca he faltado a un nuevo HALO. El Rey ha vuelto.
Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.
Probado en Series X y en PC. Jugabilidad exquisita, buenos gráficos y sobretodo divertido.
a descargar a ver como ha mejorado en un año
Lo descargaré en steam para poder pasar la carpeta de intaslacion a mi equipo gamer...por que desde el xbox de PC, es insufrible la descarga si no tienes una taza amplia de descarga.
mingui escribió:
RumbelBoss escribió:¿Se sabe si se puede descargar desde Steam?

Si se puede.

Ya lo he revisado y es verdad, gracias, compañero [oki]
la verdad que me ha sorprendido graficamente,pensaba que seria peor y no esta nada mal,el multijugador tambien me ha sorprendido mucho,veo muy cambiado halo a mejor en cuanto a movimiento del personaje y demas (no jugue al anterior),la verdad es que esta muy bien.
Wenas

Una pasada como va de fluido y como se ve en series x...muy bueno este halo, superdivertido y eso que he jugado solo, con compis se multiplica la diversión.

Salu2
Lo he puesto en descarga sin esperar grandes pretensiones de este juego.
Mi experiencia multijugador en Halo fue sobre todo en el 1 y un poco en el 3.
al final el juego es mejor de lo que decian algunos iluminados eh?
menudo dia se ha marcado MS,lo del TES6,los añadidos a la retro y fps boost,el halo....hoy ha comido muchos donuts para tener un dia tan redondo,jaja
Buenas! Que tal, a los que no tengáis Series creo que mejor poner el juego en “rendimiento” las primeras partidas me ha parecido como la Beta que no me iba tan fluído como Halo 5, pero cambiando el modo ahora me va igual (One X)

Un saludo!
jrs25 escribió:Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.


Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …
gunman1976 escribió:
jrs25 escribió:Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.


Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …


Yo lo he probado en Series S y no digo que se vea mal pero coincido en gráficamente no es un portento, comparándolo con algún juego que tengo tampoco se ve mucho mejor que Doom 2016.

Pero vamos también es normal, no deja de ser un juego intergeneracional.
Arizmendi escribió:
gunman1976 escribió:
jrs25 escribió:Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.


Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …


Yo lo he probado en Series S y no digo que se vea mal pero coincido en gráficamente no es un portento, comparándolo con algún juego que tengo tampoco se ve mucho mejor que Doom 2016.

Pero vamos también es normal, no deja de ser un juego intergeneracional.


Son formas de verlo pero de ahí a decir que no es un portento moviendose a 120 fps, 4k en series x y con unas texturas de aupa.

No se que esperáis de un juego como este.
El gunplay y el netcode dejan en evidencia al BF... Genial trabajo
gunman1976 escribió:
jrs25 escribió:Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.


Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …

Es que no le falta razón, gráficamente no es ninguna maravilla,.
O es que al ser de Microsoft ya es lo mejor? Eres de esos no?
gunman1976 escribió:
Arizmendi escribió:
gunman1976 escribió:
Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …


Yo lo he probado en Series S y no digo que se vea mal pero coincido en gráficamente no es un portento, comparándolo con algún juego que tengo tampoco se ve mucho mejor que Doom 2016.

Pero vamos también es normal, no deja de ser un juego intergeneracional.


Son formas de verlo pero de ahí a decir que no es un portento moviendose a 120 fps, 4k en series x y con unas texturas de aupa.

No se que esperáis de un juego como este.



Pues no espero nada mas que me divierta y me haga pasar buenos ratos. Pero si me parece que a nivel gráfico, teniendo en cuenta la potencia de la consola y el retraso de un año, podría tener mejores gráficos pues lo digo. No deja de ser mi opinión y es tan respetable como la tuya, no?.

Por cierto, lo de que cierre al salir sobraba maquina!!! [enfa]

[bye]
MS debería de dar un respiro al personal: AoE4, FH5 y Halo Infinite Multiplayer. No sé hacía donde tirar la verdad. Age of Empires 4 de primeras no me llamó (tutorial y primeras sensaciones), pero tengo que reconocer que conforme voy jugando las campañas (y lo bien narradas que están), me va gustando más y más. A FH5 no me ha dado tiempo más que de catar la presentación. Y a Halo Infinite acabo de jugar mi primera partida y me ha gustado mucho (mira que no soy de multijugador). Me parece que me voy a quedar dándole más caña.

Por cierto, descargado desde Steam y enlazado con la cuenta de Xbox, te van saltando los logros en Xbox (igual que habían hecho con los AoE Definitive Edition) así que de lujo.
mingui escribió:
gunman1976 escribió:
jrs25 escribió:Pues de momento he probado el tutorial y no está nada mal. Gráficamente no es un portento pero parece divertido. Está saga nunca fue de mis favoritas y menos el multi que siempre me han parecido muy freneticos. Aún así estoy deseando que llegue el finde para poder exprimirlo y sacar conclusiones.


Por favor, cierra al salir.

gráficamente ya le gustaría a muchos juegos tener las texturas de este.

Y fluido como pocos, pero bueno …

Es que no le falta razón, gráficamente no es ninguna maravilla,.
O es que al ser de Microsoft ya es lo mejor? Eres de esos no?


No, soy de los que no entiende que alguien critique a este juego gráficamente y ensalcen a otros que están muy por detrás.

De eso me quejo.

Que son los de siempre y con la cantinela de siempre. Los de los 30fps.

@jrs25 En una cosa te doy la razón… sobraba, pero es que ya cansa lo de siempre.
mas que decente el multi, si la campaña tiene la epica de las anteriores, patada al cod y al battlefail de este año.
Ni lo he jugado, ni ganas. Para mí el multi de este juego está muerto desde el 3, que fue el mejor junto al 2. Luego quisieron ser otra cosa y lo medio arreglaron con actualizaciones del Reach... pero nada, ya no me llama. Para jugar al Halo de verdad y con identidad ya tengo la MCC.
4viX escribió:Ni lo he jugado, ni ganas. Para mí el multi de este juego está muerto desde el 3, que fue el mejor junto al 2. Luego quisieron ser otra cosa y lo medio arreglaron con actualizaciones del Reach... pero nada, ya no me llama. Para jugar al Halo de verdad y con identidad ya tengo la MCC.


Ahí ahí, sacando conclusiones sin probarlo.
En fin.
Me cago en mi suerte, tres días llevo de mudanza y mínimo dos más para tener internet en casa [facepalm]

Disfrutadlo por mi!
Tengo que decir, sin haberlo probado y sin tener jugado ningun halo en mi vida, que tiene pinta de ser una mierda.
Lo probaré aun así y espero equivocarme.
spiriel escribió:
4viX escribió:Ni lo he jugado, ni ganas. Para mí el multi de este juego está muerto desde el 3, que fue el mejor junto al 2. Luego quisieron ser otra cosa y lo medio arreglaron con actualizaciones del Reach... pero nada, ya no me llama. Para jugar al Halo de verdad y con identidad ya tengo la MCC.


Ahí ahí, sacando conclusiones sin probarlo.
En fin.



Llevo jugando desde marzo del 2002 y con Reach ya empecé a ver un cambió a peor en el multi. Luego los de 343 ni con un palo y ni gratis.
4viX escribió:
spiriel escribió:
4viX escribió:Ni lo he jugado, ni ganas. Para mí el multi de este juego está muerto desde el 3, que fue el mejor junto al 2. Luego quisieron ser otra cosa y lo medio arreglaron con actualizaciones del Reach... pero nada, ya no me llama. Para jugar al Halo de verdad y con identidad ya tengo la MCC.


Ahí ahí, sacando conclusiones sin probarlo.
En fin.



Llevo jugando desde marzo del 2002 y con Reach ya empecé a ver un cambió a peor en el multi. Luego los de 343 ni con un palo y ni gratis.


Pues eso, me das la Razón, que sin jugarlo ya sacas conclusiones solo porque es de 343. Tu mismo.
Casi que mejor oye.
En lo que ha quedado Halo..
Instalado en PC y sin ningún problema en Steam! Muy chulo!
KindapearHD escribió:En lo que ha quedado Halo..

Pues está cojonudo al menos el multi, la campaña ya la veremos cuando salga.

El multi es como el del 3, pero con gráficos padre. [fies]
Pues van a caer horas y horas después de catarlo anoche, tanto que creo que me voy a esperar a comprar el nuevo battlefield, divertido, frenético y se mueve que da gusto .
84 respuestas
1, 2