Ya.com y Wanadoo también duplicarán su velocidad

yo soy de ya.com y espero esto como agua de mayo, aunque la operadora de cable de mi ciudad ofrece por 8 € mas de lo que me cuesta mi ADSL 256/128 (o 512/256 si lo suben) pues cable a 640/320 y encima la TV, que no es que sea una maravilla pero bueno... asi que quiero ver UN MEGA YA
a ver si toman nota los de supercable y suben de una vez las velocidades que 40 € por 128 es pa matarlos [boma]
a ver si suben tanto bajada como subida

cierto, que en principio es mas importante la bajada ....

pero si todos tenemos mucho de bajada pero poco de subido, nada ganamos para el p2p
Saludos :)

JAPosti escribió:Jjajajajajaa por fin warradoo va a ofrecer con sus "512 kbs" los verdaderos 256 kbs que deberia de ofrecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2


Va a parecer que yo soy el defensor de Wanadoo pero en los 3 años que vengo usando su conexión solo ha dejado de funcionar un dia y durante unas 3 horas el resto 28 kbs de bajada constante sin cortes interrupciones ni problemas eso si mi PING en juegos en linea deja mucho que desear entre 100 y 120 ms

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Va a parecer que yo soy el defensor de Wanadoo pero en los 3 años que vengo usando su conexión solo ha dejado de funcionar un dia y durante unas 3 horas el resto 28 kbs de bajada constante sin cortes interrupciones ni problemas eso si mi PING en juegos en linea deja mucho que desear entre 100 y 120 ms

Byes!
Speed_DC ;)


Lo mismo digo :-p
En la pagina de wanadoo donde se puede mirar si tienes cobertura para su red de 1 mega? xq yo no veo donde mirarlo XD :-P
Q buena noticia!!! yo tengo ya.com

Y yo me pregunto... será real la velocidad? dice q a partir de septembre pero tienen hasta final de año para hacerlo, me veo q de aqui a diciembre na de na... solucionaran los problemas de incompatibilidad con el emule, edonkey, etc? nos dejaran sin adsl durante un mes? creo q las cosas no se regalan pq sí... algo tiene q haber detrás de todo esto, está claro. cawento
pues yo , para mi desgracia sigo siendo de timofonica , y me pienso dar de baja en cuanto disponga del mega ese de ono ( a ver si hay suerte ein? ) , ya o iguanadu .

Y si se organizase alguna accion conjunta de respuesta por parte de los usuarios de timo ante los maravillosos 512 que llenarán nuestras vidas y equipos de millones y millones y trichones de bits y pits , pues me daria de baja mucho antes , pero como está claro que lo de asociarse y presionar no va con la idiosincrasia del ibero común , y como la A.I está para otras cosas pues ...

camina o revienta .
Y timo seguirá robándome hasta que llegue el momento en que pueda evitarlo .
Veamos, no pensais que si las demás compañias ofrecen 1024/300 por 39+iva, timo no lo va a hacer?
Por cierto para a quién no le quede claro, la subida no la van a aumentar de 256/128 a 512/256, si no 512/128, sólo aumenta la bajada.

128/128 -> Seguirá tal cual supongo, ya q timo no la ofrece y 256 desaparece.
256/128 -> 512/128
512/128 -> 1024/300
1024/300 -> 2048/300
2048/300-> 4096/512 (si mal no recuerdo)

En los adsl de empresa si aumentan el up.
Por cierto, Tiscali hara lo mismo a partir del 22 de Septiembre. En su propia pagina web lo dice. Tambien doblaran las conexiones de
512kb a 1Mg
2Mg a 4Mg
manteniendo precio, van quedando pocas que no doblen velocidades ya eeh
Pues a ver si ABLE se pone las pilas que me tienen hasta los mismísimos con los cortes que el otro día estuve como 8 horas sin internet y ni mencionan lo de subir la capacidad ni ..... en vinagre.
una pregunta no prefeririais k os bajaran el precio de la Adsl en vez de que os duplicaran la velocidad¿?
Dreameater escribió:una pregunta no prefeririais k os bajaran el precio de la Adsl en vez de que os duplicaran la velocidad¿?


jajaja, es cierto, pides ahora la de 128 y te dan la de 256 XD

Salu2
Lo que no creo es que dupliquen la velocidad del ADSL por Satélite .. Yo tengo ya.com 768 kbps ... pero con subida por RTB .. asi que mucho me temo que asi seguiremos
Prefiero una bajada precios.
No mas velocidad,
¿Internet 256 k por 20 €.?
Para cuando, sera posible, nos engañan con los precios.
[uzi]
bienvenida sea la subida aunke a ver si a medida que suben la velocidad bajan los precios del adsl que a este paso voy a tener que vender los organos pa poder pagar la conexión!!

Salu2
Saludos :)

Perfecto que suban las velocidades a los usuarios pero si solo suben eso sin aumentar el ancho de banda de las salidas a inet de los enlaces neutros no van a poder soportar el trafico ya de por si saturado de la red, y como en el contrato solo nos aseguran un 10% de ancho de banda eso es lo que me mosquea que tengamos una conexion de 512/128 con rendimiento RTB de 56 KBPS

Byes!
Speed_DC ;)
Pos yo e tenido wanadoo desde hace 3 años con adsl y NUNCA per NUNCA me ha dado un fallo. Conexion a la primera y bajo a una media de 28 kbs y sin ningun corte nunca aver si me ponen esa ampliacion que le tengo unas ganas
a ver yo soy distribuidor de wanadoo yaver quien me dice si encuentra algo mejor Q el naveghable 24h y creo que wanadoo no esta tan mal, tambien es Q estoy un poco el contra de timofoni, pero.... Q se le va a hacer para tener eanado tambien ahi Q tener telefonica...(pero Q se le va a hacer)el que tenga wanadoo Y TODAVIA NO TENGA las llamadas de FIN DE SEMANA gratis de FIJO-FIJO que me pege un toke o mande un e-meil a goliady@hotmail.com

Y si tienes ADSL tambien las de "mi ciudad 24h" o las que mejor te vengan es mirarlo...

(JODE QASCOSIPARECEUNANUNCIO DE LA TV)
VA Q se jodan los de terra y el cesar villasumadre...

RECUERDOS A TODOS "menos a los peces de timofonik"
Ultimamente noto que la conexion va fatal...pero MUY mal...
¿Tendra que ver con la preparacion del aumento de banda ?
Si llamais al 1004 y lo pedis, telefonica os da un mes de prueba a 2Mb...
_______________________________________________________________________________________________________________
buenas;
Me acaba de llegar la carta de wanadoo que entre el mes de octobre y el de noviembre subira la velocidad de la adsl a 512, tambien pone que a las de 128 les subira a 256,no si si darme de baja de la de 512 y cojer la de 256 no necesito mas, supongo que saldra por la mitad no?


un saludo [bye]
Hola, soy un usuario de Wanadoo ADSL de 256 Kbps. Mi problema es que desde hace un mes mi conexion ke normalmente ronda los 25k, ahora no pasa de 6-8k desde las 6 de la tarde hasta las 3 o 4 de la madrugada que ya sube hasta unos 22k. Como yo tengo la conexion de 18 a 08 , pasa que solo disfruto de los 22k unas 4 horas cada dia?. Pues soy de Málaga concretamente de un pueblo y queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo, o si alguien tiene alguna informacion que me de alguna esperanza de que estas bajisimas velocidades van a volver a la normalidad. Un saludo.

Por cierto el dia 11 de octubre 512KBPS no? :D
73 respuestas
1, 2