Ya.com se sube al carro de los 20 megas

Ya.com está informando por correo electrónico a sus clientes de que en breve estará disponible una modalidad de conexión a internet vía ADSL2 (suponemos) con una velocidad máxima de 20 Mbps, siguiendo los pasos de Jazztel, Wanadoo, Superbanda y Conexión Futura. Entre los servicios soportados mediante esta conexión se encuentran las llamadas de voz y la televisión digital.

Por el momento no tenemos más datos aparte del esperanzador "en breve".
bueno, ahora solo falta saber el precio y los servicios. Como usuario de ya.com estoy bastante contento con ellos. A ver si sacan alguna oferta buena para los que somos ya clientes.
Si señor y telefonica igual dobla a 2 megas. OLE, OLE y OLE.
Lo que hay que leer.
hackelman escribió:Si señor y telefonica igual dobla a 2 megas. OLE, OLE y OLE.
Lo que hay que leer.

Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.
Bueno espero noticias de Auna (ahora ONO), mas k nada pq en dciembre se me acaba el contrato con ellos y como no muevan fichan les van a dor por el culo un rato. [jaja]
Garf escribió:bueno, ahora solo falta saber el precio y los servicios. Como usuario de ya.com estoy bastante contento con ellos. A ver si sacan alguna oferta buena para los que somos ya clientes.


Conociendoles y viendo como han actuado SIEMPRE en sus ofertas ya te adelanto que tendras que darte de baja de tu conexion actual y volverte a dar de alta. Te lo dice un usuario de actualmente 2 megas que no pudo tener 4 megas si no era dandose de baja perdiendo ip fija y casi un mes sin internet.

Eso si. De servicio estoy bastante contento. (de la linea ADSL, la atencion telefonica de todas las revendedoras es una autentica porqueria)


Un saludo
Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.


Ahora Telefónica ya no sufre el control de la CMT esperemos a ver si realmente no mejoraban sus ofertas por ese control o porque no les da la gana...

El otro dia me llamo una chica de Telefonica ofreciendonos Tarifa plana de llamadas locales!! por ser cliente de ADSL cuando todas las compañías las ofrecen gratuitamente esta gente todavia quiere sacar tajada con ellas...
Auna será practicamente la última en reaccionar. Y como siempre sacarán una buena oferta para clientes nuevos y los antiguos nos darán alguna golosina para que nos calmemos. Me estoy empezando a hartar ya.
Ya te digo, es algo q me pone de los nervios, q a los nuevos les den ofertas incribles y a los q llevan varios años ni agua, pero en fin, yo stoy muy contento con mis 2 megas de auna asi q no me puedo kejar, aunke lo q tendrian q hacer de una vez es aumentar la subida de forma considerable.

Salu2
Si, ya veo como me llega :D:D:D:D me acaban de poner el ADSL a un mega hace una semana y media, para cuando llegue esto seguro que pasa mas de un año.

La verdad es que como cliente de Ya.com tengo que decir que estoy contento con ellos en general, lo que me han prometido lo han cumplido (aunque me tocara el penultimo dia la duplicacion) y cuando he tenido problemas me han atendido bien y sin darme oportunidad a queja alguna. La pega, pues que sacan mucha oferta para los nuevos pero de los que llevamos ya tiempo no se acuerdan.

Yo la noticia que mas espero de Ya.com es que me reduzcan la tarifa ya que a mi casa no llega la linea de 2 Megas con la promocion que hay ahora y dijeron que terminada la duplicacion revisarian las tarifas de todos.
Oye, y yo con AUNA cable, TV y Telf. puedo ponerme ADSL de otra compañia???? creo que no... y me cago en to lo que menean...
Las compañian empiezan a espabilar.... eso es weno :)

SaLuDosS[bye]
La brevedad es algo muy relativo...


Yo por mi parte en mi vida voy a volver a fiarme de los malnacidos de Ya.com,porque cuando fuí a ponerme el ADSL con ellos me tuvieron 6 MESES!! con la linea bloqueada que ni me la ponian ellos (por problemas que nunca me quisieron explicar) ni me la podia poner con ningún otro operador,con lo cual estuve 6 meses sin internet.Hasta que al final un dia me petó la linea telefonica y después de unos dias sin telefono vino un técnico a arreglarmela y a partir de entonces ya pude conectar la ADSL,entonces me puse Timofonica,que sera todo lo cara que querais pero son bastante serios,aunque así y todo la pela es la pela y acabé cambiando a Warradoo :P
Garf escribió:bueno, ahora solo falta saber el precio y los servicios. Como usuario de ya.com estoy bastante contento con ellos. A ver si sacan alguna oferta buena para los que somos ya clientes.


Para los que ya somos clientes siempre tendran... la peor de las atenciones. Y te lo digo yo que llevo 4 años largos con ellos.

Saludos.
Y teletimo a ver si mueve ya
Isrra655, te puedes poner una adsl, ya que el cable no va por el mismo sitio. Pero tendrias que estar dado de alta en telefonica y pagar su cuota de mantenimiento de la linea.
O otra opcion es que estes dentro del ambito de las compañias que tienen red propia, y entonces no necesitas a telefonica.
McCaan escribió:Ya te digo, es algo q me pone de los nervios, q a los nuevos les den ofertas incribles y a los q llevan varios años ni agua, pero en fin, yo stoy muy contento con mis 2 megas de auna asi q no me puedo kejar, aunke lo q tendrian q hacer de una vez es aumentar la subida de forma considerable.

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo pero si aumentan el download tmpoko me voy a quejar [oki]
Garibaldi escribió:Ahora Telefónica ya no sufre el control de la CMT esperemos a ver si realmente no mejoraban sus ofertas por ese control o porque no les da la gana...


cuando a dejado de controlar la CMT a telefonica???ahora me entero...ya no tiene ningun tipo de control?ni en velocidades ni en precios???

ya pueden empezar a subir megas por un tubo o bajar precios pq si no seria alucinante.

respecto a lo de YA.COM, lo unico q veo es q cada dia aumenta mas la brecha entre las zonas con cobertura y sin (la mia)...
debe ser hasta inconstitucional q haya esa diferencia de servicios y de precios segun donde vivas en este pais...le manda cojones. supongo q el adsl no entre dentro del servicio universal, pero le sigue mandando cojones.

S2.
En Auna si eres un cliente viejo y quieres alguna oferta nueva solo es neceario llamar amenazando que te vas a dar de baja pq la velociadad es muy baja comparado con la competencia.
Esperad a que saquen una oferta para luchar con los 20 megas y probadlo. [666]
yo soy cliente de ya.com

en general estoy contento

si me ofrecen adsl2+ por el mismo precio ... sin tener que hacerme la desagregación del bucle ... pues de puta madre

que me vayan apuntando
Mortimor escribió:Si, ya veo como me llega :D:D:D:D me acaban de poner el ADSL a un mega hace una semana y media, para cuando llegue esto seguro que pasa mas de un año.

La verdad es que como cliente de Ya.com tengo que decir que estoy contento con ellos en general, lo que me han prometido lo han cumplido (aunque me tocara el penultimo dia la duplicacion) y cuando he tenido problemas me han atendido bien y sin darme oportunidad a queja alguna. La pega, pues que sacan mucha oferta para los nuevos pero de los que llevamos ya tiempo no se acuerdan.

Yo la noticia que mas espero de Ya.com es que me reduzcan la tarifa ya que a mi casa no llega la linea de 2 Megas con la promocion que hay ahora y dijeron que terminada la duplicacion revisarian las tarifas de todos.


Pues si tu has sido el penúltimo yo he debido ser el ÚLTIMO de todo España, porque me han duplicado HOY. Y soy cliente nuevo, (desde justo antes de que se anunciara la duplicación) para que no se diga. XD

Lo dicho, a ver que pasa con los precios, espero que sean como las otras. Y a los que no nos los puedan dar (a mí no creo que me llegue por la SNR que tengo), que nos rebajen el precio. 1 o 2 Mb simétricos por 10€ no estaría mal. :P

EDITO: Por cierto que se me ha olvidado comentar que me deben estar leyendo la mente, porque justo antes de que me doblaran estaba pensando en llamar para darles el coñazo con lo de la duplicación y comentarles lo de las otras compañías que están ofreciendo 20 Mb. Les he hecho tele-acojoning psíquico. XD

Un saludo.
¿Cual creeis que es la mejor oferta calidad-precio existente acualmente?
PD:Bastante difícil la pregunta y más difícil sería si la opinión fuera de alguien donde la compañía que te ofrece Internet te comunica que no es posible contratar ese servicio. Ese es uno de los problemas que tenemos en Canarias... pagamos más porque no tenemos realmente ofertas.Nos venden lo que quieren. Por eso creo que las compañías no deberían hacer diferencias de zona sino ofrecer los mismos servicios a todos los usuarios.
soy cliente de ya.com y tengo un mega por 23 euros.
si me ofrecen 20 megas+telefono por 39+iva me voy a los 20 megas de cabeza.
que opinais???????? [burla2]
Si sacan la oferta sin que tenga ningun tipo de permanencia sere uno de los que se apunte a los 20 megas de ya.com. Como tenga permanencia seguire esperando a jazztel.
Pues yo opino que con ya.com la oferta más barata que puedo conseguir y siendo cliente nuevo es de ADSL 1 mb por 34,95+IVA Incluye alta y router WIFI gratis.
La verdad que no me parece nada barato.
Pues esto tambien puede tener relacion con lo que me dijo una teleoperadora cuando llame casi amenazandoles que me iba xD, ya que me dijo que se rumoreaba que en noviembre se lanzarian nuevas ofertas tanto para nuevos clientes como para antiguos, y que para estos ultimos seria a traves del panel de usuario en el cual podrias elegir camiar a otra tarifa o modelo
Yo les he llamado para decirles que como podía gestionar mi baja y cuando les he dicho que era porque tenía una oferta de 20 megas me han contraatacado:
Me van a hacer un descuento en la factura durante 6 meses hasta que pudieran ponerme ellos el adsl 2+, porque aún lo están probando y no quieren ofrecer un servicio que no funcione aún del todo bien y blablablabla...
Saludos
Los contratos de permanencia son ilegales. Si tu te pasas de una compañía a otra de adsl, da igual lo que tengan puesto, porque no tienes ninguna obligación.
obviamente sera solamente a los q tengan cobertura por albura

yo tengo cobertura por rima pero ya ni puedo contratar 4 megas, si pones tu numero solo te deja contratar 2 megas

mas les vale que se espabilen rapido o perderan todos los clientes que ganaron
y yo sigo esperando que alguien de almeria me confirme como van los 20m de jaztel pa darle por el ano a timofonica...si hay alguien que poste jooo que musho jaztel 20m pero nadie dice como va el tema..si va bien..la velocidad...etc..etc...
muy tarde chavalines...
que lo hubieran hecho antes, jazztel esta invirtiendo, arriesgando y abriendo centrales, mientras los demas se dedicaban a rascarse el ombligo y revernder a timofonica.

yo ya he pedido el traspaso a jazztel, y aunke ya.com me dijera k mañana me ponia 20 megas, fastpath, y una negra k la chupe, es demasiado tarde, han tenido 2 años para darme cobertura.
Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.


Anda con auna/ono empatadas
Pos yo hace 20 dias que me apunté a ya.com a 2 megas, me dieron el router wifi, no me cobraron el alta y solo pago 27+ IVA
micky escribió:

cuando a dejado de controlar la CMT a telefonica???ahora me entero...ya no tiene ningun tipo de control?ni en velocidades ni en precios???

ya pueden empezar a subir megas por un tubo o bajar precios pq si no seria alucinante.


Todavia no pueden hacer eso pq falta la decision final de Bruselas, pero en principio la CMT ya ha dado el visto bueno a q Telefonioca empiece a tomar sus propias decisiones de mercado.

http://www.adslzone.net/article649.html

En pocos meses veremos como prospera la cosa.
A ver si es verdad y telefonica nos sorprende en navidades ;)
A ver compis, lo de ya.com esperemos que sea pronto (aunque yo tengo Wanadoo revendido, pero me encanta que la gente disfrute de mayor velocidad, haber si se acuerdan de los que vivimos en pueblos de menos de 50.000 habitantes los ISPs).

Lo de Telefónica, os lo explico, yo como much@s otr@s sabíamos que la regulación a TESAU (Telefónica) tendría que acabar al finalizar 2005, ¿va a ser así? Nó !!!. ¿Por qué? por que la CMT se ha retrasado en casi un año en la entrega de sus análisis de mercado, ya los ha entregado. El caso es que debería de haberlos entregado en octubre-noviembre de 2004 y no en el 2005. Ahora la pregunta clave ¿por qué ese retraso?. Pues por el puñetero Ministro Montilla que movió la sede de Madrid a Barcelona, ya podía haber esperado a 2006. Esto es así, pues lo confirma la propia CMT, que por culpa de esto, había una crisis interna en la CMT, y no se podía realizar el trabajo adecuadamente.

Resumiendo que Telefónica no quedará libre hasta 2007, por culpa de la CMT.

Por otro lado lo de la duplición a 2 Mb / 320 Kbps es cierta, por que hoy un comercial de Wanadoo se lo dijo a un chabal, es más hablaba de una 4ª duplicación a 4 Mb / 512 Kbps (serían en diciembre-enero y en marzo-abril de 2006). Parece ser que ya hay gente duplicada a 2 Mb, pueden ser pruebas, como siempre.

Salu2
kolombo escribió:Pos yo hace 20 dias que me apunté a ya.com a 2 megas, me dieron el router wifi, no me cobraron el alta y solo pago 27+ IVA



si? pero si yo llevo con ya.com de hace unos 4 años y pago unos 35€ y tengo 2mb/300 de hace poco.... y nada de wifi ,yo voy con moden usb.............. MAÑANA LLAMO cawento



nO TENGO COBERTURA DE jazztel asi que.....
pero nada que no aparece nadie..que confirme que jazztel va de lujo o va esho una mierda con sus 20m yo asta que no vea ala peña decir que tal le van no me cambio :D
Esperemos que telefonica se espabile y me de algo mas que sino... aunque me acojone un mal servicio, me cambio.




Salu2
Perdonen mi ignorancia, pero... ¿Las compañías de cable no tienen un máximo de 10Mb?

Yo recuerdo las antiguas redes 10 que eran vía cable coaxial, y quizás por eso estoy algo confuso.


Un saludo!
Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.



El problema reside en que cuando saquen dicha contraoferta, posiblemente los otros operadores ya estaran ofreciendo algo mejor...
kada dia mas contento con Ya.com, 256, 512, en un mes cambiaron a 1 mega, en semanas a 2 y un mes mas tarde me ponen 4 megas sin avisar y al mismo precio d siempre :)

ole Ya.com
Supongo ke la cobertura sera minima seguro no?
kpi escribió:

si? pero si yo llevo con ya.com de hace unos 4 años y pago unos 35€ y tengo 2mb/300 de hace poco.... y nada de wifi ,yo voy con moden usb.............. MAÑANA LLAMO cawento



nO TENGO COBERTURA DE jazztel asi que.....


4 años haré en enero, 1 Mb / 320 Kb (depués de dos duplicaciones que ha hecho telefónica, porque los de ya.com no han hecho nada), pago 29,90 euros (más IVA) y aún tengo el modem 3Com (aunque paso de usarlo, claro).

Les he llamado (a ya.com) varias veces para intentar pedirles un router (incluso otro modem que no estuviese descatalogado) y no me lo han querido dar, y eso que el modem este de la muerte me jodió un puerto USB de la placa y todo (aún estoy esperando que se resuelva esa incidencia, jajajajaja, que iluso que soy).

Al final compré un SS 5660, que me va de lujo, pero de ya.com no he obtenido nada, espero que tengas más suerte tú.

PD: si no me he ido, es porque la conexión va muy bien, (vivo al lado, literalmente, de la central telefónica) y tengo mi IP fija que no la suelto ni muerto, vamos 'from my dead cold hand', como diría el "charlon jeston" [sonrisa]

Edito para comentar que en ese precio no se incluyen ni llanadas ni leches y que sólo tengo acceso por la red de telefónica, porque donde vivo, aún teniendo más de 50.000 habitantes, la tecnología que estila es la de los molinos de Don Quijote, que para eso estamos en la 'Deep Spain', vamos, La Mancha.
Buenas

Con respecto a ya.com, han superado su fecha limite de la segunda duplicación de este año y la han puesto para finales de diciembre (aun estoy esperando los 2 megas), pero el miercoles salio la oferta de 4 megas por 29€, aun asi no saben nada de duplicaciones a esa velocidad.. sera question de esperar como siempre digo yo
Alejo I escribió:Telefónica siempre es la última en mover ficha. Dales tiempo y prepararán alguna contraoferta.


Eso espero .. yo la duplicación de velocidad ni la he notado. Vamos, que ha sido inexistente en mi caso. Me conformo con que bajen precios ^^
Eso, y los que vivimos en la España profunda a seguir con Telefonica a 1Mega. Es que esto de vivir a 20Km de la capital no renta [uzi] Eso si, tener Timofonica desde hace tanto tiene sus ventajas y es que esto de tener IP fija mola tela [oki]
jita escribió:Bueno espero noticias de Auna (ahora ONO), mas k nada pq en dciembre se me acaba el contrato con ellos y como no muevan fichan les van a dor por el culo un rato


se supone que antes de finales de año tu fijate que warrada, nos suben a dos megas..............se supone........ eso si, ni bajada de precio ni leches, y si no hacen nada, que es lo que llevan haciendo desde que estoy con ellos, NADA les dan por el tracas
Adris escribió:
se supone que antes de finales de año tu fijate que warrada, nos suben a dos megas..............se supone........ eso si, ni bajada de precio ni leches, y si no hacen nada, que es lo que llevan haciendo desde que estoy con ellos, NADA les dan por el tracas


¿Por qué la gente en este foro suele hablar de las operadoras como si, en lugar de darles un servicio, les estuvisen dando por culo? Si no te mola, pues cambia que variedad hay, sobre todo si vives en una gran ciudad.

Ademas, que la carrera por aumentar la bajada solo tiene sentido para venderte servicios, porque la verdad es que la navegacion web a mi con 1MB me sobra. Lo que molaria es que subieran el upload, ahi si que iba yo a estar contento [oki]
81 respuestas
1, 2