Ya.com se sube al carro de los 20 megas

yo desde luego estaba en ya.com 2mb y me he pasado a jazztel 20mb y aunq hayan anunciado los 20mb de ya.com no me arrepiento. Desde q duplicaron la conexion iba de pena, con cortes, bajadas de velocidad, el emule por el subsuelo... joder me iban mejor cuando tenia 512...
Menos mal q ahora estoy con jazztel q va bastante mejor [chiu]
SKyo escribió:
¿Por qué la gente en este foro suele hablar de las operadoras como si, en lugar de darles un servicio, les estuvisen dando por culo? Si no te mola, pues cambia que variedad hay, sobre todo si vives en una gran ciudad.


Porque:

a) realmente, nos dan por culo
b) tramitar la baja es un infierno en muchos casos
c) pringas un mes sin servicio, eso si eres afortunado. Hay gente que no se puede permitir perder un mes de conexion.

Totalmente de acuerdo en que el upload es de pena.

Yo estoy con ya.com, y lo comentaban al principio, no te dejan cambiar de contrato (pasar de 2 a 4 megas o al reves), te obligan a tramitar una baja y un alta, si, el alta de lo comes con patatas.

Como nota adicional, hace un anyo que estoy con ellos con 4 megas (por distancia a central, me suele ir a 2'5 - 3 megas), por eso quiero adsl2+

Pago por mi conexion 69+iva, cuando las nuevas tarifas (34€) salieron en agosto, si el 6 de noviembre me llega otra factura de 69, se van a la mierda, y por supuesto que no la pago. Me la suda que me metan en listas negras (mi empresa tiene un banco y me dan los creditos directamente alli).

Por ultimo, todo esto me parece un monton de "vaporware" para frenar la escapada masiva de penya a jazztel, ya veremos cuando vemos algo "palpable" en nuestras conexiones o facturas.

Por cierto, yo he pasado por: telefonica, auna, wanadoo, telefonica, ya. Algunas veces he tenido que hacer un alta de telefono nueva para poder cambiarme... crees que todo el mundo esta dispuesto a hacer eso? Te parece normal tener que llegar a ese extremo?

En UK (ignoro la situacion en otros paises), te dan el adsl en una manyana. En Thailandia (y no son precisamente los pioneros en internet) la tienes en 5 dias con instalacion de linea incluida. Experiencia personal en ambos casos.

Y recuerdo a la gente que ha hecho el alta con JAZZTEL 20Mb que se lea la letra pequenya del contrato: SI DAS DE BAJA INTERNET DAS DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO!!!!. ESO TE OBLIGA DE FACTO A QUEDARTE CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!!

Cuando vi la clausula los envie al pedo, yo tambien era de los que iban a pasar a jazztel.
Joder, esa clausula no la sabia... acabo de pedir el alta de los 20 megas, y en unos dias me tiene que llegar el contrato...

Hace un año contraté 1 Mb de ya.com, al poco tiempo me doblaron a 2 Mb, y despues a 4 Mb, pagando siempre 40€ + IVA. Voy a llamar a ya.com a ver si me ofrecen bajarme la cuota... [idea]
Kinocho escribió:
Porque:

a) realmente, nos dan por culo
b) tramitar la baja es un infierno en muchos casos
c) pringas un mes sin servicio, eso si eres afortunado. Hay gente que no se puede permitir perder un mes de conexion.

Totalmente de acuerdo en que el upload es de pena.

Yo estoy con ya.com, y lo comentaban al principio, no te dejan cambiar de contrato (pasar de 2 a 4 megas o al reves), te obligan a tramitar una baja y un alta, si, el alta de lo comes con patatas.

Como nota adicional, hace un anyo que estoy con ellos con 4 megas (por distancia a central, me suele ir a 2'5 - 3 megas), por eso quiero adsl2+

Pago por mi conexion 69+iva, cuando las nuevas tarifas (34€) salieron en agosto, si el 6 de noviembre me llega otra factura de 69, se van a la mierda, y por supuesto que no la pago. Me la suda que me metan en listas negras (mi empresa tiene un banco y me dan los creditos directamente alli).

Por ultimo, todo esto me parece un monton de "vaporware" para frenar la escapada masiva de penya a jazztel, ya veremos cuando vemos algo "palpable" en nuestras conexiones o facturas.

Por cierto, yo he pasado por: telefonica, auna, wanadoo, telefonica, ya. Algunas veces he tenido que hacer un alta de telefono nueva para poder cambiarme... crees que todo el mundo esta dispuesto a hacer eso? Te parece normal tener que llegar a ese extremo?

En UK (ignoro la situacion en otros paises), te dan el adsl en una manyana. En Thailandia (y no son precisamente los pioneros en internet) la tienes en 5 dias con instalacion de linea incluida. Experiencia personal en ambos casos.

Y recuerdo a la gente que ha hecho el alta con JAZZTEL 20Mb que se lea la letra pequenya del contrato: SI DAS DE BAJA INTERNET DAS DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO!!!!. ESO TE OBLIGA DE FACTO A QUEDARTE CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!!

Cuando vi la clausula los envie al pedo, yo tambien era de los que iban a pasar a jazztel.


Amen. Asi se habla.
entonces ¿falta alguna operadora por ofrecer 20 megas y tarifa plana de llamadas? (sin contar las cableras, que estan todas aboservidas por ONO..).

De todas formas....JEJEJE hace un año o dos la mierda de conexiones que teniamos y ahora mira, hablando de 20 megas como si nada...ajjaja

A ver si las cableras espabilan....
Uno se resigna al vivir en zona rural. Pagamos mas que un cliente de ciudad como Barcelona o Madrid y tenemos una conexion 20 veces mas lenta.

Que lo disfruten, los que puedan.
todos esos que hablais de ya.com que os han duplicado a 1 luego a 2 y luego a 4mb por 40€, se supone que es por que teneis cobertura de su linea no?¿
Yo llevo unos cuantos años con ya.com. desde las lineas de 256 y el puto 3com usb. La verdad es que estoy contento con el servivico,. a pesar de que les costo mucho doblarme a 512 y ahora me acaban de doblar a 1mb, osea que tengo 1mb por 34,95.

Aclararme lo de los q tienen 2 y 4 megas, si es porque tienen cobertura de ya o estan con la linea de timo, pq sino llamo y me quejo.
vivo en una "ciudad pueblo" jejej, de 30.000 habs, y aqui no hay cobertura de nada, y hace poco metieron cable, que es peor y mas cara que la adsl asi que hay que joderse y tragar con lo que hay.
*Modo cabrón on*

Los que podáis pasaros a ono y veréis lo que es la superfibraépica

*modo cabrón off*
yo no se si tengo red con ya.com o no, yo se que hace un año contrate 1 mega y ahora tengo 4. Eso si, vivo en Madrid capital.

Estoy llamando a ya.com para "pedir informacion" de como darme de baja, y me han dicho que a partir del 15 de noviembre van a empezar a migrar a todos los clientes a 20 Megas, por 29.95€, y 3€ mas si quieres llamadas gratis. Tambien me dicen que no necesitaré ningun modem especial ni nada ein? Me ha atendido una chica que no parecia que tuviera mucha idea. Al parecer 1º me mandan un e-mail con las condiciones, luego una carta que tendre que devolver firmada. Me ha dicho que es con un año de permanencia... jazztel no me obligaba a permanencia, me da modem gratis, y hasta final de año solo me cobran 15€...

Cuando lea todas las condiciones ya decidiré
Dreamboy escribió:yo no se si tengo red con ya.com o no, yo se que hace un año contrate 1 mega y ahora tengo 4. Eso si, vivo en Madrid capital.

Estoy llamando a ya.com para "pedir informacion" de como darme de baja, y me han dicho que a partir del 15 de noviembre van a empezar a migrar a todos los clientes a 20 Megas, por 29.95€, y 3€ mas si quieres llamadas gratis. Tambien me dicen que no necesitaré ningun modem especial ni nada ein? Me ha atendido una chica que no parecia que tuviera mucha idea. Al parecer 1º me mandan un e-mail con las condiciones, luego una carta que tendre que devolver firmada. Me ha dicho que es con un año de permanencia... jazztel no me obligaba a permanencia, me da modem gratis, y hasta final de año solo me cobran 15€...

Cuando lea todas las condiciones ya decidiré


yo estoy como tu.. pille con 1 mega y ahora tengo 4, auqnue en la FRA pone que tengo ADSL 2megas... voy por RIMA... y para ADSL2 necesitas un router que lo soporte... quiza tu router lo soporte.. el mil no...

agurex
GloBuXeNa escribió:y yo sigo esperando que alguien de almeria me confirme como van los 20m de jaztel pa darle por el ano a timofonica...si hay alguien que poste jooo que musho jaztel 20m pero nadie dice como va el tema..si va bien..la velocidad...etc..etc...


Recuerda amigo que yo los contraté el 26 de septiembre y..... ¿has recibido tu la migración? pues yo lo mismo.

Y lo mejor es que llamas a todos los números que quieras que nadie sabe nada, 5 veces he pedido ya la migración y no consta que se haya pedido ningúna migracion (última llamada 28-10-2005) asi que.... me parece a mi que como a principios del mes que viene no me migren otro que se pira.
salu2
Kinocho escribió:Y recuerdo a la gente que ha hecho el alta con JAZZTEL 20Mb que se lea la letra pequenya del contrato: SI DAS DE BAJA INTERNET DAS DE BAJA LA LINEA DE TELEFONO!!!!. ESO TE OBLIGA DE FACTO A QUEDARTE CON ELLOS PARA SIEMPRE!!!!!
Pero qué dices. Si te das de baja, puedes hacer una portabilidad inversa a telefónica (manteniendo el mismo número) o puedes contratar una conexión de cable si te llega a casa.

Lo que hay que leer.
viriatto escribió:Pero qué dices. Si te das de baja, puedes hacer una portabilidad inversa a telefónica (manteniendo el mismo número) o puedes contratar una conexión de cable si te llega a casa.

Lo que hay que leer.


A lo del cable... anda, callate y no digas tonterias tu... lo dices como si todo el mundo tuviera esa opción... si ya cuesta tener adsl en muchos sitios, como para tener cable...

Respecto a la la portabilidad inversa, no dudo que debe haver algun tramite para poder hacerlo, pero... si ya es chungo cambiar de adsl... cuanto más no lo será devolver el telefono a la putatelefonica. Yo desde luego, no lo vi nada claro, asi que ante la duda... paso.

No digo que no tengas razón, pero aun asi, imagina los tramites que tendras que hacer el año que viene si simplemente quieres cambiar de proveedor de internet, acogerte a una compañia diferente, etc. Lo que viene a dejar bien claro, es que no te permitiran (a priori) mantener el telefono con ellos, y el acceso a internet con otra empresa. Flexibilidad, cero.
Dreamboy escribió:yo no se si tengo red con ya.com o no, yo se que hace un año contrate 1 mega y ahora tengo 4. Eso si, vivo en Madrid capital.

Estoy llamando a ya.com para "pedir informacion" de como darme de baja, y me han dicho que a partir del 15 de noviembre van a empezar a migrar a todos los clientes a 20 Megas, por 29.95€, y 3€ mas si quieres llamadas gratis. Tambien me dicen que no necesitaré ningun modem especial ni nada ein? Me ha atendido una chica que no parecia que tuviera mucha idea. Al parecer 1º me mandan un e-mail con las condiciones, luego una carta que tendre que devolver firmada. Me ha dicho que es con un año de permanencia... jazztel no me obligaba a permanencia, me da modem gratis, y hasta final de año solo me cobran 15€...

Cuando lea todas las condiciones ya decidiré


Eso suponiendo que tengas COBERTURA de jazztel porque sino olvidate de 20mb............... yo despues llamare a ya.com para ver que me cuentan [discu] (yo tengo ya.com por la red de telefonica y tengo 2mb/300 de los primeros) vivo muy muy cerca de una central de telefonica [toctoc]
Kinocho escribió:
A lo del cable... anda, callate y no digas tonterias tu... lo dices como si todo el mundo tuviera esa opción... si ya cuesta tener adsl en muchos sitios, como para tener cable...
Ya digo si te llega a casa, o sea que eso de "tonterías" sobra. Además, Jazztel no llegará a todos los sitios tampoco, sólo a grandes ciudades, que curiosamente son las que suelen disponer de cable, ya digo suelen, que luego me acusas de decir tonterías.

Kinocho escribió:Respecto a la la portabilidad inversa, no dudo que debe haver algun tramite para poder hacerlo, pero... si ya es chungo cambiar de adsl... cuanto más no lo será devolver el telefono a la putatelefonica. Yo desde luego, no lo vi nada claro, asi que ante la duda... paso.
Pues si no lo ves claro y no dudas de que hay un trámite, no afirmes que te tienes que quedar para siempre con Jazztel. Ante el desconocimiento, mejor callarse y no confundir a las personas, no crees?

Kinocho escribió:No digo que no tengas razón, pero aun asi, imagina los tramites que tendras que hacer el año que viene si simplemente quieres cambiar de proveedor de internet, acogerte a una compañia diferente, etc. Lo que viene a dejar bien claro, es que no te permitiran (a priori) mantener el telefono con ellos, y el acceso a internet con otra empresa. Flexibilidad, cero.
Pues esos trámites son los que tienen que hacer los que se pasan del cable a telefónica, por ejemplo. Ya hay mucha gente que lo ha hecho. Es un trámite lento, como todo en este país, pero tampoco es el infierno.

Hoy por hoy, cambiar la línea de telefónica a Jazztel supone un mes de trámites y 6 horas de desconexión. Para volver será lo mismo, trámites coñazo, pero mientras tanto no te quedas sin servicio, por lo menos de voz.

A no ser que utilices internet para trabajar y sea para ti algo imprescindible, no veo la razón de porqué no arriesgarse y buscar ofertas mejores.

Saludos.
odin-3D escribió:kada dia mas contento con Ya.com, 256, 512, en un mes cambiaron a 1 mega, en semanas a 2 y un mes mas tarde me ponen 4 megas sin avisar y al mismo precio d siempre :)

ole Ya.com


Ya me diras que has hecho para que te doblen a 2 Mb xk a mi me doblaron el otro dia a 1MB los de Ya.com y gracias.

Y si es verdad eso de que te tienes que quitar de la linea y darte de alta otra vez, a los clientes que llevamos toda la vida... [+furioso]
Yo llevo 4 años con ellos y aun tengo la Ip fija q regalaban al principio q no me la cobran pero por consiguiente no me duplican de momento a mas de 1 Mb por ser linea de telefonica...aguantare lo q pueda con la ip fija para putearles como ami me putean.
turok escribió:Yo llevo 4 años con ellos y aun tengo la Ip fija q regalaban al principio q no me la cobran pero por consiguiente no me duplican de momento a mas de 1 Mb por ser linea de telefonica...aguantare lo q pueda con la ip fija para putearles como ami me putean.


Jajajajaja [jaja] muy bueno, sí señor.

Pensaba que era el único que no quiere soltar su IP ni a tiros.

La verdad es que se le toma cariño al jodio numerito, más cuando sabes que te aprietan 12 euros más IVA si te quieres hacer con una en tu super conexión-mega-chachi de 4 Mb, que das gracias si te va 2 y medio cuando orientas el router a la centralita [ginyo]

Que no se mosquee nadie, que sólo es envidia sana porque yo no lo puedo tener [angelito]
Yo soy usuario de ya.com y estaba esperando esta noticia. Espero que me reaglen un router ADSL2 pke no tengo xD.
faki escribió:entonces ¿falta alguna operadora por ofrecer 20 megas y tarifa plana de llamadas? (sin contar las cableras, que estan todas aboservidas por ONO..).



A ver si las cableras espabilan....


No todas Euskaltel Rulazz

Por cierto se sabe algo de euskaltel ? subiremos de los 3m/600?

Tendra que mover ficha tambien no? XD
YA.COM escribió:Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, a lo siguiente:

Descuento de 3€ en su cuota actual hasta el momento de la actualización de su velocidad, y durante un periodo no superior a seis meses.
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado, al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que permanezca activo su servicio, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la brevedad dicha carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU





¿Un año de permanencia? [lapota]
SKyo escribió:¿Por qué la gente en este foro suele hablar de las operadoras como si, en lugar de darles un servicio, les estuvisen dando por culo? Si no te mola, pues cambia que variedad hay, sobre todo si vives en una gran ciudad.

Ademas, que la carrera por aumentar la bajada solo tiene sentido para venderte servicios, porque la verdad es que la navegacion web a mi con 1MB me sobra. Lo que molaria es que subieran el upload, ahi si que iba yo a estar contento


que pasa que por ser de ciudad me tengo que tragar la mierda de conexiones que nos ofrecen? que por ser ed ciudad me van a tramitar el cambio en cuestion de horas? que por ser de ciudad no me puedo quejar? que por ser de ciudad me van a dar mas facilidades?

pues por eso me quejo,...........estaria cojonudo que encimame callase.............
viriatto escribió:Ya digo si te llega a casa, o sea que eso de "tonterías" sobra. Además, Jazztel no llegará a todos los sitios tampoco, sólo a grandes ciudades, que curiosamente son las que suelen disponer de cable, ya digo suelen, que luego me acusas de decir tonterías.

Pues si no lo ves claro y no dudas de que hay un trámite, no afirmes que te tienes que quedar para siempre con Jazztel. Ante el desconocimiento, mejor callarse y no confundir a las personas, no crees?

Saludos.


Te pido perdon desde aqui, porque desde luego mi mensaje no sonaba muy bien, y no es mi intencion meterme contigo ni nada por el estilo.

Cuando digo tonterias, me refiero a que no considero al cable una opcion. Si, ya lo se, has hecho la puntualizacion de "si te llega", pero es que es tan poca la gente que tiene cobertura que suena a cachondeo. Por lo tanto, para mi no es una opcion.

Y respecto a devolver la linea a telefonica... mira, yo he cambiado de adsl ya muchas veces, y me han hecho de todo con la linea, incluido cambiarme de proveedor sin mi notificacion ni consentimiento, asi que con ese panorama, no pienso correr el riesgo de perder un numero de telefono que lleva 25 anyos con el propietario (y que no soy yo).

Tu dices que es posible hacerlo, yo digo que NO sera facil. Y es ese NO ultimo el que me echa para atras.

De nuevo disculpas si te he ofendido.
Acabo de recibir el mail de ya.com en el que me dicen:

"Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 512Kbps a 2Mb".

Pues esto es sencillamente mentira, sigo teniendo 1Mb. Llevo por lo menos 3 años en ya.com, en la red rima con IP Fija gratis.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Me corresponde esta duplicacion o se han equivocado al mandar el mail?

Es por tener argumentos antes de llamar al 902 ...

Un saludo
Dreamboy, que has hecho para eso? qué tarifa tenías contratada?

Yo no llevo ni medio año en ya.com, pero estoy muy contento. Ahora tengo adsl 2Mb + llamadas por 33 o algo así, no estoy muy seguro de eso. Tengo cobertura.

Les has llamado diciéndoles que te largabas a Jazztel? Me informas? :)

Un saludo
Si, les dije que queria saber que tengo que hacer para darme de baja, porque otra compañia me ofrece mucha mas velocidad a menos dinero. Y me quedaria con la oferta de ya.com si no fuera porque me obliga a un año de permanencia...
Dreamboy escribió:Si, les dije que queria saber que tengo que hacer para darme de baja, porque otra compañia me ofrece mucha mas velocidad a menos dinero. Y me quedaria con la oferta de ya.com si no fuera porque me obliga a un año de permanencia...


¿Les llamaste por teléfono? ¿O tienen alguna dirección de correo electrónico? Llevo un rato mirando en el "área de cliente" y no tienen ningún email.

Un saludo
por telefono, creo que es el 902902902
ya también acabo de recibir el correo informando que ya puedo navegar a 4Mb. Juas, mentira. de momento sigo con 2 Mb. No se si lo hacen para tomar el pelo?????? he intentado contestar al correo que envian pero de momento es imposible (lo tienen lleno).
dav escribió:ya también acabo de recibir el correo informando que ya puedo navegar a 4Mb. Juas, mentira. de momento sigo con 2 Mb. No se si lo hacen para tomar el pelo?????? he intentado contestar al correo que envian pero de momento es imposible (lo tienen lleno).


idem

este es el mail que me ha llegado hoy

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 4Mb, manteniéndose la mensualidad habitual de 29,95*€/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

1. Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
2. Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
3. Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
4. Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
5. Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
6. Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.

En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.


pero vamos sigo con el 2 megas ...

para que coño mandan ese mail?


ademas si me voy a la parte de area de cliente ... en el historico del contrato tengo esto:


28.10.05 Confirmación de solicitud de alta recibida La confirmación del alta se envía normalmente segundos después de que se haya tramitado el alta, momento en el que también se notifica a Telefónica Data esta petición.
Reenviar correo de confirmación de alta


28.10.05 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

28.10.05 Confirmación de alta de línea para servicio ADSL

28.10.05 Notificación del proveedor de red indicando que tu número de teléfono es válido y está listo para ser usado con Ya.com ADSL. Ya estamos en disposición de enviarte el kit y tus datos de conexión. Los datos necesarios para la configuración de tu línea ADSL te los enviaremos por correo electrónico una vez nos hayan sido facilitados por Telefónica. Es posible que tú los tengas sin que nosotros los hayamos recibido.


que narices es esto? alguien mas lo tiene? ... joder parece como si fuese un alta ... pero yo ya tengo el alta con ellos desde 2003
Mas que comentar la noticia prefería algo de información, en concreto sobre los 20 MEGAS de JAZZTEL.

Al darme de alta me dijeron que mínimo garantizado tenía 18 megas.

No sé la subida.

Me dijeron que la IP no era fija, pero que no tenía que marcar una conexión para estar en la red (por eso de los malditos dialers que te cortan la actual conexión)

Me daban un router con 4 puertos (he leido por ahí que es solo de uno)

En fín toda la información que podáis.

Sobre jazztel no he estado nunca con ellos, pero está clara su estrategia, pagas menos dinero hasta final de año, que quedan dos meses, pues ya sabéis van a alargar la contratación hasta el día de navidad (como regalito) para que nadie paque de menos.
Yo ya he llamado para que vengan a recoger la solicitud y todavia estoy esperando, vamos que hubiera tardado yo menos en ir en persona y a pie.

Gracias por vuestra ayuda.
todavia sigue con los 902 para hacer cualquier tramite y encima para hablar con el servicio tecnico te puedes morir esperando.Ya no les vale un fax para darte de baja ahora tiene que ser carta certificada 1.30 euros solo el sello , y te pasan de un departamento a otro para que llames 10 veces al 902
81 respuestas
1, 2