Ya.com rebaja las tarifas de sus clientes fieles

A mi ya me llego la factura de ya.com y me han cobrado ya los 29€+IVA. Ahora solo falta que me doblen la línea :D
Juas lo que me he podido reir.

Hara media hora me ha llamado un comercial de wanadoo para ofrecerme un adsl 256 mas media hora diaria de llamadas gratuitas via telefonia ip desde el pc a 39€+iva. Le he comentado que en un mes el mega de ya.com saldria mucho mas barato y se ha quedado tan boquiabierto que ha dicho que iba a hablar con sus jefes porque no se lo creia. [Ooooo]

A ver si de paso os llaman a algunos de vosotros y decis lo mismo para ver si se hacen aun mas la competencia y ponen el mega y medio o los dos megas. [+risas]
Eeeep... a mi me doblan la velocidad (tenía ya.com 256) y ya iba a llamar para pedir el mega... me espero, pues... [poraki]
pues yo tengo adsl de telefonica desde hace mas de 3 años (512, luego 256 y ahora 512) y nunca he tenido problemas, siempre funcionando. Y por lo que he oido de wanadoo, auna y ya.com no pueden decir lo mismo, eso si, yo pago los 39€ de rigor.
ahi ya que cada cual elija su opcion.

salu2
NeoWendigo escribió:pues yo tengo adsl de telefonica desde hace mas de 3 años (512, luego 256 y ahora 512) y nunca he tenido problemas, siempre funcionando. Y por lo que he oido de wanadoo, auna y ya.com no pueden decir lo mismo, eso si, yo pago los 39€ de rigor.
ahi ya que cada cual elija su opcion.

salu2


exactlymente..
es que cada provincia es un mundo.. igual lo que ha unos le va bien con telefonica y mal con wanadoo.. a otros le va al reves en otra provincia.

Eso si.. lo que es de serie, telefonica es TIMOFONICA con todas las letras.. por que es la unica que en el adsl da una mierda de capacidad de correo y de espacio web sin hablar de la ip fija o el dominio ".com".

Y el precio, pues dejame decirte que todas son lo mismo, no nos engañemos, pero bueno.. telefonica es la mas cara con diferencia si tenemos en cuenta lo que ofrecen por que ya por la conexion yo pago 40€ por el MBPS cuando tu lo pagas por la mitad de conexion. Si te sirve de consuelo el que siempre te vaya bien.. felicidades.

Pero que sepas que en japon ya van por los 120 MBPS. Si hacemos un calculo de la evolucion de estos 10 años, mientras que españa a pasado de 56k modem a llamada provincial a adsl 4 megas, japon de 56k a pasado a cable optico (100%) de 120 MBPS.

Saca tus conclusiones.. y que sepas que el internet se inplanto en Europa y Asia/Japon el mismo año o como mucho un año de diferencia.
Vaya tela, para pasar de mis 512 a un mega con ya.com... primero me tengo que dar de baja... y luego pagar de nuevo el alta... ya les vale... Oooh

A alguien le han comentado si en breve se podrá doblar sin pasar por éso??
Es que tu no quieres doblar quieres cambiar de contrato, para doblar esperando estamos, a que telefonica de el primer paso.
stardust escribió:Vaya tela, para pasar de mis 512 a un mega con ya.com... primero me tengo que dar de baja... y luego pagar de nuevo el alta... ya les vale... Oooh

A alguien le han comentado si en breve se podrá doblar sin pasar por éso??

A mi este viernes me aceptaron la duplicacion via 902 902 902 y me dijeron que me tardaban de 15 a 20 dias pero eso si perdiendo la ip fija.

Aqui te cuelgo el mail de confirmacion que me mandaron despues:

Estimado cliente:

Tu petición de cambio de velocidad, modalidad de filtrado o modalidad IP ha sido registrada correctamente y está en tramitación por parte de nuestro proveedor de red. Te adjuntamos las condiciones por las que se rigen estos cambios.

Te confirmamos los datos del cambio que has solicitado:

Conexión actual: ADSL TDATA 512 BONO FIJA MF
Conexión nueva: ADSL TDATA 1MB BONO DIN MF

En un plazo de entre dos y cuatro semanas sufrirás una interrupción del servicio de una duración estimada de tres días; esta interrupción de servicio es imprescindible para realizar los cambios solicitados, y después de ella el cambio habrá sido efectuado.

En el caso de que el cambio que has solicitado requiera la instalación de un splitter, nuestro operador de red se pondrá en contacto contigo para acordar una visita en la que relizar la instalación.

Cuando recibamos respuesta de nuestro proveedor de red te informaremos con un correo electrónico a la dirección paparapapapa@paparapapapa.com. Asegúrate de mantener actualizada esta dirección de contacto a lo largo de todo el proceso a través de tu Área Clientes.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA RECHAZADO POR NUESTRO PROVEEDOR

- Te informaremos con un correo electrónico, adjuntándote el motivo del rechazo que nos envía nuestro proveedor de red.
- Seguirás disfrutando de tu conexión en las misma condiciones en las que lo venías haciendo.

EN CASO DE QUE EL CAMBIO SEA REALIZADO POR EL PROVEEDOR

- Nuestro proveedor de red podría ponerse en contacto contigo para informarte de que sus trabajos han concluido; debes tener en cuenta que hasta que no recibas un correo electrónico confirmando el cambio, éste no se habrá producido de manera efectiva.

- En el caso de que hayas modificado la modalidad de conexión IP deberás volver a configurar tu equipo de conexión (módem o router) con los datos que te facilitamos en el correo electrónico que te enviamos. En la dirección http://acceso.ya.com/ayuda/ dispones de toda la información necesaria para realizar esta configuración.


Muchas gracias por tu confianza en Ya.com
Eso es que estas en la zona de cobertura especial. Pa los mortales na.
Mmm... gracias, les llamaré a ver... eso de que "te aceptaron" quiere decir que insististe bastante, supongo... :P

A mí en diciembre me pasaron de 256 a 512, pero quiero másss...
Aunque éso de la IP... bueno, ya la tengo variable... vale la pena tenerla fija?? :-?
sd-snatcher escribió:Eso es que estas en la zona de cobertura especial. Pa los mortales na.

[chulito]

stardust escribió:Mmm... gracias, les llamaré a ver... eso de que "te aceptaron" quiere decir que insististe bastante, supongo... :P

Pues me duplicaron por octubre y desde entonces le he estado llamando cada 20/30 dias hasta hace un mes que les he llamado cada semana y puedo dar fe de que los SAT son un cachondeo y solo consigues que te digan algo medianamente claro cuando o eres un brasas o te pones muy muy borde.

Alguna vez he llamado dos veces seguidas para contrastar datos e incluso diciendome dos teleoperadores distintos que iban a preguntarlo al volver me contestaban cosas completamente diferentes ¿Como se come? [cartman]

Tenia decido que sino me lo daban antes de finales de este mes me piraba a otra compañia porque estaba ya harto de que me marearan y al final ha sido por los pelos.

stardust escribió:Mmm... gracias, les llamaré a ver... eso de que "te aceptaron" quiere decir que insististe bastante, supongo... :P

A mí en diciembre me pasaron de 256 a 512, pero quiero másss...
Aunque éso de la IP... bueno, ya la tengo variable... vale la pena tenerla fija?? :-?

En mi experiencia de 2 años con ella fija creo que solo lo he usado para algo realmente util en una o dos ocasiones, e incluso en esos casos siempre se podria haber usado algun redireccionador asi que me ha importado poco perderla ya que asi gano algo mas en privacidad.
61 respuestas
1, 2