Ya.com rebaja las tarifas de sus clientes fieles

Los movimientos en las ofertas de ADSL están siendo bastante importantes estos días, con aumentos de velocidad y bajadas de tarifas. Parece ser que ya.com ha vuelto a mover pieza, uniendo a la duplicación de la velocidad (que todos los revendedores de ADSL realizarán en los próximos meses junto a Telefónica) una rebaja de tarifas para los clientes con antigüedad. Nos han llegado bastantes avisos de usuarios, siendo la oferta más común la oficialidad del descuento de 10,50€, es decir 512Kbps Ocio por 29,90€ y 512Kbps 24h por 34,95€ (ya duplicadas, o cuadruplicadas en el caso de clientes de 128Kbps e IVA incluido). Por otro lado otras ofertas a usuarios de 512Kbps corresponden a 1Mbps por 33,95€ + IVA (39,38€).
echan red propia rapido wanadoo y jazztel y asi la timo nos vuelve a doblar en unos meses...

salu2
Ami ya me an rebajado los 10.50€ osea que pago 34.95 iva incluido pero................

cita de jiXo :
Por otro lado otras ofertas a usuarios de 512Kbps corresponden a 1Mbps por 33,95€ + IVA (39,38€).

¿quiere esto decir que por 5€ mas tendria un mega?

mañana sin falta llamo a los de ya.con k me lo espliquen pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mucha rebaja de precio,pero yo estoy soportando desde el dia 1 de este mes que la conexión me vaya como el culo.Desde las 5/6 de la tarde hasta la 1 de la noche,no me aguanta a 26kbs bajando de un ftp,me hace unas oscilaciones bajando a 7 kbs o menos y volviendo a subir.

Luego por la noche y por la mañana si que va a tope.Creo que es bastante OBVIO que no dan abasto con la cantidad de clientes y capan las lineas para que no les pete el invento...Unos sinvergüenzas,vaya.Mañana mismo me arreglan esto o me doy de baja al momento.Si esto es asi ahora,imaginaos como puede ser cuando suban el ancho y se les apunte aun más gente....

Siento la pataleta,pero es que ya dan ganas de llorar....... [decaio]

Soy de Barcelona,de la zona del Besós,por si alguien más tiene problemas.

Salu2!
wenas,

yo tb soy fiel cliente de ya.com pero no de la adsl sino de tarifa plana 24h 56k d los cojones y a nosotros q?

o sea, yo pago 20€ al mes y si mis cuentas no me fallan el adsl sale mucho mas economica que mi "super banda ancha de los cojones".

Mañana los llamaré a ver pa cuando mueven ficha a nosotros q no podemos tener el adsl. (espero q no sea el unico en llamar pq la union hace la fuerza)

no hay derecho pq yo con mis 56k d mierda no soy menos q los usuarios d adsl. sino que inviertan en meter linea adsl por toda españa como dios manda.

Vivo en un pueblo q esta a 15km (carretera nacional y recta rectisima i todo llano). Os lo podeis creer q por esos km d mierda no pueda disfrutar del adsl como los demas? (encima seria facilisimo d trae la banda ancha por mi pueblo.)

Cuando pueda disfrutar de xbox Live seguro q estoy muerto debajo de la tierra en un cajon. :(

en fin, felicidades a todos los beneficiados de esta buen bajada ad+ os lo mereceis ya que os han estafado mucho tiempo.

Saludos :)
Y digo yo... si nos pasan a 512 luego podriamos pasar a 1 mega por esa pequeña diferencia??

Por favor, aquellos que llameis, poned lo que os digan, ya que yo ya tengo disponibilidad para poner Jazztel, y me lo estoy pensando...

La verdad es que con Ya.com estoy contento, por lo que no me importaria pasar a 1 mega con ellos [risita]
Mañana les estoy llamando por la mañana a primera hora para ver que pasa que llevo ya mas de 2 años y ese 1Mbps por 33,95€ + IVA (39,38€) me tienta muchisimo sin tener que cambiar de operador. [Ooooo]

EDITADO:
Me acabo de acordar que ya.com tienen un telefono 24 horas pero estoy buscandolo por aqui el numero y no lo encuentro ¿Lo teneis alguno de vosotros por algun sitio?
PS2HACKER escribió:wenas,

yo tb soy fiel cliente de ya.com pero no de la adsl sino de tarifa plana 24h 56k d los cojones y a nosotros q?

o sea, yo pago 20€ al mes y si mis cuentas no me fallan el adsl sale mucho mas economica que mi "super banda ancha de los cojones".

Mañana los llamaré a ver pa cuando mueven ficha a nosotros q no podemos tener el adsl. (espero q no sea el unico en llamar pq la union hace la fuerza)

no hay derecho pq yo con mis 56k d mierda no soy menos q los usuarios d adsl. sino que inviertan en meter linea adsl por toda españa como dios manda.

Vivo en un pueblo q esta a 15km (carretera nacional y recta rectisima i todo llano). Os lo podeis creer q por esos km d mierda no pueda disfrutar del adsl como los demas? (encima seria facilisimo d trae la banda ancha por mi pueblo.)

Cuando pueda disfrutar de xbox Live seguro q estoy muerto debajo de la tierra en un cajon. :(

en fin, felicidades a todos los beneficiados de esta buen bajada ad+ os lo mereceis ya que os han estafado mucho tiempo.

Saludos :)



a mi me pasa igual ps2, solo ke yo tengo la rdsi a 64kbs
con lo ke sea me avisas.
yo estoy a 6.5 km de la central. ke ironia, no?
y a 5 km hay un peublecito kon su adsl jejejeje.
saludines tio.
Smoje escribió:Y digo yo... si nos pasan a 512 luego podriamos pasar a 1 mega por esa pequeña diferencia??

Por favor, aquellos que llameis, poned lo que os digan, ya que yo ya tengo disponibilidad para poner Jazztel, y me lo estoy pensando...

La verdad es que con Ya.com estoy contento, por lo que no me importaria pasar a 1 mega con ellos [risita]


El número es el 902902902, pero siento decirte que ya NO es 24 horas, lo kitaron hara cosa de dos meses actualmente es de 8 de la mñn a doce de la noche mas o menos no lo recuerdon bien.
Espero haberte ayudado. yo tengo el ADSL de 128 y aun no me ha llegao el puñetero correo....como mñn no me llegue les llamo que yo kiero por el precio q toy pagando los 512!!!
Alguien sabe si se puede pasar a una modalidad superior sin problemas?
Tener un mega por 5 € menos de lo que estamos pagando ahora me parece un caramelo dificil de rechazar...
Y la verdad, no tengo ninguna pega con ya.com, asi que mas feliz que un regalizxD
Yo esperaré a la subida haber si me dan una alegría pero me estoy viendo que Telefónica se queda como Dios doblando la línea y aquí las demás operadoras o cuadruplican a 1MB, hacen descuentos etc... ¿vosotros que haréis? porque no tengo ganas de quedarme mirando la factura y ver que pago el doble de lo que pagan la mayoría y encima ni aumentan el canal de subida . [burla3]
Que alguien pregunte lo del mega por 35€ por favor que me apunto a la voz de YA!!! [babas]

P.D. Llevo dos años con ellos a 256 kb y de pu** madre.
Dj Delfy escribió:Mucha rebaja de precio,pero yo estoy soportando desde el dia 1 de este mes que la conexión me vaya como el culo.Desde las 5/6 de la tarde hasta la 1 de la noche,no me aguanta a 26kbs bajando de un ftp,me hace unas oscilaciones bajando a 7 kbs o menos y volviendo a subir.


Pues a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti, tb bajando de una ftp y con los mismos problemas y a las mismas horas, y eso de las oscilaciones tb me pasa exactamente igual, ahora dentro de una o dos horas tiende a normalizarse pero desde k solicite el descuento de los 10€ la cosa va curiosamente peor, por cierto io no soy de barna, me keda un poco lejos...jajaja soy de ciudad real ;)

PD: El otro dia vi un anuncio de Ono de 1MB por treitaytantos ecus, lastimas k ni el cable ni la cobertura de jazztel esten aki, bueno en ciudad real capi sip, pero aki en valde nop :(
squall33 escribió:El número es el 902902902, pero siento decirte que ya NO es 24 horas, lo kitaron hara cosa de dos meses actualmente es de 8 de la mñn a doce de la noche mas o menos no lo recuerdon bien.
Espero haberte ayudado. yo tengo el ADSL de 128 y aun no me ha llegao el puñetero correo....como mñn no me llegue les llamo que yo kiero por el precio q toy pagando los 512!!!

Juas acabo de verlo ahora que son las 11 y 59 minutos ¡Por los pelos! [qmparto]

Muchas gracias, mañana cuando llame ya os cuento. [oki]
La de un mega por menos de 60 € no creo yo,
Y eso de 1mb por 39€??? Donde se saca? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por otro lado otras ofertas a usuarios de 512Kbps corresponden a 1Mbps por 33,95€ + IVA (39,38€).


1 mega por segundo por YA.COM???? que alguien lo confirme y mando a la mierda a timofónica para forever
JODER que putada q pasen de las 12 bueno mañana llamo sin faltaa ver que dicen esta gente de la mega aunque no se si sera cierto que igualen la oferta de jazztel cosa rara pero en fina ver si hay suerte y nos meten

1024/256 como minimo si no [noop] ya.com ????
1024/256 creo que es lo q ofrece jazzttle por 39 euros mas iva ... [ok]
Me da que esta calculadora no vale nada, que sólo han mirado el boletín oficial de implantación por ciudades, y que te lo calculan únicamente mirando el prefijo que pones (nada de por zonas, etc).
Amos a ver señores !!!

Ke bonito es soñar ! [burla2]

- Jazztel :

ADSL 1MB = 3 primeros meses a 39 € + IVA = 45,24 €, Resto te meses 43,20 € + IVA = 50,112

- Ya :

ADSL 1MB 39,38 € IVA incluido (pero ya me gustaria ver lo del los asteriscos *)

- Wanadoo : (Lo dicen Usuarios y no esta claro), ADSL 1MB 40 €, Solo?

No es oro to lo ke reluce X-D

Salu2
Pues si, ya lo he leido en Bandaancha.st y en los propios foros de ya.com 1 mega por 38 y pico euros. Es la misma carta que hemos recibido los de 256 pero en su version para los de 512.
Hola yo vi esta noticia en bandaancha y llame esta mañana y os voy a contar lo q me dijo el tio:

- Hola llamo x lo referente al correo q estais enviando a la gente q tiene 512 y le subis a 1 mega q sale x tanto precio y la verdad me interesaria a mi cambiarme a 512 y aprovexar esa oferta

- (Operador) Usted donde vio esa oferta ?

- Yo (Mintiendo [jaja] ) la vi pq se la enviaron a un amigo a su correo entonces llamo para q me informen y ya realizar los tramites

- (Operador) Estos correos viene siendo enviados a clientes dependiendo su conexion actual x lo q en estos momentos no podriamos cambiarle su modalidad ya q nos encontramos en fase de duplicar las conexiones llame una vez s ele haya duplicado la conexion y usted ya podra cambiar su modalitat y llevar a cabo sus tramites

- Ah vale pues cuando eso ocurra ya les llamare ya q veo q x ese dinero vale la pena pagar algo mas ( 5 roñosos euros [bad] )y tener un mega. Muxas gracias

- Gracias a usted y q pase un buen dia


En pocas palabras se kiere decir q ahora mismo no se pueden realizar cambios en el contrato en vigor hasta q no se hayan relizado los aumentos d evelocidad en la adsl q vayamos a tratar, asi q esto x un lado zanjado. Si alguien consiguiera algo q lo dijera x aki [fies]


PD: Leyendo el foro de bandaancha hay un tio q dice q un amigo suyo trabaja en ya.com y le ha asegurado q para octubre ya.com tiene una promocion guardada q sera iendo al departamento d ebajas y al pedir la baja nos daran la posibilidad de contratar adsl a 1 MEGA x el precio de 30 EUROS !!! [flipa] [flipa] [flipa]


Un saludo gente y veamos como acaba esto q se esta poniendo muy calentito [pos eso]


[bye]
A mí me ha llegado ésto:






Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL y reduciremos su cuota mensual, quedando de esta forma:


Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Hasta 512 Kbps Hasta 1 Mb 38,95 €
Hasta 1 Mb Hasta 2 Mb 99,95 €
Hasta 2 Mb Hasta 4 Mb 129,95 €


Esta reducción de cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Más adelante, cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo. Así mismo, y en nuestro continuo afán de mejorar las condiciones de su ADSL, le comunicamos que en el momento que nos sea posible, procederemos a otras mejoras en su cuota mensual.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.


Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.
A mi tambien me han mandado esto:

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:


Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €


Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.









|
A mi tambien me han mandao un mail pero las cifras son diferentes

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:


Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €


Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Este aumento de velocidad en su acceso y la reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo, que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,

Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.
Si, según he podido saber las cifras varían en función de la competencia (y los precios de ésta) que haya en la zona donde vive el cliente.
1preguntita alguien sabe que subida tiene la linea esa de 1mega [fumeta]

Pq la de 512 con 128 va flojilla [toctoc]
Sí, los 512k se quedan en 128k de subida, pero para el mega si no me equivoco la subida asciende a 300k.
dios la noticia de la chica de ya.com merece abrir una botella de rioja gran reserva de mi abuelo, me ha dicho que en octubre me doblan la velocidad, y yo pues vale ya lo sabia, pero luego me dice que pagando 5 euros mas sería a un 1mb JOOOOOOOOOOOOOORRRR

pero hasta octubre nanai

que tiemble EFNET!!!!!!
Esta muy bien esto de las ofertas, que si la fidelización del cliente, que si pollas, però pienso yo, hay gente que con 256kb nos conformamos y por que no una oferta de 256kb por 23 euros??? vamos digo yo....
Hombre, 1M/300k por ese precio no es que sea para tirar cohetes, pero por lo menos pero contribuirá bastante a extender esta velocidad en nuestro país y nos aproxima un poco más a lo que se puede ver en el resto de Europa (del resto del mundo prefiero no hablar), que falta nos hace, porque hasta ahora la diferencia es insultante.
Pues si a mi me han dicho lo mismo que en octubre cuando me dupliquen la linea a 512 pida el mega y por 5€ mas 1 mega. Lo que no me ha podido decir es la subida pero bueno todo se andara. [+risas]
jiXo escribió:...es decir 512Kbps Ocio por 29,90€ y 512Kbps 24h por 34,95€ (ya duplicadas, o cuadruplicadas en el caso de clientes de 128Kbps e IVA incluido)...


Esto quiere decir que si contrato la tarifa plana ADSL Home de 128kb de 32,90+IVA me darán luego 512kb??? Porque si es así donde hay que firmar???

Salu2
Hola,

Yo tengo ADSL de 512 con ya.com hace 2 años y me ha llegado el email ese donde se me indica que me van a duplicar la velocidad a 1 Mbps y reducirme la factura a 39€ .

Solo tengo una duda, a ver si alguien la sabes, van a duplicar tambien la subida (upload), ahora tengo 512/128 y tener 1024/128 me pareceia de broma, lo pondrán a 300 de subida no?

Gracias [ginyo]
hay una cosa que no entiendo, y es que Como es posible que Ya.com pueda ofrecer eso si usa la red de Telefonica? o lo mismo no me estoy enterando y resulta que estan poniendo su propia red.

pd: Estoy en USA por eso escribo mal, y otra cosas como molan las lineas t1 de fibra optica (1.5Mb/1.5Mb) e internet por cable de 3/4Mb ejeje
A mi tambien me ha llegado el mail de Ya.com con el aumento de velocidad y la rebaja. [beer] [beer] Pero a la que salga la promocion del MEGA economico a por el !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues nada entonces, a esperar a pasar a 512, y luego a 1 mega por 5 € oeeee [ok] [ok]

Esto se pone interesante [looco] [looco]
Vamos a ver
A mi tb me van a doblar en octubre la velocidad a 512 pero la bajada tb la subiran a 256 no???

256-128
512-256
y si nos duplican esta última no sería:
1024 - 512?????

Un salu2
No 128 pa todos menos pa los de 4 megas que tendran 300 como ahora.

no multiplican por 2, solo aumentan.
valiente porqueria.
Yo quiero hacerme un servidor y con esa subida me parece que poco voy a hacer.
Un salu2.
Pués a mí aún no me ha llegado el email ese y llevo con su ADSL 256 desde hace 3 años...

Espero que sea cierto eso de 1mb por 5€ más, porque la verdad aunque la subida se quede en 128, hay que recordar que hace 1 mes teniamos 256/128 por 45€ y pasariamos a tener 1024/128 por unos 42€ ...

Eso sí, 256 de subida sería lo suyo [babas] .
Vaya putadaaaaa, 1024 de baja y 128 de subida es algo extraño, supongo que la gente de telefonica y demas decidieron no subir esto porque aumentaria mucho el trafico p2p , el doble? y claro no les interesa
No.. haber
Os estais haciendo la polla un lio..
Aqui nadie duplica nada.
Simplemente estan reajustando las tarifas actuales.
Es decir:

De ADSL 256 de bajada / 128 de subida pasa a ser 512/128.
De ADSL 512 de bajada / 128 de subida pasa a ser 1MBPS / 300 KBPS.
De ADSL 51MBPS / 300 KBPS pasa a ser 2MBPS / 300 KBPS.
Y para los 2MBPS / 300 KBPS pasa a ser 4MBPS/ 768KBPS aprox.

El ADSL tiene una proporcion de subida dependiendo de la bajada.
Aqui lo que se ha hecho es subir un escalon las conexiones y cambiar las tarifas mensuales o anuales.
Ara, no me estrañaria nada que todo esto de 40€ fuese por unos meses solo de prueba.

A mi me toca el Mega de bajada y trescientos de subida por que ahora tengo 512/128 pero aunque me dice que es a 33,95€ yo no me fiaria mucho ya que los teleoperadores no quieren dar precios y eso huele mal.
A los que han pensado en darse de alta, he llamado y me han dicho que mejor llame de aquí a 2 semanas porque habrán ofertas muy interesantes. El chaval que me ha atendido me ha dicho q no me podía decir más, pero que seguro que no me arrepiento de llamar. ein?
"Le recordamos que a partir del 29 Septiembre se duplicarán las velocidades contratadas y en Octure se efectuarán importantes descuentos" o algo parecido es lo que dice la telefonista automática cuando eliges que eres cliente de ADSL.
Yo mientras que no reajusten el ping y lo multripliquen x2 o x4 ...
TeTBCN escribió:No.. haber
De ADSL 512 de bajada / 128 de subida pasa a ser 1MBPS / 300 KBPS.

A mi me toca el Mega de bajada y trescientos de subida por que ahora tengo 512/128


En que quedamos? la mayoría dicen que no duplican la subida, osea que como en mi caso te vas a quedar con 1024/128 , que fuentes tienes tu para afirmar que te van a ponder 300 de subida? Gracias por tu información
Acabo de recibir esto:


Estimado cliente:


Nos es grato comunicarle que, durante los meses de octubre y noviembre, está prevista la duplicación de la velocidad de su línea ADSL. De esta forma, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el mismo precio que viene pagando hasta el momento.


Su acceso ADSL de arsys.es duplicará la velocidad de recepción, que quedará de la siguiente forma:


ADSL 256K/128K pasará a ser ADSL 512K/128K
ADSL 512K/128K pasará a ser ADSL 1Mb/300K
ADSL 2Mb/300K pasará a ser ADSL 4Mb/512K


El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni intervención alguna por su parte. No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle del aumento de la velocidad.

Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Es por un amigo al que yo le di el alta.

Recordar que arsys si tiene red propia.
Por favor, alguna fuente fiable que compruebe la vericidad del aumento al Mega por 40-45€. Y luego tambien la subida del upload, porque si no las redes p2p seran bastante cutres, nos convertiremos en gorrones/jodidos leechers.

Yo llevo con ya.com 4 años y me va muy bien, al menos este ultimo año. Y si es verdad eso de 1MB 45€, me hare cliente particular :P
despues de enviarme el mail diciendo q mi cuota seria 35€ + iva me han enviado esto hace un segundo

Madrid, 10 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

En relación a la comunicación recibida por usted, tanto vía e-mail como por correo ordinario, informándole sobre el aumento de velocidad que disfrutará en su acceso ya.com ADSL próximamente, le confirmamos que por ser un cliente sobre el que se ha aplicado un abono en la cuota mensual, ésta será de 29,95€ + IVA en lugar de 34,95€ + IVA.

Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com




[sati] [sati] [sati]
61 respuestas
1, 2