Ya a la venta : Final Fantasy VI Advance

1, 2, 3
Uy que miedo. En el Saturn, que lo tengo reservado, ayer aún no lo tenían, me asegura que les llegará, pero porque no lo tienen aún?

Si no lo traen al final, alguien me podría hacer el favor de pillármelo y enviarlo? (previo pago, claro)
yo lo he empezado a jugar y la traduccion no es mala lo que pasa que usan palabras que no se usan casi nunca en lugar de las de uso comun, para que luego digan que los videojuegos no enseñan nada, este te enseña palabras del español que ni sabias que existian

sobre lo de vanish/doom, (estoy viendo que vanish en la version española va a ser tenue,en el 5 por lo menos usaban los nombres de las magias del FF 12) pues me parece que no funciona lo cual a mi me gusta porque era muy dificil resistirse a usarlo, y hacia que la dificultad del juego sea irrisoria, asi por lo menos algunos jefes son algo dificiles y tampoco tanto
ProtoKnux escribió:
tienes que introducir los movimientos mientras la flecha esté apuntando a sabin, antes de seleccionarlo.


Pues gracias macho, porque estoy que REBIENTO la GBA porque el subnormal del tio este siempre dice "has metido mal los botones", y unas leche!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Edito y probado:

A ver...yo no me entero, o es que hay que ser super dotado para pasar de la primera hora de juego del puto final 6...

El payaso este, dice "tengo que usar la técnica" y por lo que yo entiendo, sale derecha, izquierda, derecha y A, no? Pues ahora hago como explicais ahí, pulso "técnica" y mientras está la flechita en la cabeza pulso esa combinación, el tio ataca y dice HAS PULSADO MAL. Pero que?????? Que rabia ya...morir 200 veces en un payaso, al final me toca vender el final 6 [lapota]
Tommy_Vercetti escribió:
Pues gracias macho, porque estoy que REBIENTO la GBA porque el subnormal del tio este siempre dice "has metido mal los botones", y unas leche!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Edito y probado:

A ver...yo no me entero, o es que hay que ser super dotado para pasar de la primera hora de juego del puto final 6...

El payaso este, dice "tengo que usar la técnica" y por lo que yo entiendo, sale derecha, izquierda, derecha y A, no? Pues ahora hago como explicais ahí, pulso "técnica" y mientras está la flechita en la cabeza pulso esa combinación, el tio ataca y dice HAS PULSADO MAL. Pero que?????? Que rabia ya...morir 200 veces en un payaso, al final me toca vender el final 6 [lapota]


No tequemequete alteres. A mi eso tambien me ha pasao a mi, hasta que descubri el truco. Veamos, pulsa A en Blitz, cuando el cursor esté en Sabin pulsa izquierda, derecha, izquierda, A. No al reves xD. A ver si te sale.
Una pregunta.

Nunca he jugado a ningún FF

¿Conviene jugarlos en orden o los sucesos son independientes?

Saludos.
Pikacho escribió:Una pregunta.

Nunca he jugado a ningún FF

¿Conviene jugarlos en orden o los sucesos son independientes?

Saludos.


Son historias y personajes totalmente independientes , solo tiene algunas cosas en común , pero puedes empezar por el que quieras ya que estas cosas que comparten son personajes o razas (chocobos , un tio llamado cid , ect ...)
Sabéis si está en algún sitio de Valencia?
Esque ayer en 3 sitios que fui 3 que estaba agotado xD
yo ya me pase lo de los movimientos al final era una chorrada ahora estoy
donde el monstruo del rio que me ha matado como 6 veces
pues no es tan dificil, te doy los comandos en ingles que en la version española todavia no me he llegado, la ultima vez que jugue fue en la psx

Terra que use piro, Banon el comando que tiene para curar a todo el muindo, Edgar que use la autoballesta y Sabin que use su blitz aurabolt (este no se como es en español) si te ves muy mal usa cura multiple con Terra y no deberia darte problema
es una pasada el juego.

buenisima la parte:

cuando se separa el grupo en el rio y te dejan escoger que historia seguir primero.


lastima que por ahora me esta pareciendo demasiado facilote en lo que combates se refiere si lo comparamos con el remake del 3.
Es verdad ya me lo he pasado...XD

De verdad esta tan wapo luego? Llevo 2 horas y está bien, pero nada del otro mundo XD
Tommy_Vercetti escribió:Es verdad ya me lo he pasado...XD

De verdad esta tan wapo luego? Llevo 2 horas y está bien, pero nada del otro mundo XD
Recuerda que los juegos rpg de antaño se van curtiendo con la duración y cada vez hay más cosas y más giros en el guion y más aventuras...
Genzai Kawakami escribió:Recuerda que los juegos rpg de antaño se van curtiendo con la duración y cada vez hay más cosas y más giros en el guion y más aventuras...


Cuando llegue al
Tren fantasma
se va a cagá, ya veras tu.
Por Barcelona alguien sabe donde hay¿?

Salud2
No me mola que hayan cambiado los nombres de los golpes(Blitz) de Sabin con respecto a los de SNES:

-Aurabolt por AuraCannon
-Pummel por Rage Fist

Voy a ver si veo más cambios.
chofas escribió:yo ya me pase lo de los movimientos al final era una chorrada ahora estoy


dime como és pq llevo como 6 veces que me han matado pq no me sale la técnica.
Delon escribió:
dime como és pq llevo como 6 veces que me han matado pq no me sale la técnica.


A que da por el ojete?

Pues dale a "técnica" y seguida pulsa izq,der,izq y A. Seguramente le dabas a técnica, luego A, y hacias la combinación. Pues hazlo como te he dicho y lo hará. A mi tb me mataron mil veces aki hasta k me lo dijeron poraki :S
ChUnGoS escribió:Por Barcelona alguien sabe donde hay¿?


Mira en el Fnac de Plz. Catalunya, ahí el jueves lo compré, a 39'95€.

---

Para los que tengan problemas a la hora de meter ataques con Sabin:

1- Pulsa A en Técnica
2- Verás que hay una flecha encima de la cabeza de Sabin, entonces es cuando tienes que hacer, por ejemplo: izquierda, derecha, izquierda (no hace falta ni hacerlo corriendo ni muy lento, házlo como te salga).
3- Pulsa A al acabar de realizar los movimientos
4- Verás cómo él sólo hace el ataque de repartir puños xD

Y al ir subiendo de nivel, te dirán que ha aprendido algún ataque nuevo de Técnica.

Si quereis saber que comandos se tienen que realizar, podéis verlos en el menú de Habilidades de Sabin, en Técnicas, ahí vereis los ataques que teneis y con que conjunto de botones se debe realizar.

Y eso, para quién tenga original, está explicado en las instrucciones, que para algo sirven xD

Salu2
Puede que sea muy fácil hacer las técnicas, pero cuando hay que hacer alguna diagonal estoy jodido. No me salen. Solo he conseguido un "cañón de aura". Del "vuelo del fénix" ya ni hablamos ...

¿Alguien más tiene problemas para hacer las diagonales o soy yo y debo hacérmelo mirar?. Es desesperante.
por fin lo conseguí!!! gracias por los consejos.
Lazarides escribió:¿Alguien más tiene problemas para hacer las diagonales o soy yo y debo hacérmelo mirar?. Es desesperante.


Pues depende, pq yo juego en la micro y no tengo ningún problema, va de lujo, pero mi hermano juega en la DS y con las diagonales lo lleva fatal........

Ayer me pasé la parte de la ópera.... Me pasó la primera vez q jugué en el emulador, y me pasó ayer con la micro: es increíble q me emocionara con un montón de píxeles mú bien puestos.... snif [buuuaaaa]
en la snes podias hacer las diagonales de otra forma por ejemplo si era abajo, abajo-derecha, derecha la podias hacer abajo, abajo, derecha, pero no se si seguira funcionando en esta version y de todas maneras para las ultimas tecnicas, me sigue gustando mas el termino blitz, es bastante lioso ese sistema asi que dedicate un rato a practicar las tecnicas porque sabin es facilmente el personaje que mas daño puede hacer del juego y ademas aguanta tambien bastante.
Por cierto algunas tecnicas como vuelo del fenix son elementales asi que usarlas en beneficio vuestro, es decir no la useis contra un grupo de boms y cosas por el estilo
Catastrophe escribió:en la snes podias hacer las diagonales de otra forma por ejemplo si era abajo, abajo-derecha, derecha la podias hacer abajo, abajo, derecha, pero no se si seguira funcionando en esta version


Sip.... eso también funciona en esta versión. Por suerte, porque de otra forma las diagonales son para suicidarse si utilizas una DS
Como ya decían antes, con la micro (de mis amores) no problem..
A mi me sale el ataque de fénix de Sabin con el pad de GC en la GB Player, así que imposible no es.

Incluso con un teclado de PC, en esos tiempos para jugarlo en castellano no oficial con el emulador de SNES, también podía hacer los Blitz.

Es cuestión de ir probando, como si de un juego a lo Street Fighter a la hora de hacer bolas de energía xD
Uff estoy teniendo problemas para conseguir este juego en tiendas fisicas :(

Al final he optado por comprarlo online y resulta que en Game esta descatalogado asi que lo he comprado en Gameshop ¿Alguien sabe si esta tienda es fiable comprando online?
titorino escribió:asi que lo he comprado en Gameshop ¿Alguien sabe si esta tienda es fiable comprando online?


Si. Gameshop son fiables al 100%, son una gente muy profesional y trabajan muy bien via online. Esto lo sé por referencias que me han dado de ellos, porque yo siempre les he tratado "en directo", puesto que su central de envios está aquí, en Albacete :-P
Gracias Apokalipse , ahora a esperar que llegue :D
titorino escribió:Gracias Apokalipse , ahora a esperar que llegue

De nada hombre, y espero que pronto puedas disfrutar de este juegazo.

Otra cosilla : ¿Habeis visto también estas otras figuritas que comercializó Bandai? [tadoramo] son las ideales para complementar a las que ya tengo ....

Imagen
Yo tengo dos de esas pero del final fantasy V , dos maguitos negros que son la caña [sonrisa]
vay figuras mas guapas,se venden todavia?? yo las ultimas figuras de FF k me he pillao han sido las de FF3 de DS estan muy detalladas para lo pekeñas k son pero son preciosasImagen
Alguien sabe si todavía quedan en el Fnac del Triangle? Es que no vivo en BCN capital y es paa ahorrarme el viaje... [+risas]

Gracias!
Manda cojones que el último gran juego de esta consola venga con cuentagotas y muchísimas personas tengan dificultades para comprarlo , no hay derecho [enfa]

No se si será culpa de la distribuidora o de las tiendas , que no quieren arriesgarse a quedarse con género en los escaparates .
El problema a la hora de encontrarlo no creo que sea tanto por culpa de las tiendas que por la distribuidora, puesto que no entra en mi cabecita que TODAS las tiendas se hayan acobardado a la hora de hacerse con existencias de este juego.
Además, si hacemos un poco de memoria con el FF V Advance ya se vivió esta situación de falta de abastecimiento, lo cual me hace considerar que realmente esto viene causado por las pocas unidades distribudas }:/

Nota : Más figuritas¡¡¡¡¡ [tadoramo]

Imagen
Calintz escribió:
Esto no es del todo cierto, al menos del FFV aún se siguen viendo sin demasiada dificultad unidades en prácticamente cualquier tienda de videojuegos o gran superficie tipo ECI, pero es que lo del VI es un canteo macho, es que en el ECI en el que trabajo directamente ni lo han recibido, en el resto completamente agotados y en tiendas tipo Game no queda ni uno por el centro... T_T


Es que al menos con el FFV en ECI lo trajeron un par de semanas después del lanzamiento, supongo que con éste pasará lo mismo.
Lo que es un cachondeo es lo del MM que en unas ciudades lo tiene a 34.95€ y yo me lo he tenido que pillar por 45.99€, un pitorreo!!!
Espero que lo encuentres y sino pídelo on-line.
Un saludo
Yo soy otro de los que se ha quedado sin él, a falta de ir a los media market, me he pateado toda Valencia con cara de tonto; entre que ni lo habían traido y los que no sabian ni que juego era alucinado como hacia tiempo..., en fin Nintendo España R00lz.

Si alguien sabe algun sitio donde pillarlo online, por favor, informarme, porque además era para un regalo y todo, y la web de gameshop no funciona.


PD: FFIV y FFV he encontrado a patadas.

Saludos ;)
Joer tios, pues cuanto siento ver los problemas que estais teniendo. [enfado1]

Yo decía eso porque aquí, en Albacete, al menos este fin de semana lo ví en M.M. , Game y Gameshop.

El asunto ya lo comenté a otra persona : si veis que no os podéis hacer con él yo puedo mirar a ver si siguen estando en existencias y pillarlo para vosotros XD

Nota : sigo "flipando" con las figuricas estas, [tadoramo] .....

Imagen
Ya disponen de stock en la pagina de Centromail, yo acabo de hacer mi pedido y me lo han facturado enseguida, asi que el viernes lo más seguro es que lo tenga en casa, me costara unos 6 euros más por el envío, pero merece la pena, porque es lo que me gastaria pateandome Murcia , Elche o Alicante, que por aquí por orihuela no hay nada.
yo en granada no he tenido ningun problema, eso si, me lleve el ultimo que quedaba en el game [jaja]
Furan escribió:Yo soy otro de los que se ha quedado sin él, a falta de ir a los media market, me he pateado toda Valencia con cara de tonto; entre que ni lo habían traido y los que no sabian ni que juego era alucinado como hacia tiempo..., en fin Nintendo España R00lz.

Si alguien sabe algun sitio donde pillarlo online, por favor, informarme, porque además era para un regalo y todo, y la web de gameshop no funciona.


PD: FFIV y FFV he encontrado a patadas.

Saludos ;)


game.es
Yo ya tengo el mio de camino a casa, y tengo que agradecerselo a titorino. No solo me ha ayudado buscando, me aviso de que ayer estaba en el Game.

Gracias, y no dudes que la primera partida va dedicada a ti por lograr que pueda disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia en mi GBMicro [beer]
Ahora voy con locke y otros 3 en grupo bastante alante en el juego.Mi pregunta es: de que sirve el tio mierdas este?Todos los que tengo meten bastante menos locke,que es patetico los ataques que tiene,no bajan nada,y la verdad es que celia mas de lo mismo.La magia hielo no hace nada del otro mundo.
Damon Plus escribió:Yo ya tengo el mio de camino a casa, y tengo que agradecerselo a titorino. No solo me ha ayudado buscando, me aviso de que ayer estaba en el Game.

Gracias, y no dudes que la primera partida va dedicada a ti por lograr que pueda disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia en mi GBMicro [beer]


Ye, igualmente.

Ya lo había pedido a gameshop, pero se comportó de manera excelente conmigo, explicandomelo todo perfectamente y molestandose en un privado y todo.

Se nota que lleva la sangre Belmont en las venas [oki] :D

Menudo regalo se va a llevar mi hermano mañana [beer]

Saludos ;)
la gracia de locke es robar objetos nada mas ni nada menos, es algo bastante util, puedes conseguir algunas armas mucho antes de tiempo, aun asi en ciertos momentos del juego tiene algunas armas de largo alcance que poniendolo en la fila de atras con un guante genji, un cinturon negro y dos de esas armas pega bien.
me podéis responder una duda? en game.es dice que está descatalogado pero a pesar de ello aparece el botón de comprar. Está o no descatalogado? es que como Damon Plus dice
que ayer hubo...
lama escribió:me podéis responder una duda? en game.es dice que está descatalogado pero a pesar de ello aparece el botón de comprar. Está o no descatalogado? es que como Damon Plus dice
que ayer hubo...
Si te sirve de referencia, yo ayer hice el pedido por web, y esta mañana me han enviado un correo diciendo que el pedido se había procesado a el almacén, y que hoy mismo lo envirarían.
Arkayz escribió:Ahora voy con locke y otros 3 en grupo bastante alante en el juego.Mi pregunta es: de que sirve el tio mierdas este?Todos los que tengo meten bastante menos locke,que es patetico los ataques que tiene,no bajan nada,y la verdad es que celia mas de lo mismo.La magia hielo no hace nada del otro mundo.
Con Locke lo bueno es robar. Y Celes es buena para curar.

Pero me parece que no llevas mucho tiempo de juego (menos de 7 horas ¿no?) ...
pues no se que decir, pq a mi la ultima vez q utilice a locke
ahora mismo estoy despues del "apocalipsis"
metia unas leches que no veas, ahora mismo no recuerdo el arma, pero puede llegar a meter ostias de 2500 [plas]. esta claro que en mi grupo es imprescindible.
135 respuestas
1, 2, 3