Y xk no Importamos?

Mmmm puede ser, xo...yo creo k no la retrasaran, x el simple exo de k eso a sony le acarrearia unas perdidas economicas MUY grandes, se esta trabajando en no retrasarla mas(o eso dicen ellos) pero repito si se retrasara el golpe a sony seria demasiado grande, y la pela manda, y si la pela manda se daran prisas.

Jane!!
para que le den un golpe por el camino .......
o pete y no hay garantia ,
mejor esperar un ppoco y comprarla aqui ,
salu2
GacktMartin escribió:
puedes pedir a los oficiales de sony k te la importen???
como??
xDD

Jane!!


en japon no hemos de importar nada, sony es japonesa [oki]
Siendo rebajada y multirregion en japon, solo hay que tener el tipico amiguete que viaja a japon de vez en cuando y pedirle que traiga alguna (ademas al ser extranjero no se pagan impuestos y sale aun mas barata ^^)
spoocky escribió:
en japon no hemos de importar nada, sony es japonesa [oki]


entonces como la podrias conseguir?? me interesa mas k nada xk puede k me la piye, xo como e dixo antes, no me fio de webs etc etc

Jane!!
yo podria pensar en importarla, pero luego pienso... entre que en japon salen poquisimas unidades, que luego te tiene que pasar aduanas (que te pillan un paquete de 5kg con algo de tecnologia y el sablazo que te pegan te deja los calzones en la cabeza), luego el tema de la garantia, no se yo quiero pillarla pero arriesgarme a que se me jode y no poder repararla, o que alguna compañia le de por poner proteccionn regional por software en algun juego :S.
GacktMartin escribió:
entonces como la podrias conseguir?? me interesa mas k nada xk puede k me la piye, xo como e dixo antes, no me fio de webs etc etc

Jane!!


hombre no se a los demas, pero a mi sony me las manda a casa, como siempre [alien]

de todas maneras hay decenas de paginas web donde se puede reservar o comprar cuando salga, que son, imagino 100% fiables
spoocky escribió:
hombre no se a los demas, pero a mi sony me las manda a casa, como siempre [alien]

de todas maneras hay decenas de paginas web donde se puede reservar o comprar cuando salga, que son, imagino 100% fiables


Muy buenas spoocky tienes un mail mio en tu correo respondeme cuando puedas .

PD: Mi psp va de lujo y es made in spoocky
alguien sabe si en un envio de un particular es posible que te puedan acer pagar aduanas?no verda?pq si no si quisieras acer un regalo a alguien del extranjero seria una putada no?
creo que si lo marcas como GIFT en el papel de envio no tendrias que pagar nada, pero claro un paquetorro de 5kg , es muy tentador para los gestores de aduanas.
Creo que es una locura intentar importarla de lanzamiento. Con PSP hubo 200.000 para el lanzamiento y mirad la que se armó, llegando a venderse en Ebay por 800 euros, con lo que no quiero ni imaginar lo que puede llagar a pasar con PS3, que es más cara y más escasa.

Posiblemente yo también la coja de importación, pero desde luego, no será de lanzamiento.
60 respuestas
1, 2