Y xk no Importamos?

Por que no importamos la ps3 como se izo en su dia con psp la tendremos antes y al mismo precio,ademas es multiregion no? o como se diga eso,usea k valen los juegos d tanto jap,usa y pal no? weno aber k opinais.un saludo.
bueno, yo eso de que sea multiregion no lo termino de ver del todo claro. A ver si lo confirman con seguridad, y no que solo sean multisistema unos pocos juegos.

La importacion es una solucion pero hay un problema. Muchisima gente va a jugar con la escasez de la maquina, es decir, muchos van a comprar un par de consolas o mas y para ebay a la reventa. Vamos que a no ser que nos la pille un amigo, dudo que se pueda pillar por menos de 700 € sin contar los gastos de envio.
Y todo ello si no nos lo para aduanas ( pesa todo con los accesorios unos 7 kilos ) y tiene todas las papeletas de ser retenido por aduanas.
Y si les da por abrir el paquete no creo que sea facil de convencerles de que ese paquete vale 30 $ como pone en la caja U_U.

Es una tentacion pillarla de importacion, pero si salen mal las cosas, lo mismo se pone el capricho en 1000 € y sin garantia en la maquina.

Lo veo arriesgado [snif]
Malore escribió:bueno, yo eso de que sea multiregion no lo termino de ver del todo claro. A ver si lo confirman con seguridad, y no que solo sean multisistema unos pocos juegos.

La importacion es una solucion pero hay un problema. Muchisima gente va a jugar con la escasez de la maquina, es decir, muchos van a comprar un par de consolas o mas y para ebay a la reventa. Vamos que a no ser que nos la pille un amigo, dudo que se pueda pillar por menos de 700 € sin contar los gastos de envio.
Y todo ello si no nos lo para aduanas ( pesa todo con los accesorios unos 7 kilos ) y tiene todas las papeletas de ser retenido por aduanas.
Y si les da por abrir el paquete no creo que sea facil de convencerles de que ese paquete vale 30 $ como pone en la caja U_U.

Es una tentacion pillarla de importacion, pero si salen mal las cosas, lo mismo se pone el capricho en 1000 € y sin garantia en la maquina.

Lo veo arriesgado [snif]


exacto, cara y sin garantias, muy peligroso :/
Cuenta lo que cuesta la consola mas algun mando o algo asi que cojas y posupuesto algun juego, transporte desde japon o EEUU de un paquete de mas de 6kg que no es barato, piensa que va a pasar aduana por cojones. Y encima renuncias a la garantia. Sobre la consola es region free pero los juegos no tienen porque serlo. Y ten encuenta que hasta despues de navidad por lo menos, por el numero de unidades que han anunciado, no la vas a poder conseguir...

Si despues de todo esto sigues con ganas de hacerlo estas loco.
Si hombre, resulta que tu no les "importas" nada a ellos(tu y el resto de europeos) y ahora quieres "importar" su consola, anda y que les den.

Ademas a ver de donde sacas tu una ps3 con esas ridiculas cifras que va a poner sony en el mercado
demasiado dinero para arriesgarme a una importacion... una PSP pasa... pero esto ya son palabras mayores.


si la pedimos por EMS, como para que desaparezca... y si la pedimos por UPS, no quiero imaginarme la sablada de aduanas >_<
Con la de pocas unidades que va a haber yo me iría olvidando de importarla, a no ser que querais pagar un paston en Ebay.
La solución... irse a vivir a EEUU pa exar un vicio XD
Yo es que me imagino a los de las aduanas frotándose las manos con los 5 kg. de la consola...

Como alguien se atreva a importarla y pague un precio justo (600€ más gastos) le daremos un gallifante [looco]
Mira,mi padre ha hablado para importarla y dice algo de un problema de si la consola es bitension o no,o sea si al traer la consola aqui desde EEUU con que tension viene,con 220,125 o las dos?porfavor a ver si podriais aclararme esto.
supongo q vendra con 125... pero hay transformadores q lo solucionan rapido eso :D
FanDeNintendo escribió:Como alguien se atreva a importarla y pague un precio justo (600€ más gastos) le daremos un gallifante [looco]


no quiero dar nombres, pero en el foro habia 1 forero q decia que se metian con el pq los demas no tenian dinero pa comprarse la consola y el si... [poraki]

a ver si con la impor se atreven
Muchas gracias Cristian...para mi es chungo,dice mi padre que sino va a 220 nanai,y que de transformadores un carajo...con perdon.No quiere...¿hay alguna otra manera de cambiar la tension?
No es ni de coña parecido importar una psp que importar una ps3, ya con la psp habia especulacion y en un principio te sajaban por importarla, y eso que eran 199 o 250 euros y no pesaba nada, pudiendotela enviar incluso por airmail sin aduanas ademas con la seguridad de que tanto la consola como los juegos serian region free, la ps3 pesara 7 kg o mas, 500 o 600 euros mas aduanas y todo esto unido a la escasez de unidades y la no-seguridad de todo region free.., te puede salir por un ojo de la cara mejor quitate la idea de importarla.

La psp la pille de importacion, la ps3 no la iba a pillar de salida pero si quisiera tenerla YA tampoco creo que la importara porque veo no sera muy factible.


SaLu2.
Hay que tener en cuenta ademas que la ps3 de 20 gigas en Japon vale 63000 yen que son 430 € al cambio. Pero es que la de 60 gigas tiene el precio abierto, es decir, que las tiendas pueden libremente poner el precio que estimen oportuno dependiendo de la demanda. Según esto puede valer la de 60 gigas en Japon tanto 530 como 650 €. Y eso suponiendo que el que nos la vende sea un amigo que nos la vende al precio al que la pilló, que lo normal es que cueste 200 € mas.
Pesa todo unos 7 kilos que deben ser unos 100-120 € de envio, eso contando con que el paquete va en las manos de la "cuidadosa" correos y que no llegue rota a aduanas, paquete que pararán con seguridad al ver el peso. Y si despues de todo lo pagado llegas a casa y está estropeada por el viaje, no creo que haga mucha gracia saber que Sony Europa no se hace cargo de la maquina.
Como ya han dicho, importar la PS3 no es tan facil como la PSP.
Solo un apunte sobre la alimentacion, creo que por el tipo de conector(iec como las F.A.)y para unificar componentes las ps3 admitiran voltaje variable 120-240v.

Eso y la salida hdtv(sin pal-ntsc ni mierdas de esas)hacen más facil la importacion.
En el lado negativo 599$ aun ganando al cambio, es mucha pasta
ZeusII escribió:demasiado dinero para arriesgarme a una importacion... una PSP pasa... pero esto ya son palabras mayores.


si la pedimos por EMS, como para que desaparezca... y si la pedimos por UPS, no quiero imaginarme la sablada de aduanas >_<


+1
eso eso importadla xDDDDD justamente lo que quieren que hagais, llevo tiempo pensando que este retraso en europa es para que los desesperados importen... alomejor sony callo tan bajo que se alio con las compañias aduaneras para repartirse las comisiones fifty fifty

PD: mas de un rebenta hace su agosto... como si lo estubiera viendo [qmparto]
Furi escribió:no quiero dar nombres, pero en el foro habia 1 forero q decia que se metian con el pq los demas no tenian dinero pa comprarse la consola y el si... smile_[poraki]


¿Damos nombres o dejamos que aparezca el susodicho? X-D
A mí desde luego no me parece una buena idea importarla y aunque me pareciera buena idea, no tendría pasta para hacerlo, así que estoy en las mismas X-D. Yo sigo esperando a finales del año que viene para comprarla...

Saludos![bye]
Una solucion segura seria adquirirla en una tienda española que las importe sin riesgos (algunas patrocinan a EOL) Eso si a preparar bastante pasta.Un saludo.
Vaya merienda de negros se avecina.
Yo estoy hasta preocupado de la que se va a montar, no por mi, que paso de momento no me da tiempo de jugar a lo que tengo, como para coger mas.
Pero recuerdo cuando salió la PSP, se montó una de escándalo. Y se vendia muchiiiiiisimo mas cara de lo que en verdad valia en las tiendas que las vendian de importación. Y las tiendas de japón o HK la pedias y te decian que no tenian.....que no tenian los cojones. No tenian al precio oficial, pero si ibas a la trastienda con el doble de dinero te daban todas las que quieras. Y por supuesto luego tu a venderlas por internet.
Vaya cantinela.
Luego esta el tema de la oferta y la demanda, se van a distribuir 1,500.000 milones de salida no? o algo así leí. Para el que quiera hacerse con una antes de 6 meses se va a tener que despellejar con el resto de los 1.499.000 ricos del planeta pujando por una playstation. Y los que la puedan reservar y comprar de salida en las tiendas, seguro que ni la prueban, directamente a Ebay, porque no son tontos. Ya vieron lo que paso con PSP y con 360 y se va arepetir, se va a repetir mucho peor.

Personalemnete, intentaré ver esta guerra desde el sillón.
Por cierto, yo también quiero saber el nombre [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

PD: ¿Benzo se la va a importar? [mad] [mad] [mad]
MMM, me estáis poniendo a huevo el pensar en traerme 2 o 3 ps3 ... X-D X-D X-D
lherre escribió:MMM, me estáis poniendo a huevo el pensar en traerme 2 o 3 ps3 ...


Pues aqui las venderias MUY bien,otra cosa esque consigas alguna porque con las pocas que va a haber de lanzamiento...xD
Arkayz escribió:

Pues aqui las venderias MUY bien,otra cosa esque consigas alguna porque con las pocas que va a haber de lanzamiento...xD


Tú por eso no te preocupes [sati]

PD: ahora es cuando recibo 200 mps preguntandome que si puedo traerles una XD XD
lherre escribió:
Tú por eso no te preocupes [sati]

PD: ahora es cuando recibo 200 mps preguntandome que si puedo traerles una XD XD
Teniendo en cuenta que tiene que pedir un crédito al banco para poder comprate 3... Las puedes amortizar y después pagar a la mafia para que te las importa más fácilmente [cartman] [cartman] [cartman]
FanDeNintendo escribió:PD: ¿Benzo se la va a importar? [mad] [mad] [mad]

Si, pero en marzo (espero) de la tienda a mi casa xD
mmmmmmm... yo estas navidades voy a los estates...
espero que no desperdicies tus vacaciones buscando una PS3. Me jugaria las pelotas y no las perderia a que no ves una sola en un estante en todas tus vacaciones.
Lo divertido sera ver el precio que se pagara por ellas en ebay. Alguien se atreve a hacer pronosticos?.

Yo digo que las primeras con disco 60gb no saldran por menos de 1500$.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya imagino a las tiendas españolas importandolas y vendiendolas a 1000 euros XD
y encima luego cuando salga la versión europea, los juegos PAL no valdrán para la consola japonesa.

Hay que estar muy desesperado y estar muy obesionado con la playstation para importar una consola sabiendo que te va a costar una pasta y que no se sabe si sus juegos serán region free. Por lo que si luego no puedes cargar juegos PAL te tienes que comer la consola japonesa con patatas fritas por impaciente.
Y encima al ser la primera versión, si tiene fallos de fabricación (que los tendrá) o con el tiempo no te funciona no tienes ninguna garantía.
Y k mas dara esperar?
xk play2 no esta acabada, tiene juegos como Dirge of Cerberus(FF7), KH2, o Final XII no se, yo no tengo prisa en comprarmela

Jane!!
`_´ escribió:ya imagino a las tiendas españolas importandolas y vendiendolas a 1000 euros XD
y encima luego cuando salga la versión europea, los juegos PAL no valdrán para la consola japonesa.

Hay que estar muy desesperado y estar muy obesionado con la playstation para importar una consola sabiendo que te va a costar una pasta y que no se sabe si sus juegos serán region free. Por lo que si luego no puedes cargar juegos PAL te tienes que comer la consola japonesa con patatas fritas por impaciente.
Y encima al ser la primera versión, si tiene fallos de fabricación (que los tendrá) o con el tiempo no te funciona no tienes ninguna garantía.


me parece que no seran 1000€, la PS3, viendo las pocas que hay, puede llegar a 1500 o hasta 2000€...

viendo que una PSP de 160€ se vendio por 700-800€ sin problemas...
`_´ escribió:ya imagino a las tiendas españolas importandolas y vendiendolas a 1000 euros XD
y encima luego cuando salga la versión europea, los juegos PAL no valdrán para la consola japonesa.

Hay que estar muy desesperado y estar muy obesionado con la playstation para importar una consola sabiendo que te va a costar una pasta y que no se sabe si sus juegos serán region free. Por lo que si luego no puedes cargar juegos PAL te tienes que comer la consola japonesa con patatas fritas por impaciente.
Y encima al ser la primera versión, si tiene fallos de fabricación (que los tendrá) o con el tiempo no te funciona no tienes ninguna garantía.


Por ejemplo Resistance ya está confirmado que es multi y region free, de los demás no lo se. Pero vamos será que con el tiempo no sacarán un regionfree, action replay, etc, etc con el que puedas cargar originales pal en consolas ntsc como siempre ha habido.

Pero bueno que no es el caso, va a haber ostias por 1 y se van a pagar millonadas, me da a mí que algunos van a hacer su agosto particular en noviembre.
A ver una pregunta. Y si es uno mismo el ke viaja a japon, la compra y luego se viene para aki con ella como souvenir... tb hay ke pasar x aduanas?
SkiZ escribió:A ver una pregunta. Y si es uno mismo el ke viaja a japon, la compra y luego se viene para aki con ella como souvenir... tb hay ke pasar x aduanas?


En principio, "creo" que si la llevaras como equipaje de mano no. Pero vamos según lo tontos que se pongan los de aduanas, depende eso principalmente.
yo solo te diré, que al volver de japón, en barcelona, no habia ningún guardia civil controlando la salida...

osea que, viva españa xD
ZeusII escribió:
me parece que no seran 1000€, la PS3, viendo las pocas que hay, puede llegar a 1500 o hasta 2000€...

viendo que una PSP de 160€ se vendio por 700-800€ sin problemas...



mas de uno por telefono ya me ha insinuado precios de ese orden... entre 1200 y 1800 eur. por la de 60gb..... ¬_¬ ya veremos los oficiales de sony... que me dicen [comor?]
No importamos .... porque han demostrado que no les importamos (los PALetos)
KoJiKaBuTo escribió:No importamos .... porque han demostrado que no les importamos (los PALetos)


Chiste fácil, pero tienes más razón que un santo.
no entiendo esta injusticia para nuestro mercado...supongo ke sera x una cuestion de beneficios ke no interesa a sony,.en cuanto a la importacion de la consola,n tngo tanta pasta,soy estudiante [noop]
pos yo c la rebaja de precio (325euros al cambio) y la inclusion del hdmi me estoy pensando muy serianment pillarla, eso si q me la mande alguien conocido de alli pa no tener q pagar aduanas.
recuerdo ke la psp la trajeron a una tienda de aki de mi ciudad de importacion y la compre alli..aver si hacen lo mismo con la ps3 y la piyo de cabeza [ayay]
Lo malo es que en Japón va a haber escasez de consolas, e igual las tiendas on-line deciden sacar tajada inflando el precio.

Saludos.
spoocky escribió:

mas de uno por telefono ya me ha insinuado precios de ese orden... entre 1200 y 1800 eur. por la de 60gb..... ¬_¬ ya veremos los oficiales de sony... que me dicen [comor?]


puedes pedir a los oficiales de sony k te la importen???
como??
xDD

Jane!!
a mi me la suda el retraso, el precio y todo en general, me la voy a pillar japo junto con el Ridge y alguno mas que se tercie y cuando salga aki , tambien me la pillo y punto [ayay]
GILIPOTTER escribió:a mi me la suda el retraso, el precio y todo en general, me la voy a pillar japo junto con el Ridge y alguno mas que se tercie y cuando salga aki , tambien me la pillo y punto [ayay]


como?? xDD

2 play3? xDDD

Jane!!
lo que hace el aburrimiento... ><
http://img161.imageshack.us/my.php?image=untitled1copynr7.jpg
y encima es rancio [mad]
Saludos ^^

Edit: mejor lo dejo asi xD.
Ferlen escribió:
Yo sigo esperando a finales del año que viene para comprarla...



Tio, tienes mas razon que un santo!!! Pq los que esten esperandola para Marzo se van a dar un canto en los dientes.

Llegara Marzo y diran que aun no hay stock suficiente y lo pondran para Junio, en ese mes ya se inventaran alguna milongada para que no salga y por mis calculos, yo no la espero hasta minimo septiembre (ya sabemos todos que en los meses de verano la industria del videojuego esta mas parada que yo en la M30 a las 8 de la mañana).

Se nos vendera la mona de que saldra con un catalogo impresionante (ya leo a los de Hobby con lo de "el mejor catalogo de lanzamiento de cualquier consola de la historia") y demas pamplinas.

Volviendo al tema del foro, yo como es de entender no la compraria via internet (es decir, playasia, yesasia, link sang,...) por lo que decis de la aduana y demas, pero la podemos comprar en tiendas de importacion como Chollo Games, Dreamgames y demas, que si que haran el agosto con los impacientes.

A bote pronto, calculo que de los 900-1000€ no bajara, aunque yo compre la PSP en marzo del año pasado al mismo precio que pagaron los europeos en septiembre del mismo año.

Quien sabe, es cuestion de preguntar y ver lo que surge, pero a priori es que no, que esperare, aunque ya me ponga de mala leche despues de ver el TGS, los que unos disfrutaran dentro de escaso mes y medio, y otros sufriran como minimo 6 meses (que seran despues 9 o 10 meses)

P.D. Ademas, "hay vida mas alla de PS3" Nintendo y Microsoft dixit.
60 respuestas
1, 2