Y todo por los Shenmue...

1, 2, 3
Hombre, yo creo que hay mejores ediciones en DC XD.
Scatsy escribió:Hombre, yo creo que hay mejores ediciones en DC XD.


No he dicho que sea la mejor, digo que para mi es una de las mejores, que no es lo mismo [carcajad] .Puestos a pedir la del Segagaga es mucho mejor o la de los sakura wars, por ejemplo.Eso si, por el precio que vale no hay muchas mejores opciones
La del Space Channel 5 part 2 me trae loco a mi.
Scatsy escribió:La del Space Channel 5 part 2 me trae loco a mi.


Anda me habia olvidado de esa [tomaaa] Si, estoy de acuerdo contigo, es sin duda la mejor edicion especial de un juego de DC, sobre todo esos pedazos de cascos XD Eso si, por lo que vale me compro unos 6 o 7 sonic adventure 2 birthday pack [carcajad]
Algunas cosas nuevas.

Imagen

El Space Channel y el Soul Calibur los tenía realmente apalabrados desde hace varias semanas, antes también de tener la consola. Pero el chico que me los tenía que envíar tuvo algunos compromisos y de ahí el retraso. Lo de la VMU es un poco putada, porque pillé por otro lado una azul y otra verde y ahora tengo la verde repetida.

El Virtua Athlete 2K es caso aparte. La otra tarde me lo encontré de liquidación en una tienda y aunque el juego no me llama nada, lo compré para tener una caja de repuesto. Como se puede ver en la etiqueta, 1,45€ xD
Jeje, una pasada el Virtua Athlete 2K, jojojo. Eso sí, como has dicho, caja de repuesto. Aunque te tocará rascar las puñeteras etiquetas de precio de segunda mano. Que rabia me dan, son peor que un chicle en el pelo.


El Soul Calibur es..... [amor]
Puñeteras etiquetas, sí. Y en la foto apenas se aprecia, pero además de la del precio hay como dos más arrancadas. Toca sesión intensiva de paño y alcohol xD
Ya puedes presumir de tener lo smejores juegos de DC [carcajad] El soul calibur me sigue impresionando como el primer dia
Si quieres sacar la etiquetas de precio de los cash (y etiquetas en general) sin dañar la caja (mas aun cuando es de carton como las de Nes, Snes, N64...) pasale un golpe de secador por encima de la etiqueta, cuando al etiqueda este muy caliente (veras que seguramente, se quede negra, como si estuviera tostada, pero cuidado, una cosa es calentarla y otra es dejar que arda...jaja), el pegamento se volvera blando y con cuidado podras quitarle la etiqueta del precio con facilidad y sin joder la caja (esto lo puedes aplicar a cualquier etiqueta), luego el pegamento que haya quedado, coje un papel de cocina + algo de alcohol (solo acohol, nunca disolvente ni nada parecido) y veras que se quita facilmente la pega que te haya quedado (es inevitable que al sacar la etiqueta te quede la marca, pero con el papel + alcohol no se resistira y quedara el juego nuevecito...jeje).

Ten mucho cuidado con las cajas de carton, ya que cuando les vayas a quitar el pegamento con el alcohol te aconsejo que lo diluyas un poco con agua y seas paciente (o si no puedes hacerlo sin diluir pero con mas cuidado), ya que si vas a saco puede gastar la pintura de la caja (con las cajas de plastico no hay problema, pero las de carton hay que vigilar, aun asi tranquilo, que facilmente las dejaras nuevas, solo que ten cuidado). ;)
yo hace poco consegui todo esto

Imagen

http://www.facebook.com/photo.php?pid=6 ... 0791034041

Meteros en el album que se llama centro de diversión y podreis ver la priemra parte de mis consolas retro os gustara
No se ve la foto, tito_daniR7. Súbela a ImageShack o algo.

Ayer estuve viciando bastante al Soul Calibur. Tremendo, y lo dice alguien a quien los juegos de lucha 3D no le hacen mucha gracia. Como dice ryo hazuki, impresiona. Los años no le pesan prácticamente nada.
Aún no me he puesto con las misiones, que prometen alargar el juego bastante :)

Después de la sesión de Soul Calibur, me dio la vena nostálgica y tras muchos años sin tocarlo puse el Soul Edge de PlayStation. Joder, lo recordaba más o menos con los gráficos del de Dreamcast y nada más lejos de la realidad. Las malas pasadas que juega la memoria xDD Eso sí, la intro es insuperable, la mejor que he visto en cualquier juego de lucha. Y musicalmente creo que también está por encima del Soul Calibur.
La de Hello Kitty es un pasadón. La hay en varios colores, por lo que veo.

Imagen

Hasta las VMU a juego, me encanta.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Nalgisa escribió:La de Hello Kitty es un pasadón. La hay en varios colores, por lo que veo.

Hasta las VMU a juego, me encanta.


Pasadon para ti, porque te gustará el gato ese. Simplemente es un color mas, transparente.El color me gusta.
A mi me gusta esta mas

Imagen

Eso si, es cara de narices
Bueno, por fin he recibido el Sonic Adventure 2. El que me vendía mi amigo resulta que era del aniversario, pero sin la caja con el CD de música, la medallita y demás.

Imagen

Es curioso, venía precintado y aún así el jodido tenía tantas patillas rotas que el disco no se sujetaba. Así que voy felizmente a cambiarle la parte de dentro de la caja, y descubro que es ligreamente más gruesa de lo normal y no encaja más que la suya [mad] Así que me he armado de paciencia y pegamento y he reparado las 6 puñeteras patillas. 2 horas y media de artesanía, que al menos me han pasado rápido oyendo el maravilloso CD de música que trae el pack [+risas]

Mil gracias a ryo por su ayuda (y paciencia) con el codebreaker. De no ser por él, todavía estaría con experimentos.

Y ahora, una duda sobre el codebreaker. No he visto que tenga selector de hz. ¿Siempre saca 60hz? Mi tele los soporta pero no el formato NTSC (es decir, que puedo usar PAL 60hz) y me ha sorprendido mucho que el juego japo saliera en color en lugar de blanco y negro. Una de dos, o lo ha convertido a PAL, o milagrosamente lo hace funcionar NTSC en color xD
El code breker pone todos los juegos ntsc a 60hz.Si el sonia adventure se te ve en color, todos los ntsc se te veran igual.Desconozco a que tipo de 60hz los pone, pero es de agradcer porque el utopia la gran mayoria, los cargaba a 50hz.
Creo incluso, que con el code breker puedes forzar algunos juegos pal a 60hz, como el virtua fighter 3 (no, con el skies of arcadia y el code veronica no se puede [carcajad] )

saludos
Anda, pues tendré que probar el virtua fighter 3 con el code breaker a ver si funciona :)
La Dream tiene MAJIA hasta para el Ntsc [carcajad]
Excelente inicio en tiempo record,lo has conseguido todo en optimas condiciones,yo hoy he conseguido mi primera Dream Cast,aver si poco a poco voy consiguiendo cosillas interesantes,enhorabuena por tu coleccion.
Gracias, joseda147. Y genial que también te hayas hecho de una. Dreamcast es una consola que me está sorprendiendo enormemente. De esas que te compras por un juego o dos y terminas coleccionando a saco de lo que te termina gustando [carcajad]

Y hablando de coleccionismo, hoy me ha llegado por fin. El otro motivo que me animaba a tener una Dream (además, claro está, de los Shenmue). El Dorado Gate.

Imagen
Es una edición recopilatoria llamada D-Direct Limited Edition Box Set. Incluye los siete volúmenes en una caja decorada, un libreto de ilustraciones y (supuestamente) un calendario.
Es de segunda mano, pero ya se sabe como son los japos para eso, están como nuevos. Curiosamente, el volumen cinco venía precintado.

Imagen
Imagen
El material de la caja me lo esperaba peor, algo tipo cartón. Pero es de plástico, del estilo de los archivadores rígidos, así que no me quejo.

Imagen
El calendario que supuestamente incluye el pack (luego explico esto). Va en una caja parecida a la de los CDs y consta de láminas sueltas para cada mes con dibujos de personajes.

Imagen
Imagen
El librillo de ilustraciones. El papel es tipo cartulina de gran calidad, aunque es muy finito, de 16 páginas. Cabe decir que en los propios manuales de cada juego hay un montón de dibujos, incluso más que en el artbook.

Y bueno, para jugarlo voy a tener que tirar de guía sí o sí. De todas formas, aunque el RPG es uno de mis géneros preferidos, los Dorado Gate me interesan más que nada por la parte visual. Y es que básicamente los he comprado por los diseños de Yoshitaka Amano, de quien colecciono artbooks y demás desde hace años (hace unos días también me hice del Kartia, uno de Psx también ilustrado por él, que tenía pendiente desde hace ya).

Sobre el calendario, es la anécdota de este pedido (que, por cierto, ha tardado tanto que empezaba a acojonarme por las aduanas). Por lo que leí en una web, se supone que venía de bonus con la edición. De hecho, lo leí aquí:

http://wwew.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.56

Pero en Play-Asia me dijeron que no lo traía (cosa que jode bastante, ya que uno adquiere algo limitado). Por curiosidad, eché un vistazo en Ebay y me encontré con dos japoneses que lo vendían suelto. Ni corto ni perezoso, lo pedí (y me llegó hace días, bastaste antes que los juegos). Pero la cosa es que mi novia también pidió en su casa el otro para regalármelo... y ahora tengo dos. Si alguien se hace de la caja y le viene sin calendario, podemos hacer negocios [carcajad]

A ratos libres me pondré a recopilar e imprimir las siete guías y cuando termine lo encuadernaré todo junto. Ya postearé imágenes cuando haga el invento xD
Tio, me das envidia de verdad [carcajad] Pedazo de pack, lastima que se vea poco y sea algo caro.Ya nos diras que tal con el japones de los juegos [carcajad]
Bueno, de momento no los voy a tocar mucho porque tengo varios juegos en cola. Además de que me gustaría preparar la guía [carcajad]

Mientras tanto, mis impresiones tras jugarlo un rato para probar son las siguientes:

-Los gráficos son muy del estilo de Capcom. Recuerdan a Breath of Fire, pero con el colorido de Street Fighter Alpha 3. Muy bonitos, personajes y fondos.

-La poca música que he oido me ha parecido muy normalita, de momento no destaca en eso. De hecho, la canción cantada de la intro es bastante... curiosa. El tío canta como si se hubiera tomado cinco valiums y tres valerianas xD

-Hablando de la intro, el vídeo te deja con una sensación extraña. Es una mezcla de ilustraciones (magníficas) con animación. Pero una animación muy precaria, que parece más bien flash. Y encima con esa canción tan especialita. Resumiendo, que si no fuera por las ilustraciones, menuda intro de mierda xDD Probé a ver las de los volúmenes 4 y 7 y tienen fragmentos distintos. La del 7 estaba más currada, aunque sin salir de su estilo.

-El sistema de batalla es a lo Dragon Quest. No se muestran tus personajes, sólo los enemigos. Por lo que he visto, el sistema de magia es como el del primer Final Fantasy, es decir, adquieres los hechizos y los tiras gastándolos, no los aprendes (al menos el personaje inicial). En la pantallita de la VMU sale el nombre de los personajes que llevas y su nivel de vida.

En resumen, un RGP de corte totalmente clásico. Y por lo que se ve, con un elenco de personajes amplísimo. Pinta realmente interesante, una verdadera lástima el idioma.

Ya haré alguna entrada en el hilo del juego de la semana cuando me ponga a ello con tranquilidad :)
No se la verdad, mira que yo soy friki. Me e pasado un monton de juegos en japones incluso rpgs, pero cada vez me parece mas una perdida de tiempo. Con la de juegos que hay en idiomas occidentales ya nunca me apetece pasarme un juego pegado a unas hojas imprimidas. Con el tiempo e deducido que de esta manera se merma bastante la experiencia de juego, la verdad no llego a divertirme. Pero bueno tan solo es una opinion.

P.D: SI tubiera dinero yo tambien me lo pillaria solo por frikismo [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy de acuerdo en que jugar sin tener ni papa de japonés y con un puñado de faqs es un coñazo. De hecho, son poquísimos los RPGs sin traducir a un idioma occidental que me he pasado, precisamente por eso.

Pero este me lo han vendido por la edición y por el diseño de personajes [ayay]
Bueno, este hilo se llama "Y todo por los Shenmue..." y ya he empezado con el Shenmue, que iba tocando xD

Poco puedo decir, es simplemente impresionante. El nivel de detalle y exploración llega casi a saturar, apenas te da tiempo a hacer nada sólo mirando cosas. Aún no he tenido QTEs, ni peleas. Sólo pasear por el barrio y mirar la casa de Ryo, y aún así han pasado más de tres horas volando.

Luego he puesto el Shenmue Passport. En la sección de música me esperaba una sorpresa, conocía el tema principal del juego, pero ahí estaba en versión cantada.

http://www.youtube.com/watch?v=gfOCxkWzBaM

Recuerda mucho a los grandes temas del estudio Ghibli. Una maravilla.

Lo que no sé es como ver subtitulados los tutoriales de los personajes (esos en los que Ryo y los demás te cuentan cosas del juego). ¿Hay alguna manera? En el Passport no encuentro opciones de subtítulos.
¿Es la primera vez que los vas a jugar? Dios mio, disfrútalos. Aún recuerdo cuando lo hice yo por primera vez hace un par de años. Que maravilla, menuda experiencia.

Respecto a los subtítulos si no me equivoco, presiona el botón A mientras hablen. Tienes que dejarlo presionado y creo que aparecían. Que me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo.
¿Es la primera vez que los vas a jugar? Dios mio, disfrútalos. Aún recuerdo cuando lo hice yo por primera vez hace un par de años. Que maravilla, menuda experiencia.

La primera vez, sí. Realmente quienes dicen que es un juego único no mienten.
Y si ahora es un pasón jugarlo, no quiero imaginar en su momento, cuando podías conectarte a internet y descargar cosas con el Passport y todo.

Respecto a los subtítulos si no me equivoco, presiona el botón A mientras hablen. Tienes que dejarlo presionado y creo que aparecían. Que me corrija alguien si me equivoco.

Efectivamente, qué curioso. Gracias por el aviso :)
Disfrutalo con calma que no es un juego para ir con prisas y disfruta cada detalle, cada conversacion.....A mi me sigue pareciendo, de lejos, el mejor juego de todos los tiempos y me gusta bastante mas que su secuela.

saludos
Una adquisición que no había comentado.

Imagen

Pese a comprarlo muy barato, tenía mis temores, pues había leído en un par de sitios que se trata de un juego cortísimo e injugable sin pistola.

Lo primero es cierto. Es tan corto que te lo pasas, literalmente, en un rato. Y porque me equivocaba en un evento que sucede al final del juego y lo tuve que empezar de nuevo un par de veces [carcajad]. Pero es rejugable y muy divertido, de esos títulos a los que de vez en cuando te apetece echar una pachanga para desconectar de juegos más "serios".

Con lo segundo no estoy de acuerdo del todo. No tengo pistola para Dreamcast y me lo pasé perfectamente. Donde sí me ha parecido que puede ponerse cuesta arriba con el pad es en el modo en el que entrenas con las dianas, pero aún no me puesto en serio a ello.

En definitiva, me ha gustado bastante y creo que es un buen juego. Aunque imagino que quien lo comprara de salida sin saber su duración se quedaría con el culo torcido.
A mi personalmente me gusta mas el house of the dead, pero me gusta mucho.Si quieres disfrutar, hazte con una pistola que las hay muy baratitas y no hay color entre jugar con el pad y con la pistola.

Yo cuando lo compre, ya sabia que me iba a durar dos tardes, pero por 10 euros que me costo tampoco iba a pedir demasiado [carcajad]
Nalgisa escribió:Una adquisición que no había comentado.

Imagen

Pese a comprarlo muy barato, tenía mis temores, pues había leído en un par de sitios que se trata de un juego cortísimo e injugable sin pistola.

Lo primero es cierto. Es tan corto que te lo pasas, literalmente, en un rato. Y porque me equivocaba en un evento que sucede al final del juego y lo tuve que empezar de nuevo un par de veces [carcajad]. Pero es rejugable y muy divertido, de esos títulos a los que de vez en cuando te apetece echar una pachanga para desconectar de juegos más "serios".

Con lo segundo no estoy de acuerdo del todo. No tengo pistola para Dreamcast y me lo pasé perfectamente. Donde sí me ha parecido que puede ponerse cuesta arriba con el pad es en el modo en el que entrenas con las dianas, pero aún no me puesto en serio a ello.

En definitiva, me ha gustado bastante y creo que es un buen juego. Aunque imagino que quien lo comprara de salida sin saber su duración se quedaría con el culo torcido.


Si, el juego es corto, aunque bueno es rejugable como tu dices y algunos modos adicionales que tiene. Pero estos juegos normalmente no suelen ser muy largos. También te recomiendo el House of the Dead 2, muy bueno. Y píllate una pístola, que es mucho mejor. Eso si, te recomiendo alguna que tenga posibilidad de disparo automático, porque a veces sientes como se te va a caer el brazo de tanto enemigo XD Menudo vicio jajaja
Si, el juego es corto, aunque bueno es rejugable como tu dices y algunos modos adicionales que tiene. Pero estos juegos normalmente no suelen ser muy largos. También te recomiendo el House of the Dead 2, muy bueno. Y píllate una pístola, que es mucho mejor. Eso si, te recomiendo alguna que tenga posibilidad de disparo automático, porque a veces sientes como se te va a caer el brazo de tanto enemigo XD Menudo vicio jajaja


No lo conocía , Voy a echar un vistazo, ya que decis que es bueno y barato... :) . No me vendría mal, solo he jugado al House of the dead como juegos de pistola.

El que sea corto no es mucho trauma en un juego de pistola. :)
En las navidades del 2000 me regalaron la Dreamcast por navidad. Recuerdo que costó 25.000 ptas aproximadamente. Desde entonces sigue siendo la consola de videojuegos que más me ha marcado, la que más se ha identificado con mis gustos. En esos momentos tener la consola era ya un lujo en mi casa, así que la mayoría de los juegos los tuve pirateados salvo contadas excepciones: el Shenmue lo conseguí por 1000 ptas, un chaval decía que no le gustaba porque estaba harto de no acordarse de las calles a las que debía ir. Me enamoré del juego, y las navidades siguientes me compré con el dinero que tenía ahorrado el Shenmue II por 6.995 ptas (el último juego que compré con ptas).

Seguí jugando bastante con la consola, incluso después del tema de la salida del mercado hardware de SEGA. Al meterle tanta caña con juegos pirata, etc... la verdad es que la pobre funciona bastante mal.


La cosa es que con el anuncio de que algunos juegos de Dreamcast van a salir en el XBLA/PSN, me entraron ganas de jugarlos de nuevo... Sin embargo pensé: "en vez de pagar 12 euros por el juego bajado, ¿por qué no ir pillándolos por eBay/EOL/etc...?". La cosa es que ahora ya no vivo en mi ciudad, y mi consola está allí. Y además está hecha una mierda...

Así que ni corto ni perezoso me puse a buscar cómo conseguir OTRA. Me pasé por una tienda de Barcelona, y me querían pedir 60 euros con una consola sin caja ni nada, y 20 euros por un Sonic Adventure. Como estaba muy ansioso le dije que 70 y aceptaron. La cosa es que entre que tenían que encontrarla, probarla, nosequé... empezaron a darme largas ("vente en 30 min, no mejor a última hora, no mejor llámanos mañana, mira mejor pásate el martes").

Pues se la van a comer con papas, porque ayer conseguí aquí en C/V una Dreamcast prácticamente nueva y completa con su Arcade Stick. Aparte en una tienda alemana que me comentó el vendedor, he comprado ya el Crazy Taxi, Virtua Tennis y Jet Set Radio PRECINTADOS. Éso sí, en total me he dejado lo mismo que costó mi Dreamcast original en su momento. Pero me da igual.

De hecho estoy ansioso porque me llegue todo. También quiero buscar un VGA-Box por ahí a ver si encuentro uno decente a buen precio, porque aquí no tengo tele de tubo ya y se tiene que ver terrible en una plana por RCA...


En fin, sólo transmitiros lo feliz que estoy con SEGA y con Dreamcast, casi 10 años después de comprarla originalmente. Se me vienen tantos recuerdos a la mente de tantos juegos que he disfrutado en esa consola que joder... me emociono. En mi caso topé con Shenmue por casualidad; mi caso más bien fue jugar a varias recreativas NAOMI y ver posteriormente el Virtua Tennis en un Corte Ingles. Después vinieron Shenmue, Soul Calibur, Space Channel 5, Jet Set Radio, REZ, Ikaruga, los Pop'n Music... ufff, qué grande fue.

Me alegra ver que aun hay sitio para nosotros, a pesar de todo lo que ocurrio con la consola y de cómo la palabra "arcade" se ha transformado de forma de juego a prácticamente un insulto. En cuanto me llegue todo le saco fotitos, y poco a poco iré comprando esos juegos que tanto disfruté en su momento, aunque no pudiese pagarlos.

Taiyou
Bueno, ya era hora. Ayer terminé el Shenmue II y por fin puedo entrar en el club de los traumatizados y frustrados por esta saga xD

Me lo he tomado con calma, dejando tiempo entre capítulos y pasándome otros juegos en los descansos. Una década después de su salida no me van a entrar las prisas. Habiéndomelos pasado por primera vez y ambos seguidos, creo que me si me dan a elegir, me quedo con la primera parte. Es más lento, realista e intimista que el segundo y eso me gusta, además de contar con momentos realmente inolvidables como
algunas escenas con Nozomi o cuando le pides la moto a Naoyuki.


Shenmue II añade una galeria de personajes secundarios geniales y eleva la trama a un nivel brillante. El cuarto disco es el climax de ambos juegos y una de las mejores experiencias que he tenido como videojugador.
Jugando a Shenmue II terminé saturado de tanta ciudad. Quería visitar zonas rurales y bosques de China, jústamente lo que Guilin ofrece. El encuentro con Shenhua, las conversaciones con ella, el árbol... todo es pura magia en ese disco. Y el abrupto final te deja con tantas ganas de segir que debería estar prohibido xD


Todo por los Shenmue, y ha merecido la pena. Son de esos juegos por los que bien merece comprarse una consola.
Hace 2 años tuve las mismas sensaciones que tu ahora. También los jugué por primera vez y fue una experiencia alucinante. Yo también me quedo con el primero, es todo mucho más cercano. Enhorabuena y bueno ojalá algún día la historia continue como reza al final del segundo juego. Aunque es casi imposible a estas alturas ya... [snif]
Esperemos que algún día.

Aunque eso sí, me alegro de que finalmente aquel proyecto de Shenmue Online terminara cancelado. Esta saga tiene que continuar como debe, no convirtiéndose en un MMORPG.

Eso sí, ver en este vídeo escenas inéditas de la historia tiene tela y la música que suena a partir del minuto 2:23 es una maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=cpE2sKvgJtU

Pero que se dejen de inventos y hagan un auténtico Shenmue III, hombre ya.
El video ese con la parte del Gameplay no lo habia visto nunca. Me parece un concepto un tanto "raro". Mejor que se cancelara, si. Y bueno la música. Es que vaya musicas que tiene el Shenmue. Se me ponen los pelos de punta pensando en su banda sonora y en sus momentos mágicos [amor]
A mi tambien me gusta mas el primero, no se porque, pero en lineas generales, a pesar de no ser tan extenso, ni tan amplio, ni con tantas posibilidades, disfrute mucho mas pasandomelo.
El segundo siempre he creido, que el disco 4 sobraba.Si, es una pasada tecnica y mola descubrir cosas de Shen Hua y saber de una vez, que es el Shenmue, pero siempre he dicho, que el juego se deberia de acabar el el tercer disco
tras la pelea con Do niu en el rascacielos

Hubiera sido un mejor colofon en mi opinion.

PD-Me estais dando ganas de jugarmelos otra vez [carcajad]
yo soy de la opinión ke el disco 4 del Shenmue 2 es la hostia, una experiencia inigualable. Es un premio despues de pasarse los 3 del primero y los 3 del segundo. Es magia en estado puro.
En mi caso por un título de carreras de camiones llamado Eighteen Wheeler.
TunneT escribió:yo soy de la opinión ke el disco 4 del Shenmue 2 es la hostia, una experiencia inigualable. Es un premio despues de pasarse los 3 del primero y los 3 del segundo. Es magia en estado puro.


Si, estoy de acuerdo contigo, es espectacular, pero joder, es que es cortisimo y eso que yo perdia tiempo aposta, aunque deje de hacerlo
cuando shen hua moria aplastada por un arbol....)


Se me quedo una cara de WTF al completarlo tremenda, me quede con ganas de mucho mas (y una gran tristeza por haberlo pasado......)
Es cierto que Shenmue II podría haber acabado perfectamente en el tercer disco. De hecho, mantendría una especie de coherencia con el primer juego, con Ryo tomando de nuevo un barco hacia el siguiente destino.

Pero es que el cuarto GD es magia en estado puro. Como leí de alguien: "Es como si todo lo anterior solo fuese una excusa para el cuarto GD de Shenmue 2."

No sé hasta qué punto eran conscientes de que Shenmue no iba a continuar e incluyeron el principio de la tercera parte como un regalo a los fans en forma de cuarto disco. En cualquier caso, Shenhua tenía que aparecer, que bastante choca que salga en la portada y en la intro del primer juego y luego...
sólo la veas en tus sueños.
Joder tengo que aprovechar este agosto para pasarmelo, que lo tengo original hace como 4 o 5 años y me estais poniendo palote con lo del cuarto disco... xD

PD: ahora es cuando enciendo la consola y ni va...

salu2
Hombre, no es solo el disco 4. El resto del juego es muy bueno, el final del tercero es tremendo, se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo XD Pero el cuarto disco es una preciosidad y una putada para que negarlo XD

El verano es el mejor momento para jugar a Shenmue ;)
El final del disco 3
se sale sobre todo, por el golpe final de Ryo en plan Matrix que le hace al gordaco de Do Niu XD
Por cierto, ¿habéis visto los Mockups de Shenmue? Son una chorrada, pero cada vez que los veo me parto el esfínter xD

http://www.youtube.com/watch?v=d5qIU1ivMRE

http://www.youtube.com/watch?v=BnHwuVj1ceI

Y este es el colmo de todos [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=6P6SJXXt7vU
Bueno, ya tocaba nueva adquisición.

Imagen

Siempre me ha llamado este juego (antes de todo el tema de los memes del ZA WARUDO y el WRYYYYY xD).
Había leído quejas sobre que el control era un tanto extraño, por el tema de que juegas con el personaje y el Stand al mismo tiempo. Pero me he encontrado con que el doble manejo le da al combate un punto estratégico muy interesante.

Las animaciones son brutales y las voces geniales. Lástima esa censura (sangre blanca, etc).

En resumidas cuentas, otro juegazo de lucha de Capcom. Y no sé hasta qué punto, pero me da la sensación de que está un poco infravalorado.
Es muy bueno, sobre todo si te gusta el manga. Yo me lo compre hace la tira y me gusto bastante su sistema de juego y a diferencia de la version de PSX, el juego es un calco de la recreativa CPS-3. Lo unico que nome gusto, es que conseguir los personajes secretos es bastante chunguillo.

Buena compra
Yo quiero tomar tu ejemplo y comprarme los shenmues y la dreamcast

q suerte tienes!
110 respuestas
1, 2, 3