¿Y si PSP fuera de Nintendo...?

1, 2
menudo salto.

de PSP --> problemas de dinero

los FOROS son cada vez es peores

XD pos suerte con el problema del dinero
ShadowDS escribió:
Shu-22021 escribió:jiji ke weno carlos, pero lamentablemente tu respuesta es incorrecta. La play vale 500 euros y como mucho la xbox mas cara vale 300 ;) y si shadow es cierto que no viene a cuento pero ay cosas k as posteado k tmpoco vienen a cuento. Yo la verdad no e cambiado excesivamente pero bueno mejor dejarlo asi para que no aya mas lios ;)


Juas, lamentablemente la repueta incorrecta es la tuya, pon el mismo ekipamiento de PS3 a la 360 y veras lo similar que es en precio.

Y que e posteado que no viene a cuento? que me llamais casual, radical, etc??? si es verdad no se pa ke no viene a cuento.



Jobar Shadow, el equipamiento de la 360 con disco duro de 20 gigas te puede salir actualmente por unos 250 euros, y es mucho más barato que la ps3, además creo que esto ya se sale del tema del hilo XD y lo de kasual fue una broma, eso es lo que no nos hacia gracia de ti, te lo guardas todo, como si fuesemos siempre en contra tuya, creo que lo mejor es dejar ya este tema y volver a hablar del tema del hilo.
Si la psp fuera de nintendo, tendria todas sus sagas, y me gustaria mucho mas XD
Scar_the_Lion escribió:Jobar Shadow, el equipamiento de la 360 con disco duro de 20 gigas te puede salir actualmente por unos 250 euros, y es mucho más barato que la ps3, además creo que esto ya se sale del tema del hilo XD y lo de kasual fue una broma, eso es lo que no nos hacia gracia de ti, te lo guardas todo, como si fuesemos siempre en contra tuya, creo que lo mejor es dejar ya este tema y volver a hablar del tema del hilo.
Si la psp fuera de nintendo, tendria todas sus sagas, y me gustaria mucho mas XD


PS3 puede tener el HDD que quiera, siendo de 2.5" le vale todos, como si le pones uno de 5GB si le encuentras xDD, ya no tienes que buscar ni HDDs prefabricaos pa la consola ni nada, que ya solo x esa chorrada salen mas caros, ahi SOny a dixo "si no kereis el HDD que viene con la consola poned el HDD que s´us ponga de l´us webus" y asi es. Ademas, si dices que en PS3 te viene con cosas obligatoriamente, como el HDD de 60GB que viene con la consola, facil, pillas otro de 2.5" muxo mas pekeño el ke encuentres, sacas el que tenia la consola y le vendes xDDD ale.

Y que me guardo todo.... sime guardara todo todo no seria el xico ke habeis conocido. Y dejad el tema personal en publico, si kereis decirme algo decidmelo en mp y ya ta, que aki molestamos.

Saludos
Pues yo creo que sería igual, cada una está enfocada de una forma
nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles


se nota que no conoces nada de nintendo...
ShadowDS escribió:
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles


se nota que no conoces nada de nintendo...


Hay le has dado.
Pues es verdad, hay tropecientos juegos-polla de Nintendo. Pero yo no veo ninguna consola en lo que a juegos se refiere mejor ni peor, tanto de nintendo como de sony tengo una lista de juegos favoritos. Otra cosa es que me guste más las consolas de sony, pero de ahí a llegar al extremo de "sonyer", "xboxer" o "nintendero" pues ya me parece la gota que colma el vaso es de la estupidez XD

Un saludo.
Frenrihr escribió:Pues es verdad, hay tropecientos juegos-polla de Nintendo. Pero yo no veo ninguna consola en lo que a juegos se refiere mejor ni peor, tanto de nintendo como de sony tengo una lista de juegos favoritos. Otra cosa es que me guste más las consolas de sony, pero de ahí a llegar al extremo de "sonyer", "xboxer" o "nintendero" pues ya me parece la gota que colma el vaso es de la estupidez XD

Un saludo.


No te preocupes, es la moda que se lleva ahora, calificar a los demas como les sale de los webos xDDD habra que acostumbrarse
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=991801&p=1712583062#p1712583062

Hay que me LOL
aka_psp escribió:
rhode escribió:nintendo nunca me ha gustado por sus juegos infantiles


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=991801&p=1712583062#p1712583062

Hay que me LOL


Imagen

Prueba mas que clara que da que pensar que este tio no sabe ni lo que ha puesto, y pa rematar, decir que si os fijais un poco en las horas en las que escribio respectivos mensajes en el foro, primero escribio este aqui y a los 5 minutos aprox. despues escribe el del enlace mostrado..... LOL!!!!!!!!!!
si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.


nds-juegos para niños y para toda la familia (touch generations)
psp-una ps2 portatil, con juegos realmente buenos.

nunca cambiaría mi slim por una ds. [ginyo]
kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.


nds-juegos para niños y para toda la familia (touch generations)
psp-una ps2 portatil, con juegos realmente buenos.

nunca cambiaría mi slim por una ds. [ginyo]


PS2 portatil?.....si, solo que le falta el catalogo de juegos, lo que hay que leer.
si psp fuera de nintendo veriamos juegazos como Mario,Zelda y demas con muy buenos graficos. [+risas]
kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.


nds-juegos para niños y para toda la familia (touch generations)
psp-una ps2 portatil, con juegos realmente buenos.

nunca cambiaría mi slim por una ds. [ginyo]

Yo si la PSP no tuviese homebrew ya la habría vendido hace tiempo [360º]
darkrocket escribió:
kaiser06 escribió:si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no sería mi abuela.


nds-juegos para niños y para toda la familia (touch generations)
psp-una ps2 portatil, con juegos realmente buenos.

nunca cambiaría mi slim por una ds. [ginyo]

Yo si la PSP no tuviese homebrew ya la habría vendido hace tiempo [360º]

masuno, el homebrew de la PSP es de lo mejor que ha habido nunca en una consola, y encima pa ke kieres mas, en portatil
Pues que la PSP se llamaría NDS y la NDS, psp
Me parece la maquina perfecta, para partir almendras, si la psp ya pesa imaginatela con otra pantalla mas....
ShadowDS escribió:
Ferdi escribió:
ShadowDS escribió:para mail: eso si, para regalos a niñ@s pekeñ@s son los mejores no te lo discuto, son los tipicos juegos de estanteria para salvarte de un apuro de ultima hora incluso. Pero por otra parte, como estos jueguecillos estan triunfando en las tiendas, las demas empresas dicen "joder, con que poco se conforman", y con esto cada vez los juegos se ven que cada vez se los curran menos, incluso las sagas de siempre.

Te aseguro que no solo es un 1%............

Saludos


Y yo te seguro que el 99% de los juegos que citas (y que te refieres) NO son de Nintendo ;)


Vale, no son de nintendo, cierto, pero te as exo la pregunta de porke no ves esos juegos por ejemplo en PSP o en 360 o ps3???


Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.
Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.


Si eso es tambien lo que e dixo yo, y por otros sitios tambien e dixo ke las empresas siempre se han copiado unas a otras, no por ello van a ser malvadas o rastreras, sino....¿que hacen ahora Wii y 360 con DVDs, si PS2 fue la primera en usarlos para su plataforma??? malossss...... no, no es asi, todos se copian a todos, a unos se les da mas bien que a otros, y otras veces no se les da tan bien como a los demas, pero que se tenga ese concepto claro, si alguien ha copiado algo de otro, no es nada nuevo.
ShadowDS escribió:
Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.


Si eso es tambien lo que e dixo yo, y por otros sitios tambien e dixo ke las empresas siempre se han copiado unas a otras, no por ello van a ser malvadas o rastreras, sino....¿que hacen ahora Wii y 360 con DVDs, si PS2 fue la primera en usarlos para su plataforma??? malossss...... no, no es asi, todos se copian a todos, a unos se les da mas bien que a otros, y otras veces no se les da tan bien como a los demas, pero que se tenga ese concepto claro, si alguien ha copiado algo de otro, no es nada nuevo.


hoyga, ¿mi PC también es una copia de PS2 por llevar lector de DVD?
kataboom escribió:
ShadowDS escribió:
Yoshi's escribió:Porque son las que más venden. La generación pasada la que se llevaba los truños era PS2. Y aún así para PSP han sacado imitaciones de entrenar la mente y basura de esa calaña, cuando realmente el único bueno es el Brain Training de Nintendo, de la misma forma que el único juego bueno de mascotas es el Nintendogs (40/40 Famitsu) y tanto PSP como DS han llenado las estanterías de las tiendas de imitaciones.


Si eso es tambien lo que e dixo yo, y por otros sitios tambien e dixo ke las empresas siempre se han copiado unas a otras, no por ello van a ser malvadas o rastreras, sino....¿que hacen ahora Wii y 360 con DVDs, si PS2 fue la primera en usarlos para su plataforma??? malossss...... no, no es asi, todos se copian a todos, a unos se les da mas bien que a otros, y otras veces no se les da tan bien como a los demas, pero que se tenga ese concepto claro, si alguien ha copiado algo de otro, no es nada nuevo.


hoyga, ¿mi PC también es una copia de PS2 por llevar lector de DVD?


...... en fin no te voy a contestar
Reci escribió:pues la batalla en portatiles ha ganado de pasada,y en sobremesa se esta viendo que igual,asi que sony deberia plantearse una cosa para el futuro:unirse a nintendo,imaginaos un pedazo de mario con graficacos o un smash bros,asi hundiriamos por fin a microsoft seria la caña tener los grandes juegos de nintendo con los mejores de sony [babas]


Y seria un ERROR de los grandes, una compañia solamente para consolas, seria el fin de los videojuegos asi de claro, preparaos, para precios desorbitados, de mala calidad ... etc etc etc

La falta de competencia es muy mala.

Saludos.
Tal vez se habria vendido mejor en general, ya que nintendo barre a sony en cuestiones de marketing, pero en cuanto a catálogo, prefiero que sea una consola de SONY(aunque a gusto personal, preferiria microsoft xD), al menos en la actualidad, ya que las 2 consolas que nintendo tiene ahora mismo, están plagadas en un 90% de juegos-familiares que no aportan nada salvo el riesgo de estandarizarse y cargarse parte de este mundillo.

En mi opinion la cosa, segun compañias hoy en dia está asi:

SONY: PREPOTENCIA. Creen que con el nombre de Play ya basta, y asi nos encontramos con una dejadez monumental en PSP, y una ridiculez increible con PS3 y sus hyper-graficos, super-blue ray y originalisimo y exclusivo catalogo que de momento no la deja en demasiado buen lugar.

NINTENDO: LA GALLINA DE LOS HUEBOS DE ORO. porque eso es lo que han descubierto con DS y WII y los juegos familiares y/o mierdas de coste 0 beneficio 100. Sinceramente, siempre he situado a nintendo como la mejor compañia en cuanto a política y demás, pero ahora mismo, permitiendo que su catalogo se lleno de semejante bazofia con tal de vender..........me han decepcionado.

MICROSOFT: ESTABILIDAD CON ERRORES. Y esque la consola de microsoft es la más estable en cuanto a todo, prometó graficazos y los tienes, prometó buen catalogo y creo que objetivamente,es el mejor de la nueva generacion de lejos, ademas de sus descargas, ampliaciones, reduccion de precios.....aunque ese camino ha costado alcanzarlo, con miles de xbox petando por las luces rojas xD o el unico online de pago..... .

Asi que bajo lo visto en los ultimos tiempos, sin duda hubiese preferido que PSP fuese de Microsoft, porque sienod como es de sony, lo dicho, creen que el nombre es suficiente, y si fues de nintendo, tendriamos el triple de catalogo, todo el mundo hablaria de ella y tendria una, pero con el handicap de que el 90% del catalogo serian imagina, simuladores de mascotas, refritos y mas refritos de los plataformas de toda la puñetera vida y puzles-clon varios.... .
El panorama de las consolas esta mu jodido.....
Sony y Microsoft tiene envidia de los exitos cosechados por Nintendo... ventas, juegos que se recordaran toda la vida (como todos los Mario, Zelda...) y por eso siempre tiran por suelo algo que no consiguen hacer con sus "consolas"

XD

Aleee ahi queda el tema...

Viva Nintendo..! XD

P.D.: Escribo esto con meido kilo de tripis en vena XD
Si la psp fuera de nintendo.... creo yo q otro gallo cantaria .... aunk bueno .. puestos a suponer...
Grandir escribió:Sony y Microsoft tiene envidia de los exitos cosechados por Nintendo... ventas, juegos que se recordaran toda la vida (como todos los Mario, Zelda...) y por eso siempre tiran por suelo algo que no consiguen hacer con sus "consolas"

XD

Aleee ahi queda el tema...

Viva Nintendo..! XD

P.D.: Escribo esto con meido kilo de tripis en vena XD


¿?

...........
Grandir escribió:Sony y Microsoft tiene envidia de los exitos cosechados por Nintendo... ventas, juegos que se recordaran toda la vida (como todos los Mario, Zelda...) y por eso siempre tiran por suelo algo que no consiguen hacer con sus "consolas"

XD

Aleee ahi queda el tema...

Viva Nintendo..! XD

P.D.: Escribo esto con meido kilo de tripis en vena XD


Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:

Final fantasy VII u VIII..... todos de nintendo.
Metal gear 1,2,3 y 4, nintendo tambien.
Resident evil 1,2,3....nintendo(el 4 si ves jajaja).
Silent Hill todos, nintendo.
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Halo..................................

Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .

Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.

De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .

Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .
Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:

Final fantasy VII u VIII..... todos de nintendo.
Metal gear 1,2,3 y 4, nintendo tambien.
Resident evil 1,2,3....nintendo(el 4 si ves jajaja).
Silent Hill todos, nintendo.
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Halo..................................

Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .

Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.

De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .

Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .

+1000000000
ShadowDS escribió:
Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:

Final fantasy VII u VIII..... todos de nintendo.
Metal gear 1,2,3 y 4, nintendo tambien.
Resident evil 1,2,3....nintendo(el 4 si ves jajaja).
Silent Hill todos, nintendo.
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Halo..................................

Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .

Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.

De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .

Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .

+1000000000


Joder si crees que esos son los juegos que han marcao la época... el sentido del gusto en el culo macho...

Mmm... había alguna vez un fontanero llamado Mario que arrasó allá ande lo vieras... Zelda para la Nintendo 64... que todavía sigue siendo el favorito de la peña para una consola que desgraciadamente despareció.

$$$$$$$$$ony no se preocupa de sus consolas ni lo mas minimo, tenemos el ejemplo de la PSP, que no van a sacar un juego decente y ni se preocuparan de sacarlo, solo lo hacen medianamente con la Ps3...y porque tienen mas perifericos que si no los de $ony tarian perdiendo dinero.
hawk escribió:
ShadowDS escribió:
Zack_VII escribió:Asi que los juegos que marcan epoca o se recuerdan, son todos de nintendo....hombre mirandolo bien:

Final fantasy VII u VIII..... todos de nintendo.
Metal gear 1,2,3 y 4, nintendo tambien.
Resident evil 1,2,3....nintendo(el 4 si ves jajaja).
Silent Hill todos, nintendo.
Tekken, Nintendo.
GOW, nintendo.
Halo..................................

Y si nos vamos a la epoca actual, los que más han impactado han sido, Mario galaxy(coño! un mario!!!! nintendo ideas powa), metal 4(nintendo creo no? wii concretamente), oblivion(de wii, con el mando blandimos la espada), gears of war(este es de DS me parece), mass effect, call of duty 4.......... .

Está claro que para gustos colores, pero algunas opiniones me dejan parado........wii mejor catalogo que cualquier otra?¿ y mira que me gasté mis 250 napos en ella jajajaj, y aseguro que tiene, objetivamente(ya que a dia de hoy, aburro cualquier juego con mario, pero entiendo que aun guste) a ojo, 6 juegos que valgan, 2 de los cuales ports(RE4 y zelda),luego el metroid prime, y como juegos estrella mario galaxy y smash bross, y siendo generosos, mario kart, y sorprendentemente......... excepto tal vez metroid que innova algo, si, són más de lo mismo.

De verdad no entiendo lo obcecado de alguna gente....yo compré wii, porque el concepto me parecia y me parece la leche, lo veia, OPTIMO para por ejemplo, shooters, pero de verdad alguien no ve que se estan cargando la consola?? que para nada se está aprovechando? que las third la están enterrando bajo toneladas de mierda? que vas a un game, te miras la estanteria y es el catalogo más penoso visto en años en una tienda? que cuesta encontrar un juego que no sea de animales, cocinas, medicos y demases?.......... .

Como mejoraria este mundiyo si la gente dejase de ver "marcas" y viese consolas y actuase en consecuencia............. . Pero por desgraci esto pasa con todas......porque la de gente que está cmoprando "play3", por eso, por ser play.....sin ver que a dia de hoy.....tiene el doble de catálogo y a una media de calidad infinitamente más elevada la 360 y en acabado grafico, pese a la eterna promesa de superioridad de play andan igual xD....pero claro, microsoft que va a saber de consolas? viva sony... xD.... .

+1000000000


Joder si crees que esos son los juegos que han marcao la época... el sentido del gusto en el culo macho...

Mmm... había alguna vez un fontanero llamado Mario que arrasó allá ande lo vieras... Zelda para la Nintendo 64... que todavía sigue siendo el favorito de la peña para una consola que desgraciadamente despareció.

$$$$$$$$$ony no se preocupa de sus consolas ni lo mas minimo, tenemos el ejemplo de la PSP, que no van a sacar un juego decente y ni se preocuparan de sacarlo, solo lo hacen medianamente con la Ps3...y porque tienen mas perifericos que si no los de $ony tarian perdiendo dinero.


Ah, en cambio FFVII no está en las listas de los favoritos de casi nadie, incluso creo que no ha sido nombrado en la red, por los players mejor juego de la historia xD. Menuda chorrada de respuesta xD lo siento, pero es respuesta fanboy y subjetiva total.......me estas diciedo, o te atreves a afirmar, que SOLO mario y zelda han marcado epoca? jajaja por lo tanto, sonic, los metal gear, Final fantasy y demases, al no estar protagonizados por un fontanero o un elfo y no ser de nintendo, no sirven no? xD

Por estas cosas este mundo va como va.

Que sony se ha despreocupado HOY EN DIA de sus consolas? SI, pero eso no borra que PSX haya sido, junto a Snes, probablemente la mejor consola de la historia, asi que a la hora de opinar, dejemos los favoritismos en casa y no digamos tonterias... porque hay juegos de nintendo que han marcado epoca, obivamente, igual que los ha habido de sony, sega y en menor medida incluso xbox.
por una parte no me gustaria ya que los juegos serian demasiado infatiles,pero por otra parte pienso ke al menos le prestarian mas atencion que sony ya que sony tiene muy abandonada la psp
es curiosa la panda de fanboys de sony e incluso nintendo que se pueden encontrar en este foro, o mas bin en este hilo, se creen poseedodres e la verdad abosluta y aman sus marcas como si fueran dioses que les dan de comer, pero realmente nos da de comer, yo creo que no, antes nosotros les damos de comer a las companias comprandole sus cosas aun cuando no las vendan a precios exagerandos, aun cuando dizfracen consolas de pasada generacion para hacerlas pasar por ultima generacion, aun cuando saquen la super ultra consola poderosa, que no es capaz de competir con los ultimos procesadores graficos de PC, aun cuando saquen una que se supones tiene el online mas solido de la historia, cuando PC lleva anios luz en ese tema.

Con respecto a la PSP, puedo decir que es una buena consola, que tiene un buen catalogo, ahora estoy jugando chili con carnage, y me he podido partir de la risa, he jugado el patapon, y mi novia se emboba con las canciones, me resisito a jugar loco roco por que creo que sus canciones esconden un mensaje subliminal publicitario para que sony domine al mundo, flipe con MGPO, me asuste horrores con silent hill, vibre con castlevania, y alucine con GOW. Pero esta claro que lo que hace a la PSP grande mas que su porpio catalogo es la ejecucion de homebrwe y emuladores, el de PSX fue la bomba que ebozo el vaso y ha ampliado el catalogo de PSP por la nubes.

El futuro lo veo negro, en parte la culpa, la carga de backups, aunque no queramos admitirlo siempre queremos saltarnos la regla, si al dia de hoy existiera un emulador de PSP que se emulara al 100 % y nadie se compraria la consola, y el que diga que no es asi estara mintiendo.

Hubiera sido mejor si dark alex hubiera alivitado el homebrew pero no la carga de back ups, asi los juegos seguirian saliendo sin temor a que no los compren por pirateria, pero temerian que no se compren por no desarrollarlos como deberian y harian mejores juegos.

Pero la culpa no es solo de la carga de back ups, es por el criterio de mucha gente tambien que solo quiere comprar lo mas barato, aqui en colombia uno se espanta por el precio de una PSP (practicamente al mismo precio de una WII) y prefieren DS por que es simplemente mas barato, sin mirar que realmente sea buena o no.

Y aunque la pirateria tiene que ver, a duras cuentas no es excusa, una PSP, vale aqui unos 200 dolares, por decir un precio estimativo, la habilitada de back ups y demas es gratis, ahora si miramos la DS, cuesta 120 dolares, pero si le sumamos la super card u otra flash cart, cuesta 80 dolars mas o menos, y que tenemos, el mismo prcio de la PSP, y se nos sale mas comodo, y asi todos tenemos una DS y flash cart por el mismo precio de la PSP. asi que en pocas palabras DS goza incluso mas con la carga de back ups, por que cuantos juegos puedes cargar en PSP?, cuantos puedes cargar en DS, cuando uno mira todas esas cosas es logico que uno quiere comprar la DS.

Y en cuanto a lo de NDS, que puedo decir, igual que wii, poco juegos valen la pena, mi novia tiene una DS y cuando veo el catalogo de juegos que vale la pena, digo, me quedo con mi PSP, pero eso no quiere decir nada pues a mi novia le gustan alguno que otro de esos juegos que yo diria que son malos, entre gusto no hay disgustos, pero hay que reconocer que con estas ultimas dos consolas de nintendo, se estan pasado de la raye y abandonando a los jugadores que han hecho posible que nintendo llegue a donde esta. que por que, por que la plata con la que hicieron wii y DS, es el fruto de las compras de nintendo, super nintendo, game boy, game boy advance, nintendo 64 y gamecube, si no fuera por que muchos compraro esas consolas de nintendo, nunca hubiera salido la DS y la WII y como nos pagan, abandonandonos para buscar nuevos usuarios.
estamos en la tipica batalla de consolas otra vez, yo creo que sony es y ha sido la mejor hasta ahora, y eso se nota y se ve, y con esto no quiero decir que n me guste nintendo, cosa que tambien he disfrutado con sus juegos, pero ni mucho menos con psx, ps2 o psp, bastante mas, por su catalogo y jugabilidad. ya sean los clasicos que ha nombrado zack_vii, (que son juegazos, aunq digan k no), o otros muchos actuales
shimazaki escribió:si al dia de hoy existiera un emulador de PSP que se emulara al 100 % y nadie se compraria la consola

No creo que fuera así.
shimazaki escribió:y el que diga que no es asi estara mintiendo.

shimazaki escribió:se creen poseedodres e la verdad abosluta


Pienso que Nintendo en esta generación de portátiles lo ha hecho mucho mejor que Sony. Espero que a la PSP2 (o como se valla a llamar) no la descuiden tanto. Si no fuese porque en la PSP se puede cargar homebrew, mucha gente (entre la que me incluyo) la habría vendido hace tiempo.
es curiosa la panda de fanboys de sony e incluso nintendo que se pueden encontrar en este foro, o mas bin en este hilo, se creen poseedodres e la verdad abosluta


menos mal que has llegado tú para iluminarnos, todo lo que dices pertenece a tu dogma y san sacabó. por favor, expón tus opiniones sin disfrazarlas de verdades absolutas
..... y si microsoft hubiera inventado la bomba atomica????..............
pues antes de estallar, hubiera petado por las luces rojas, jajajajajaja
jajajaj si seria una lokura
Cño, pero si esto es un foro (general) de PSP!!! este hilo es un ejemplo de "como crear una flamewar en 3 pasos": primero se deja caer una pregunta inocente, segundo se espera que alguien muerda el anzuelo entre al trapo (haga un fake gracioso y algo ácido hacia la otra marca), y tres se espera que los foreros se lien a mamporros dialécticos...

No voy a entrar en ello, estoy de acuerdo con la mayoría de usuarios DE PSP (no de los de nintendo que entran en un foro de psp, para reirse un rato, pa eso que jueguen a la NDS y sus perritos [360º] ). Pero creo q se están pasando al crear juegos q les cuestan cuatro duros (sin renderizado, guión, pesonajes, modelado chulo, etc, etc) y venderlos al mismo precio que un juego que haya costado años elaborar... Y la cosa, empieza a extenderse por PSP, con esa chufa del Echochrome o como se llame... juego del '80, a precios del 2008, redondo pa la productora! [mad]
PSP se iria al carajo, vale más la pena ponerle graficos a un Snake que a un fontanero gordo con bigote. Nintendo no necesita graficos, nintendo lo que tiene esque a atraido mucho al publico con la pantalla tactil y el mando este de las narcies, que despues de todo, sigue siendo la misma mierda, el mando ese te vale 30 € (y sin pilas incorporadas, que anda que no ponerle bateria y cargador es pecado) y el numxaku ese o como se llame 20 €. E incluso para jugar a los juegazos (Mario Kart Y Smash) los pros utilizan los mandos de la Cube, porque con los de la Wii son una mierda. Y no me digas que aun estan con el DVD, que ya algunos videoclubs tienen mas peliculas en Blue ray que en DVD, pero esto no es todo, la Wii no puede visualizar DVD porque tenia que instalar un codec y no se que mas, y eso para la Economia de Nintendo no le va bien y entonces Nintendo pide a los usuarios que se descarguen un programa de Internet para que puedan ver los DVD en su Wii. Que en fin, Nintendo atrae con mariconadas pero el resto de la consola es una mierda.
Joelinho escribió:PSP se iria al carajo, vale más la pena ponerle graficos a un Snake que a un fontanero gordo con bigote. Nintendo no necesita graficos, nintendo lo que tiene esque a atraido mucho al publico con la pantalla tactil y el mando este de las narcies, que despues de todo, sigue siendo la misma mierda, el mando ese te vale 30 € (y sin pilas incorporadas, que anda que no ponerle bateria y cargador es pecado) y el numxaku ese o como se llame 20 €. E incluso para jugar a los juegazos (Mario Kart Y Smash) los pros utilizan los mandos de la Cube, porque con los de la Wii son una mierda. Y no me digas que aun estan con el DVD, que ya algunos videoclubs tienen mas peliculas en Blue ray que en DVD, pero esto no es todo, la Wii no puede visualizar DVD porque tenia que instalar un codec y no se que mas, y eso para la Economia de Nintendo no le va bien y entonces Nintendo pide a los usuarios que se descarguen un programa de Internet para que puedan ver los DVD en su Wii. Que en fin, Nintendo atrae con mariconadas pero el resto de la consola es una mierda.


estás para hablar tú, muchacho, después de lo de "PONIDO" bluetooth

(no critiques las demás consolas que es muy feo)
Joelinho escribió:PSP se iria al carajo, vale más la pena ponerle graficos a un Snake que a un fontanero gordo con bigote. Nintendo no necesita graficos, nintendo lo que tiene esque a atraido mucho al publico con la pantalla tactil y el mando este de las narcies, que despues de todo, sigue siendo la misma mierda, el mando ese te vale 30 € (y sin pilas incorporadas, que anda que no ponerle bateria y cargador es pecado) y el numxaku ese o como se llame 20 €. E incluso para jugar a los juegazos (Mario Kart Y Smash) los pros utilizan los mandos de la Cube, porque con los de la Wii son una mierda. Y no me digas que aun estan con el DVD, que ya algunos videoclubs tienen mas peliculas en Blue ray que en DVD, pero esto no es todo, la Wii no puede visualizar DVD porque tenia que instalar un codec y no se que mas, y eso para la Economia de Nintendo no le va bien y entonces Nintendo pide a los usuarios que se descarguen un programa de Internet para que puedan ver los DVD en su Wii. Que en fin, Nintendo atrae con mariconadas pero el resto de la consola es una mierda.

aqui se da a la luz que la moderacion de eol no es tan buena como la pintan
simplemente me parece que tu eres de esos homofobos que creen que algo homosexual es malo
y enlazan lo malo con la innovacion PERO CLARO COMO LA INNOVACION ES MALA ES = A MARICONADA eres un trol y ya esta no tienes ni puta idea de videoconsolas y vas de mayor
simplemente
si los videojuegos los controloraran descerebrados como tu no tendriamos stick aver si maduras porque simplemente me pareces un nene pequeño te desearia la muerte
pero los flooder troleros como tu ya estais muertos por dentro
se siente
algunos son listos y otros no
sephirot-N escribió:aqui se da a la luz que la moderacion de eol no es tan buena como la pintan
simplemente me parece que tu eres de esos homofobos que creen que algo homosexual es malo
y enlazan lo malo con la innovacion PERO CLARO COMO LA INNOVACION ES MALA ES = A MARICONADA eres un trol y ya esta no tienes ni puta idea de videoconsolas y vas de mayor
simplemente
si los videojuegos los controloraran descerebrados como tu no tendriamos stick aver si maduras porque simplemente me pareces un nene pequeño te desearia la muerte
pero los flooder troleros como tu ya estais muertos por dentro
se siente
algunos son listos y otros no




En toda, toda.....la boca.
Lit escribió:
sephirot-N escribió:aqui se da a la luz que la moderacion de eol no es tan buena como la pintan
simplemente me parece que tu eres de esos homofobos que creen que algo homosexual es malo
y enlazan lo malo con la innovacion PERO CLARO COMO LA INNOVACION ES MALA ES = A MARICONADA eres un trol y ya esta no tienes ni puta idea de videoconsolas y vas de mayor
simplemente
si los videojuegos los controloraran descerebrados como tu no tendriamos stick aver si maduras porque simplemente me pareces un nene pequeño te desearia la muerte
pero los flooder troleros como tu ya estais muertos por dentro
se siente
algunos son listos y otros no




En toda, toda.....la boca.

gracias por tu apoyo lit < uno listo si señor

en mi opinion la psp no podria ser de nintendo
pues nintendo lo habria dado un estilo muy diferente (si soy de nintendo pero e de reconocer que nintendo esta optando demasiado por lo infantil)
Bueno, creo que no es cuestion de apoyo....es que me hace gracia la cantidad de jarcor de pacotilla que hay por ahí. Ya se sabe, todo lo de Nintendo es para niños pequeños y casuals amariconados, que ademas no tienen ni puta idea de videojuegos....menos mal que hay jarcors que han tenido la plei y han jugado mucho, eso si, consola que se compraron cuando se puso de moda jugar con los amijos al proevolusion, que antes jugaban al pecé. Suerte que hay jugadores avanzados que nos enseñan el camino.


En cuanto a la pregunta en cuestion, creo que esta claro. Si la PSP fuese de Nintendo seria como la DS y si la DS fuese de Sony, seria como la PSP.
Cada fabricante ha hecho la consola que ha considerado oportuna, cada fabricante ha optado por un estilo determinado y una forma particular de hacer las cosas. A partir de ahi, que cada uno compre la que prefiera.....y quien pueda, las dos.
¿Este hilo no debería haberse cerrado hace tiempo?
 
aka_psp escribió:¿Este hilo no debería haberse cerrado hace tiempo?


Si eso digo yo
Pues si....habia pasado de postear precisamente por eso, pero ayer me calenté......mea culpa.
98 respuestas
1, 2