Y si la XBOX series S es una portatil?

Teniendo en cuenta que según algunos rumores (nada confirmado) el próximo mes de junio Xbox hará un evento justo por el E3 centrado exclusivamente en consolas y servicios, no sería descabellada esta idea.

En primer lugar, no haces un evento únicamente para enseñar la misma consola tal cual pero peor.

En segundo lugar, la diferencia de teraflops entre ambas máquinas (series x y supuesta sería s) es bastante grande lo que podría dar que pensar en que es una portátil llevaba a su máxima potencia.

En tercer lugar, tienen el precedente de switch y lo bien que le va por el concepto de consola que tienen, así que cualquier compañía quiere tener algo así.

En cuarto lugar, Xbox está potenciando xcloud, que sería muy útil en esta consola. Aquí quiero hacer un inciso: muchos me dirán que no tiene sentido si tienen xcloud en móviles y demás pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gusta jugar con controles táctiles o se va a llevar el mando + soporte en el bolsillo para jugar en cualquier lugar.

Por último, Microsoft está dando mucha cabida a los aparatos portátiles (tiene anunciado dos tablets de doble pantalla para el próximo año; surface neo es una de ellas).
Supuestamente el Xcloud vendría a ser ese modo. Aunque molaría la idea, lo mismo es una consola sin lector o con la misma arquitectura pero specs más bajas para ser competitiva en precio.
Molaría, pero M$ parece haberse centrado en XCloud para suplir lo del "juego portátil".
@Roverly Olvídate. Lo que tendrían que conseguir es meter xCloud en Switch. Eso sí sería un bombazo.
lichis escribió:@Roverly Olvídate. Lo que tendrían que conseguir es meter xCloud en Switch. Eso sí sería un bombazo.


Ahí directamente se comen el mercado, aunque no creo que Nintendo lo permita. Quizás sólo juegos que no salieran en Switch, pero vaya, de manera oficial lo dudo. Eso si, android se puede poner en Switch así que no es descabellado que alguien haga una distro android que tire de XCloud. La Scene sacará cosas para eso, seguro
Pero es lo que os digo, xcloud es un complemento, no tiene porqué suplir una consola portátil. Entonces si sacan aplicación para TV en un futuro, suple a la series x? Pues es lo mismo
Y si la Xbox Series S es puro humo desde el principio y la Xbox Series X es una única consola para toda la generación sin revisiones ni pollas por el estilo?
Id acostumbrándose a las revisiones que esto ya no va como antes.
Red_Night escribió:
lichis escribió:@Roverly Olvídate. Lo que tendrían que conseguir es meter xCloud en Switch. Eso sí sería un bombazo.


Ahí directamente se comen el mercado, aunque no creo que Nintendo lo permita. Quizás sólo juegos que no salieran en Switch, pero vaya, de manera oficial lo dudo. Eso si, android se puede poner en Switch así que no es descabellado que alguien haga una distro android que tire de XCloud. La Scene sacará cosas para eso, seguro


Ya hace meses vi xcloud tirar en switch con distro Android. Hay vídeos en YT.
yo creo que no habra una one series s.

Solamente series x con disco y all digital. Creo que para tener una one series s ya tienen xbox one s, xbox one x, aunque sean pasada gen pueden hacer la funcion de una supuesta series s.

Si microsoft sigue 2 años con sacar tambien juegos en estas consolas no veo una consola menos potente que series x.
Lo dudo.

Jugársela con una portátil a día de hoy con los smartphones que hay en el mercado no tiene sentido.
para esto esta el xcloud, no creo que hagan ninguna portatil.
porque todo el mundo parece empeñado en que exista una series S?

Si existe ya saldra, y si no existe, la series X ya es un consolon

no entiendo la necesidad diaria (lo digo por las noticias de rumores que salen) de hablar sobre algo que no se sabe ni si saldra.

saludos
El mercado portátil es de Nintendo o en todo caso de pc, no sacaría un portátil xbox series s en el que además tendría que limitar componentes y presupuesto para que fuera una consola portátil relativamente económica.

Creo que lanzarse a una consola portátil es similar a batacazo.
Red_Night escribió:
lichis escribió:@Roverly Olvídate. Lo que tendrían que conseguir es meter xCloud en Switch. Eso sí sería un bombazo.


Ahí directamente se comen el mercado, aunque no creo que Nintendo lo permita. Quizás sólo juegos que no salieran en Switch, pero vaya, de manera oficial lo dudo. Eso si, android se puede poner en Switch así que no es descabellado que alguien haga una distro android que tire de XCloud. La Scene sacará cosas para eso, seguro

ya la hay!

@akvari si bueno, era de esperar. Al final le puedes meter lo que quieras. De todas formas está gente está jugando con los controles de Xbox si no he visto mal. Lo suyo es integración con los joycons
Red_Night escribió:@akvari si bueno, era de esperar. Al final le puedes meter lo que quieras. De todas formas está gente está jugando con los controles de Xbox si no he visto mal. Lo suyo es integración con los joycons

Juega con el mando de xbox porque la switch permite cualquier mando, no por incompatibilidad con los joycons.
akvari escribió:
Red_Night escribió:@akvari si bueno, era de esperar. Al final le puedes meter lo que quieras. De todas formas está gente está jugando con los controles de Xbox si no he visto mal. Lo suyo es integración con los joycons

Juega con el mando de xbox porque la switch permite cualquier mando, no por incompatibilidad con los joycons.


Leche, cierto... Que es android, lo conectas por BT y a vivir... Lo único que al menos para mi es un coñazo meter todo esto en la Switch, igual me planteo unos buenos mandos para el movil como estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B084W8 ... uage=es_ES
Red_Night escribió:
akvari escribió:
Red_Night escribió:@akvari si bueno, era de esperar. Al final le puedes meter lo que quieras. De todas formas está gente está jugando con los controles de Xbox si no he visto mal. Lo suyo es integración con los joycons

Juega con el mando de xbox porque la switch permite cualquier mando, no por incompatibilidad con los joycons.


Leche, cierto... Que es android, lo conectas por BT y a vivir... Lo único que al menos para mi es un coñazo meter todo esto en la Switch, igual me planteo unos buenos mandos para el movil como estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B084W8 ... uage=es_ES

Lo tengo y es una maravilla.
Ahora bien, es un robo a mano armada!
@DAVIZINHOX robo y maravilla... Cada vez que veo un vídeo y el precio pienso exactamente igual. Si no me lo he comprado ya es porque quiero ver cómo acaba siendo xcloud antes de tener un cacharro de 80-90€ parado. Como funcione bien igual hasta vendo la Switch... (Mentira, no sé por qué pero me veo de viejo jugando unos Marios)
Red_Night escribió:@DAVIZINHOX robo y maravilla... Cada vez que veo un vídeo y el precio pienso exactamente igual. Si no me lo he comprado ya es porque quiero ver cómo acaba siendo xcloud antes de tener un cacharro de 80-90€ parado. Como funcione bien igual hasta vendo la Switch... (Mentira, no sé por qué pero me veo de viejo jugando unos Marios)


yo ya he ganado un mundial del f1 2019 con el mando kishi.
Estoy encantado, pero si es CARO a dolor!
es cierto que la calidad del streaming es mala y hay momentos que se pone borroso, hay momentos que incluso hace alguna cosa rara. pero puf, para mi es super util!
DAVIZINHOX escribió:
Red_Night escribió:@DAVIZINHOX robo y maravilla... Cada vez que veo un vídeo y el precio pienso exactamente igual. Si no me lo he comprado ya es porque quiero ver cómo acaba siendo xcloud antes de tener un cacharro de 80-90€ parado. Como funcione bien igual hasta vendo la Switch... (Mentira, no sé por qué pero me veo de viejo jugando unos Marios)


yo ya he ganado un mundial del f1 2019 con el mando kishi.
Estoy encantado, pero si es CARO a dolor!
es cierto que la calidad del streaming es mala y hay momentos que se pone borroso, hay momentos que incluso hace alguna cosa rara. pero puf, para mi es super util!


Streaming todavía pero xcloud sigue para mí injugable en partidas largas, aunque hace como un mes que no lo pruebo, igual ahora está más estable
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804

Hasta que no haya nada oficial, no dejan de ser rumores. Llegado el momento y si es oficial se abrirá un hilo pertinente. Por lo pronto ya tenemos el hilo oficial de la consola confirmada.

Ya se abrío un hilo y os lo explicamos aquí ;)

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1749305842

salu2
23 respuestas