¿Y si es la hora de que Nintendo pegue un cambio?.

Hola a todos.

Soy de Nintendo desde la época de Nes y prácticamente he tenido todas sus consolas.Actualmente solo tengo Wii U como única consola de sobremesa y no tengo pensado hacerme con otra.

Siempre me han gustado todas sus sagas exclusivas y guardo muy buenos recuerdos de N64 y Gamecube.Como no acordarse de Mario 64,toda una revolución con su 3D y un autentico vende consolas.

Como muchos de vosotros he visto el Nintendo Direct unas cuantas veces.Mi opinión es que ha sido bueno,sin mas.
Han presentado todo lo que al menos yo estaba esperando,salvo por la sorpresa de Donkey Kong que creo que nadie se la esperaba.
La única pega,bajo mi punto de vista,es que han arriesgado muy poco,en una línea muy continuista y como viene haciendo desde hace ya muchos años.

Os lanzo unas preguntas:

-¿Es posible que la cúpula de Nintendo empiece a mostar signos de fatiga?.
-¿Quizas sean demasiado mayores y de ahí que cueste evolucionar?.

Yo propondría algunos cambios:

-Fichajes de desarrolladores jóvenes con ganas de hacer evolucionar a Nintendo.
-Mayor apuesta en departamentos como I+D para desarrollar un hardware acode con los tiempos que corren.
-Sacar el talonario y fichar algunas empresas occidentales con ideas nuevas.
-Volver a sacar el talonario para tener exclusivos como Bayonetta 2.
-Resucitar sagas antiguas como:Wave Race,Golden Sun,Metroid,Killer Instinct (esta ya es imposible) ,etc....
-Entablar conversaciones para poder ver en nuestra Wii U:Resident Evil,MGS V,mas juegos third,etc....

Como poseedor de Wii U me he comprado la consola para poder jugar a las sagas exclusivas de Nintendo,pero de vez en cuando me gustaría ver algunos de los juegos antes citados.Ademas subirían las ventas como la espuma.

Yo me siento muy contento con Nintendo y Wii U,pero creo que hay algunas cosillas que debe solucionar.

Saludos y muchas gracias.
Yo estoy de acuerdo contigo en la mayoria de lo que comentas.
Sabes cual es el problema?, que haciendo lo que hacen venden mas software que nadie.
Esa es la realidad. Que muchos podemos decir que el nuevo Mario nos ha decepcionado y no es lo que esperabamos pero luego se va a vender como churros.
Y es que Nintendo no se entenderia sin el Mario de turno, o sin su racion de Zelda o minijuegos chorras.
Porque en otra epoca han intentado lo que tu dices, la saga Metroid Prime me parece muy superior en bastantes aspectos a otros juegos parecidos pero luego no venden ni la cuarta parte que un Mario, Wario, Smash, Mario Kart, etc, etc...
Y es lo que hay, el publico de Nintendo quiere lo que muchos llaman Nintendadas y eso va a ser muy dificil de cambiar a corto/medio plazo.
Hola.

A mi no es que me haya decepcionado el nuevo Mario,pero me esperaba algo mas "grande".
El problema es que si no se venden consolas no hacen juegos:el caso de Ubisoft que ha ralentizado un poco el lanzamiento de juegos para Wii U.
Esta claro que cuantos mas juegos lancen de Nintendo,third,multis y exclusivos mas Wii U se venden.
Creo que también interesa vender mucho hardware porque eso animara a mas desarrolladoras a lanzar juegos.

Saludos.
3 respuestas