¿y qué vamos a hacer DESPUÉS?

Hola!

Abro este hilo para soñar un poco todo juntos. El día que este desastre pase ¿Qué haréis?

Entiendo que le definición de pasar es un poco difuso, para unos será con una vacuna, para otros cuando se pueda salir a la calle... Eso lo dejo a la elección de cada uno. También, para evitar polémicas se supone que en todos los planes cada uno seguirá firmemente las reglas para evitar contagios :).

Lo primero que haré será irme a un bosque a caminar hasta que no me queda suela.
El día 1 de desconfinamiento me quedaré en casa.
El día 2 me iré al campo a andar.
Yo ir a la peluquería
Salir a correr hasta reventar.

Echo tanto en falta mis carreritas!

[buuuaaaa]
[erick] escribió:Irme a una tienda de cómics



Recuerda pulverizar con lejia que el bicho sobrevive en superficies planas :p :p :p

Yo he resultado “””” afortunado”””” y he salido todos los días prácticamente asi que aprovechare h me quedare en casa si es posible, eso si el dia que me abran el bar arramblo con el barril XD XD XD

En realidad el que saldra en condiciones sera mi perro que el pobre un pase de 10minutos es una tortura para el , necesita minimo 1 hora de ejercicio...


@JDGB Que cansancio me acaba de entrar al leerlo XD
PreOoZ escribió:El día 1 de desconfinamiento me quedaré en casa.
El día 2 me iré al campo a andar.


Igual, pero en lugar de al campo a un pinar. A mis amigos tardaré más en verlo, no quiero pecar de exceso de confianza
Volver a hacer deporte al aire libre y sacar los perros al monte a correr conmigo, lo necesito casi como el respirar, la tranquilidad de rodearme sólo de naturaleza no se puede explicar con palabras.

Y eso que soy muy casera, mi hermano en cuanto se pueda salir ya ha dicho que no pisa casa en tres meses [carcajad]
Ir a comprar papel higiénico para la próxima pandemia XD
probablemente, mudarme.
Salir a caminar un paseo con mis hijos aunque con precaución que esto no acaba de un día para otro.
Cojer la moto e ir a hacer curvas donde me lleve
Ir a la peluquería, al gimnasio y a echar unas cañas con los amigos en una terraza.
Spartiata escribió:Hola!

Abro este hilo para soñar un poco todo juntos. El día que este desastre pase ¿Qué haréis?

Entiendo que le definición de pasar es un poco difuso, para unos será con una vacuna, para otros cuando se pueda salir a la calle... Eso lo dejo a la elección de cada uno. También, para evitar polémicas se supone que en todos los planes cada uno seguirá firmemente las reglas para evitar contagios :).

Lo primero que haré será irme a un bosque a caminar hasta que no me queda suela.


En EOL, se hace y se hará lo de siempre

JasonTodd escribió:Ir a la peluquería, al gimnasio y a echar unas cañas con los amigos en una terraza.


Para ir a una terraza o al gym al igual se tarda un poco más jaja
En cuanto sea seguro salir a correr, tengo unas ganas locas y el gimnasio se que tendrá que esperar, pero también lo estoy deseando
Recoger cartones y buscar un cajero con vistas.

Ahora en serio, dar un paseo en condiciones con mi mujer, niño y perra



@GXY yo casi seguro también. Abrí hilo y todo en el rincón. Aprovecharé que la vivienda bajará (presuntamente)
Pues ir a ver a mi Madre y mi hermano y darles un abrazo.
Llevarme al pobre chucho al parque canino que no ve desde el principio de la cuarentena porque me pilla a un trecho de casa.
Y finalmente ir con la parienta a la tienda de comics y juegos de mesa, que se habia convertido en una rutina semanal que echamos los dos de menos...
Bueno eso y tal vez hacer un poquito de ejercicio que me empiezan a apretar los pantalones en la cintura... XD
Primero que nada necesito ir a la peluquería.
Luego me encantaría quedar con mis amigos, aunque no haya ningún bar abierto y sea para sentarme en una plazoleta.
Y andar. Andar muchísimo, que echo de menos mis paseos.
largarme a españa un par de meses, de hecho no creo ni que sea "después".
1º coger la mochila he irme a la montaña
2º visitar a una amiga
3º poner en liquidación el negocio y ponerme a buscar trabajo (aunque en eso estoy ya).
No creo que vuelva a un bar con la misma alegría que antes.

Ya solamente ver mucha gente metida en un sitio pequeño me haría sentir incómodo.

Esta crisis sanitaria nos va a dejar un poso amargo al menos durante una temporada.
¿ir a trabajar? [sati]
Noo me gustaría ir al cine con el niño, porque aparte tengo amigos trabajando. pero eso supongo que será lo último.
Irme de acampada con mi chica a mi bosque favorito y pegarnos una semana de nadadas en el río, buena comida y pateos ornitológicos y botánicos.
La próxima de estas no nos pilla en la ciudad: en cuanto nos olamos la tostada, al pueblo semiabandonado de mis ancestros donde no hay madera dando por el culo.
Pues salir de la pausa y continuar con la vida de siempre, como el 99% de la gente.
Ir a ver a mi familia, a mi chica y pasar el dia juntos
Ver a mi familia lo primerísimo, vivo solo pero suelo tener mucho contacto con ellos.

Después un café de bar, para llevar, eso sí.
Trabajar cómo un perro, igual que hago ahora.
Llevar al niño y a los perros al parque, despues dejarlos a todos con mis padres y dedicarme un par de dias para mi, lo necesito, la verdad.
Despues, empezar de cero.
Hacer un buen sendero con la familia y trabajar mucho, que hace falta los ingresos ahora.
Buscar trabajo y empezar de cero bastantes cosas por desgracia.
Empezaré a practicar el deporte, correr por las calle hace años que no hago nada y me está pasando factura.
Cogeré el móvil, y empezaré poco a poco con la música he intentaré hacerlo rutina.

Pocos sitios cerrado visitaré muy amargo esta crisis a afectado a muchas personas de un modo u otro.

Salir con los amigos a tomar un kebab see!!!
Al trabajar en educación con niños... no creo que nos dejen volver ni en verano con escuelas de verano. Así que no cambiará mucho la cosa para mi, tan solo que podré salir más con el perro.
Salir con mi marido a pasear a la niña, que le encantaba estar fuera de casa. A la pobre se le nota bastante el cambio de rutina y la falta de estímulos.
También tengo ganas de poder ver a la familia, que iba a venir justo cuando empezó todo esto. Y quedar con mis amistades, claro.
Peluquería, gimnasio y salir a correr [mamaaaaa]
Ir a ver a mi novia, desde luego.
(mensaje borrado)
Pillar la bici llevando una mochila con agua y comida y hasta que anochezca
Ir a mi pueblo, al monte a una excursión por el bosque. Lo echo en falta mucho...mucho.
Cenarme un arroz cantonés acompañado de un Monster, sentado a la brisa del verano en algún lugar apartado en el que no haya casi nadie y con los auriculares puestos. Disfrutaré muchísimo ese momento. Después, buscaré un curro, rechacé 2 justo antes de la cuarentena y ahora me arrepiento bastante porque la cosa se ha puesto chunga, vaya mala suerte la epidemia.
andaré mi horita diaria porque si ando más me cargo las rodillas. comeré más lechuga y salteado de verduras de bolsa yo paso de cocinar.
No lo sé.

Creo que es demasiado fácil acomodarse, y acostumbrarse a ello. Sencillamente empezaré a reescribir la historia, a medida que vaya caminando (pa qué te via decí otra cosa [fumeta]).
Pues... Ni idea

Posiblemente salir al kiosko a comprar una bolsa/caja de tiburones.
Quería responder un hilo archivado de hace 8 años pero no sé puede, saben porque archivan los hilos? Se me hace una estupidez no poder responder a algo

Yo lo único que sé es que saldría a la calle a caminar un rato hasta que me aburra de la calle y vuelva mi vida a ser la misma

También tengo que ver si me busco estudios o trabajo ya que estoy algo harto de estar en casa jugando videojuegos

Y pues eso, soy nuevo en esta plataforma, espero que estar aquí lo valga.
theasl99 escribió:Quería responder un hilo archivado de hace 8 años pero no sé puede, saben porque archivan los hilos? Se me hace una estupidez no poder responder a algo

Yo lo único que sé es que saldría a la calle a caminar un rato hasta que me aburra de la calle y vuelva mi vida a ser la misma

También tengo que ver si me busco estudios o trabajo ya que estoy algo harto de estar en casa jugando videojuegos

Y pues eso, soy nuevo en esta plataforma, espero que estar aquí lo valga.

Tienes que avisar a moderacion para desarchivarlo
Joder alta paja [carcajad] a lo mejor encuentro un post similar al que iba comentar aun abierto xD
hum. si todos los hilos estuvieran abiertos tendría 100k mensajes ya.
90 respuestas
1, 2