¿y qué vamos a hacer DESPUÉS?

Perder peso y muscularme. Ir a la playa a beber cerveza [beer] y ver a los correlimos. Regresar a la biblio a pillar mandanga de tres en tres. Sacar a la parienta a pasear. Lo que se dice una vida apasionante no es, pero es una vida feliz. Que no es poco :p
Durante estos dias he descubierto lo importante que era andar para mi, aparte de sentirme físicamente en la mierda por estos días, claro.
Así que eso, retormarlo. Nucha he hecho mucho deporte en serio y tal, pero salia a andar prácticamente a diario 1 o 2 horas, vivo en un pueblo con mucho campo y caminos para andar y hacer senderismo, con vistas estupendas, es lo que hacía antes y lo echo muchísimo de menos, jamás había sido capaz de valorarlo tanto como ahora.
Me pasa igual pero con interminables paseos marítimos (aborigen costero) en lugar de campo y senderos. Unas dos horas al día solía caminar.
pillar al primer maromo que pase y ponerlo mirando a cuenca ( con consentimiento, claro esta) :Ð :Ð :Ð
[erick] escribió:Irme a una tienda de cómics

Las tiendas de comics seran las ultimas en abrir.
Quintiliano escribió:No creo que vuelva a un bar con la misma alegría que antes.

Ya solamente ver mucha gente metida en un sitio pequeño me haría sentir incómodo.


Esta crisis sanitaria nos va a dejar un poso amargo al menos durante una temporada.


Siempre está la alternativa de reunirse todos en una casa para no estar tan rayados como en un bar
andaremos por la calle con distancia de seguridad como los coches.
Pues nada del otro mundo.
En poder viajar voy a tardar, así que me sirve con poder ir a trabajar algún día por semana (tampoco me gustaría ir todos de golpe xD) y quedar con los amigos en alguna casa para unas cervezas
Lo primero de todo volver al curro con normalidad. Lo segundo ir a pelarme porque a este paso voy a parecerme a Santiago Segura con la calva que me va apareciendo ya. Y lo tercero sería el primer día libre que tenga irme a echarme unas canastas hasta que me salgan callos en las manos y me sangren
A mi me da miedo cuanto y cómo nos va a cambiar la vida.

Un saludo
Pues despues intentar volver a la normalidad, acostumbrarme a la nueva ciudad, coger mas experiencia en la nueva posicion del curro, dar la bienvenida a la nueva persona de la familia y ver como crece los que ya somos.
dark argus escribió:A mi me da miedo cuanto y cómo nos va a cambiar la vida.

Un saludo


Totalmente. Que la gente se olvide para siempre de la "normalidad" anterior, no volverá.
Sybillus_Grass escribió:
dark argus escribió:A mi me da miedo cuanto y cómo nos va a cambiar la vida.

Un saludo


Totalmente. Que la gente se olvide para siempre de la "normalidad" anterior, no volverá.


En 2 años si todo va bien, volverá la normalidad. Ya puestos en modo optimista, espero estar vivo para verlo.

Tened un buen lunes.
Saludos
Blackfedora escribió:
Sybillus_Grass escribió:
dark argus escribió:A mi me da miedo cuanto y cómo nos va a cambiar la vida.

Un saludo


Totalmente. Que la gente se olvide para siempre de la "normalidad" anterior, no volverá.


En 2 años si todo va bien, volverá la normalidad. Ya puestos en modo optimista, espero estar vivo para verlo.

Tened un buen lunes.
Saludos

En dos años estaremos tan acostumbrados a la vida post-pandemia que por propia inercia psicológica individual y social no habrá vuelta a la vida anterior a marzo de 2020.
_sura_ escribió:Primero que nada necesito ir a la peluquería.
Luego me encantaría quedar con mis amigos, aunque no haya ningún bar abierto y sea para sentarme en una plazoleta.
Y andar. Andar muchísimo, que echo de menos mis paseos.


Pues si, una plazoleta, un paquete (o dos) de pipas y se está de puta madre.

Y como dicen otros foreros, correr como si no hubiese un mañana. Hacer mi ruta que recorre la ciudad y no sé, ver como está la cosa.
Sybillus_Grass escribió:
dark argus escribió:A mi me da miedo cuanto y cómo nos va a cambiar la vida.

Un saludo


Totalmente. Que la gente se olvide para siempre de la "normalidad" anterior, no volverá.

Espero que dejemos el capitalismo absurdo y adoptemos uno más moderado.
Esto ha sido un buen toque de atención mundial.

Un saludo
me gustaría que cuando todo esto pase se convirtiera en algo habitual e incluso obligatorio llevar mascarilla cuando uno agarre el más minimo resfriado (tal como hacen en los paises asiaticos) y que la gente se acostumbre a ver mascarillas y no se pitorreen ni se asusten.
Quedarme en casa esperando a ver como evoluciona todo y observando si realmente es factible salir y hacer lo de siempre o no.
Una vez decidido, acercarme a por los mangas que no pude comprar. XD
Que que vamos a hacer después? Olvidarnos a las dos semanas las personas y las grandes empresas aprovechar todo lo máximo posible y más la excusa que tienen ahora para ser aún más sinvergüenzas si cabe que hasta ahora.

Se dejará de aplaudir y se volverá a sudar olímpicamente de los sanitarios dejándoles con sus sueldos de mierda y sus condiciones laborales basura, como hasta ahora pero sin concurso de aplausos con la vecina [qmparto]
He leido por ahí que, hasta que los comercios regentados por chinos no vuelvan a abrir, no volveremos a la normalidad.
- Viajar a España a visitar a mi familia, que no los veo desde Diciembre.
- Ir a la montaña a dar un paseo, ahora no voy porqué no tengo coche e intento evitar el transporte público a toda costa hasta que pase esto.
- Salir a cenar a algún restaurante con mi mujer e ir al cine.
- Salir a tomar una cerveza con algún amigo.
¿Que qué voy a hacer? Follar. Y después una siesta.
Irme al primer buffet libre de sushi que me pille mas cerca....me van a echar por hijolagranputa
oskilla84 escribió:Irme al primer buffet libre de sushi que me pille mas cerca....me van a echar por hijolagranputa


Me da que los negocios tipo buffet no van a tener la homolgación sanitaria necesaria post-COVID
Primero revisar mis valores. Segundo ver a esa gente que aprecio, en vivo. Tercero tengo finca y gym en casa asi que no echo de menos el aire puro ni la actividad fisica... Pero pillare el coche y me ire a la playa que queda a 10 min de mi casa a pasear descalzo por la arena con los perros.
Spartiata escribió:Hola!

Abro este hilo para soñar un poco todo juntos. El día que este desastre pase ¿Qué haréis?

Entiendo que le definición de pasar es un poco difuso, para unos será con una vacuna, para otros cuando se pueda salir a la calle... Eso lo dejo a la elección de cada uno. También, para evitar polémicas se supone que en todos los planes cada uno seguirá firmemente las reglas para evitar contagios :).

Lo primero que haré será irme a un bosque a caminar hasta que no me queda suela.



Seguir adelante como siempre, la vida no se para, puede cambiar y tal pero continúa, unos seguirán estudiando, otros seguirán trabajando y otros seguirán descansando.

Eso si, de esto se aprende mucho, muchísimo :

El dinero en ciertos momentos de la vida no te sirve para nada y eres igual a todos en situaciones como una pandemia por ejemplo.

Te vuelves más solidario en cierto modo porque sabes que eso también te va a pasar a ti, no estas libre de nada.

Y mil más... Estas cosas sacan lo bueno y malo de las personas y ahi es el momento en que deberías conocerlas.
pedrotreviño escribió:
El dinero en ciertos momentos de la vida no te sirve para nada y eres igual a todos en situaciones como una pandemia por ejemplo.

.

Está claro que en la enfermedad sirve de poco, pero no es lo mismo el que está en cuarentena en su piso de 40 metros que el que tiene un chalet con piscina (o playa privada!!!)
El que no sabe cómo pagará la comida mañana y el que tiene de sobra para esta y siete vidas...

No. El que tiene DINERO está mucho mejor que el resto
Pues sintiéndolo mucho poco se va a poder hacer:

-No, lo de tomarse la cerveza con amigos y la paella difícil porque habrá que mantener distancias sociales.

-Y lo de irse en verano y salir con los restaurantes llenos y el ambientazo no va a suceder. Habrá restaurantes, serán de aforo limitado y cerrarán como muy tarde a las 22

-La mitad de hoteles ni van a abrir, con tan poca afluencia entrarían en quiebra porque los gastos serían mayores al beneficio


Mucho me temo que debemos conformarnos con llegar al verano de 2021, con una campaña de vacunaciòn mundial y teniendo en cuenta que eso se llegara a producir entre los meses de marzo ya julio de 2021.

Hasta entonces muestran vidas han cambiado y nunca se sabe si cambiarán más. Por el camino toca reconstruir y recuperarse lo antes posible.
Lo primero que haré será ira correr por mi ruta habitual que consiste en subir a correr por Collserola. Desde allí hay vistas de toda Barcelona, y no os voy a engañar, tengo ganas de ver si hay diferencia al no haber contaminación.

A partir de ahí, ver a familia, amigos, ir a comer algo que no me haya cocinado y tenga ganas: Un japo, chino, thai, etc...
despues del confinamiento será poder salir sin más pero las relaciones sociales todas a 2 metros minimo porque si uno se acatarra las particulas llegan hasta 8 metros.

despues de la vacuna, vida normal 100%.
Follar con la novia como conejos [amor]
ir al ayuntamiento o delegacion de gobierno que corresponda a pedir mi certificado de ermitaño/anacoreta/asocial ya que mi vida apenas a cambiado salvo la diferencia de currar desde casa, hasta mi pareja esta asustada de lo bien que llevo el no socializar, ir a algun lado ni nada... [+risas]


Fuera bromas creo que intentare ser mas social dentro de las medidas que haya, hablar mas con la gente, tener mas empatia por la gente proxima y no tan proxima, salir de mi ostracismo y disfrutar del algo mas que de mi vida en reclusion.
Evitar aglomeraciones, mantener distancias, y ser lo.mas inteligente posible.....
edgarelmasmejor escribió:Evitar aglomeraciones, mantener distancias, y ser lo.mas inteligente posible.....

una parte si pero me temo que la mayoría no.
rampopo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Evitar aglomeraciones, mantener distancias, y ser lo.mas inteligente posible.....

una parte si pero me temo que la mayoría no.

Hoy justo lo estábamos hablando mi mujer y yo.... Haremos salidas a la montaña y a la playa (vivo en un pueblo de Barcelona, tenemos la playa a 40 minutos caminando tranquilamente con la niña y a 60 minutos la cima de una montaña yendo tranquilamente. Haremos principalmente eso, un día yendo a la montaña caminando y otro a la playa (caminos anchos , y poco concurridos)
Cuando digo una día uno y día otro no son consecutivos ni todos los días,eh!
Un domingo a un sitio y otro a otro lado....
Y si para finales de Julio se puede, iremos a la casa del pueblo de mi padre, una Aldea de 5 casas en galicia, tranquilos, sin aglomeraciones, unas vacaciones muy diferentes a las habituales pero más necesarias....
edgarelmasmejor escribió:
rampopo escribió:
edgarelmasmejor escribió:Evitar aglomeraciones, mantener distancias, y ser lo.mas inteligente posible.....

una parte si pero me temo que la mayoría no.

Hoy justo lo estábamos hablando mi mujer y yo.... Haremos salidas a la montaña y a la playa (vivo en un pueblo de Barcelona, tenemos la playa a 40 minutos caminando tranquilamente con la niña y a 60 minutos la cima de una montaña yendo tranquilamente. Haremos principalmente eso, un día yendo a la montaña caminando y otro a la playa (caminos anchos , y poco concurridos)
Cuando digo una día uno y día otro no son consecutivos ni todos los días,eh!
Un domingo a un sitio y otro a otro lado....
Y si para finales de Julio se puede, iremos a la casa del pueblo de mi padre, una Aldea de 5 casas en galicia, tranquilos, sin aglomeraciones, unas vacaciones muy diferentes a las habituales pero más necesarias....

suena muy bien. espero que llegue pronto ese día. [beer]
Veo que nadie ha contestado a mi pregunta "define después"

Igual se ha tomado como un intento de trolleo, pero no.
No creo que haya un "después" pensado como "volver a lo de antes".
Creo que erradicar el virus ya es imposible (y los que vendrán). Así pues, habrá muchas cosas que pueden pasar a formar parte de la normalidad:
- mayor distancia social?
- mascarillas?
- mayor higiene de manos?

No soy pesimista ni alarmista. Esto ya forma parte de la normalidad de muchos países asiáticos, los cuales han vivido brotes como el SARS, y por tanto tienen otra mentalidad.

Ahora, probablemente los occidentales tengamos que modificar nuestra mentalidad.
Seguramente el uso de mascarillas sea mucho más habitual, antes veías a alguien con mascarilla y lo mirabas raro (por decir algo) y ahora y "por siempre" lo veremos normal.
El gel desinfectante creo que será tan habitual como el llevar el teléfono móvil encima, y guantes también....
Nunca he sido de aglomeraciones, ni de multitudes pero ahora y "por siempre" menos a partir de ahora.
Fui al.ultimo concierto que hizo estopa hace unos meses en Barcelona, y no descarto que fuese el último concierto al que habré ido en mi vida (ahora mismo pienso asi)
Hoy me he acabado el Shadown of the Tomb raider para PS4, me he pasado el primero HD que salio para PS4, el segundo y hoy he acabado el tercero, he jugado los tres en serie. Pues bien, se me ha ocurrido el retomar las clases de tiro con arco, es algo que siempre he querido hacer y siempre hay algo que me lo recuerda ( igual que siempre hay algo que me lo impedia), ya tuve mis experiencias hace tiempo y no es la primera vez que disparo por eso pienso retomar esta sana y romantica aficion :)

Imagen
yo nada. por mi me quedaria en confinamiento muchos meses, el problema es que ahora mismo tengo que salir a trabajar.
La verdad que me preocupa especialmente la vuelta a mi trabajo. Llevo currando desde septiembre en un bar del pueblo, que estamos acostumbrados a que el fin de semana estemos llenos hasta la bandera, abarrotados que ni tienes sitio para pasar a por vasos usados, que en verano llenamos toda la terraza.... y ahora qué?

Y eso que estoy tranquilo porque mi jefe es legal, es buena persona y confiamos en el. Se que cuando nos dejen trabajar nos garantizará todas las medidas que tengamos que tomar. Ahora bien... va a ser todo tan diferente que veremos si no volvemos y nos vamos a la mierda al poco porque no hay trabajo.

También me siento un poco desilusionado porque el mes que viene era la boda de uno de mis amigos de toda la vida, la primera boda de amigo de verdad que iba a tener, en la que esperaba pasármelo de puta madre y que en principio se la han aplazado hasta finales de agosto. Y visto lo visto me da que este año no hay boda, lo cual la verdad es una pena, me entristece mucho.

Leo que muchos paseáis por el campo o cerca del mar... no sabéis cuanto añoro el mar, correr junto a la playa. Ahora que no lo tengo cerca, pero tras varios años viviendo en la costa. Sin ninguna duda cuando nos dejaran salir es lo primero que haría, disfrutadlo por mi.


Finalmente también me preocupa un tema judicial que justo me acababan de asignar un abogado de oficio y ahora con todo así a ver cómo vamos tirando porque va a haber un colapso de la hostia.

Apretaros los machos, que vienen curvas..
90 respuestas
1, 2