y por cierto, esta trabajando la killer-x y psp-dev en la carag de backups?

pues me gustaria que siguieran adelante. y sinó pues con la 1.51 y 1.52
Theocrazy escribió:Juas juas :O

Un saludo!


kibito28 escribió: fué un error de dedo


No entiendo nada.
supongo ke sera por el titulo LA killer-x!!!

bueno yo espero por ahora ke no se consiga..... aune no digo ke nunca lo hare.....

de todas formas no tengo MS suficiente grande...
Joas, no habia caido xD, pues yo espero que si que se consiga que no por eso dejare de comprar juegos ni mucho menos, mejor tirar de bakcups y dejar los originales en casa.
Harry Mason escribió:Joas, no habia caido xD, pues yo espero que si que se consiga que no por eso dejare de comprar juegos ni mucho menos, mejor tirar de bakcups y dejar los originales en casa.


Cierto, por no decir que a mi el tema de los UMDs no me da buen royo. Fijo que la lente se descalibra con el tiempo y una portatil lleva mas ajetreo q una sobremesa.

Aparte fijo que jugando desde las MS la bateria dura mas [sonrisa]
yo no sabia eso de k x la ms duraba mas la bateria, xo podia salir el carkagor de bakups [angelito] jejeje ya se abrio un post en el k uno se kargo un juego, y no me gustase k me pasase :)
Bolchevike escribió:yo no sabia eso de k x la ms duraba mas la bateria, xo podia salir el carkagor de bakups [angelito] jejeje ya se abrio un post en el k uno se kargo un juego, y no me gustase k me pasase :)


Lo de que dure mas la bateria es una hipotesis mia. No lo he verificado, pero imagino que debe de durar mas. Al no girar el motor y al no tener que alimentar el laser deberia de durar mas. Todo sera probar xD
Claro, q haga la carga de backups no? y q tmb monte una paraeta delante de tu casa regalando adosados en marbella, no te jode [qmparto] No pidais tanto, q pareceis curas. Y no taria de mas ser un poco mas agradecido, q vamos, q se esta dejando los ojos en hacer cosas nuevas y nosotros lo unico q aportamos son prisas o exigencias :o
Aqui mas de uno si fuera mudo reventaba [qmparto]


Un saludo
yo kreo ke nu se le puede meter prisa a killer-x y psp-dev, mas ke nada pork es algo por lo ke nosotros no pagamos, lo acen ellos por amor al arte y si kieren dejar ya el proyecto, pueden acerlo sin problemas aunke a mi me joderia un poco pork tengo una 1.51 y me kedo sin poder cargar homebrew en psp....ke le tengo unas ganas al emu de snes pa psp....aunke siempre me kedara mi partidita mario kart en kasa
Phobos17 escribió:yo kreo ke nu se le puede meter prisa a killer-x y psp-dev, mas ke nada pork es algo por lo ke nosotros no pagamos, lo acen ellos por amor al arte y si kieren dejar ya el proyecto, pueden acerlo sin problemas aunke a mi me joderia un poco pork tengo una 1.51 y me kedo sin poder cargar homebrew en psp....ke le tengo unas ganas al emu de snes pa psp....aunke siempre me kedara mi partidita mario kart en kasa
pues tienen su botoncito de paypal.
Mike-Ville escribió:Claro, q haga la carga de backups no? y q tmb monte una paraeta delante de tu casa regalando adosados en marbella, no te jode [qmparto] No pidais tanto, q pareceis curas. Y no taria de mas ser un poco mas agradecido, q vamos, q se esta dejando los ojos en hacer cosas nuevas y nosotros lo unico q aportamos son prisas o exigencias :o
Aqui mas de uno si fuera mudo reventaba [qmparto]


Un saludo



Pero aqui quien a pedido o exigido nada? simplemente se a preguntado si estan trabajando o han puesto el ojo en el tema, y se les pregunta a ellos por que han conseguido lo que nadie esperaba, vamos, que son los amos ahora mismo en la scene pesepera, justamente es alavarlos el preguntar si la van a petar y no al reves ... ves y duxate que tanto calor irrita.
algo debe estar tramando killer-x y compañia. seria lo máximo la carga de juegos via memory stick.
Evangelion-01 escribió:pues tienen su botoncito de paypal.


No se con que sentido dices esa frase

Lo hacen por amor al arte y el boton de paypal es por si quieres ayudar, nadie te obliga a pagar ni nada y ellos han invertido y estan invirtiendo su tiempo, asi que no se a que viene eso...
Al margen de todo esto, no estaría nada mal que nos dieran un pequeño avance sobre en qué están trabajando ahora, aunque al final se consiga o no, pero al menos saber en qué están currando. [barret]
Yo lo que espero es que si lo consiguen que se callen y no digan nada y dejen un margen prudencial desde su salida en europa (algo asi como medio año o mas) Antes de esa fecha seria demasiado pronto...


Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues la carga de backups lo unico de bueno q tendria es q si q duraria más la bateria, hasta el doble casi.

Pero yo prefiero muchas + cosas antes q la carga de backups, por ejemplo q saquen una aplicacion para poner alarma a la PSP y ponerla de despertador teniendola apagada, y q suene un MP3 de la memory o algo asi...
El tema del backup lo dejaría yo para más adelante... si yo tuviera los conocimientos necesarios pues intentaría mejorar los emuladores existentes, o crear un port del epsx (emulador de PS1 para PC)... o un programa para organizar los mp3 de la consolita tipo winamp con efectos y eso... o un duplicador de memoria de la MS por software.... en fin.... para lo de los backups... creo que la PSP será la primera consola a la que no le haga backups... los disco vienen muy bien protegidos en esas carcasas de UMD, veo muy dificil que se deterioren por el uso... así que no tengo necesidad de hacer ninguna copia de seguridad.
Evangelion-01 escribió:pues tienen su botoncito de paypal.


y tu lo k tienes son ganas de tocar los cojones...
Ya me direis si no cargareis los backups cuando el umd de GTA xupe bateria impresionantemente y k dsd la MS nos dure mas....

YO espero k algun me meta en la web eol y k aparezca una noticia sobre la carga de backups y mas si puede ser realizada x Killer-x y el PSP-dev que desde k cargaron scene en la 1.5 son los reyes de la scene.....Xo tp hay k meterles prisa la verdad xk ya con lo k han hexo san portao dpm ;-)
CN_PS2 escribió:Pues la carga de backups lo unico de bueno q tendria es q si q duraria más la bateria, hasta el doble casi.

Pero yo prefiero muchas + cosas antes q la carga de backups, por ejemplo q saquen una aplicacion para poner alarma a la PSP y ponerla de despertador teniendola apagada, y q suene un MP3 de la memory o algo asi...


ai algo parecido kreo, el PSP Timer o algo asi :Ð
Evangelion-01 escribió:pues tienen su botoncito de paypal.


Tio siento verguenza de ver como giliposhas como tu existen en los foros, ademax me juego el cuello a que eres el primero en usar eso...

Ademas fijo que tu no donas ni en la colecta de disminuidos psiquicos de tu colegio...
que sentimiento de pena me produces... quizas deberias de pensar en todo lo que hemos hecho por la gente q tiene psps con el firm 1.5 y luego deberias de meditar tus palabras... o es q a lo mejor tienes la ds y te joroba q no hagamos cosas para ella...

Yo creo en las donaciones y por eso hemos puesto el boton, para que la gente tenga una manera de recompensarnos por el esfuerzo hecho y por las satisfaciones que tienen al poder usar el homebrew en su consola....


bueno mejor me callo que estoy mas callado...

PD: yomkipur te pasas no?
PD PaWsTick: yomkipur te pasas no? las donaciones por esa causa tendrán que hacerselas a el en todo caso
Ay pallo dame un euro >_<
Leuro Paws... se dice leuro!

Con asuntos como éste entiendo esos rumores de que el loader hace tiempo que existe.... pero no lo quieren sacar a la luz.

Con desagradecidos así, mejor quedarse las cosas para uno.
evangelion, si los temas no te interesan no t pases q ya sabemos todos q tienes una 1.0 xo no pases solo xa tocar los webos
Eso tp es, si el loader existe k salga XD creo k este post se esta cambiando un poko el tema no?xk se ha empezao a hablar de la carga de backups y ahora tamos kon lo d las donaciones....es un tema importante pues al PSP-dev le ha costao trabajo realizardo xo cada uno es libre de kerer dar una bonificacion o no....:)

Halla paz, y todos nos entederemos :)

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Venga tios, no hagais caso de las gilipolleces de un pobre infeliz. La pena es q las "malas opiniones" hagan más mella q 50 buenas.


Edit: Menudo bailecillo molón os habeis marcado PSP-Dev :Ð
Evangelion-01, estas empezando a tocar lo que cuelga a más de uno, al final de la curva tienes un premio, sigue tocando las narizes [Ooooo]
Para poner los dientes largos a algunos y enfriar un poco el ambiente... mirad lo que he encontrado en la release del UMD de utilidades con que salió PSP en Corea:


CoreCZ Presents: Korean_Utility_Disc-CoreCZ

CoMPaGNy Sony
TyPe Game
LaNGuaGe English
ReLeaSe DaTe 01/05/05
STReeT DaTe 26/06/05
RiPPeR CoreCZ
Type Iso

PSP Loader very soon, WE know the *** secret

*But Dont Forget Get The Biggest Lamers at PSPhacker.com

Salude3.
Recubix.-
PSP Loader very soon, WE know the *** secret

bien! prontito parece ser!
El leer las cosas que escribe gente como Evangelion-01, en ocasiones hace que uno este muy cerca de perder la linea sería y la cabeza fría.

Tratare de explicar su actitud, basandome en similares suyos que tengo la desfortuna de conocer:

Saliendo de Star Wars Episodio 3:

- Estuvo impresionante la peli muchachos, este tio Lucas no se ha medido en esta ocasion....!!

- Sip, estoy de acuerdo, que guay la parte donde sucede la derrota de Anakin, y explican todo el asunto....!

Evangelion 01:

- Pues a mi no me lo parece, creo que la pelicula fue una basura, a mi me gusto a medias, y espero que no salga una secuela, precuela o lo que sea...

Es entonces cuando comienza una batalla campal, porque el tipo deliberadamente se pone en contra de la opinion generalmente aceptada.

Y eso tiene un nombre, se le denomina ser iconoclasta, o sea el tipo mas chocante de persona, debido a que genera conflictos donde no los hay, tratando de obtener notoriedad gracias a ello, por supuesto, haciendo comentarios de pesimo gusto, que ofenden deliberadamente a los demas, y ni de coña son constructivos, sino mas bien un hacha que lleva filo.


Tio, fijo que tambien preguntas:

- Oiga anciana, seguro que le duele, o solo finge para que le ayude a cruzar la calle ??

El tipo de persona mas chocante. he dicho.

Un saludo.
Pero pasar el tipo este coño, esta consiguiendo lo que quiere, centrarnos en el en vez de ir al meollo, yo paso de gastar dedo en un tio asi.

Bueno, psp-dev ¿en que proyectos estais centrados ahora?.
Harry Mason escribió:Pero pasar el tipo este coño, esta consiguiendo lo que quiere, centrarnos en el en vez de ir al meollo, yo paso de gastar dedo en un tio asi.

Bueno, psp-dev ¿en que proyectos estais centrados ahora?.


No puedes tener mas razón Harry.

Pasandooooo...
recubix escribió:Para poner los dientes largos a algunos y enfriar un poco el ambiente... mirad lo que he encontrado en la release del UMD de utilidades con que salió PSP en Corea:


CoreCZ Presents: Korean_Utility_Disc-CoreCZ

CoMPaGNy Sony
TyPe Game
LaNGuaGe English
ReLeaSe DaTe 01/05/05
STReeT DaTe 26/06/05
RiPPeR CoreCZ
Type Iso

PSP Loader very soon, WE know the *** secret

*But Dont Forget Get The Biggest Lamers at PSPhacker.com

Salude3.
Recubix.-


A ver si es cierto.. por cierto ¿de donde es la noticia esa?
yo no quería iniciar un tema de discusión (que de hecho para esos estan los foros para intercambiar opiniones y recompensarnos todos) y pues mi intencion solo era saber que proyecto tiene killer-x y psp-dev team. me parece que han logrado algo espectacular y me imagino que no pararán ahí. y que bueno porke ya sea o nó que dejen el psp, me gustariá que en futuras consolas siguieran trabajando juntos, pues está mas que demostrado que pueden lograr lo que sea. (por cierto como nunca entré a la página de psp-dev, pues estaba saturadísima pues nunca me dí cuenta del botoncito de pay pal)
Hades666 escribió:
A ver si es cierto.. por cierto ¿de donde es la noticia esa?


No es una noticia, es el archivo nfo de la release de ese UMD.

El que lo vayan a sacar pronto lo mismo puede ser verdad que ser mentira, porque dumpear UMDs ya puede hacerlo cualquiera y grupos de scene salen casi todos los días... pero bueno, simplemente quería dar ese puntito de información.

Salude3.
Recubix.-

PD: Y dejad ya de hablar de personajes de el estilo del chico éste porque aquí uno ya tiene unos añitos en la red y os puedo asegurar que solo conseguireis perder el tiempo con este tipo de gente, la cual solo entiende una palabra: baneo.
respecto al loader de juegos, si llega bien recibido sera, pero mientras no existan backups yo creo q es mejor para la psp, aki cada uno q piense lo q kiera...

como mola el muñequito de las firmas de los psp-dev members, el tio ahi dandose un bailecillo [666]

saludos
Yo quiero poder usar emus en mi 1.51 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Harry Mason escribió:Ves y duxate que tanto calor irrita.


Pa q decir na....
Skareb escribió:respecto al loader de juegos, si llega bien recibido sera, pero mientras no existan backups yo creo q es mejor para la psp, aki cada uno q piense lo que quiera.


La única ventaja (legal) que le veo al loader sería : más tiempo de duración de la batería al cargar dede MS y no desde UMD.
Mike-Ville escribió:
Pa q decir na....


Tampoco te he dicho nada borde, ni he sido maleducado, solo has citado una minima parte de mi post, podias haber citado lo otro y haber expuesto tus razones, en fin, si te ha molestado disculpame.
Con las donaciones siempre pasa lo mismo, hay gente que no las entiende y las critica y como siempre las critican precisamente los que no donan, la gente que dona algo siempre lo hace de corazón y nunca recibirás una crítica de alguien que dona.

Volviendo al tema del hilo, hay gente que dice que si ya hay "loader", que si esto que si lo otro, yo opino que si en estos momentos alguien tuviera el famoso "loader" lo sacaría, pero también estoy convencido de que hay mucha gente trabajando en ese "loader" y que al final saldrá por que las herramientas están ahí y es solo cuestión de tiempo.

Yo quiero un "loader" por varios motivos, ahorrar batería, salvaguardar mis UMDs originales, poder probar algún juego antes de comprarlo, etc...

Tiempo al tiempo, seguro que KiLLeR-X trabajará en nuevas cosas para la PSP, pero hay que darle un respiro que se lo tiene bien merecido.
Mucho pelota estoy viendo por aki y mucho acribillar al usuario Evangelion-01 por un simple comentario.

Es normal que tengan un boton para el PayPal y seguro que si obtienen mucha pasta inviertan parte en comprar nuevas PSP's para indagar mas en la Scene y porque no, gastarse el dinero en unas cañas, en putas o en lo que quieran, pero no creo, porque con lo racanos que normalmente son los pelotas, les llegaria justo para un par de cañas.

Paz Hermano.

PD: ... y eso de que quereis un loader *SOLO* para ahorrar bateria no os lo creeis ni vosotros hartos de vino. Normal por otro lado.
hola, pues a mi no me ha parecido ver pelotas por aqui, solamente gente agradecida por el trabajo de psp-dev (como yo), salu2
Normalmente me suelo mantener al margen, pero cuando ya a uno se le hinchan las narices..

En primer lugar Evangelion01 ya lleva bastante tiempo haciendo este tipo de comentarios, y coincido con todos que lo mejor es mantenerse al margen e ignorarlos

Segundo: Pelotas? porque? Esto ya si que no lo entiendo, son gente super agradecida con el trabajo de psp-dev y no se llevan comision por ser pelotas. Y que sabes tú del dinero de las donaciones de usuarios que con ese tono tan despectivo clasificas de "pelotas" [noop] .

En fin la de tonterias que puede leer uno de sabios profetas
hola:

de momeno no seria bueno q se pudieran cargar bukups es muy pronto, lo suyo esq se pueda unos meses despues de su salidad en europa de esa forma no perjudicaria la venta de juegos en su salidad europea.

un saludo
Estoy de acuerdo en que Evangelion01 es un tocapelotas; es algo que todos hemos comprobado.
Pero me parece que en este hilo os estáis cebando con él de mala manera sin tener apenas motivo. Cito parte de los mensajes del principio del hilo para ver si lo entendeis todos y dejáis la mala leche para el fútbol:

Phobos17 escribió:yo kreo ke nu se le puede meter prisa a killer-x y psp-dev, mas ke nada pork es algo por lo ke nosotros no pagamos


Hasta ahí bien, no?

"ES ALGO QUE NOSOTROS NO PAGAMOS"

Ok, pues después de esto, ¿a quien le parece raro que alguien escriba Pues tienen su cuenta de PayPal?

Os quemáis demasiado sin venir a cuento, y sobre todo tú, Gremio; no te lo tomes a mal, pero es verdad, tienes mucha soberbia.

Hala, chao.
Kingland escribió:Mucho pelota estoy viendo por aki y mucho acribillar al usuario Evangelion-01 por un simple comentario.


¿Cree el ladron que son todos de su misma condicion?

Leyendo tus post, esta claro que SI.


Ale, ahora vas y lo cascas.
56 respuestas
1, 2