y por cierto, esta trabajando la killer-x y psp-dev en la carag de backups?

MrSiir[S escribió:]

Volviendo al tema del hilo, hay gente que dice que si ya hay "loader", que si esto que si lo otro, yo opino que si en estos momentos alguien tuviera el famoso "loader" lo sacaría, pero también estoy convencido de que hay mucha gente trabajando en ese "loader" y que al final saldrá por que las herramientas están ahí y es solo cuestión de tiempo.

Yo sigo creyendo que paradox tiene algo funcional pero conociendolos solo lo sacarán cuando este mas que testado y rule en todas y aún así puede que se lo guarden para ellos pero bueno si así lo quieren tendré que aceptarlo que pa eso soy de los que simplemente se aprovecha de los meritos de los demás.

Aún así un loader de homebren sería mas que bienvenido por que ahora mismo con mi 1.0 toy ocntentisimo pasandome rpg de la snes que tenía pendientes pero no me gustaría tener que elegir entre todo lo que ofrece la scene y el Virtua TennisXD
exactamente toi totalmente deacuerdo con AIXI , a ver si hay suerte y lo sacan justo cuando salga un must have que oblige a meter firmware superior a 1.50 XD
¿Pelotas por ser agradecidos? no se de que cueva has salido tio, si quisieran sacar dinero bastaria con que cobraran 3 € por descarga pagando por paypal (te aseguro que muchisima gente los pagaria sin pensarselo) y te aseguro que se FORRARIAN como animales. asi que vamos a dejar de decir tonterias que seguro que tu eres el primero que usa el programita. Donar dinero es una forma de recompensarles como alavar su trabajo en estos foros, es otra forma de gratificarles.

Hay que estar hecho de buena pasta para currate cosas y ver a los subnormales de turno criticando y seguir haciendo nuevas versiones. yo lo habria dejado y me curraria el programita para mi y mis colegas.

Un saludo
No tenéis que seguir dándole vueltas al asunto. Lo que nos molesta a todos no es un comentario puntual del compañero Evangelion01, sino su talante poco constructivo... un talante continuado a lo largo de estás últimas semanas.

Toda crítica es siempre bien recibida... pero toda crítica funamentada en las ganas de mejorar las cosas, no en hundirlas!

Que el boton de paypal existe... es cierto, pero fue idea de los foreros de este mismo sitio, no de los miembros del PSP-DEV Team! (insultar esa iniciativa es por tanto como insultar a los cientos de compañeros que agradecieron el trabajo).

Por otro lado, que ese botón esté dando dinero... es bastante cuestionable. En el tópic de #psp-dev en Hispano podéis todos comprobar a cuánto asciende la suma. Y es triste constatar que la mayoría de las donaciones, lejos de provenir de los mismos que solicitaron la creación de ese botón... vengan de lugares del mundo tan distantes como Japón o USA.

Suponemos que una vez pasada la euforia inicial, resulta sencillo acostumbrarse a jugar a la Snes en nuestras PSP's... pero recordad que hace tan solo unas semanas eso era un sueño para la mayoría de nosotros (y yo me incluyo).
Creo que lo interesante del tema es hablar de la carga de backups... cada vez que alguno posteais algo sobre "otros" temas este hilo gana puntos para ser borrado... a todos nos gusta tener la última palabra, pero por el bien del foro creo que estos temas se tendrían que parar en el segundo mensaje (por no decir en el primero)...

Sobre el tema decir que a mi personalmente me interesa mucho poder cargar backups... no olvidemos que ese podría también ser el primer paso para saltarse la obligación de actualizar la consola que algunos juegos incorporan... por lo menos hasta que a sony se le ocurra otra cosa - o se cansen de nadar contracorriente, que la scene es mucha scene ;) -

un saludo
Pues he estao indagando un poko en el asunto y en varios foros de PSP se habla de k dentro de poko habra la posibilidad de cargar backups e incluso k ya hay algunos k funcionan(no me lo creo, pues nadie postea diciendo k esto sea verdad y k él los a hexo funcionar....)e incluso en algunos sitios sale como noticia k hay la posibilidad de cargar backups desde la MS x lo menos en las Jap 1.0....xo kreo k esas noticias estan mal ya k hablan k se pueden cargar los backups hexos kn el programa ese k crea las isos de los juegos diciendo ad+ k en las 1.0 se pueden hacer funcionar....el loader tiene k estar proximo a salir no se xk xo tb pense en un xploit sin necesidad de hacer swap y mira :p jejeje ad+ esos arxivos *.nfo k ponen k dentro de poko saldra un loader me dan alguna esperanza para k sean verdad...no se xk ;)


Salu2
casi me asfixio XDDDDDDD
56 respuestas
1, 2