Y pasaron 20 años...

Esto deberia ser portada killo XD
Pues parece que tiene la web tantos años al igual que los recuerdos que me trae PSX .
Que tiempos aquellos ,cds verbatim a precio de oro y cascaban en menos que canta un gallo al hacer backups-
En todo caso enhorabuena eol-- [bye]
Ufff estas cosas me hacen darme cuenta de que empezamos a ser viejunos.

Por otros 20 años más [beer]
felicidades y gracias por todo [beer]
Felicidades a EOL, ya 20 añitos, casi nada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchísimas felicidades y gracias por todos estos años. Y que sigan siendo muchos más :)
como hemos cambiado todos..

quien iba a decir que las compañias acabarian con la pirateria haciendo pagar mas a los usuarios por cosas que no necesitan, si de esti se hubiera hablado hace veinte años nadie lo creeria

por otros veinte años!
Así que empezó siendo el otro lado de la psx, y ahora sólo se habla de fps y 4k, baia baia que giro de los acontecimientos [carcajad] [carcajad]


[beer] [beer] [beer]
Por otros 20 años más [beer] [beer] [beer]
Me registré años más tarde pero en aquel 99 ya la visitaba.

Lo que mi mala cabeza ya no se acuerda del diseño de la página, se que hay gente que tiene capturas y tal, si las poneis os lo agradeceria.
Me acabo de enterar que este foro se creó como "el otro lado de la PSX".

Que grande fue Playstation, como cambió el mundo de los videojuegos a todos los niveles...
¡Muchísimas felicidades!
Y que dure todo lo que tenga que durar y mas [tadoramo]
Como pasa el tiempo, madre mía. Muchas felicidades por aguantar el tipo estos 20 años. Por otros tantos más como poco!!!
No sabia del lado oscuro del otro lado

Habia links a isos de psx??
otro mas que se entera ahora de como empezo jejeje


Enhorabuena a todos y que dure muchos más.
Parece mentira... 20 años estando a tope.

Felicidades!!!!


Un saludo
URTYK escribió:Me registré años más tarde pero en aquel 99 ya la visitaba.

Lo que mi mala cabeza ya no se acuerda del diseño de la página, se que hay gente que tiene capturas y tal, si las poneis os lo agradeceria.

Imagen
Los sigo desde el 2000, me registre en el 2005 ,gracias por seguir en pie gracias por todas las noticias y tutoriales, esta pagina me a ayudado mucho en mi vida, felices 20 años elotrolado !
vicodina escribió:
URTYK escribió:Me registré años más tarde pero en aquel 99 ya la visitaba.

Lo que mi mala cabeza ya no se acuerda del diseño de la página, se que hay gente que tiene capturas y tal, si las poneis os lo agradeceria.

Imagen



[beer]
Parece que fue ayer cuando me registré
20 añazos ya , madre mía.

Y eso que fui solamente un lurker casi 16 años( que vergüenza).

Por muchos más y que siga siendo la mejor comunidad hasta el fin de los tiempos!

Salud Eol!
Dios, 20 años XD

Pocas webs pueden presumir de esa antigüedad.
que sean foros y activos no con un fantasma o dos solo dentro... no conozco otra.
17 llevo yo por aquí...cómo pasa el tiempo!

A por otros veinte, Eolianos!! [beer]
¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Yo solo llevo por aquí 19... Pero disfruto cada vez que me conecto.
Japiiiiii Birdaiiiiiiiiii neeeeeeeeeens!!!!!!!!
largeroliker escribió:Dios, 20 años XD

Pocas webs pueden presumir de esa antigüedad.


Y de sus admins ratataaaa
Feliz 20 aniversario!!

Imagen
Me hace sentirme viejo.

Aun me acuerdo de mi primer post sobre el pc fútbol 2000.
Como pasa el tiempo... yo me registré un poco mas tarde, pero ya la visitaba por aquellos tiempos XD
Sí, EOL nació como una página dedicada a la PSX. De hecho, yo la conocí debido a los parches de juegos de PSX que necesitaba para jugar en PC con el emulador Bleem... (cuanto ha llovido desde mi PII a 333 Mhz...) y mas tarde, con la Dreamcast, ya comencé a visitarla mas asiduamente, aunque no fue con la PS2 que me registré... Recuerdo aquel MIDI de bienvenida que se tuvo que quitar por problemas de derecho de autor [carcajad]

Muchos años han pasado de aquello (uno tenía pelo...), tres usuarios después, muchas vivencias vividas en ésta web que ha cambiado, pero sin duda, quien mas ha cambiado es uno mismo... [+risas]

Saludos
@jiXo Queremos enlace al post Nº1 (1er aviso) :p :p
Llevo casi la mitad de años aquí y ya me siento viejo, no quiero imaginar aquellos que os registrasteis en el 99... [poraki]

PD: ¡Felicidades!
Muchísimas felicidades, y aunque es un momento para las celebraciones, también sería bueno recordar a foreros que tristemente nos han dejado bien sea por enfermedad o accidente.

Más o menos todos nos acordamos de alguno, pero sería bueno hacerlo público para que se vea que somos una gran comunidad.

@jiXo

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades!!!! eol, desde el 2006 entrando casi todos los días,como pasan los años.
Felicidades a todo el staff de EOL [fies]
El 20 de mi nick es la edad que tenía cuando me registré. Y tengo 38.

Cómo pasa el tiempo, joder.

Enhorabuena y por otros 20 años más!
Yo entré aquí con 16 añitos y en diez días me caen 32 , la mitad de mi vida aquí metido XD
[tadoramo] [tadoramo]
que grande la psx......

felicidades eol, ahora a por los 40.....
[beer] [beer]
Yo recuerdo que entraba a por los "loaders" para mis copias de seguridad de mis juegos de pc.
Xdddd
Enhorabuena elotrolado. Bueno yo no estoy en esta comunidad desde los inicios, pero ya soy de la vieja escuela y como Alejo, me considero un eoliano gran reserva, que de esos 20 llevo 14. Mucho cariño le tengo a Elotrolado y muy agradecido que estoy con todos por lo que he aprendido en estos años, aunque ya no me logueo tanto como antes, todos los dias, lo primero que hago es ver la portada de Elotrolado para informarme de lo nuevo de videojuegos, tecnologia y comunidad internauta. De verdad que no me imagino un mundo sin Elotrolado. Un gran abrazo para todos, mis felicitaciones y espero que nos acompañen unos 20 años más.

Felicidades [bye]
71 respuestas
1, 2