Y pasaron 20 años...

Esto debería haber sido una noticia de portada :p, muchísimas felicidades y gracias por todo.
Joder... ya podrían poner los mods una noticia en la portada con la evolución del logo, el foro, etc. que se lo merecen...

Un saludo. !!
Madre mía 20 años. Qué guay.

¡Felicidades EOL! [beer] [beer] [beer] .

Saludos.
¡Muchísimas felicidades! No todos los días se cumplen dos décadas [beer]
Con retraso pero... ¡felicidades!

20 añazos.
Felicidades!! coincido en que debería haber sido portada sin duda.... pero la página es vuestra :)

Yo llevo aquí desde 2005 y caray! se ha pasado volando.
Madre mía, 20 años. Yo me registre a finales de 2003 para preguntar que grabadora de CD era buena para grabar backup de ps2, aunque ya llevaba tiempo leyendo el foro.

La de cosas que he aprendido aquí, casi más que en colegio. Por otros 20 años más, felicidades.
Felicidades!! La primera vez que entre en la web fue para buscar "informacion" sobre mi psp [+risas]
Yo llegué hace 10 a preguntar sobre la scene de Wii y aquí sigo... ¡por muchos más!
@jiXo
Felicidades y a por otros 20 años más [oki] [beer] [beer]

Saludos
¡Felicidades! <3 Y que sean muchos mas.
20 años ya.... sigue siendo mi web de referencia. Gracias a todos los que siempre me han ayudado en mis múltiples consultas

A por otros 20 años
Felicidades y gracias a aquellos que aportan a la web todos los días con sus tutoriales y consejos [beer]
Felicidades! Me habéis dado muchos grandes momentos, y espero que así continúe.
Por 20 años más y que los veamos todos. [beer]
@jiXo
Por curiosidad ¿cuando se creo el foro como tal? (para registrarse y poder crear temas o pedir ayuda, o simplemente postear tutoriales y demás)

Es decir según tengo entendido cuando tú creaste la web el 14 de Septiembre de 1999 solo era una web donde tú publicabas cosas de PSX ¿es esto correcto?...es decir por aquel entonces no era "un foro propiamente dicho" ¿o me equivoco?

Y ya para rematar mi curiosidad ¿cual es el usuario "normal" más antiguo de EOL? (que no este implicado en la creación de la web...vamos el primer "registrado oficial del foro")

Saludos
pues google tiene un año más. 21. sois de la misma quinta.
camisetas nuevas y reedicion de las dos anteriores.
Vale me auto respondo
La creación del Foro como tal fue el 23 de Julio del 2000

El primer usuario registrado normal (no Administrador) fue el 28 julio del 2000 00:38

Saludos
Brutal el paso del tiempo. A por otros 20 más.
Algún dinosaurio que nos pueda contar cómo era foreqr hace 20 años? XD
Luis_GR escribió:Algún dinosaurio que nos pueda contar cómo era foreqr hace 20 años? XD

Están todos aquí metidos hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013
[360º]
Luis_GR escribió:Algún dinosaurio que nos pueda contar cómo era foreqr hace 20 años? XD


Así

[qmparto]
En aquellos tiempos todo era muy confuso XD
71 respuestas
1, 2