nymmia escribió:¿Se estarán tocando ahora mismo?
. Al final me rajé xq me dió vergüenza.
(si es que soy un romanticón)
jajaja!
no sé si es mejor que no veas Alyssa hoy...duquesa escribió:Paco sales esta noche para seguir con la borrachera o que? jajaja!

cuando saque a pasear al perro. Eso si es que no me levanto como hoy xD
nymmia escribió:Propongo hacer un hilo que tenga como temática THE ACESKIES'PORRA. Vamos, seguro que algunos nos sacábamos unos aurelios para gastar en botellonas para Paco, aspirinas para Aceskies y cenas en el pueblo de tu "amigo", Duquesa. Yo ahorraré para condones que mi novio viene el mes que viene.
Aceskies, es que ves películas muy malas, El Ilusionista, dice. Entre eso y El diario de Noah (Que aquí tiene un nombre super guay, Diario de una Pasión, juuuuuuurl) te nos vas a volver rosa.
Pero bueno, hacedla, yo apuesto que en verano del 2009, me voy a hacer millonario xD Y no me es que me vaya a volver rosa, estoy viendo las pelis que me habéis recomendado. Esta noche veré Big Fish, a ver qué tal. nymmia escribió:Propongo hacer un hilo que tenga como temática THE ACESKIES'PORRA. Vamos, seguro que algunos nos sacábamos unos aurelios para gastar en botellonas para Paco, aspirinas para Aceskies y cenas en el pueblo de tu "amigo", Duquesa. Yo ahorraré para condones que mi novio viene el mes que viene.
Aceskies, es que ves películas muy malas, El Ilusionista, dice. Entre eso y El diario de Noah (Que aquí tiene un nombre super guay, Diario de una Pasión, juuuuuuurl) te nos vas a volver rosa.
donde vive él? Aceskies escribió:Y no me es que me vaya a volver rosa, estoy viendo las pelis que me habéis recomendado.
nymmia escribió:Cuando uno tiene tirria suele ser porque tiene envidia, qué le vamos a hacer. Perdonadme que hoy no hable mucho, es que estoy celebrando mi cumple y mis compis de piso me han regalado un perro, jur jur jur.
Mi novio vive en Espña, Duquesa, yo estoy estudiando en México...Pero se viene 3 meses conmigo ^^

Aceskies escribió:nymmia escribió:Cuando uno tiene tirria suele ser porque tiene envidia, qué le vamos a hacer. Perdonadme que hoy no hable mucho, es que estoy celebrando mi cumple y mis compis de piso me han regalado un perro, jur jur jur.
Mi novio vive en Espña, Duquesa, yo estoy estudiando en México...Pero se viene 3 meses conmigo ^^
Felicidades!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PD: La garganta sigue tocando las narices
PD2: Como vas a llamar al perro?
Aceskies escribió:
PD: La garganta sigue tocando las narices
y por si acaso, un poco de persuasión y listo
No sé como lo haré, ya que la veremos en mi casa, y para que no esté mi hermana encima, ni mi madre esté haciéndoles un interrogatorio... algo se me ocurrirá
) a lo mejor nos vemos, aunque sin saber que nos conocemos jejeje 
duquesa escribió:Aceskies veo que se te ha pasado el mal humor... jajaja! a ver si hay suerte y estais solos (sin madre ni hermana) y a ver si Nick se enrrolla y no le gusta la peli... ya me entiendes...jajaja! aunque pobrecico si está solito y solo te tiene a ti no me extraña...
Suerte peque!!!!
aprovechar cuando se van al gym, durante casi dos horas, y entonces
lo que no sé es si Alyssa tendría que ir a spinning, entonces se jodería todo xD Respecto a Nick, no creo que le corte el rollo demasiado a su hermana. Eso sí, esperar qeu nos deje solos es prácticamente impensable
Pacothemaster escribió:Pero que vais a ver una peli sólo. No creo que tu madre se alarme xq hayan un chico y una chica contigo.
va a estar pasando a la habitación cada diez minutos, preguntándoles a ellos cual interrogatorio, aprovechando para echarme en cara algo delante de ellos (deporte olímpico para mi madre)... está amargada y siempre lo hace, por eso las quedadas en mi casa son sólo en caso extrictamente necesario, porque siempre que traigo a alguien tiene que molestar de alguna forma, es incapaz de olvidarse de que estoy
Pacothemaster escribió:Lo mejor es acostumbrarla a ello. Me acuerdo que con 12 años, una compañera de clase se me presentó en casa y se metió conmigo en la habitación. (era la típica que tiene fama de guarrilla y como yo era el único que la trataba como persona, le caía bien) Mi madre cada 5 minutos entraba a decir tonterias, que si queriamos un bocadillo, que si estaban echando nosequé en la tele... A lo mejor se pensaba que con 12 años me la estaba follando...que si se lo hubiese propuesto... XD
nymmia escribió:Vaya, Aceskies no tiene mal humooooooor! Pues tu madre tiene la enfermedad de todas las madres:Costillismo agudo en caso de visitas externas al entorno. Seguro que cualquier otro día, llevas esperándo semanas, total, unos días más mejor y se te termina de pasar la mala follá esa que te ha dado.
PD:Muchas gracias por las felicitaciones, estoy un poco resacosa así que no diré mucho. Me han propuesto que llame Andresín al perro, pero al final busqué el nombre más ridículo y garrulo que había y preferí llamarle Goofy. Yo para los animales soy muy cabrona.
quizá la vea en el gimnasio, si no nada, pq hoy la tienda no abre. Serán ya 3 días sin verla, nuevo récord xDnymmia escribió:Pues tu madre tiene la enfermedad de todas las madres:Costillismo agudo en caso de visitas externas al entorno.
vaya, va a ser que el mezcal estaba bueno. Uno o dos gusanos?
Aceskies escribió:voy de revisión
) cuando la vuelvas a ver, fijate sobretodo en su mirada, ahi es donde se esconde los deseos/sentimientos reprimidos, el hecho de no verte durantre 3 dias, ha provocado que pueda echarte de menos, pensar más en ti de lo que deberia, etc... depende como actue, luego sacas conclusiones.duquesa escribió:PD: Paco tu debes ser un peligro andante!!!! jajaja!
Pacothemaster escribió:
duquesa escribió:El hecho de no verla tmb ayuda, aunque haya sido por circunstancia,s asi la cojes con más ganas!!! jaja tu que eres tan obvservador y analziador (como yo...) cuando la vuelvas a ver, fijate sobretodo en su mirada, ahi es donde se esconde los deseos/sentimientos reprimidos, el hecho de no verte durantre 3 dias, ha provocado que pueda echarte de menos, pensar más en ti de lo que deberia, etc... depende como actue, luego sacas conclusiones.
Aunque estás un poco pasotilla utlimamente, es tu cara tener medio agrario que aun te dura, jajaja! pero a la vez va bien, pq asi le demuestras que no vives para ella. Me explicado, no? jajaja!
No sé que es esa revisión, pero espero que vaya bien, un saludo peque!
PD: Paco tu debes ser un peligro andante!!!! jajaja!
PD2: Nymmia, me gusta el nombre de Goffy, es ideal, jajaja! supongo que lo celebraste a lo grande, me alegro wapa! (yo tmb lo celebré anoche con quien ya sabes, aunque puede que lo vea hoy que es su cumple realmente)

Pacothemaster escribió:Ostias!!! Una valvulopatía?
Me he quedado
Pacothemaster escribió:http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_cardiac_sp/ca.cfm
No había escuchado nunca lo de la coartación. Ya me he puesto al día. Me ha hecho gracia lo de la irritabilidad
Bueno, y las migrañas crónicas... pero eso es hereditario
Aceskies escribió:Pacothemaster escribió:http://www.healthsystem.virginia.edu/uvahealth/peds_cardiac_sp/ca.cfm
No había escuchado nunca lo de la coartación. Ya me he puesto al día. Me ha hecho gracia lo de la irritabilidad
Que bueno, no me había parado a buscarlo. De la lista de consecuencias no sufro ninguna, si acaso la irritabilidad... aunque prefiero asociarla a otra causaBueno, y las migrañas crónicas... pero eso es hereditario
![]()
Que he nacido defectuoso, vamos
nymmia escribió:Vaya, yo como mucho tengo dos soplos en el corazón, pero ni operaciones ni nada. Revisiones anuales y andandorl. Y soy del club de las migrañas con áura xDDD.
nymmia escribió:Paco, sé que bebí de botellas con gusanos, pero tengo lagunas y no me pidas que me acuerde demasiado. Cotillismo, cotillismo.
. Por cierto, te aconsejo el Txabentum.
nymmia escribió:Vaya, yo como mucho tengo dos soplos en el corazón, pero ni operaciones ni nada. Revisiones anuales y andandorl. Y soy del club de las migrañas con áura xDDD.
En fin, tres días tampoco es tanto, que total, no se morirá ni tú tampoco. Y oye, si se preocupa un poquito mejor ^_^, será buena señal. Y a ver si se va moviendo la cosa, tú, que esto parece la albufera ya.
Paco, sé que bebí de botellas con gusanos, pero tengo lagunas y no me pidas que me acuerde demasiado. Cotillismo, cotillismo.
Si os dije que esto va pa largo, es porque lo va, en teoría. Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD Aceskies escribió: Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD
. El tequila mezcal lleva gusanos dentro. Como los de seda. Si al servirte te cae en tu vaso te lo has de beber y dicen que tiene propiedades muy afrodisíacas. (no todos los tequilas lo llevan, pero muchos sí) Yo estuve en Mexico (con mi actual ex novia) a finales de Abril y principios e Mayo, de ahí mi foto con la máscara de luchador jeje. Y en cuanto pueda volveré xq me encantó. Si llego a ir con alguien que no se estuviese enfadando por todo hubiese sido la ostia.soleambeati escribió:Es tuya, y se lo ha dicho a su madre. O al menos eso creo.
Pacothemaster escribió:Aceskies escribió: Botellas de gusanos? Creo que me he perdido algo xD
De no CON. El tequila mezcal lleva gusanos dentro. Como los de seda. Si al servirte te cae en tu vaso te lo has de beber y dicen que tiene propiedades muy afrodisíacas. (no todos los tequilas lo llevan, pero muchos sí) Yo estuve en Mexico (con mi actual ex novia) a finales de Abril y principios e Mayo, de ahí mi foto con la máscara de luchador jeje. Y en cuanto pueda volveré xq me encantó. Si llego a ir con alguien que no se estuviese enfadando por todo hubiese sido la ostia.
Alyssa te estaba echando de menos!!! jejeje
soleambeati escribió:Es tuya, y se lo ha dicho a su madre. O al menos eso creo.
Quiero una explicación de eso, y CON PORCENTAJES de los tuyos. Si no, no me vale xDstiffmeister escribió:soleambeati escribió:Es tuya, y se lo ha dicho a su madre. O al menos eso creo.
[offtopic]¡Ostia tio! ¡Cuanto tiempo! ¿Qué tal te va todo?[/offtopic]
Explicateee, que ahora nos dejas en ascuas, joder, siempre hay algo nuevo que le da un giro a esto...![]()
Saludos!
, jajaja!
)
Al rato:
), parece que hoy tampoco tenía muchas ganas. Así que he puesto un poco de mi parte y ya por lo menos le he visto más habladora y alegre, que hoy estaba bastante decaída. Ta noche pa la tienda, pues. 

de todas formas me jode un montón, leñe.Pacothemaster escribió:Duquesa! tu no estabas en la facultad?
Aces, yo creo que se está pensando que pasas de ella. Es el tira y afloja. Ve a visitarla pero de vez en cuando estate unos diíllas sin verla para que vea lo mucho que te necesita
Toda la gente que nos conoce dice que lo estoy haciendo de puta madre, que la tengo en el bote y de un momento a otro... pero lo que en realidad ocurre lo tiene ella en su mente, así que 
duquesa escribió:Es una pasada como anlizas todo y luego dicen de mi!!!! jajaja!en realidad no ha pasado nada aunque sí es destacable que seguramente estaba mas fria, como a la expectativa aver como actuabas tu después de la ausencia de 3 dias y tu super actitud la última noche...
De todas formas no te hagas muchas ilusiones pq esto que explicas es solo tu percepción y a lo mejor no hay más de lo que cuentas... aunque ojalá que sí...