› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Doneuronal escribió:ME SÉ UNA DE ACOSOS DE ESA EMPRESA ..... os tienen engañados. No compreis ahí por dios !!!
http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/board,2.0.html?SESSID=n993p0r13nkbajqenc3tk2ro06
leed y flipap con mierdadona.
Tengo amigos, conocidos y una hermana currando ahí y ya les han amenazado con la nueva reforma ....
http://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
TromESP escribió:sator23 escribió:TromESP, BitratE y cash, disculpad que no os conteste de forma muy extensa, pero es que para lo que va a servir mejor me ahorro el tiempo.
El tema de la lucha de clases y del trabajadores vs empresarios debería ser algo más que superado, pero parece que no es así. Igual que contáis perrerías de empresarios hacia trabajadores os podría contar yo putadas bien gordas que nos han hecho (y siguen haciendo) varios trabajadores que tenemos con nosotros. Si no fuera porque tenemos gente que vale por dos (a la que no despediríamos ni jartos de vino) la empresa ya se hubiera ido a la mierda.
No todo es blanco o negro.
Hola Sator, te aseguro que conmigo no perderas tu tiempo, porque soy receptivo a lo que cuentas.
Efectivamente conozco, casos de autentica y vomitivo proceder de algunos sindicalistas, que se creen que esto es la Nueva York De Capone y cia.
Pero para eso esta, la inteligencia de sus trabajadores para impedir esas conductas y por supuesto la LEY.
Un caso, el tan absentismo del que se quejan los empresarios y que da lugar a autenticas faltas de respeto por parte de algunos currelas.
Desde mi sindicato venimos aplicando "vigilancia", sobre estas actitudes, un ejemplo, acuerdos alcanzados para cumplimentar al 100% las bajas por enfermedad comun si no se supera el 3% de absentismo en la empresa a final de año.
Esto lleva a la complicidad del trabajador para ser consciente de que por ejemplo NO SE PUEDE, estar de baja para ir a andar en bici o subir al monte a por perretxikos (setas), joder, que esa actitud, haria perder ese complemeto que beneficia a todos, y si me encuentro a un compañero haciendo eso, LO CRUJO.
Es decir no es una lucha de clases, entre empresarios y trabajadores, es UNA BALANZA que hace estructurar a un pais a sabiendas que eso es lo que trae la prosperidad, pero cuando un gobierno facilita UNA REFORMA, que hace que el equibrio se rompa, EL CONFLICTO esta servido.
Sator, duro contra los corruptos ya sean trabajadores o empresarios, creeme, y echa un vistazo por internet, y mira como se actua en unos sitios y en otro, los datos CANTAN, y no porque yo te lo diga....
Solo ver la diferencia entre desempleo en unas regiones y otras, tendria que poner EN PIE DE GUERRA a los mas perjudicados preguntandose EL PORQUE de eso, y la respuesta esta en la organizacion sindical de un lado y de otro.
Para muestra la mas de una hora que estuve charlando con otro usuario de ayer de otra zona diferente de EUSKADI, para MEAR Y NO ECHAR GOTA de las cosas que me conto......ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA....eso no puede ser.
Un saludo sator
Doneuronal escribió:al chaval del video , al despedido, le dieron una paliza unos encapuchados 'marca hacendaño' 1 mes despues .
Mira como de eso no dice nada roig.
Doneuronal escribió:me llama un amigo esta mañana que despues de 10 años en una pyme (pintor) le planta la carta de despido con 6000 € de indemnizacion !!!!! me quedao muerto.
ipsofacto le he remitido a un abogado para que le saque mas pasta, porque volver va a ser imposible.
alegacion del empresario: no gana lo suficiente ( cosa que es falsa )
los estragos de la nueva ley. ¿no iba a crear empleo?![]()
viva el gobierno !!!
dannyh escribió:Doneuronal escribió:me llama un amigo esta mañana que despues de 10 años en una pyme (pintor) le planta la carta de despido con 6000 € de indemnizacion !!!!! me quedao muerto.
ipsofacto le he remitido a un abogado para que le saque mas pasta, porque volver va a ser imposible.
viva el gobierno !!!
Como sabes al 100% que gana lo suficiente ??? El enpresario a podido hacer una mala inversion y ahora puede necesitar prescindir de personal para pagar las facturas y ponerse a trabajar el ....
dannyh escribió:Doneuronal escribió:me llama un amigo esta mañana que despues de 10 años en una pyme (pintor) le planta la carta de despido con 6000 € de indemnizacion !!!!! me quedao muerto.
viva el gobierno !!!
Como sabes al 100% que gana lo suficiente ??? El enpresario a podido hacer una mala inversion y ahora puede necesitar prescindir de personal para pagar las facturas y ponerse a trabajar el ....
Doneuronal escribió:Metal_Nazgul escribió:Doneuronal escribió:ME SÉ UNA DE ACOSOS DE ESA EMPRESA ..... os tienen engañados. No compreis ahí por dios !!!
http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/board,2.0.html?SESSID=n993p0r13nkbajqenc3tk2ro06
leed y flipap con mierdadona.
Tengo amigos, conocidos y una hermana currando ahí y ya les han amenazado con la nueva reforma ....
http://www.youtube.com/watch?v=6we4ZpGnrKk
al chaval del video , al despedido, le dieron una paliza unos encapuchados 'marca hacendaño' 1 mes despues .
Mira como de eso no dice nada roig.